Ciencia Cosmica y Patrones
Short Description
Download Ciencia Cosmica y Patrones...
Description
PATRÓN GENÉTICO
Cuando observamos un ser humano, lo vemos a simple vista como una unidad, sin embargo, esa unidad está compuesta por sistemas altamente especializados y diferentes entre sí, denominados órganos. órganos. Si penetramos dentro de un órgano, veremos que éste está formado por tejidos t ejidos y estos por células perfectamente ordenadas, y cada una de ellas cumpliendo una labor especifica; éstas están compuestas por átomos, los cuales tienen un núcleo, orbitales y electrones que nos recuerdan un sistema planetario. Ya en este punto nos podemos dar cuenta de que estamos ante un microcosmos compuesto por millones de células que están plenas de átomos vibrando armónicamente. (Para entender este artículo es necesario haber leído “mecánica quántica”). Ahora bien, recordemos que los áto mos están compuestos por analfas, las cuales están compuestas por partones o puntos unitarios de energía en perfecta armonía, dando dando lugar a un maravilloso concierto concierto cuya manifestación manifestación es la vida misma. Por lo tanto, debemos enfocar el estudio del ser humano desde un punto de vista no solo biológico, sino desde un punto de vista integral o bio-físico, por ser esencialmente energético. De ésta manera podremos tratar de comprender y entender las bases Bio-electrónicas de la ingeniería biológica, que da lugar a la manifestación del ser humano.
FORMACIÓN DE LAS ENTIDADES BIOLÓGICAS Recordemos que 1.200 quantas energéticos dan lugar a un quanta genético: al agruparse 60 quantas genéticos, estos se encapsulan en una envoltura de plasta electrónico, alrededor del cual se enrolla una cadena mertánico vídica. La unidad así conformada se llama GENE.
Los genes son cápsulas de ADN (ácido desoxirribonucleico), las cuales contienen un número variable de quantos de energía. (Un quanto es igual a 12.000 millones de quantas). Alrededor de esta cápsula se enrolla una línea mertánico Vídica multigrabada en el interior de las gónadas mediante impulsos eléctricos con órdenes especificas de atracción de elementos a niveles de partón, esencias, sustancias y átomos. Estas grabaciones se imprimen como si fueran las letras de un código y dan lugar a los patrones electrónicos los cuales son de dos tipos:
1. Los de base o conformación : determinarán la diferenciación de las células; dirán cual será su forma, su tipo de membrana, si poseerá axón o dendritas o cualquier otra característica. 2. Los partones secundarios o de funcionamiento : establecen las órdenes de trabajo de las células regulando su metabolismo, es decir los tiempos de anabolia y catabolia de cada célula en particular.
Cuando éstos partones electrónicos transmiten su mensaje una vez que la célula queda conformada, se ubican dentro de la misma según su polaridad: los partones de base se situarán hacia el polo sur celular y los de función se orientarán hacia el polo norte celular. Todas las células tienen estas polaridades y están en armonía con la polaridad del globo terráqueo, es por ellos que cuando un ave pone un huevo a incubar en una determinada posición y nosotros lo invertimos, el polluelo no nace, ya que la orientación de dicho huevo tiene que ver con la orientación de los polos magnéticos de la tierra en una correspondencia armónica. Los partones de base por lo tanto darán origen mediante su código a los primeros ácidos ribonucleicos y desoxirribonucleicos, así como a los primeros nucleótidos, los cuales serán las primeras unidades genéticas, las bases pirimídicas, la pentosa y el fosfato. Estas sustancias son la base química para la transmisión del mensaje hereditario. A partir de la unión de los nucleótidos y dependiendo de su ordenamiento surgen las primeras cadenas simples y después la doble cadena helicoidal del ADN.
Los genes se atraen entre sí, formando cadenas de genes que se distribuyen uniformemente en el núcleo de la célula cuando ésta se encuentra en su vida normal (interfase) y en el momento de la división celular, por medio de la acción del campo de su envoltura electrónica, se condensan en forma de cromosomas.
¿QUÉ SUCEDE EN EL PROCESO DE LA FECUNDACIÓN? Un óvulo posee una carga electrónica de polaridad positiva y el espermatozoide la tiene negativa. Estas características electrónicas producirán un campo de atracción que permitirá que se acerquen y se unan entre sí: al juntar sus cargas, éstas se neutralizan cesando de actuar el campo de atracción electrónico, lo cual produce que normalmente solo un espermatozoide tenga acceso al interior del óvulo. Al unirse, combinan sus cargas cromosómicas y estas sueltan sus cadenas mertánico vídicas con sus grabaciones electrónicas, originando una nueva estructura de características energéticas propias, denominada: PATRÓN GENÉTICO DE REPRODUCCIÓN. Este patrón formará un pequeño cuerpecillo electrónico, que será el molde o plantilla que ordenará los diferentes elementos atómicos y subatómicos en moléculas, las cuales darán origen a células, órganos y sistemas de las dos entidades biológicas: el yo, en tercera y el ello, en cuarta. proceso que tiene lugar en el tercio externo de la trompa. Allí el huevo en la medida en que va dividiéndose en planos ecuatoriales y meridionales se transformará en la llamada Mórula, la cual va viajando por la trompa de Falopio, para implantarse en la mucosa uterina en el octavo o noveno día, después de la fecundación. Estas líneas electrónicas con la forma del bebecito luminoso sobresalen de la membrana del huevo, lo cual quiere decir: que si tuviéramos la facultad de ver a nivel electrónico, veríamos a un pequeño hombrecillo radiante el cual mide 2.05 centímetros de longitud: éste es su tamaño a las 48 horas de la fecundación; por ésta razón, si se interrumpiera el proceso del embarazo, mediante aborto, luego de 48 horas no solo estaríamos cometiendo homicidio pues este ser ya posee mente y todos sus siete cuerpos: Este diminuto “ser luminoso” queda totalmente estructurado a l as 48 horas de la fecundación,
prueba de ello, son los llamados “antojos” de la madre, que no son otra cosa que el pedido telepático del
bebecito a su madre, para que ésta le suministre determinadas sustancias que son requeridas por él a través del alimento, o bien, rechazar otros que le perjudicarían para la correcta conformación de su vehículo de expresión en el mundo material. Una vez nacida la entidad biológica, es controlada por otros patrones que funcionan electrónica y eléctricamente y son éstos: el patrón metabólico, el patrón conductual y el patrón emocional.
PATRÓN METABÓLICO
El patrón metabólico se encuentra ubicado en el centro del cerebro, a nivel de la estructura que une los dos hemisferios cerebrales, conocida como Cuerpo Calloso.
Este patrón está localizado en la parte inferior de dicha estructura, en cada una de las dos entidades biológicas. Rige la vida vegetativa, es decir, los mecanismos que mantienen en perfecto estado de funcionamiento el organismo humano, los cuales se realizan sin el concurso de la voluntad. Todas nuestras funciones circulatorias, respiratorias, digestivas, excretoras y otras más, se realizan sin que estemos conscientes de lo que está sucediendo en nosotros. El patrón metabólico es capaz de manejar seis esencias eléctricas a nivel partónico en voltajes de (+5) a (-5) inframicrovoltios, de acuerdo como sean los requerimientos del organismo; por ejemplo: si un órgano especifico tiene un exceso de energía, entonces a través de las esencias partónicas específicas se trabajará a (-5), si hay un faltante el patrón metabólico utilizará la esencia especifica a (+5) inframicrovoltios. El patrón metabólico actúa básicamente con tres órganos: el cerebro, el bazo y el hígado para mantener el equilibrio dentro del organismo y crear los mecanismos para restituirlo a través de su mantenimiento o el correctivo según sea el caso. La actuación de las esencias partónicas a través del patrón metabólico es como sigue: La esencia YAL, llamada Neutrón, de acción neutra, actúa sobre el sistema respiratorio y el sistema óseo, a través de nuestro chakra anahata. La esencia CAT, llamada Dum Kuali, de acción térmica, actúa sobre los sistemas muscular y circulatorio, a través de nuestro chakra Muladara. La esencia SEI, llamada elektrón, de acción cinética actúa sobre el sistema nervioso y parte de las glándulas suprarrenales, a través de nuestro chakra manipura. La esencia NAT, llamada Kum, de acción magnético coercitiva, actúa sobre nuestro sistema digestivo, a través de nuestro chakra Swadistana. La esencia KAR, llamada Trina Coercitiva, de acción pulsante o vital, actúa en el lóbulo anterior de la glándula hipófisis, a través de nuestro chakra Sahasrara.
¿CÓMO ACTÚA ESTE MECANISMO? Tomemos como ejemplo un requerimiento: supongamos que sufrimos una caída de nos ocasiona una herida en la rodilla; en el mismo momento en que se produce la cortada, a través de canales aferentes y eferentes llega el mensaje al área consciente en nuestro cerebro; de allí, se transmite el impulso directamente a nuestros patrón metabólico, el cual envía la orden para trabajar en la zona afectada que llega al cerebelo, éste procesa la información y da una orden al bazo para que allí se fabrique la esencia requerida. El bazo, envía la esencia kum en voltaje de más cinco (+5), la cual cumple la tarea de cicatrizar; una vez fabricada la materia prima correspondiente, es enviada al hígado donde termina de procesarse, y de allí, es enviada a través del sistema circulatorio, llegando a la rodilla donde se cumple el proceso de cicatrización. En el caso de un cáncer, a través del sistema electrónico interno llega el mensaje de haber un crecimiento acelerado y descontrolado de células, al área consciente del cerebro; inmediatamente pasa la información al patrón metabólico, quien da la orden al cerebelo de procesar la información y pasarla al bazo, que a su vez, envía la esencia al hígado, y de allí parten las esencias eléctricas necesarias; al llegar éstas, la información registra que la carga voltaica de la enfermedad es más potente que las cargas eléctricas que se pueden enviar, por lo tanto, se da la orden de crear una defensa orgánica y se procede a fabricar un tejido compacto que retarde el proceso cancerígeno, creando un tumor para bloquear la desarmonía y evitar que afecte otros órganos vecinos.
¿Cómo lograr en éste caso contrarrestar dicha desarmonía? Tratando de encontrar la causa que produce el cáncer, ya que sencillamente el cáncer y toda limitación física tienen su origen en un desequilibrio de cargas o través de nuestros propios centros generadores de energía (chakras). Existen diversos métodos de curación: el método de la medicina tradicional, que consiste en curar el efecto por medio de un mecanismo contrario; por ejemplo: si la persona sufre acidez estomacal, se le recomienda un antiácido, pero allí solamente se está sanando el efecto que produce el mal. En el caso de la medicina homeopática, método conocido desde la época de Paracelsus, se busca la cura del mal con un antídoto similar al del propio efecto para forzar al patrón metabólico a producir en forma natural antiácidos. La medicina electrónica no trabajaría en este caso con ácidos ni antiácidos, sino que directamente trabajaría la energía sobre el chakra correspondiente y el órgano específico, tratando de contrarrestar la causa que produce tal efecto. La medicina cósmica tiene similitud con la electrónica, en virtud de que se trabaja siempre sobre la propia causa, pero va más allá del plano físico, incluso, ya que el hombre está expuesto a sufrir tres tipos de enfermedades: las del espíritu, las de la mente y la consecuencia de las anteriores, las enfermedades y dolencias físicas. Por esto, antes de pretender curar nuestro cuerpo, empecemos por curar nuestra mente y nuestro espíritu.
PATRÓN EMOCIONAL
El patrón emocional se encuentra localizado en la parte central del cuerpo calloso, consiste en una laminilla de seroglobulina beta, dividida en siete áreas, correspondiendo cada una, a cada uno de nuestros siete chakras. Cuando llega un impulso al respectivo chakra, sea del medio externo o de nuestra propia mente incluso, éste es recibido y grabado por descargas eléctricas en el área correspondiente. De ésta manera, se lleva allí dentro de la laminilla un control estricto, sobre las deficiencias o excesos energéticos del organismo. Todo esto, va a generar según sea el caso, bienestar, dolor o enfermedad: recordemos, que los chakras son los organizadores de la propia energía dentro del organismo humano, y cuando se ven sometidos a fuertes descargas provenientes del medio externo o interno por intermedio de nuestra propia mente, tratan de canalizar dichas descargas, más llega el momento en que todo ello se sale de su alcance, ya que en muchas ocasiones las presiones son mayores a nuestra propia capacidad de mantenerlas equilibradas. En el caso de personas que sufren tensiones muy grandes, que se someten a grandes presiones, llega el momento en que la materia no aguanta más, y tiene que abrir una válvula de escape de alguna manera. Cuando los chakras y el propio patrón emocional no logran resistir tan altas presiones, es cuando se presentan de pronto los coágulos sanguíneos dentro del propio corazón generando presiones en el pecho y aún, los infartos. A veces, éstas tensiones son tan altas, que originan la trombosis o tromboflebitis, consecuencia de las mismas coagulaciones sanguíneas. Ahora bien, si la persona es de carácter “dulce”, aquellos seres que les
faltan manos para dar, pero que entran en conflicto ante cualquier situación o problema que se les presente en su medio, crean grandes desajustes en sus niveles de azúcar dando lugar a la hipoglicemia, o en el peor de los casos, a la diabetes. Del mismo modo, cuando recibimos estímulos eróticos y sin control de la mente, llegan a nuestro centro muladara, y a través de una descarga tipo dum-duar, (acción lumínica) se activa la libido; sí éstos estímulos llegan en momentos inadecuados y sin control, van a producir en el ser humano desperdicio de la energía sexual, lo que se traduce en irritabilidad, desgaste prematuro, daño de los órganos vitales, vejez prematura y en el peor de los casos, la muerte. Si los estímulos recibidos del medio ambiente son de tipo emotivo ya sea familiar, laboral, o de la sociedad, éstos son recibidos por nuestro chakra Manipura, centro de control de las emociones. Debemos canalizar y manejar adecuadamente éstas energías, para no dejarnos afectar por las cosas externas, volviéndonos menos reactivos, menos instintivos, menos impulsivos y menos sensibleros: de ésta manera alcanzaremos la verdadera sensibilidad.
Nuestro centro Swadistana recibe todo lo relacionado con el control del temperamento, recibe toda reacción de ira, de impulsividad, de pasión; es la fuente de los sentimientos de superioridad, agresividad, de los lardes injustos e hirientes hacia otros seres. Sucede lo mismo, cuando a través de los himnos, marchas, consignas y discursos, se manejan las masas, afectando éste chakra, desencadenando las guerras y rencillas en este planeta. Nuestro centro Anahata es el centro de control de la duda, de los temores, del miedo, de la inseguridad y de la angustia. El hombre ha permitido que se creen temores constantemente dentro de sus patrones energéticos, cosas inverosímiles muchas veces, que afectan su propio mundo, a través de sus creaciones mentales. Al lograr controlar y equilibrar éste centro, estimularemos el proceso de nutrición, tonificaremos nuestro sistema glandular, activaremos las secreciones internas, obtendremos mayor vitalidad mental y en el plano espiritual lograremos sabiduría, concentración, estabilidad, confianza, perseverancia, paciencia y equilibrio mental. Nuestro chakra Vishuda es el centro regulador de las ambiciones, del afán de poder material o espiritual, de la envidia y la competencia. Aprendiendo a manejar éstos estados, comprenderemos, que el cambio no se da hacia afuera, hacia lo externo, sino hacia lo interno, aflorando en el ser humano la creatividad, sintiendo el deseo de compartir y surgiendo entonces: la generosidad y el altruismo. Nuestro Ajnachakra, maneja la inteligencia, la imaginación y la sabiduría. En éste centro se despierta la inquietud por conocer, estudiar y constatar situaciones dimensionales, por aclarar problemas: armonizándolo, lograremos el discernimiento, la clarividencia, la clariaudiencia, la abstinencia y la templanza; además despertaremos ideas de dignidad, de grandeza, de veneración, sentimientos delicados y el dominio del espíritu sobre la materia; lograremos refinar nuestro propio lenguaje y ser más cultos y sencillos en nuestra manera de ser y de actuar. Nuestro chakra Sahasrara controla el libre albedrio y con su desarrollo lograremos despertar la supraconciencia, entrando en consonancia con El Padre, en tal forma, que los dos seremos uno y lo que Es El, seremos nosotros y lo que nosotros somos, será El.
PATRÓN CONDUCTUAL
Nuestro patrón conductual está localizado en la parte superior del cuerpo calloso y cosiste en una laminilla de seroglobulina Beta, a nivel electrónico-biológico. Dicha laminilla se subdivide en ocho filas y ocho columnas, formando un total de 64 casillas que cumplen una labor específica. Todo lo que acontece en nuestro medio ambiente nos afecta según como lo valoremos cada uno, ya que una situación que para una persona es completamente normal, para otra no lo es; por ejemplo: para el nudista es normal estar desnudo en una playa, pero éste mismo hecho o situación para un ser puritano, sería el colmo de la inmoralidad y ninguna entenderá a la otra, pues cada uno piensa tener la razón. El patrón conductual es la lente a través de la cual interpretamos las diferentes situaciones. Del mundo que nos rodea recibimos toda clase de estímulos desde nuestro nacimiento, por medio de nuestros sentimientos y emociones; igualmente, del medio ambiente ya sea éste familiar, escolar, religioso o social. Estos estímulos se convierten en impulsos electrónicos que se graban en la laminilla de seroglobulina; en ella quedan grabadas todas nuestras impresiones y experiencias en el mundo de las formas. Estas grabaciones se registran en forma de símbolos: cada uno de estos símbolos, se denomina Runa, y su conjunto Runas, que son nuestro verdadero registro. Encontramos allí las runas que corresponden al plano del hombre común ocupando las 48 primeras casillas. De igual manera aparecen allí 16 casillas que corresponden a las runas del SUPERHOMBRE. Estas Runas se establecen dentro del hombre de forma cronológica en periodos vivenciales de siete años para cada fila. Es decir: la primera fila se ocho runas se graba en los primeros siete años; la segunda grabación se hace entre los ocho y catorce años correspondiendo a la segunda fila; la tercera grabación entre los quince y veintiún años; la cuarta entre veintidós y los veintisiete años, y así sucesivamente hasta completar los cuarenta y ocho del plano del hombre. Con la entrada en la era de acuario, se ha iniciado la grabación de la séptima fila, por esto, no es común volver en la edad madura a una segunda infancia o producirse un estancamiento a nivel mental como ocurría antes. Hoy en día el hombre no regresa a regrabar, sino que se adentra en los planos del superhombre despertándose la inquietud de querer conocer y avanzar.
Cada una de éstas runas es un símbolo de altísima capacidad magnética y de gran poder de resolución psicocibernética. La runa es la condensación de cargas eléctricas y electromagnéticas que se imprimen por causa de una descarga de energía positiva o negativa, de acuerdo al impulso registrado a través de los cinco sentidos. Una vez impreso el estímulo, estos sellos actúan como filtros para interpretar estímulos neuroeléctricos externos. Las runas, como ya se dijo, se establecen a través de los sentidos; el primer sentido que comienza a grabar es el oído y curiosamente es el último que deja de grabar o funcionar al morir. Lo primero que funciona conscientemente en el bebé recién nacido es el oído, siendo muy importante éste momento para la formación del carácter del nuevo ser; hay que procurar que éste sonido no sea el llanto ocasionado por un embarazo difícil o un nacimiento irregular; lo ideal sería que éste primer sonido sea la bienvenida por parte de los padres o del médico que lo recibe. Posteriormente comienza a entrar en acción el sentido de la vista; seguidamente, el niño comienza a procesar información por intermedio de la vista interesándose por todos los objetos materiales y las personas que lo rodean. Después comenzará a grabar por el tacto y prestará atención a todo lo que pueda sentir y palpar. Posteriormente comenzará a grabar a través del olfato, y a distinguir los diferentes sabores y olores; por último le dará gran importancia al sentido del gusto; éste sería el proceso, en término generales, ya que en éste momento, por encontrarnos en “entre planos”, los niños nacen más evolucionados, con esferas
mentales más expandidas, no siendo nada raro, que un niño en el primer año ya esté grabando a través de sus cinco sentidos.
1. 2. 3. 4.
Capa de seroglobulina Runa área de interpretación Conexión a los canales
Con este corte veremos cuatro capas superpuestas: En la superficie de nuestro patrón y del propio registro Akashi, encontramos la capa de ceroglobulina Beta. La segunda, sería la Runa en sí, la cual está grabada en bajo relieve. El tercer estrato o capa corresponde al área de interpretación de estímulos y por último encontraremos la conexión con los canales aferentes y eferentes.
El patrón base está rodeado de varias capas concéntricas, que si las viésemos, partiendo de la externa a la central, las veríamos como sigue: en la más externa están las memorias vídicas y atávicas, donde se encuentran los patrones de conducta instintiva que hemos elaborado hasta nuestro actual nivel evolutivo. La segunda capa contiene el control de actos voltivos, aquellos en que interviene nuestra voluntad, o deseo consciente de actuar, es decir, nuestro libre albedrío. La tercera es la capa de memorias donde están las experiencias grabadas a través de autoimágenes de actos positivos o negativos, como por ejemplo: el caso de un niño al que se le obligó y presionó a tomar sopa, creando un rechazo hacia la sopa el cual perdurará toda su vida. En la cuarta capa está el área de regulación hormonal, la cual actúa con nuestros siete chakras en conexión con nuestro patrón emocional, por estar integrados estos patrones entre sí como si fueran un solo; también está relacionado con las glándulas endocrinas. La quinta capa está formada por los sellos eléctricos, los cuales una vez grabados, actuarán como filtros para interpretar los estímulos neuro-eléctricos externos.
CÓMO SE GRABAN ELÉCTRICAMENTE LAS RUNAS.
Se graban por los impulsos eléctricos que recibimos por los cinco sentidos, los cuales, según la descarga eléctrica dibujarán en la laminilla una figura símbolo que establece eléctricamente el patrón de comportamiento del individuo. Si la descarga es positiva, cuya línea eléctrica se propaga en forma circundante, producirá una impresión circular; si es de polaridad negativa, la cual se propaga en forma rectilínea, perforará el sello o runa en forma de líneas o rayitas.
LAS RUNAS MAL GRABADAS PUEDEN IMPEDIR EL CRECIMIENTO INTERNO Veamos ahora el prejuicio que representa una runa mal grabada. En psicología se les denomina traumas. A partir del 7 de marzo de 1970, el planeta entró en su nueva etapa evolutiva de SUPERHOMBRE, que se diferencia del hombre, porque este último sólo tiene conciencia de intelecto; en cambio el primero comienza a tener conciencia, de su YO interno, de un YO inmortal; su parte espiritual, YO SOY o YO SUPERIOR.
Imaginémonos que a una persona se le ha educado en el “temor” a Dios y se le ha
dicho que el que se porta mal, se lo lleva el diablo. Esta persona tiene esa RUNA mal grabada, y toda experiencia espiritual la interpretará a través de ese “cristal”. Solo por consecuencia natural del grado
evolutivo mental en que hemos entrado, su YO SUPERIOR le hablará, o se le manifestará, esta persona vería a esta hermosa realidad como una manifestación del demonio, en cuya existencia le han hecho creer, y podría, en virtud de su mala interpretación, desperdiciar y hasta anular la vivencia de esta maravillosa realidad. “el mal es un mito; estos son dioses hechos de aire y vestidos con la sombra de un pensamiento”. “el único diablo del que el hombre debe redimirse es de Ego, su yo inferior. Si el hombre ha de encontrar al diablo, tiene que buscarlo dentro de sí mismo, su nombre es EGO”. “Si el hombre ha de encontrar a su sa lvador, tiene que buscarlo dentro de demonio, ha sido destronado, el AMOR será exaltado al trono del poder”.
sí mismo; y cuando el ego o
Nuestros hermanos mayores dicen algo muy importante: “ninguna circunstancia externa te afecta por lo que es en sí, sino a ella”.
por la interpretación que tú le des
… “Dios nunca creó el cielo para el hombre; ni hizo jamás infierno. Nosotros mismos somos creadores y hacemos los nuestros propios”.
Ya vimos que “nada es verdad o mentira, todo depende del cristal con que se mire”. Si enseñamos a
nuestros niños a ver el mundo negro, lo verán a través del negro cristal del pensamiento mal utilizado. Por tanto haz un esfuerzo por mejorar la educación de tus SUPERNIÑOS; no sigas los viejos esquemas de enseñanza que usaron contigo. Recuerda que la mejor enseñanza comienza con el ejemplo personal; por tanto, LIMPIA PRIMERO TU “CRISTAL” ANTES DE VER EL SUCIO DE LOS LENTES
AJENOS, A TRAVÉS DE TU VIDRIO CONTAMINADO POR LAS IMPUREZAS DE TUS TRAUMAS, O MALAS GRABACIONES RÚNICAS. Nadie puede limpiar la casa de otros, sin antes haber limpiado la suya propia. En la medida que las grabaciones de RUNAS correspondan con las Leyes cósmico Universales, producirá que la conducta del individuo que las haya grabado, corresponda con esas leyes; por lo tanto, se experimentará un bienestar constante que se traduce en felicidad, goce y CRECIMIENTO INTERIOR.
Meditar en fuego violeta y blanco ayuda muchísimo a liberar runas mal grabadas , igualmente hacer ejercicios respiratorios y de yoga nidra .
SÍNTOMAS DE RUNAS MAL GRABADAS – “frases comunes que dicen”
“piensa en el futuro y asegura tu bienestar para mañana” “como soy buen padre tengo que preocuparme por mis hijos” “nunca puedo hacer las cosas que quisiera por l a culpa de los demás” “no hago eso , porque ¿qué diría la gente? “que bien tipo soy; que mal tipo soy” “planifica tu vida para que te vaya mejor” “él o ella tiene la culpa de lo que me pasa”
LAS RUNAS DE UN HOMBRE SANO
Los hombres y mujeres sanos funcionan plenamente porque se hacen cargo de sí mismos y por tanto no culpan a otros por lo que les pasa. Están creativamente vivos en todos los momentos de su vida. Son originales en sus cosas y difícilmente se les puede encajar en un patrón fijo de conducta. Definitivamente tienen unas cualidades muy particulares.
Son “bien raros” en nuestra sociedad; pero tienen una congruencia total en su manera de pensar,
hablar y actual. Reconocen un error con naturalidad, se hacen responsables inmediatamente del error cometido y de allí en adelante no lo vuelven a repetir. No andan buscando desesperadamente la felicidad, pues viven en un estado de permanente goce. Disfrutan virtualmente de todo cuanto les ofrece la vida; se sienten a gusto haciendo cualquier cosa y no pierden el tiempo deseando que las cosas fuesen de otra manera distinta a lo que son. Sienten entusiasmo por la vida y la aceptan tal cual es. Jamás se quejan por cambio climáticos, aceptan las estaciones del año como cosa natural y disfrutan de las características de cada una. No andan ocupados en buscar bares, tabernas o clubes nocturnos, ni habitaciones llenos de humo y olores penetrantes. Disfrutan de la vida tal cual se les ofrece. Están en paz con la naturaleza y el mundo de Dios, aunque son capaces de funcionar en cualquier mundo hecho por la mano del hombre. No se sienten pertenecientes a ningún país especifico, más bien se sienten parte de la humanidad. No tienen héroes ni idlos. Miran a toda la gente como seres humanos y no colocan a nadie en importancia, sobre sí mismos, pues saben que ellos son su propio jefe. Trascienden las fronteras tradicionales. No tienen miedo de causar mala impresión, pero tampoco hacen lo posible por causarla. No son tercos discutidores, simplemente expresan su punto de vista y nada más. No experimentan emociones autodestructivas como la ira, los celos, la envidia o el miedo. Se ocupan tanto de crecer internamente que no les queda tiempo para criticar a los demás. Están todo el día aprendiendo y jamás se angustian por demostrar lo que saben; simplemente CRECEN INTERNAMENTE y disfrutan de su crecimiento. Jamás se fastidian: siempre tienen “algo nuevo por hacer”. No tienen miedo al fracaso y por tanto
están siempre dotados de una gran energía que les proporciona el AMOR A LA VIDA. Son creativos y no desean imitar a nadie. Se alegran de ser ellos mismos y no se sienten mal porque otros no sean como ellos. Se alegran del triunfo de otros como si se tratara del suyo propio y no se están comparando con nadie. Nunca culpan a los demás. Se hacen totalmente responsables por todo lo que les ocurre. Toman decisiones rápidas e instantáneas y jamás dejan para “mañana”, lo que pueden realizar en
su momento presente, aunque pueden posponer cualquier actividad si es que fuera necesario, sin sentir angustia por la espera. Consideran la mentira como una distorsión de su propia realidad y rehúsan participar en algún tipo de comportamiento que produzca engaño, o que los engañe a sí mismos.
No manipulan a los demás inconscientemente ni aceptan ser manipulados por nadie. Saben cuál es su aspecto físico y lo aceptan de tal manera que no lo falsean con pelucas, tintes o maquillajes exagerados. Son naturales y saben reír y hacer reír. Ven el lado bueno de las cosas y hacen una realidad el optimismo. Pueden reírse de los acontecimientos más absurdos, así como de los más serios. No se toman la vida con angustia y preocupación, sino con un sano sentido del humor, sin usarlo para evadir responsabilidades. Jamás usan el ridículo para hacer reír. No se ríen de la gente, sino que se ríen con la gente. Ven la vida como una gran diversión y crean esa atmosfera a todo sitio que llegan.
“son gente entretenida y sencilla que vale la pena tener cerca”. “Yo Soy esa persona, autentica y luminosa, que todos quieren tener cerca”
Psicocibernética 13.07.2012 17:56
PSICOCIBERNÉTICA
La psicocibernética es el estudio de la mente, y del gran conjunto formado por la inteligencia, el pensamiento y la memoria. Nos permite analizar las impresiones recibidas por medio de nuestros sentidos y actúa de acuerdo con el criterio alcanzado por el desarrollo
mental y evolutivo del ser humano: es la que permite el logro del autocontrol, mediante su apropiada utilización para poder forjar todas las cosas a la perfección. Al conformarse los fetos en los planos paralelos de coexistencia: el yo en tercera dimensión y el ello en cuarta. En ese momento se forma el material necesario para la inserción de SEIS ESFERAS MENTALES de las SIETE existentes; éstas seis esferas electrónicas, son las que constituyen nuestra mente. La séptima esfera mental permanece en los vitris de las manos del YO SUPERIOR en quinta dimensión y es, la Unidad Electrónica de control, en la cual se resumen los quántos generados por los impulsos áuricos, convirtiéndola en nuestro registro AKASHIC o registro vivencial de todas nuestras encarnaciones y nuestra evolución. Las seis esferas restantes son insertadas a nivel etérico y físico en nuestro propio cerebro por nuestro Yo Superior entre el primero y el cuarto día del nacimiento del yo y el ello; es decir, más o menos a los cinco o seis días después de la fecundación del óvulo por el espermatozoide; en ese momento “nace” el ser y la Chispa Divina penetra en él. A partir de éste momento, el niño desde el vientre materno entra ya en comunicación con su madre y le envía impulsos cerebrales en forma telepática. Lo llamados antojos de la madre no son otra cosa que la comunicación telepática que hace el ser desde el vientre pidiendo lo que necesita para su desarrollo. Por ejemplo, si el ser que está formando su envoltura física, fue un yogui hindú, complemente vegetariano, la medre sentirá un rechazo hacia la carne a pesar de gustarle y por orto lado sentirá la necesidad de consumir nueces, frutas, miel y leche pura que necesita el nuevo ser para su formación. Las esferas mentales, están constituidas por formas heptocúbicas-plasmáticas constituidas por quantas plasmáticos; los cubos del heptocubo tienen cada uno 8 quantas; o sea un total de 56 quantas para cada forma heptocúbica.
El centro de las esferas está constituido por analfas pensantes y también por los retenes plasmáticos, que son líneas que tienen la particularidad de guardar información sobre la manera de grabar otro tipo de analfas. En cada esfera hay un número muy grande de éstas formas, aproximadamente 85.000.000, en las cuales hay ausencia de material inerte o discordante, por lo que, éstas esferas mentales serán los depósitos de las experiencias del ser a lo largo de su evolución mental y actúan como material virgen para grabar imágenes provenientes de nuestras impresiones, conscientes o inconscientes, las cuales recibimos a diario por intermedio de nuestros cinco sentidos. Estas esferas, al igual que las analfas que las forman, son indestructibles y eternas, ya que ni la muerte, ni el rayo láser, ni la bomba atómica pueden destruir o alterar las grabaciones análficas.
LAS ESFERAS MENTALES SON: 1. PRECONSCIENTE: Es la primera de ellas, se encuentra cubriendo totalmente el recébelo: en ella se producen todos los fenómenos paranormales. Es utilizada por el Yo Superior como vehículo, para enviar por su intermedio ordenes o estímulos. Se divide en tres lóbulos independientes: (a) lóbulo lateral, el cual actúa directamente con el Yo Superior; de allí según sea el caso, pasa la orden a los lóbulos izquierdo o derecho, para seguir hacia las esferas 3 o 4, 5 o 6, pasando siempre por la número 2. (b) lóbulo derecho, el cual actúa con el yo y (c) lóbulo izquierdo, el cual actual con el Ello.
2. SUBCONSCIENTE: Es la segunda esfera; se encuentra prácticamente en el centro del cerebro cubriendo el núcleo rojo, el nervio óptico, la hipófisis, el acueducto de Silvio, el puente de varolio, el cuarto ventrículo, la glándula pineal, el corte de trígono y la capa óptica. Es el área residual de impulsos electrónicos que son rechazados por el patrón conductual. Actúa como transformador, alternando los mensajes recibidos en la esfera número 1, condicionándolos y mezclándolos con la información original; el subconsciente es como un basurero de cargas inarmónicas negativas, dañinas al Yo. 3. CONSCIENTE Es la tercera esfera; se encuentra ubicada sobre el hemisferio cerebral derecho, en la parte anterior (sobre el ojo derecho); graba analfas provenientes de experiencias del yo consciente. La utilizamos en estado de vigilia, pero solamente de una manera incipiente, ya que no utilizamos sino una cuarta parte de su capacidad. 4. CONSCIENTE CONTINUO Es la cuarta esfera; también se le llama causal y se encuentra situada en el hemisferio cerebral izquierdo en la parte anterior (sobre el ojo izquierdo); graba analfas provenientes de experiencias e impresiones del ello. 5. SUPRACONSCIENTE Es la quinta esfera; se encuentra en el hemisferio cerebral izquierdo en la parte posterior (arriba de la oreja izquierda); en ella se archivan las impresiones profundas del ello. 6. SUBLIMINAL Es la sexta esfera; se encuentra situada en el hemisferio cerebral derecho en la parte posterior (arriba de la oreja derecha); en ella se graban analfas provenientes de estímulos inconscientes del yo. Estas dos últimas esferas la quinta y al sexta graban información proveniente de los mundos divinos, es decir; graban información de los planos celestiales, ya sea de nuestro yo superior o de los maestros que han logrado su ascensión a un plano superior.
Las cuatro esferas que se encuentra situadas en los dos hemisferios cerebrales: las esferas consciente, consciente causal, supraconsciente y subliminal, tienen cuatro niveles de actuación: Alfa, Beta, Etha y Delta. El primer nivel, Alfa, se encuentra entre la corteza cerebral y el primer tercio, aproximadamente, de profundidad de los hemisferios cerebrales. En éste nivel, cuya frecuencia de vibración es lenta logramos los niveles de meditación. El segundo nivel llamado Beta, se encuentra en la parte media o segundo tercio de los hemisferios cerebrales, donde realizamos todas nuestras actividades de vigilia; es prácticamente el único utilizado por la mayoría de los seres humanos. Es en este estado donde nuestra mente divaga entre el pasado y el futuro y a veces por pocos momentos vive el presente. El tercer nivel, Etha, cubre el último tercio de los hemisferios, alcanzando la parte superior del cuerpo calloso. En este nivel la frecuencia de vibración también es baja; lo alcanzamos en los estados de sueño crepuscular, es decir, aquel sueño que estamos entre dormidos y despiertos, pero viviendo una experiencia onírica real en la cuarta dimensión. El cuarto y último nivel, denominado Delta, cubre el cuerpo calloso y llega hasta la altura aproximada de la glándula pineal.
Resumiendo podemos decir que nuestras esferas 3 y 4, en un nivel alfa se manifiestan en estados de meditación profunda y en este mismo nivel las esferas 5 y 6 actúan en estados de hipnosis. El nivel beta actúa en las esferas 3 y 4 en estado consciente, y de vigilia, y en las esferas 5 y 6 en estados de mediumnidad. El nivel Etha trabaja en las esferas 3 y 4 en estado de sueño crepuscular y en las esferas 5 y 6 en estado de anestesia. El nivel Delta se manifiesta en las esferas 3 y 4 en estados de iluminación o éxtasis, lo mismo que las esferas 5 y 6.
KARMA – DARMA
La ley del karma es la misma ley de causa o efecto, la cual afirma: "que todo efecto tiene su causa, y toda causa tiene su efecto"; nada se da por azar en el universo.
Nada ocurre sin causa, es decir, sin una secuencia de causas, ya que las causas y los efectos residen en los sucesos o sea en lo que acontece como resultado de un evento anterior. Existe siempre una relación entre lo que pasa y lo que sigue. Todo pensamiento generado por nuestra mente, todo acto realizado por nosotros tiene sus resultados, los cuales pueden ser directos o indirectos, inmediatos, a mediano o largo plazo, los cuales se eslabonan en forma coordinada, creando una larga cadena de causas y efectos. Buda decía refiriéndose a esta ley "los efectos siguen a las causas como la sombra al cuerpo" y refiriéndose Jesús a la misma ley, dijo: "con la vara que mides serás medido”.
Muchas veces nos preguntamos: cuál es la razón por la cual ciertos eventos suceden, ya sea en nuestra propia vida, o en la vida de nuestros allegados, de nuestros conciudadanos y aún del propio planeta. Por ejemplo: un desastre natural o un fracaso en una empresa o negocio, lo cual afecta a un grupo de seres, dejándolos de un momento a otro en la incertidumbre o en la ruina; y nosotros para dar una explicación simplemente nos contentamos con decir que fue un castigo de Dios. En realidad, hemos de decir, que es Dios nuestro padre, un padre todo omniamoroso, omnipresente y omnisciente, que jamás castiga, pero que tampoco es el alcahuete de nuestros errores. Su actitud ante éstos, es el perdón y la comprensión. Dios ha creado leyes o principios universales para mantener el equilibrio de la creación y uno de ellos es la ley de karma-Darma, la cual permite que se logre la armonía en todos los reinos del plano físico y de los planos mental y espiritual. Existen muchas clases de karma: individual, colectivo o familiar, nacional, de religión y el de un planeta, a su vez, el karma puede ser, de acuerdo a la causa: de mérito o de demérito. Todo se concatena, todo está unido. Causas agradables van a producir efectos agradables; causas desagradables generarán efectos desagradables; si criticamos seremos criticados, si juzgamos seremos juzgados, si dañamos algo de alguien, algo nuestro será dañado. Nada se da por azar. De igual manera, si sembramos bondad, dulzura y esperanza, eso mismo recibiremos: aquello que sembremos, eso mismo cosecharemos. La ley del karma en sus diversas formas nos ayuda a regresar a nuestro propio origen, a nuestra verdadera esencia; nos ayuda a alcanzar el equilibrio interior, ya sea por medio de la belleza o el dolor. Si el hombre procurase alcanzar la propia belleza, la verdadera paz y armonía en su interno como en el medio que lo rodea, a través de la armonía que nos proyecta la naturaleza o bien por intermedio de los gratos momentos de la vida, podría alcanzar la luz para volver a su causa original. Sin embargo, la mayoría de las veces, el hombre para alcanzar esa luz, para retomar el camino de regreso a casa del padre, prefiere el karma de demérito, es decir los dolores humanos; aquéllos, que a veces nos llegan como sentimientos de tristeza, de angustia y de confusión, los cuales nos llevan a vivir los accidentes, las enfermedades y los grandes golpes de la vida, como aquellos que de un momento a otro nos llevan de la opulencia a la ruina económica y los cuales son simplemente resultado de lo que hemos creado para aprender a buscar la luz en nuestro propio interno; sin embargo, cualquiera que sea el camino escogido para el hombre, servirá para encontrar la paz interior, ya que esto sólo dependerá del buen o mal uso de la energía divina. No es la ola la que ahoga al hombre, sino la acción del desdichado que marcha deliberadamente hacia ella poniéndose bajo la acción de las leyes que gobiernan el movimiento del mar. Existen dos posibilidades únicas de integración en las acciones humanas, que si son hechos como causa generarán un efecto. Hablemos primero de las posibilidades energéticas negativas que impiden el desenvolvimiento del ser humano. La primera de ellas, hablando en términos de energía se denomina LITMIO: la acción conductual de este tipo de línea produce estancamiento y su causa está en entorpecer voluntariamente la evolución de otros seres en el aspecto pensante. En el momento en que el hombre en forma consciente o inconsciente entorpece a otro ser en su avance a otro nivel de pensamiento, ya sea por manipulación o simplemente por qué impide que otro ser pueda encontrar su propio camino espiritual, el efecto será el que esas líneas se adhieran a sus órganos internos entorpeciendo su acción y produciendo como consecuencia las llamadas
enfermedades físicas, las cuales muchas veces pueden ser traumáticas como es el caso del cáncer, el mal de Parkinson, la epilepsia y la parálisis. La segunda se denomina línea electrónica DALMI: la acción conductual de este tipo de línea, es la dualidad, la pereza mental y la indecisión. Dualidad, que muchas veces se manifiesta como indolencia, pereza, falta de autonomía e indecisión. La causa ser indecisos y el crear dependencia de alguien, el efecto la indolencia y la falta de autonomía, la incapacidad de decidir sobre algo; existe un peso y un impedimento que no le permite lograrlo. La tercera línea electrónica es llamada: SIGMA: la acción conductual de este tipo de línea produce las pasiones y emociones; su causa la programación de emociones fuertes o pasionales tales como las iras, las agresiones, las injurias y los reproches, los cuales van a producir como efecto dolores físicos, accidentes de tipo físico como fracturas, explosiones de ira, de celos y de odio, con sus consecuencias a nivel de nuestros propios órganos los cuales manifiestan por ejemplo úlceras, problemas en los órganos de los sentidos, etc. La cuarta línea electrónica es KUMTI: La acción conductual de este tipo de línea produce desequilibrio, temor y angustia. Cuando el hombre pierde la capacidad de autogobierno y de autocontrol, genera como causa desequilibrio nervioso y su efecto va a ser la miseria, la angustia, el estrés, las enfermedades y en el peor de los casos, el cáncer. La quinta línea electrónica es KAPPA: Su acción conductual es el rompimiento de su conexión interior y los vicios. La causa consumo de drogas alucinógenas, el alcohol y todo tipo de tóxicos. Su efecto consiste en que estas sustancias dentro del organismo van a producir el rompimiento del equilibrio físico y mental, provocando la autodestrucción del ser, de sus neuronas y protoneuronas. Por último, tenemos la línea electrónica llamada PUR : Su acción conductual es el desacuerdo en las discusiones; la causa: las discusiones, el estar provocándolas, y su efecto es la producción o descarga de partículas de energía que generan violencia y que terminan muchas veces en pleitos y tragedias.
Estos tipos de energía constantemente están rodeando el medio ambiente en el cual el hombre se desenvuelve, ya que este medio está constituido por una triple dimensión social cuyos factores son: el medio ambiente, el trabajo y por último la escuela, la familia y general el medio que nos rodea. A través de la relación que el hombre lleva con otros seres puede generar todo un mundo de desequilibrio y desconciertos, o bien la puede convertir en un verdadero paraíso. En el momento en que ser humano logra alcanzar el equilibrio, alcanzando verdaderos niveles de madurez, comenzará a utilizar la energía adecuadamente, usando correctamente su libre albedrío y en ese momento hacen su aparición las energías de tipo electrónico llamadas energías positivas.
La primera de ellas es la línea electrónica DALTON: la acción conductual es el verdadero amor, las virtudes, el carisma, la ayuda desinteresada y siempre amorosa, produciendo en el ser, el ensanchamiento del alma, la limpieza del recipiente kármico superior, y permitiendo la adquisición de nuevos conocimientos, para ser aplicados en el propio bien y en el de los demás: todo esto permitirá la integración de la conciencia divina con el Yo inferior. La segunda es la línea electrónica NEMUR : la acción conductual es el trabajo pensante y la creatividad enfocados y dirigidos por el amor divino. La unión de estas dos primeras energías positivas produce radiaciones de tipo GAMMA, las cuales van directo al yo superior permitiéndonos la comunicación y comunión plena con nuestra propia divinidad. La tercera es la línea electrónica DUAL: su acción conductual es el equilibrio y el control de sí mismo. El equilibrio de las energías físicas y mentales nos dará salud, belleza y armonía en todos los aspectos. Cuando el hombre logre aquietar su mente, mantenerse equilibrado, aún sobre sus propias pasiones naturales; cuando logre superar toda actitud de separabilidad y tome las riendas de su propia vida y existencia, logrará la verdadera belleza interna y externa, lo mismo que la salud física, mental y espiritual. La cuarta es la línea electrónica NAUR : la acción conductual es la creatividad y el discernimiento. Al aflorar de nuestro interior todo lo mejor en cuanto a pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, redundará en una imaginación creadora y constructiva la cual permitirá el flujo constante de la creatividad en el hombre, para unificar la propia vida a través de todas las formas y expresiones como también, la belleza y la propia naturaleza del padre.
La quinta es la línea electrónica SELDI: tiene por acción conductual la verdadera sensibilidad; controlando emociones y pasiones, evitaremos la sensiblería y el sentimentalismo, alcanzando la verdadera sensibilidad, que atraerá hacia nosotros este tipo de energías, que ayudan a elevar nuestro nivel vibratorio y nuestro campo magnético. La sexta es la línea electrónica DISLE: su acción conductual es la decisión; la toma de decisiones que permiten el cambio de actitud, comenzando por nosotros mismos, atraerá esta radiación especial para ayudar a equilibrar nuestro propio mundo, en forma mancomunada y en perfecta comunión con nuestra mente y con el propio espíritu. Generalmente el ser humano, en la tierra, trata de autojustificarse para hallar una explicación a todo lo que pasa y nos pasa, y el mejor indicador que nos puede mostrar si estamos usando bien o mal energía, es precisamente la vida que llevamos como las situaciones de nuestra naturaleza y de nuestro propio cuerpo, las enfermedades, por ejemplo, nos pueden indicar que algo está funcionando mal con relación a nuestros pensamientos, sentimientos o acciones. Si nos enfermamos, antes de culpar a los agentes externos, como sucede generalmente. Debemos analizar nuestras propias actitudes en cuanto se refiere a nuestros
pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, que es lo que realmente ocasiona estos disturbios dentro de nuestra propia materia, nosotros nos preguntamos porque Dios permite que un ser nazca ciego, pero lo que ignoramos es que estos hermanos, aunque no lo recuerden, han creado limitaciones a otros seres en épocas pasadas, son aquellos que a su vez enceguecieron a otros y que muchas veces teniendo la sabiduría y el conocimiento en sus manos se negaron a darlo a sus hermanos sedientos de amor y luz. Aquellos que nacen sordomudos, simplemente fueron aquellos que en otras épocas, se negaron a hablar para dar a conocer la luz que conocían en su interno y cayeron por egoísmo. Por lo general, la mayoría de las personas mudas son también sordas, porque además de negarse a hablar para dar la luz y el conocimiento, se negaron a escuchar el clamor y la solicitaron de muchos seres que trataban de encontrar en estos seres algo que les revelara el misterio y les diera el consuelo, al mismo tiempo que aclarara un poco su mente en medio de la ignorancia que vivían. Los llamados daños mentales o cerebrales como la epilepsia y los demás tipos de daño cerebral, son vividos por aquellos seres que se dedicaron a la práctica de la hipnosis, de poder mental mal dirigido, y de la magia negra para inhabilitar a otros seres, impidiéndoles su propio crecimiento espiritual. Aquellos hermanos a quienes llamamos locos, son seres de gran evolución, de gran capacidad energética y de gran poder mental que utilizaron su mente violentando la ley del libre albedrío y obstaculizando a otros seres en su progreso. Los dementes, en muchos casos, fueron falsos videntes, que a través de las falsas profecías, ya fuese por medio de la lectura de las cartas, del té, la lectura del tabaco, etc. Crearon grandes distorsiones internas en quienes los consultaron. Fue ésta, una de las principales causas del hundimiento de la Atlántida. Las enfermedades respiratorias como el asma y todo aquello que afecta nuestros pulmones son experimentados por algunos seres, que teniendo el conocimiento y la sabiduría se negaron a darlo. Negar el conocimiento y la sabiduría un ser sediento de luz, es como quitarle el aire a alguien para que puede respirar. Son igualmente aquellos, que convirtieron el conocimiento en negocio, ya que los seres que no tenían poder económico para pagar por esa sabiduría, se quedaron por fuera y no pudieron tener acceso a la luz. En realidad, el pago por obligación, cierra la puerta de inmediato, y esta es la razón principal por la cual la sabiduría no tiene precio. Sin embargo tengamos en cuenta que aquel que la entrega también está en el mundo.
También es conveniente saber que muchas otras limitaciones no se dan simplemente por el azar, ya que éste no existe. La llamada lepra, la padecen aquellos que laceraron y torturaron a sus hermanos, cortando muchas veces la carne viva, igualmente, aquellos que han cercenado miembros a los seres en experimentos, torturándolos y produciéndoles mutilaciones. Aquellos que padecen de problemas de la columna vertebral, son los mismos que han utilizado mal energía sexual, ya que cuando esta energía se usa mal, lo primero que entra a afectarse es nuestra vara mágica, la columna vertebral. A su vez el homosexualismo, el lesbianismo, está causado por prácticas fálicas y de mal manejo de la energía sexual, creando una dualidad en los seres, lo cual les lleva a dudar en entender cuál es su verdadero género y su verdadero sexo. Las anemias crónicas y algunas enfermedades de la sangre son consecuencia de la realización de prácticas fetichistas, velaciones y rezos hechos por medio de la necromancia o evocación de los muertos, así como
a través de la hechicería y los rituales en los cuales intervino la sangre, utilizada de manera indebida, para manipular a otros seres con los llamados “pactos de sangre“. La amputación de miembros ocurre
generalmente en aquéllos seres que han sido suicidas u homicidas. El cáncer es una consecuencia de todo tipo de represiones o emociones contenidas, de angustias y resentimientos, así como por odios que él se va generando y acumulando a lo largo de su vida e incluso de vidas anteriores. Los siameses son aquéllos seres que se han odiado por múltiples existencias, encontrándose en repetidas ocasiones como padres, hijos, hermanos, esposos, yernos, nueras, suegros, etc. Sin llegar a reconciliarse, ni ver en el otro, la perfección y el amor, que tras el velo de la carne existe en toda chispa divina emanada del creador. En este caso la ley divina los manda unidos , teniendo que compartir órganos comunes para que así, se realice en ellos la ayuda y el verdadero amor. El sida además de ser un karma planetario, es una de las siete plagas, es un control de la naturaleza para contrarrestar la promiscuidad y los abusos sexuales. Los guerrilleros y terroristas son simplemente instrumentos del karma; su misión consiste en equilibrar deudas contraídas anteriormente, a nivel planetario, nacional y regional. Sin embargo, ellos a su vez están generando sus propios karmas y muchas veces a través de remordimientos y de sus sentimientos o de sentirse sumidos en una situación de la cual le es muy difícil salir, están nivelando una deuda kármica. No hay nada que escape a ésta ley, sin embargo, así como el hombre ha generando su propio dolor, también podrá liberarse de estas deudas kármicas, si así lo desea.
LIMPIEZA KÁRMICA No importa cuáles hayan sido nuestros cargos pasados, podremos remediarlos . La primera forma es la reparación inmediata del daño. Otra de las formas de limpieza, es la ayuda desinteresada y amorosa; en el servicio desinteresado a toda la humanidad de acuerdo con nuestras propias capacidades, Este servicio no sólo se puede dar en el plano material, sino también el plano mental y aún más, en el plano espiritual. Uno de los más grandes servicios que el hombre puede dar, es el silencio. Cuando centra su atención en su conciencia divina y pide por aquellos que padecen verdaderamente dolor, por aquellos que sufran, por aquellos que lloran, por aquéllos que no encuentran una salida ni consuelo. Una tercera forma es el trabajo pensante, el cual consiste en estudiar la verdad de los libros, aquellos libros escritos principalmente por hombres plenamente realizados, seres que han superado la evolución humana, aquellas obras inspiradas de gran luz y elevación. Este trabajo habrá de realizarse para luego revertirlo en servicio a nuestros hermanos entregando esa luz que hemos recibido. Una cuarta forma es aceptando sin blasfemar y entendiendo lo que son otras enfermedades, el dolor físico y aquellos accidentes o fracasos económicos, que son una forma de limpieza kármica o campanazo, para que el ser despierte y tome conciencia para elevarse nuevamente a su conciencia original. Una quinta forma es la polarización por medio de la transmutación, a través del uso de las energías superiores, como el uso del fuego violeta, la llama violeta, el fuego blanco, la llama blanca y la llama Rosa. La utilización de estas energías no es solamente para nuestro uso, sino para que sean utilizadas también por nuestros seres queridos y por toda la humanidad, con el buen uso de la mente.
EL DARMA El Darma es el sentimiento que nace en la pureza y en la perfección, que nos lleva a darlo todo sin ningún tipo de interés; es el deber que tenemos con nuestra evolución y con nuestros hermanos. Para alcanzar la plena liberación, debemos convertirnos realmente en Darma, en aquellos dadores de luz y amor, sin esperar jamás pago alguno, ni aún el reconocimiento. El Darma armoniza los efectos negativos reduciéndoles su intensidad, hasta llegar al momento en que el hombre será Darma, y generará solamente Darma, amor y servicio puros y desinteresados.
View more...
Comments