Caterpillar Dúmper Articulado 740B

March 24, 2019 | Author: ClaudioLorenzoBernabe | Category: Transmission (Mechanics), Axle, Aluminium, Suspension (Vehicle), Clutch
Share Embed Donate


Short Description

Camion Articulado serie B...

Description

!"#$%&'( "*+$!,-".%(

/012 !"#$#%"$&"'#() + ,'-./),

Vea nuestras Ofertas

(%-$!$+"* ,& 3*'(,3,'(+%

-%!"-$!' " (, .$(+*$2,$.%* !%#3"*"* !%#3"*"* #%.'-%( !"#$%&'( "*+$!,-".%( ,(".%( !"#$%&'( "*+$!,-".%( .' "-4,$-'* 5'* .'(!"*6"( .' 3*%.,!+%(

740B Articulated Trucks

7%+ 7%+%

5$(+ $(+" .' 891: 891:

'(3'!$7$!"!$%&'(

5'&+"D"( > !"*"!+'*;(+$!"(

#%+%* !%& +'!&%-%6;" "!'*+<

'4,$3%(

Tecnologías innovadoras que optimizan el rendimiento.

5'* #=(

+'!&%-%6;" "!'*+  A partir de los sistemas sistemas y componentes componentes de probada probada fiabilidad desarrollados desarrollados por Caterpillar Caterpillar,, se introducen en el Motor Cat® C15 ACERT™ unas mejoras progresivas que suponen un gran paso hacia adelante en la tecnología de los motores.

($(+'#" .' $&>'!!$?& .'- !%#2,(+$2-' La alimentación por inyección múltiple requiere una gran precisión. La precisión de la inyección en el ciclo de combustión reduce la temperatura en la cámara de combustión, produciendo menos emisiones y optimizando la combustión, lo que se traduce en una mayor potencia con el mismo coste de combustible.

($(+'#" "5"[email protected]".% "5"[email protected]".% .' 6'(+$?& .' #%+%*'( .$A('- B".'# "0C Para aprovechar al máximo cada litro de combustible, la inyección del combustible es administrada por el módulo de control electrónico ADEM A4. El sistema de gestión del motor suministra el combustible de forma flexible, permitiendo que el motor r esponda rápidamente rápidamente a las necesidades necesidades cambiantes de la aplicación. El sistema analiza las condiciones de funcionamiento del motor y de la máquina, manteniendo manteniendo el motor a su máximo rendimiento.

+,*2%"-$#'&+"!$?& +,*2%"-$#'&+"!$?& !%& 5=-5,-" .' .'(!"*6" .' -%( 6"('( .' '(!"3' El turboalimentador con válvula de descarga de los gases de escape proporciona una mayor  presión de sobrealimentación sobrealimentación en un rango mayor y un rendimiento sobresaliente, lo que mejora la respuesta del motor y el par máximo.

$&>'!!$?& '-'!+*?&$!" "!!$%&"." #'!=&$!"#'&+' B#',$C Un sistema de combustible muy evolucionado con un registro probado de fiabilidad sobre el terreno. Combina el avance técnico de un sistema de control electrónico con la simplicidad de la inyección de combustible de la unidad de control mecánico directo. El sistema destaca por su capacidad para controlar la presión de inyección a cualquier régimen del motor. motor. Estas características permiten al C15 controlar perfectamente la sincronización, presión y duración de la inyección.

3%(+'&7*$".% "$*' " "$*' B"+""!C El sistema ATAAC mantiene bajas las temperaturas de la admisión de aire y, junto con los componentes componentes de la cámara de combustión de tolerancia mínima, maximiza la eficiencia del combustible y minimiza las emisiones. El turboalimentador, turboalimentador, la exclusiva culata de flujo transversal y

el árbol de levas l evas sencillo encima de la culata de cilindro generan mejoras significativas en el flujo de aire.

+*"&(#$($?& Fiabilidad contrastada.

5'* #=(

+*"&(#$($?& '-'!+*?&$!" La transmisión con control electrónico de la presión de los embragues (ECPC) Cat, con siete velocidades hacia adelante y dos para la marcha atrás, cuenta con un control lógico de cambio mejorado que incluye una estrategia de cambios antioscilación que garantiza la continuidad de la velocidad y la suavidad en los cambios de marcha.

!%&+*%- .'- *'6,-".%* #;&$#%E#=F$#% El control ECPC se adapta al control del regulador mínimo-máximo para proporcionar unos cambios de marchas suaves y precisos.

.%( 5'-%!$.".'( .' #"*!G" "+*=( "+*=( La transmisión incluye una segunda velocidad de marcha atrás para aumentar las prestaciones de la máquina en aquellas aplicaciones que requieran hacer largos recorridos marcha atrás.

!"#2$%( .' #"*!G" (,"5'( (,"5'( El 740B incorpora gestión del par motor (STM) con ECPC, que incluye control lógico de cambio (SCL) y cambio de marcha parcial (PTS) ( PTS) mejorados. Estas prestaciones prestaciones ofrecen unos cambios más suaves y mayor aceleración en pendientes, al mismo tiempo que se mantiene el par en los cambios de marchas. El SCL proporciona una selección de cambio automático más específica al funcionamiento deseado de la máquina y reduce las marchas cuando se necesita una máxima aceleración tras pisar el acelerador. El PTS permite realizar cambios a regímenes bajos durante el funcionamiento a medio gas, consiguiendo un menor consumo de combustible, un funcionamiento de la máquina más silencioso y una mejor capacidad de maniobra en condiciones de trabajo con velocidades reducidas.

(,(3'&($?& > !%&+*%! %&+*%- .' +*"!!$?& ",+%#=+$!% B"+!C B"+!C Rendimiento y productividad. productividad.

5'* #=(

(,(3'&($?& .'-"&+'*" La suspensión delantera en tres puntos oscila ±6° para que el desplazamiento de la máquina sea más suave. Esto permite al operador desplazarse a mayor velocidad en terreno accidentado y amortigua los impactos de la carga sobre las estructuras y componentes de la máquina. Los cilindros de baja presión y gran calibre, diseñados para las aplicaciones más duras, proporcionan a la máquina un desplazamiento suave y uniforme.

(,(3'&($?& +*"('*" Está formada por vigas balancín con montajes de suspensión trasera diseñados por Caterpillar que permiten un desplazamiento fiable y estable y una excelente retención de la carga.

!%&+*%- .' +*"!!$?& ",+%#=+$!% Control de tracción completamente automático (ATC). El operador no tiene que accionar los embragues bañados en aceite de las funciones de bloqueo del diferencial interaxial (IAD) y bloqueo del diferencial transversal (XAD), con lo que se consigue un magnífico funcionamiento uniforme y se elimina el patinaje de las ruedas para conseguir una tracción máxima.Los sensores sensores controlan las velocidades de las ruedas y la máquina y permiten ofrecer una respuesta instantánea cuando las condiciones de tracción son malas.Los embragues independientes y totalmente automáticos de IAD y XAD se acoplan cuando la máquina está en movimiento, para obtener un mejor rendimiento y control en todas las condiciones. Estos embragues se desacoplan también automáticamente, consiguiendo una eficiencia superior mientras se utiliza la dirección y en terrenos irregulares.El ATC evita el patinaje de las ruedas en condiciones con muy poca tracción y, además, reduce los usos indebidos de los neumáticos y el eje motriz, ya que, como los embragues del diferencial no se accionan de forma manual, no se produce una pérdida de eficiencia por el mal uso de estos.

!%&+*%- .' *'+"*.%

La palanca de control del freno de compresión del motor Cat está situada en el lado derecho de la columna de dirección.Hay cuatro modos de funcionamiento funcionamiento con tres fases f ases de retardo, que proporcionan una excelente adaptación de la potencia de retardo a las condiciones de funcionamiento.

!%#%.$.". .'- %3'*".%*  Alta productividad productividad gracias a un un entorno cómodo cómodo y seguro para para el operador. operador.

5'* #=(

!%#%.$.". .' .'(3-"@"#$'&+% La suspensión delantera en tres puntos con su eje oscilante y amortiguadores de baja presión y la cabina montada en el centro de la máquina ofrecen al operador, en cualquier situación, unos niveles de comodidad muy difíciles de igualar. El operador permanece cómodo y productivo durante toda su  jornada de trabajo. trabajo.

!"2$&" '(3"!$%(" 3"*" .%( 3'*(%&"( El 740B está equipado con una amplia cabina, con capacidad para dos personas, que ofrece un lugar de trabajo cómodo para el operador y el acompañante. Los Dúmperes Articulados 735B, 740B y 740B ej disponen del mismo diseño espacioso de cabina.

"($'&+% !%& (,(3'&($?& &',#=+$!" El asiento con suspensión neumática mejora la comodidad del operador con un respaldo alto almohadillado, almohadillado, amortiguación ajustable con tres opciones, indicador de altura de la suspensión y ajuste lumbar adaptable. Todas sus características son ajustables para que el operador pueda obtener la mejor posición de manejo.

"($'&+% .'- "!%#3"H"&+' "!%#3"H"&+' El asiento del acompañante, acompañante, de dimensiones normales y totalmente almohadillado, tiene respaldo y un cinturón de seguridad ancho y retráctil, y proporciona seguridad y comodidad. Este asiento, situado al lado del asiento del operador, ofrece a ambos una visión perfecta del panel de instrumentos, los mandos y palancas y la carretera.

!%-,#&" .' .$*'!!$?&

La columna de dirección, telescópica y abatible, permite al operador colocarla en l a posición que le resulte más cómoda.

7"!$-$.". .' #"&'D% Diseñado para simplificar el uso: permite al operador centrarse en su trabajo.

5'* #=(

#"&.%( '*6%&?#$!%( El diseño y disposición de los mandos dentro de la cabina hacen que sea tan fácil de conducir como un automóvil. Rápidos, sencillos de manejar y fáciles de interpretar, los mandos e indicadores del 740B permiten al operador concentrarse en la producción.

+"2-'*% .' $&(+*,#'&+%( Gracias al tablero envolvente, el operador puede llegar con facilidad a todos los mandos y palancas. Incorpora interruptores basculantes basculantes con iluminación LED para la regulación de la intensidad de la luz del tablero de instrumentos, el limpia-lavaparabrisas limpia-lavaparabrisas trasero, los indicadores de peligro, las luces, las luces de trabajo, los retrovisores térmicos (opcional), (opcional), el bloqueo del diferencial, la dirección secundaria, secundaria, el asiento con calefacción (opcional), (opcional), el sistema de seguridad de la máquina (opcional), el aire acondicionado y el encendedor. La pantalla en color de uso múltiple (CMPD) incorpora el sistema Messenger y la pantalla de cámara de visión trasera. Todo esto hace que el tablero de instrumentos proporcione una experiencia similar a la de un automóvil, pero con la resistencia industrial que caracteriza a Caterpillar.

3"&+"--" '& !%-%* .' ,(% #I-+$3-' B!#3.C La pantalla de uso múltiple muestra distintos niveles de advertencia, advertencia, el rendimiento y las páginas de estado de la máquina, como: Performance (Rendimiento), Settings (Ajustes), Totals (Estados totales), Service (Mantenimiento), Machine Status (Estado de la máquina), Operator (Operador) y Rearview Camera (Cámara de visión trasera).

&$5'-'( .' ".5'*+'&!$" El sistema de control proporciona cuatro niveles de advertencia.Para el primer nivel de advertencia solo es necesario que el operador sepa lo que ocurre.Para el segundo nivel de advertencia es necesario realizar un cambio en el funcionamiento de la máquina o mantenimiento del sistema.Para

el tercer nivel de advertencia es necesario realizar inmediatamente inmediatamente un cambio en el funcionamiento funcionamiento de la máquina.Para el cuarto nivel de advertencia es necesario que el operador detenga la máquina y apague el motor inmediatamente.

=*'" .' 5$($?& El capó inclinado y bajo del motor y la ubicación del sistema de refrigeración detrás de la cabina permiten que el operador tenga una excelente visibilidad en todas las direcciones. La gran superficie acristalada y la posición central del operador también contribuyen a aumentar su visibilidad.

3"-"&!" .' +*"&(#$($?& > 3"-"&!" .' '-'5"!$?& La palanca de elevación de la caja es muy cómoda y fácil de manejar. La palanca de la transmisión ofrece un excelente confort y permite controlar la limitación de la velocidad más alta de la transmisión, la retención de la transmisión y el bloqueo en punto muerto.

7$"2$-$.". > .,*"!$?& La elevada disponibilidad de la máquina amplía al máximo la productividad y reduce los costes.

5'* #=(

2"(+$.%* .'-"&+'*% El bastidor delantero presenta una amplia sección en caja y vigas anchas y rígidas para soportar las cargas de par. El diseño divergente del bastidor reduce la tensión en el área del enganche y optimiza la geometría de la suspensión. El bastidor se ha diseñado para que la mayor parte de las soldaduras puedan ser realizadas por robots, lo que aumenta su duración.

2"(+$.%* +*"('*% Su construcción en doble sección en caja reduce al mínimo la concentración de las tensiones y su peso y aumenta su vida útil.

(,(3'&($?&

La suspensión delantera con eje oscilante de tres puntos brinda una calidad de movimiento incomparable. También protege al dúmper cuando se desplaza sobre pistas en malas condiciones, al absorber las cargas de choque que, de otro modo, llegarían al bastidor.

'&6"&!G' "*+$!,-".% %(!$-"&+' El enganche articulado permite que la máquina tenga articulación en la dirección y asegura que todas las ruedas se mantengan en contacto con el suelo, incluso cuando se desplaza sobre suelos en mal estado.

!%&(+*,!!$?& .'- '&6"&!G' Enganche de dos piezas provisto de una cabeza de acero fundido, resistente y duradera, sujeta con tornillos a un tubo de acero forjado de gran resistencia al desgaste.

*"3$.'@ .' '-'5"!$?& > .'(!'&(% .' -" !"D" La rapidez de elevación y descenso de la caja conlleva menos tiempo en las zonas de carga y descarga.

!"3"!$.". !"3"!$.". .' +*"&(3%*+' .' !"*6"( Debido al tamaño de su caja, el 740B tiene una gran capacidad de transporte de cargas. Gracias a su diseño de vertido divergente, pueden realizarse descargas completas, aumentando aumentando así la productividad de la máquina y evitando que los materiales se queden adheridos al fondo de la caja.

'&6*"&"D' .' +*"&(7'*'&!$" .' ("-$." B%+6C Proporciona lubricación lubricación de todos los cojinetes y embragues mediante un sistema lubricado y filtrado de presión distribuida.

7*'&%( *'7*$6'*".%( 3%* "!'$+'J '(+"&!%( Los frenos de discos múltiples y bañados en aceite con altas prestaciones solo son necesarios en los ejes delantero y central. Estos frenos proporcionan una excelente excelente capacidad de frenado conservando sus características de máxima durabilidad y bajo desgaste.

7*'&% .' '(+"!$%&"#$'&+% Está instalado en el eje central, en una posición elevada, y se acciona por resorte y se libera hidráulicamente.

3*%.,!+ -$&K Una aplicación segura y fácil de usar.

5'* #=(

!"+ 3*%.,!+ -$&KL Cat Product Link permite el control remoto del dúmper articulado para mejorar la efectividad total de la gestión de la flota. Product Link está bien integrado en los sistemas de la máquina. Incidencias y códigos de diagnóstico tales como horas, combustible, tiempo de inactividad y otra información detallada se transmiten a una aplicación segura basada en Web, VisionLink™. VisionLink incluye potentes herramientas para transmitir la información a usuarios y distribuidores: posición, tiempo de funcionamiento/inactividad funcionamiento/inactividad y nivel de combustible, entre otros valores.*La licencia de Product Link no está disponible en todas las zonas. Consulte con su distribuidor Cat para conocer la disponibilidad.

7,&!$%&'( 3*$&!$3"-'( 3*$&!$3"-'( Controle toda su flota con un vistaz Supervise el consumo de combustibl Defina límites de zona y alertas de segurida  Acceda con con un solo clic al distribuidor distribuidor Cat para obtener piezas y servici Personalice las alertas y pantallas que le interesa Compare los tiempos de trabajo con los de inactivida Reduzca los costes de propiedad y de operació Pase la información correcta a la persona adecuada, adecuada, y en el momento just  Actualizaciones  Actualizaciones disponibles disponibles del sistema de de gestión de información información vital (VIMS™) (VIMS™)

&,'5"( 3*'(+"!$%&'( Completamente Completamente actualizad Nuevo hardware resistent Interfaz de usuario basada en Web muy intuitiv Cobertura por satélite y teléfono móvi Sistema abierto diseñado para usar con flotas mixtas

7"!$-$.". .' ('*5$!$% Más tiempo de producción.

5'* #=(

$&+'*5"-%( $&+'*5"-%( .' ('*5$!$% -"*6%( Los largos intervalos de cambio de aceite hidráulico y cambio de aceite del motor reducen r educen los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad. El ajuste de los cojinetes de las ruedas se ha eliminado completamente. completamente.

3,&+%( .' -,2*$!"!$?& Los puntos de lubricación están agrupados en la parte posterior del bastidor delantero y en la parte delantera del bastidor trasero. Las juntas universales, lubricadas de por vida, no necesitan mantenimiento. mantenimiento. El sistema de lubricación automática es opcional.

3,&+%( .' ('*5$!$% Las varillas indicadoras de nivel y las bocas de llenado de aceite de motor y de la transmisión, los filtros de aire y de combustible y la bomba de cebado de combustible están montados en el lado izquierdo del motor debajo del capó con elevación por mando eléctrico. La boca de llenado y el indicador de nivel del refrigerante están en el exterior de la cabina.

*".$".%* El conjunto del radiador está ubicado detrás de la cabina, lo que lo protege de los impactos frontales y permite acceder tanto al lado de admisión como al lado de salida del radiador. El radiador con postenfriador aire a aire (ATAAC) está situado en la parte frontal del dúmper.

*'7*$6'*"&+' .' -"*6" .,*"!$?&  Aumenta los intervalos intervalos de cambio cambio de refrigerante y prolonga la vida vida útil de los componentes componentes al reducir la corrosión del aluminio.

!'&+*"- .' ('*5$!$% '-A!+*$!% Situada dentro de la cabina, esta central de servicio presenta una toma de corriente y conectores de diagnóstico y para el enlace de datos Cat.

!%&'!+%* .'- '&-"!' .' ."+%( !"+ El conector del enlace de datos Cat proporciona un punto de conexión utilizando un ordenador  portátil con el software Electronic Technician (ET).

"!!'(% .' ('*5$!$% La cabina bascula lateralmente para facilitar el acceso bajo de la máquina, lo que simplifica el acceso a la transmisión, los ejes motrices y las bombas hidráulicas. El acceso a los sistemas eléctrico e hidráulico se realiza fácilmente a través de un panel desmontable situado en la parte derecha de la cabina.

+*"(-".% .'- .I#3'* El sistema de suspensión evita tener que bajar la suspensión para transportar el dúmper, lo que reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad de la máquina.

('*5$!$% 3%(+5'&+" 3%(+5'&+" $&+'6*"Los servicios de su distribuidor Cat® le ayudarán a que su máquina trabaje más tiempo a un menor  coste.

5'* #=(

('-'!!$?&  Antes de comprar comprar,, compare las distintas distintas máquinas máquinas cuya adquisición adquisición esté considerando. considerando. Su Su distribuidor Cat® podrá brindarle la ayuda que necesite.

!%#3*" Tenga en cuenta su valor de reventa y compare el rendimiento, el consumo de combustible y los costes de operación y mantenimiento.

7,&!$%&"#$'&+%

Mejorando las técnicas de trabajo de su personal, su productividad y beneficios pueden aumentar  considerablemente. considerablemente. Diríjase a su distribuidor Cat que cuenta con los medios de formación más avanzados y con personal con gran experiencia.

#"&+'&$#$'&+% Nuestro programa de opciones de reparación le ofrece reparaciones a un precio garantizado y con un plazo de entrega prefijado. Nuestros programas de diagnóstico, como los Análisis de Fluidos S•O•SSM y los Análisis Técnicos, le ayudarán a evitar que sus máquinas sufran averías imprevistas.

(,(+$+,!$?& ¿Reparar o reconstruir? Su distribuidor Cat le ayudará a evaluar los costes para que pueda tomar  en cada caso la mejor decisión.

('*5$!$% 3%(+5'&+" ¿Reparación ¿Reparación o reacondicionamiento? Su distribuidor Cat le ayudará a evaluar los costes para que pueda tomar la mejor decisión en cada caso.

!"+M!%# Si desea más información sobre los productos Cat, los servicios de nuestros distribuidores o soluciones específicas para su sector, visite nuestra página web www.cat.com

('6,*$.". La seguridad es la máxima prioridad en el diseño.

5'* #=(

('6,*$.". .'- 3*%.,!+% Caterpillar continúa desarrollando de manera proactiva máquinas que cumplen o sobrepasan las normas de seguridad. La seguridad es parte integral del diseño de todas nuestras máquinas y sistemas.

!"*"!+'*;(+$!"( .' ('6,*$.". ROPS (sistema de protección antivuelco) y FOPS (sistema de protección contra caída de objetos)

integral en cabin El sistema de cámara de visión trasera proporciona una visión trasera panorámica continua o cuando se selecciona la marcha atrá Las funciones de freno secundario y de estacionamiento se accionan por resorte y se liberan hidráulicament El sistema de dirección secundaria electrohidráulico electrohidráulico se activa automáticamente automáticamente en marcha adelante/marcha atrás o con la máquina detenida si se detecta baja presión. Se puede seleccionar seleccionar manualmente para favorecer la recuperación recuperación de la máquina El interruptor externo de corte del suministro de combustible del motor facilita el acceso desde la parte exterior de la máquina El interruptor externo de desconexión del sistema eléctrico facilita el acceso desde la parte exterior de la máquina Superficies antideslizantes: antideslizantes: placas de acero perforada Interruptor de elevación y descenso del capó instalado en el lado izquierdo del tablero de instrumento Cinturones de seguridad retráctiles de 75 mm (3 pulg) de ancho para el asiento del operador y el acompañant Luces de trabajo montadas en el techo de la cabin Retrovisores de visión angular para una excelente visibilidad traser  Diseño de capó inclinado para mejorar la visibilidad delantera panorámic  Amplios pasamano pasamano  Alarma de caja elevad Retrovisores térmicos motorizados (opcional Baliza lanzadestellos de LED

!"+N .'"-'* ('*5$!'

Compre las piezas que necesite para sus equipos Cat® y obtenga todo el apoyo y compromiso de su distribuidor Cat local. PÓNGASE EN CONTACTO CON SU DISTRIBUIDOR LOCAL

7$&"&!$"#$'&+% > ('6,*%( Usted puede contar con Cat Financial para proporcionar las mejores soluciones financieras, construidas sólo para usted. VEA NUESTRAS OFERTAS

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF