Cantos de Levantamiento de La Cruz

July 1, 2021 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Cantos de Levantamiento de La Cruz...

Description

CANTOS DE LEVANTAMIENTO DE LA CRUZ DE LAMPARAS LAMPARA DEL PIE DERECHO JUNTOS COMO HERMANOS Juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando al encuentro del Señor Un largo caminar por el desierto bajo el sol no podemos avanzar sin la ayuda del Señor Juntos como hermanos… Unidos al rezar unidos en una canción viviremos nuestra fe con la ayuda del Señor Juntos como hermanos… La iglesia en marcha está a un mundo nuevo vamos ya. en donde reinará el amor donde reinará la paz

LAMPARA DEL PIE IZQUIERDO ERAN CIEN OVEJAS Eran cien ovejas Que había en el rebaño Eran cien ovejas Que un pastor cuidó Pero en una tarde Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro Las noventa y nueve Dejo en el aprisco Y por la montaña A buscarla fue La encontró gimiendo Temblando de frío Curo sus heridas La tomo en sus brazos y al redil volvió Esta misma historia Vuelve a repetirse Hay muchas ovejas Que sin rumbo van Con el alma rota

Van por los collados Temblando de frió Vagando en el mundo Sin Dios y sin fe. Las noventa y nueve Dejo en el aprisco Y por la montaña A buscarla fue La encontró gimiendo Temblando de frío Curo sus heridas La tomo en sus brazos Y al redil volvió. Curo sus heridas La tomo en sus brazos Y al redil volvió.

LAMPARA DE LA MANO DERECHA VEN ESPITIRU VEN Ven espíritu ven y lléname Señor con tu preciosa unción (2) Purifícame y lávame, renuévame, restáurame Señor con tu poder; Purifícame y lávame, renuévame, restáurame Señor te quiero conocer.

LAMPARA DE LA MANO IZQUIERA CON NOSOTROS ESTÁ Con nosotros está y no lo conocemos, con nosotros está, su nombre es el Señor. Con nosotros está y no lo conocemos, con nosotros está, su nombre es el Señor. Su nombre es el Señor y pasa hambre y clama por la boca del hambriento Y muchos que lo ven pasan de largo, acaso por llegar temprano al templo. Su nombre es el Señor y sed soporta y está en quien de justicia va sediento y muchos que lo ven pasan de largo, a veces ocupados en sus rezos.

Su nombre es el Señor y está desnudo, la ausencia del amor hiela sus huesos y muchos que lo ven pasan de largo, seguros y al calor de su dinero. Su nombre es el Señor y enfermo vive, su agonía es la del enfermo y muchos que lo saben no hacen caso, tal vez no frecuentaba mucho el templo. Su nombre es el Señor y está en la cárcel, está en la soledad de cada preso y nadie lo visita y hasta dicen tal vez, ése no era de los nuestros. Su nombre es el Señor, el que sed tiene. El pide por la boca del hambriento, está preso, está enfermo, está desnudo, pero El nos va a juzgar por todo esto.

LAMPARA DE LA CABEZA (OJOS, OIDOS, MENTE) TU PALABRA ME DA VIDA CONFÍO EN TI SEÑOR Tu palabra me da vida confío en ti Señor tu palabra es eterna en ella esperare. Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Señor dichoso el que guardando los preceptos lo busca de todo corazón. Postrada en el polvo esta mi alma devuélveme la vida tu palabra mi alma está llena de tristeza consuélame señor con tus promesas. Escogí el camino verdadero y he tenido presentes tus decretos

correré por el camino del Señor cuando me hayas ensanchado el corazón. Repleta esta la tierra de tu gracia enséñame señor tus decretos mi herencia son tus mandatos la alegría de nuestro corazón.

LAMPARA DE LA CABEZA (BOCA) TÚ HAS VENIDO A LA ORILLA, Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos. Tan sólo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscaré otro mar. Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espada, tan sólo redes y mi trabajo. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscaré otro mar. Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscaré otro mar. Tú, pescador de otros lagos, ansia eterna de hombres que esperan. Amigo bueno que así me llamas. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscaré otro mar

LAMPARA DEL CORAZON UN MANDAMIENTO Un mandamiento nuevo nos da el Señor: que nos amemos todos como nos ama Dios. La señal de los cristianos es amarnos como hermanos. Quien a sus hermanos no ama, miente si a Dios dice que ama. Un mandamiento nuevo… Cristo, Luz, Verdad y Vida, al perdón y amor invita. Perdonemos al hermano como Cristo ha perdonado. Un mandamiento nuevo… En trabajos y fatigas Cristo a todos nos anima. Comulguemos con frecuencia para amarnos a conciencia. Un mandamiento nuevo… Nuestra fe no desfallezca, que el Señor es nuestra fuerza.

Quiten odios y rencores de todos los corazones. Un mandamiento nuevo… Si al enfermo visitamos a Dios mismo consolamos. En la vida y en la muerte Dios nos ama para siempre.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF