Cantos Completos PDF

April 15, 2023 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Cantos Completos PDF...

Description

 

CANTOS RELIGIOSOS

VIERNES DE DOLORES NOMBRE:

 

MADRE LLENA LL ENA DE DOLOR DOLOR Madre llena de dolor, haced que cuando expiremos, nuestras almas entreguemos, por tus manos al señor. Nuestras almas entreguemos, Por tus manos al señor. (2)

OH MADRE DOLOROSA Oh Madre dolorosa, doloro sa, Oh virgen afligida, afligi da, un alma arrepentida, viene gimiendo gimi endo a ti. (Coro) (Coro) Del suelo donde caen, tus lágrimas señora, nacen como la aurora la gracia y el perdón

(Coro) Oh Madre, Madre herida, es tu dolor inmenso, un mar de amor perfecto, que llena el corazón. (Coro) El hombre que suplica, perdón Oh madre causa amada,dequitar quiere la espada su dolor. (Coro) Oh madre dolorosa, tan llena de tormentos que sean mis sufrimientos la prueba de mi amor. (Coro)

 

MADRE OYEME

OH VIRGEN VIRGEN SANTA Oh virgen santa, s anta, Madre de dios sois la esperanza del pecador. (2)

Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche, madre guíame en la noche de mi juventud.

Vuela suspiro del alma mía lleva a María mi ardiente amor, has que me mande mi Madre amada, una mirada de protección. (CORO)

Madre sálvame, mil peligros asechanzas mi vida, madre lléname de esperanza, de amor y de fe,

Diles que has visto mi sufrimiento, diles que siento mortal dolor, que amor santo es ya mi(2) anhelo, es elsu consuelo del corazón (CORO) En ti ponemos nuestra esperanza todo lo alcanza tu intersección, hacia nosotros tu mano extiende, benigna atiende nuestra oración. (2) (CORO) Somos cual nave que vamas perdida y combatida de aquilón tu nos llevas con rumbo cierto al feliz puerto de salvación (2) (CORO)

Madre guíame, en las sombras no encuentro el camino. Madre llévame, que a tu lado feliz andaré Madre una flor, una flor con espinas es bellaMadre un amor, un amor que ha empezado a nacer. Madre sonreír, sonreír, aunque llore en el alma. Madre construir, caminar, aunque vuelva a caer.

Llévame oh madre llévame al cielo, pues este suelo es de sufrir, llévame oh madre, llévame al cielo,

Madre solo soy, el anhelo y la carne que lucha.

que ya no puedo vivir sin ti. (2) (CORO)

en tus manos me vengo a poner.

Madre tuyo soy,

 

MADRE ERES TERNURA TERNURA

SÁLVAME VIRGEN MARIA Sálvame virgen maría

Madre eres ternura, eres una flor, blanca y preciosa, llana de amor. (2)

óyeme te imploro con fe, mi corazón en ti confía virgen maría sálvame, virgen maría sálvame, sálvame.

Si señora ven a mí, ven, ven a mí. Cúbrenos con tu manto, lleno de amor. (2)

Mil enemigos vírgenes mía, de ti me quieren apartar, a ti se acoge el alma mía, que solo tú puedes salvar, virgen maría sálvame, sálvame. Yo que peque contricto lloro, pues, mil infiernos merecí, y tu misericordia imploro ¡Oh madre, apiádate de mí! virgen maría sálvame, sálvame.

Acuérdate que vine un día, al santo altar lleno de amor,

 

y te escogí por madre mía, ¡Oh madre de mi salvador! Virgen María sálvame, sálvame. No permitas virgen pura que nunca el helito infernal marchitar pueda la blancura de mi inocencia bautismal,

DOMINGO

virgen María sálvame, sálvame.

Haz que tu sombra madre mía, mi corazón descanse en paz, hasta que logre ver un día en el edén tu dulce faz virgen María sálvame, sálvame. Yo te ofrezco en este día mi alma vida y corazón hoy no me dejes madre mía, dame tu santa bendición, virgen María sálvame, sálvame.

DE R MOS

 

 

LOS HIJOS DE ISRAEL LOS HIJOS DE ISRAEL LLEVANDO RAMOS DE OLIVO, SAL SALIERON IERON AL ENCUENTRO DEL SEÑOR CLAMANDOHOSANA EN EL CIELO, DEL SEÑOR CLAMANDO, HOSANA EN EL CIELO.

Del Señor es la tierra y lo que en ella tiene, el orbe todo y los que en el habitan, pues el lo edifico sobre los mares el fue quien lo acento sobre los ríos. (CORO) ¿Quién subirá hasta el monte del señor? ¿Quién podrá entrar en su recinto santo? El de corazón limpio y manos puras y que no jura en falso. (CORO) Ese obtendrá la bendición de Dios, y Dios su salvador le hará justicia a esa clase de hombres que te buscan y vienen ante ti Dios de Jacob. (CORO) Puertas ábranse par en par agrándense, portones eternos por que va a entrar el rey, el rey de la gloria. (CORO)

 ARRIB  A RRIBA A NUESTROS RAMOS  ARRIB A NUESTROS RAMOS,  ARRIBA RA MOS, CANTANDO AL SEÑOR  ARRIBA  ARRIB A NUESTROS RAMOS, RA MOS, CANTANDO AL SEÑOR BENDITO EL QUE VIENEN EN NOMBRE DEL SEÑOR, JESUS NUESTRA ESPERANZA, JESUS LIBERADOR.

Era un domingo, allá en Jerusalén, cuando en un burrito Jesús entra a padecer. Todo el pueblo humilde lo salió a recibir, y con entusiasmo comenzaron a decir: CORO

Pero el mejor canto que Jesús quiso escuchar, fuel el canto puro de los niños del lugar Ellos saludaban Jesúsdel l iberador, liberador, esperado de los apobres Señor Cristo, el CORO

 

CANTEMOS AL AMOR DE LOS  AMORES  A MORES Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid adoradores adoremos a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Cristo Jesús,   cielos y tierra bendecid al Señor; Señor;   honor y gloria a Ti, Ti,  Rey de la gloria, amor por siempre a Ti,   Dios del amor. (coro) 

Por nuestro amor oculto en el sagrario su gloria y esplendor, para nuestro bien se queda en el santuario esperando a justo y pecador. Oh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual, prenda de amistad, banquete al peregrino, no se come el cordero celestial Jesús piadoso rey de las victorias, a ti Dios sin fin, canten tu poder, autor de nuestra gloria cielo y tierra hasta el último confín Tu nombre ensalzamos y alabamos, con toda nuestra voz, rey de majestad, por siempre te aclamamos, señor de nuestras almas, cristo Dios Al pie de tu sagrario nos convidas a recibir tu amor; porqueytuvalor Jesús al alma das la vida, y la llena de fuerza

VIENEN CON AL VIENEN ALEGRI EGRIA A Vienen con alegría al señor, cantando vienen con alegría al señor, los que caminan por la vida al señor, sembrando tu paz y amor. (2) Vienen trayendo la esperanza, a un mundo cargado de ansiedad, al mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. (C) Vienen trayendo entre tus manos, esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo mas humano, que luche por el bien y la verdad. (C) Cuando el odio y la violencia, aniden nuestro corazón el mundo sabrá que, por herencia, te guarda tristeza y dolor. (C)

 

TU REINARA REINARAS S

¡Tu rreinara ¡Tu einaras; s; este est e e ess el grito gr ito que ardiente exhala nuestra fe! ¡Tu ¡T u reinaras; oh rey bendit bendito o pues tu diji di jiste: ste: ¡R ¡Reinare einare!! Reine Jesús por siempre, reine su corazón en nuestra patria, en

nuestro suelo, quepatria, es de maría nación en nuestra en la nuestro suelo que es de maría la nación. Tu reinaras dulce esperanza, que el alma llena de placer, habrá por fin paz y bonanza felicidad habrá doquier. Tu reinaras dichosa era dichoso pueblo con tal rey;

será tu cruz nuestra bandera y nuestra ley tu amor será. Tu reinaras en este suelo, te prometemos nuestro amor, oh buen Jesús, danos consuelo en este valle de dolor. Tu reinaras reina ya ahora en casa y población; tenesta compasión del que te implora y acude a ti en la aflicción. Tu reinaras toda la vida trabajaremos con gran fe en realizar y ver cumplida tu gran promesa reinare.

 

QUE VIVA MI CRISTO

QUE ALEGRIA

¡Que viva mi cris to, que viva mi rey, ¡Que que impere doquiera, triunfante a su

Que alegría cuando me dijeron “Vamos a la casa del Señor” 

ley! ¡Viva ¡V iva Cristo rey!, ¡V ¡Viva iva Cristo rey!

ya pisando nuestros pies tusestán umbrales Jerusalén.

Mexicanos un padre tenemos que nos dio la patria la unión, a ese padre gozosos cantemos empuñado con fe su perdón. (2) Demos gracias al padre que a hecho que tengamos de herencia la luz y al darnos vivir en el reino Que su hijo nos dio por la cruz. (2) Dios le dio el poder la victoria; pueblos todos, venid y alabad a este rey de los cielos y tierra, en quien solo tenemos la paz. (2) Rey eterno, rey universal, en quien todo ya se restauró, te rogamos que todos los pueblos sean unidos en un solo amor. (2)

Jerusalén esta fundada, como ciudad compacta, halla suben las tribus, las tribus del señor. Según la costumbre de Israel, al celebrar el nombre del señor, en ella están los tribunales de justicia, en el palacio de David. Desead la paz a Jerusalén, vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. Por mis hermanos y compañeros, voy a decir “La paz contigo”,

por la casa del Señor nuestro Dios, te deseo todo bien.

 

NO HAY DIOS TAN GRANDE COMO TU No hay dios tan grande como tu no lo hay, no lo hay. (2) No hay dios que haga maravillas como las que haces tu. (2) No con espadas, ni con ejércitos

mas quemontes con tu se Santo Espíritu. Y esos moverán. (3) (2) Mas con tu santo Espíritu. No con los pactos ni los discursos, es como el mundo cambiara. (2) Solo el amor lo cambiara, solo el amor lo salvara. (2) No con la guerra o la violencia, es como el mundo cambiara. (2) Solo el amor amor lo lo salvara. cambiara, solo el (2)

 ALA  AL A BA BARE, RE, AL ALA A BA BARE RE  AL A BA  ALA BARE, RE, AL ALA A BA BARE, RE, AL ALA A BA BARE, RE,  ALA  AL A BA BARE, RE, AL ALA A BA BARE RE A MI SE SEÑOR. ÑOR. (2)

Juan vio el número de los redimidos, y todos alababan al Señor unos cantaban otros oraban y todos alababan al Señor. (CORO) Todos unidos, alegres cantamos, glorias y alabanzas al Señor, gloria al Padre, gloria al hijo y gloria al espíritu de amor. (CORO) Somos tus hijos, Dios padre eterno, tu nos has creado por amor, te adoramos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor. (CORO)

ESTAMOS DE FIESTA  

Estamos de fiesta con Jesús ¡Gloria Dios! Al cielo aqueremos ir, ¡Aleluya! Estamos reunidos en la mesa y es Cristo quien va a servir. (2) Poderoso es nuestro dios. (4)

JUEVES

El sana, el salva; ¡Poderoso es nuestro dios! Bautiza y el viene; ¡Poderoso es nuestro dios! El padre, el hijo; ¡Poderoso es nuestro dios!

S NTO

Espiritu santo; ¡Poderoso es nuestro dios!

 

 

ESTE PAN Y VINO ESTE PAN Y VINO, SEÑOR, SE TRANSFORMARÁN, EN TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR, EN NUESTRO NUESTRO MANJA MANJAR R Gracias al sol y al labrador, en el altar florecen hoy, las espigas, los racimos, que presentamos a Dios. Lo que sembré con mi dolor, lo que pedí en mi oración hoy son frutos, son ofrendas que presentamos a Dios.

EUCARISTIA Pan transformado en el cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Señor Eucaristía milagro de amor Eucaristía, presencia del Señor (2)

Cristo nos dice: 'Tomen y coman', Este es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar, segran nuestro egoísmo y la sabio división fatal, o invento de cristo y bueno para alimentarnos con su sangre y con su cuerpo. Cuando comulgamos nos unimos al Señor, formamos entre todos la familia del amor, en la familia de todos los cristianos, Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor. Con este pan tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurrección este alimento renueva nuestras fuerzas, para caminar a la gran liberación

 

 AMA  A MARTE RTE SOLO A TI Amarte solo a ti señor, amarte amarte solo solo aa titi señor, señor, y no mi mirar atrás. Seguir tu caminar señor, seguir sinante desmayar postrado tu altar,señor, señor y no mirar atrás (2)

HAZME UN INSTRUMENTO DE TU PAZ Hazme un instrumento de tu paz, donde haya odio lleve yo tu amor, donde haya injuria tu perdón señor, donde haya duda fe en ti Maestro ayúdame a nunca buscar, el ser consolado sino consolar, ser entender, ser entendido amado sinosino yo amar Hazme un instrumento de tu paz; que lleve tu esperanza por doquier, donde haya oscuridad lleve tu luz, donde haya pena tu gozo señor.

 

B ENDITO, ENDITO, BENDIT B ENDITO O BENDITO, BENDITO, BENDITO SEA DIOS LOS ÁNGELES CANTAN CANTAN Y ALA BAN A DIOS DIOS LOS ÁNGELES CANTAN CANTAN Y ALA BAN A DIOS Yo creo Jesús mío que estás en el altar , o culto en la ostia te vengo a adorar (2) 

Jesús eucaristía ardiente sol de amor, abrázame en el fuego de tu gracia y perdón (2)  Jesús eucaristía permíteme morar,

 AL  A L TÍSIMO SEÑOR ALTÍSIMO SEÑOR QUE SUPISTE JUNTAR A UN TIEMPO EN EL ALTAR SER CORDERO Y PASTOR QUISIERA CON FERVOR AMAR RECIBIR A QUIEN POR MI, QUISO MORIR. Cordero divinal, por nuestro sumo bien, inmolado en Salame, de gracia celestial, lava mi corazón, que fiel te rinde adoración.

bañado con tu sangre, y a ti pueda volar (2)  Por el amor al hombre moriste en una cruz,  y al cáliz desciendes por nuestra salud (2)  

Venid hijos deelAdán, convite de amor, que nos dará Señoralde este divino Pan, de tan dulce sabor, de tal gracia y virtud que él nos da gozo y salud

Es tu amor divino tierno sin igual el, velo que cubre tu santa majestad (2)  Entre sus ovejas está el buen pastor, 

Convite fraternal que sirve al redentor al siervo, del señor, comida sin igual pan de vida inmortal, ven a entrañarme en mí, y quede yo trocado en ti

en vela continua lo tiene el amor (2)  Jesús rey del cielo está en el altar, su Cuerpo su sangre nos da sin cesar (2)  

Sois fuego abrazador, pastor, cordero y pan esposo rey, señor, dios, hombre y redentor, prodigio que mayor no pudo Dios obrar, ni al hombre más le pudo dar Los ángeles al ver tu gloria majestad, con profunda humildad, adoren su poder, sin ellos mereced la dicha de probar, al rey del cielo hecho manjar.

 

OH BUEN JESÚS ¡Oh Buen Jesús!, yo creo firmemente, que por mi amor, estás en el altar; que das tu cuerpo y sangre, juntamente, al alma fiel, en celestial manjar. (2) Indigno soy, confieso avergonzado, de recibir la santa comunión. Jesús que ves mi nada y mi pecado, prepara, tú, mi pobre corazón. (2) Pequé, Señor, ingrato te he ofendido; infiel te fui, mi maldad; contrito ya, confieso perdón, Señor, te pido, eres mi Dios, apelo a tu bondad. (2) Espero en ti, piadoso Jesús mío, oigo tu voz que dice ven a mí. Porque eres fiel, por eso, en ti confío, todo Señor, espéralo de TI. (2) Oh buense pastor amable y finoArdor; amante mi corazón abraza en Santo si te olvide, prometo que constante he de vivir tan solo de tu amor (2) Dulce mana y celestial comida, gozo y salud de quien te como bien ven sin tardar, mi Dios, mi Luz, mi vida, desciende a mi hasta mi pecho ven (2)

ENTRE TUS MANOS Entre tus manos esta mi vida señor, entre tus manos pongo mi existir. Hay que morir para vivir, entre tus manos confió mi ser. Si el grano de trigo no muere, sino muere solo quedará, pero si muere, en abundancia dará, un fruto eterno que no morirá. Hay que morir para vivir, entre tus manos confió mi ser.

 

¡PERDÓN, OH DIOS MÍO! Perdón, oh Dios mío! ¡Perdón e indulgencia!

Por mí, en el Calvario tu sangre vertiste, y en Cruz estuviste por mí, hasta expirar. Yo fui quien, del duro madero, inclemente,

¡Perdón y clemencia! ¡Perdón y piedad!

te puse pendiente, con vil impiedad.

Pequé, ya mi alma su culpa confiesa,

pequé contra el Cielo, pequé contra Ti.

mil veces me pesa de tanta maldad.

¡Piedad! Fiel prometo, oh Dios de clemencia,

Mil veces me pesa de haber, mi pecado,

hacer penitencia y no pecar más.

Tu pecho rasgado, ¡oh, Suma Bondad! Mi rostro cubierto de llanto, lo indica, mi lengua publica, tan triste verdad. Por mí, en el tormento, tu sangre vertiste, y prenda me diste de amor y humildad. Y yo en recompensa, pecado a pecado, la copa he llenado de gran iniquidad. Más ya arrepentido, te busco lloroso, oh Padre amoroso, ¡oh Dios de bondad! Mi humilde plegaria traspase las nubes, ¡ardientes Querubes, mis votos, llevad!

Señor, triste vuelvo, buscando consuelo,

 

NADIE TE AMA COMO Y YO O  Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras así, cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a mí. Yo sé bien lo que has vivido, sé también, por qué has llorado, yo sé bien lo que has sufrido, pues de tu lado no me he ido. Pues nadie te ama como yo (2)  mira la cruz, esa es es mi más grande prueba  nadie te ama ama como yo. y o.  Pues nadie te ama como yo (2) mira la cruz, fue por ti, fue porq ue te a amo mo nadie te ama ama como yo.

Yo sé bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas, yo sé bien lo que tu sientes, s ientes, aunque nunca lo compartas  Yo a tu lado he caminado, junto a ti yo , siempre he ido, aun a veces te he cargado,  yo he sido tu mejor amigo 

 AMA  A MAR R ES ENTREGARSE Amar es entregarse olvidándose de sí, buscando lo que al otro pueda hacer feliz, buscando lo que al otro pueda hacer feliz. ¡QUE LINDO ES VIVIR PARA AMAR!, ¡QUE GRANDE ES TENER PARA DAR!. DAR ALEGRIA Y FELICIDAD, DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR, DAR ALEGRIA Y FELICIDAD, DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR. Si amas como a ti mismo y te entregas a los demás, veras que no hay egoísmo que no puedas superar. Veras que no hay egoísmo que no puedas superar.

 

ERAN CIEN OVEJAS Eran cien ov ejas que había en el el rebaño, rebaño , eran cien ovejas que amante cuido , pero una tarde contarlas t odas, le faltaba una, lealfaltaba unatodas, y triste tris te lloro .

Las noventa y nueve dejo en el aprisco, Y por las montañas a buscarlas fue, La encontró gimiendo, temblando de frio, la tomo en sus brazos, ungió sus heridas, y al redil volvió Yo era esa oveja que andaba perdida, lejos de mi Cristo, lejos de Jesús, pero un día el maestro me tendió su mano, me tomo en sus brazos, ungió mis heridas y al redil volví. Esa misma historia vuelve a repetirse hay muchas ovejas quesin aun errantes van, vagando en el mundo, Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo y sin su perdón.

UN MANDAMIENTO MA NDAMIENTO NUEVO UN MANDAMIENTO NUEVO NOS DA EL SEÑOR QUE NOS AMEMOS TODOS COMO EL NOS AMÓ. 1.- La señal de los cristianos es amarse como hermanos. (CORO) 2.Quien sus hermanos no ama miente si a Dios dice que ama. (C) 3.- Cristo, luz, verdad, y vida v ida al perdón y amor invita. (C) 4.- perdonemos al hermano, como cristo nos perdona. (C) 5.- Somos hermanos de Cristo si de veras perdonamos. (C) 6.- En la vida y en la muerte dios nos ama para siempre. (C)

 

7.- En trabajos y fatigas Cristo a todos nos anima. (C) 8.- Si al enfermo visitamos a Dios mismo Consolamos. (C) 9.- Donde hay caridad y amor Cristo C risto esta y esta en su Iglesia. (C) 10.- El que no ama a sus hermanos no se acerque a este banquete. (C) 11.- Quiten odios y rencores de todos los corazones. (C) 12.- Dios perdona nuestras culpas y a su mesa nos invita. (C) 13.- Comulguemos con frecuencia para amarnos a Conciencia. (C)

DONDE DOND E HAY CARIDAD Y A AMOR MOR DONDE HAY HAY CARIDAD CA RIDAD Y AMOR HAY ESTÁ EL SEÑOR HAY ESTA EL SEÑOR Una sala y una mesa, una copa vino y pan los hermanos compartiendo en amor y en unidad. Nos reúne la presencia y el recuerdo del Señor celebramos su memoria y la entrega de su amor.

(CORO) Invitados a la mesa al banquete del Señor, recordamos su mandato de vivir en el amor. Comulgamos en el cuerpo y en la sangre que el nos da y también en el hermano di lo amamos de verdad. (CORO) Este pan que da la vida y este cáliz de salud nos reúne a los hermanos en el nombre de Jesús Anunciamos su memoria, celebramos su pasión el misterio de su muerte y de su resurrección. (CORO)

 

 AMEMONOS  A MEMONOS DE CORAZON Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos. (2) para cuando cristo venga, para cuando cristo venga nos encuentre preparados. (2) Mandamiento nuevo os doy; que os améis unos a otros. (2) como yo os he amado como yo os he amado os améis también vosotros. (2) Como puedes tu orar enojado con tu hermano? (2) dios no escucha la oración dios no escucha la oración si no te has reconciliado. (2) Que recompensas tendrás, Cristo nos ha preguntado. (2) si te dispones a amar

si te dispones a amar solo para ser amado. (2) Cuanto debo perdonar al hermano que me ofende (2) setenta veces siete, setenta veces siete perdonaras a tu hermano. (2)

 

CON NOSOTROS ESTA Con nosotros esta y no lo conocemos, con nosotros esta su nombre es el señor. Su nombre es el señor y pasa hambre, y calma por la boca del hambriento y muchos que lo ven pasan de largo acaso por llegar temprano al templo. Su nombre es el Señor y sed soporta, ymuchos esta enque quien de justicia va largo, sediento y lo ven pasan de a veces ocupados en sus rezos. Su nombre es el señor y este desnudo, la ausencia del amor hiela sus huesos y muchos que lo ven pasan de largo y calor de su dinero. Su nombre es el señor y enfermo vive, y su agonía es la del enfermo y muchos que lo ven no hacen caso, tal vez no frecuentaban mucho el templo Su nombre es el señor y esta en la cárcel, esta en la soledad de cada preso,

y nadie lo visita y hasta dicen: “Tal vez ese no era de los nuestros” 

Su nombre es el señor el que tiene sed, el pide por laesta boca del hambriento, esta preso, desnudo, pero el nos va a juzgar por todo esto.

 

COMIENDO DEL MISMO PAN COMIENDO DEL MISMO PAN, BEBIENDO DEL MISMO VINO, QUERIENDO EN EL MISMO AMOR, SELLAMOS TU ALIANZA, CRISTO. La noche de su pasión cogió el pan entre sus manos y dijo: “Tomad, comed,  esto es mi Cuerpo entregado”   La noche de su pasión tomo el cáliz en sus manos y dijo: “Tomad, bebed,  es la Sangre que derramo”  La noche de su pasión nos dio el Señor su mandato: m andato: “Amaos unos a otros,  lo mismo que yo os amo.”  

VIERNES S NTO

 

PEQUE, PEQUE DIOS MIO PEQUE, PEQUE DIOS MIO PIEDAD SEÑOR PIEDAD SI GRANDES SON MIS CULPAS MAYOR ES TU BONDAD Por tu preciosa sangre, piedad, señor, piedad. Por tu larga agonía, piedad señor piedad. Por tu costado abierto, piedad señor piedad, por tu madre afligida, piedad señor piedad. Yo te escupí el rostro, piedad señor piedad, yo te llene de heridas, piedad señor, piedad. Libradme del infierno, piedad señor piedad. Dadme una santa muerte, piedad señor piedad.

Prometo confesarme, piedad señor piedad. Por mis malos ejemplos, piedad señor piedad. Por faltar a la misa, piedad señor piedad. Quiero salvar mi alma, piedad señor piedad. Hoy vengo arrepentido, y lleno de dolor. Por haber a dios mi salvador. Tu sangre inocente vertiste tú, por mi perdón oh dios clemente y ten piedad de mí.

 

PERDONA PERD ONA A TU PU PUEBL EBLO O

PUEBLO MIO

PERDONA A TU PUEBLO, SEÑOR PERDONA PERDONA A TU PUEBLO,

PUEBLO MIO ¿Qué TE HE HECHO?

PERDÓNALE SEÑOR. No estes eternamente enojado, no estes eternamente enojado; perdónale señor.

¿EN QUE TE HE OFENDIDO? RESPONDEME. (2)

Por tus profundas llagas tan crueles, por tus salivas y por tus hieles; perdónale señor Por tus heridas de pies y manos, por los azotes tan inhumanos; perdónales señor. Por los tres clavos que te clavaron, yperdónale las espinas que te punzaron; señor. Por las tres horas de tu agonía, en que por madre diste a María; perdónale señor Por la abertura de tu costado, no estes eternamente enojado; perdónale señor

Yo te saqué de Egipto y por cuarenta años, te guie en el desierto, tu hiciste una cruz para tu salvador Yo te libré del mar, te di a beber el agua que emanaba de la roca tu hiciste una cruz para tu salvador. Yo te llevé a tu tierra, por ti vencí a los reyes de los pueblos cananeos, tu hiciste una cruz para tu salvador Yo te hice poderoso, Estando yo a tu lado, derrote tus enemigos, tu hicistea una cruz para tu salvador.

 

SALIENDO DEL PRETO PRETORIO RIO

DÓNDE ENCONTRARÉ AL SEÑOR

Saliendo del pretorio marcha una procesión, con rumbo al calvario sufriendo va un varón,

¿Dónde, dónde, dónde, dónde encontraré al

la cruz caminar. sobre su espalda llagándole esta, no puede

¿Donde, dónde, dónde, dónde encontraré al Señor?

No, no puede dar un paso, y cae por el camino, recibe un latigazo sobre su cuerpo herido. No puede avanzar, se escucha solo un grito: “Levántate Maldito” 

No, no puede ser maldito, Aquel que, en su dolor, exclama con un grito, perdónales señor, perdónales sus culpas no mires su actuación,

Señor?

Lo busco entre las estrellas y me canso de mirar, lo busco en el cielo inmenso y no lo puedo encontrar. Lo busco como es costumbre, en la ermita del lugar, pero por más que lo llame no me viene a contestar.

de ellos ten compasión Sed, sed tengo de un amigo, sed tengo de un amo, sed tengo de un humano que sienta compresión. Que no acepte esta sangre que derramando

Lo busco en el mar profundo, las olas vienen y van,

estoy, por su salvación.

de amar,

como lágrimas que gritan búscalo en otro lugar. Búscalo en tu propia vida, está en tus ansias

 

búscalo entre tus hermanos seguro que lo hallarás Búscalo en el niño pobre que no tiene que comer, búscalo en la madre enferma que se muere sin querer. Búscalo en el campesino que entre lágrimas contempla su plantío fracasado que no le l e dará cosecha. Búscalo en los pies desnudos que en lodo del camino no saben a ciencia cierta donde los lleva el destino.

SÍ, ME LEVANTARÉ SÍ, ME LEVANTARÉ, LEVANTA RÉ, VOLVERÉ JUNTO  A MI M I PADRE.

+A Ti, Señor, elevo mi alma, Tú eres mi Salvador. +Mira mi angustia, mira mi pena, dame la gracia de tu perdón. +Mi corazón busca tu Rostro; oye mi voz, Señor, ten piedad. +A Ti, Señor, te invoco y te llamo, Tú eres mi roca, oye mi voz. +No pongas fin a tu ternura, haz que me guarde siempre tu Amor. +Sana mi alma y mi corazón, porque pequé Señor contra Ti. +Piedad de mí, oh Dios de ternura sana mi alma, oh Salvador. +Tú sabes bien Señor mis pecados. ante tus ojos todos están.

 

+Como el vigía espera la aurora, así mi alma espera al Señor. +Vuelve Señor, vuelve a nosotros, somos tus hijos, tennos piedad. +Abre mis labios para cantarte, dame el gozar de la libertad. +Feliz el hombre a quien Dios perdona, todas sus faltas, todo su error. +Aunque mis padres me abandonaran, me acogería siempre mi Dios. +Tú mi alegría, Tú mi refugio, todos los santos te cantarán. +Mi corazón te canta y exulta, té alabaré por la eternidad.

PRUEBA PRU EBA DE AMOR PRUEBA DE AMOR MAYOR NO HAY, NO HAY, NO HAY. QUE LA VIDA DAR POR EL HERMANO (2) Yo les doy a ustedes: Este nuevo mandamiento: “amanse unos a otros como yo los he amado” 

Como el padre siempre me ama yo también los amo a ustedes, ámense unos a otros, como yo los he amado. Permanezcan en mi amor mi mandato obedeciendo: amanse unos a otros, como yo los he amado. Y llegando mi pascua los ame yo hasta el fin, amanse unos a otros, como yo los he amado.

 

PORQUE HE VISTO EL DOLOR

 A TI LEVA LEVANTO NTO MIS OJOS

Porque he visto el dolor sin conmoverme, porque olvido tu amor son soberbia

 A TI LEVANTO L EVANTO MIS OJ OJOS, OS,  A TI QUE HABITA HA BITA S EN EL CIELO. CIEL O.

solemne, por que paso feliz ante el pobre y el triste. Piedad señor, piedad señor, señor , piedad de nosotros. 

 A TI LEVANTO LQUE EVANTO MIS OJ OJOS, POR ESPERO TUOS, MISERICORDIA.

Por hablar del amor sin mirar al

Como están los ojos de los esclavos, fijos en las manos de sus señores, así están nuestros ojos en el señor, esperando su misericordia. (CORO)

hermano, por hablar de la fe sin vivir tu palabra, por que vivo sin ver mi maldad mi pecado.

Como están los ojos de la esclava, fijos en las manos de su señora, así están nuestros ojos en el señor, Esperando tu misericordia. (CORO)

Piedad señor, piedad señor, señor , piedad de nosotros.

Misericordia Señor, misericordia, que estamos saciados de burlas, señor misericordia, que estamos saciados de desprecios. (CORO) Nuestra alma esta saciada del sarcasmo de los satisfechos; nuestra alma esta saciada. del despareció de los orgullosos. (CORO)

 

PESCADOR DE HOMBRES Tú Has venido a la orilla no has buscado a sabios ni a ricos tan solo quieres que yo te siga.

SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS SONRIENDO, HAS DICHO MI NOMBRE EN LA ARENA, HE DEJADO MI BARCA JUNTO A TI, BUSCARÉ OTRO MAR Tú sabes bien lo que tengo en mi barca, no hay oro ni espadas tan solo redes y mi trabajo. Tú necesitas mis manos mi cansancio que a otros descanse amor que quiera seguir amando. Tú pescador de otros mares ansia eterna de almas que esperan amigo bueno que así me llamas.

 AL  A L A B A DO   Al abadas  Alabad as s ean las l as h hor oras as llas as que q ue ccririss to padeció pade ció por librarnos libr arnos del peca pecado do bendita sea tu pasión Jueves santo a media noche madrugo la virgen santa en busca de Jesucristo por que ya el dolor no aguanta.

El viernes por la mañana sacaron a mi Jesús a padecer por las calles con una pesada cruz. Y caminando al calvario con gran dolor preguntaba, quien pues ha visto pasar al hijo de mis entrañas. Por aquí cinco paso mil señora, conllevan una faz ineroso, azotes a su sagrada espalda. Una corona de espinas sus cienes traspasaban, y lloran las tres marías al ver a su maestro armado.

 

Una era la magdalena y santa maría su hermana, otra era la Virgen pura la que mas dolor llevaba. Una los pies otro ellarostro limpiaba, otraenjuagaban, recogía la sangre que le cristo derrama. Bendita la que del pecho por último resto sale, a fundar los sacramentos para que todos se salven.

MI ALMA ESPERA EN EL SEÑOR MI ALMA ESPERA EN EL SEÑOR, MI ALAMA ESPERA EN SU P PALA ALA BRA: MI ALMA AGUARDA AL SEÑOR, SEÑOR, POR QUÉ EN EL ESTÁ LA SALVACIÓN.

Desde lo hondo a ti grito, Señor: Señor escucha mi voz, estén tus oídos atentos a la voz de mi suplica. (CORO)

Alabemos y ensalcemos al santo árbol de la cruz, donde fue crucificado nuestro cordero Jesús.

Si llevaspodrá cuenta de los delitos Señor: ¿Quién resistir? Pero de ti procede el perdón y así infundes respeto. (CORO)

Si mi culpa fue la causa de que mi Dios y Señor, pasara tantos martirios hasta que en la cruz murió. Por los méritos sagrados de tu bendita pasión, que me cubran y me tapen las cortinas de tu amor.

Mi alma espera en el Señor, mi alma espera en su palabra; mi alma aguarda al señor más que el cantilena a la aurora. (CORO) Por que del Señor viene la misericordia y la redención copiosa; y el redimirá a Israel de todos sus delitos. (CORO)

 

CRISTO ESTA CONMIGO

QUE VIVA LA CRUZ SACROSANTA

Cristo esta conmigo, junto a mi va el señor me acompaña siempre en mi vida,

QUE VIVA LA CRUZ SACROSANTA QUE VIVA QUE VIVA Y QUIEN LA

hasta el fin. Ya no temo Señor, la tristeza ya no temo, Señor la soledad, porque eres señor mi alegría tengo siempre tu amistad.

LLEVO. Venid oh cristianos a la cruz adoremos, la cruz ensalcemos que al mundo salvo. (CORO)

Y ano temo Señor, a la noche, ya no temo, Señor, la obscuridad, por que brilla tu luz en las sombras, ya no hay noche, tú eres luz. Ya no temo señor, los fracasos, ya no temo, Señor, la ingratitud, por que el triunfo, Señor, en la vida, tu lo tienes, tú lo das. Ya no temo Señor, a la muerte, ya no temo, Señor, la eternidad, por que tu estas allá esperando, que yo llegue hacia ti. Ya no temo Señor, lospor abismos, ya no temo, Señor, la inmensidad que eres, Señor el camino.

Oh cruz adorable yo te amo y te tesoro deadoro, graciascual y derico amor. (CORO) Quisiera llevarle grabada en mi pecho, cual único lecho de mi corazón. (CORO) Tus brazos abiertos disipan temores, esparcen fulgores de paz paz y perdón. (CORO) Recibe Cruz Santa, mis brazos cansados y en el atesoran de Cristo amor. (CORO)

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF