BDSM General

December 14, 2022 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download BDSM General...

Description

 

CONSEJOS PARA DOMINANTES   DOMINANTES El dominante debe tener el control de sí mismo, antes de nada. Él es comprensivo, protector...No permite que su ego lo ciegue a la hora de aprender cosas sobre Él y sobre su sumisa. Él sabe como amar y cómo apreciar el regalo que se le ha hecho. Cuando el dominante encuentra una nueva sumisa, Él no exige respeto sino que se lo gana, primero explora su mente, conociéndola conociéndol a a fondo, no busca seducirla sino s ino conocerla primero como persona, para así construir una relación de pareja, en caso de que vaya a haberla. Si es un buen dominante, no hace todo esto para ganarse una sumisa sino porque es capaz de encandilar a alguien sin la trampa de la sexualidad. NO es un ave de rapiña sino un profesor que desea compartir sus conocimientos y con la satisfacción de que así puede ayudar a alguien más. Si ella se le ofrece como sumisa, Él será el primero en ofrecer información personal, ya que se da cuenta de lo peligroso que es que ella caiga en las manos equivocadas y busca guiarla protegiéndola, no se toma a la ligera sus preocupaciones porque sabe que para ella son muy reales. Él también sabe que su relación depende de la sinceridad, de la comunicación. Él será sincero respecto a sus vida, a sus gustos, a lo que espera de ella y sabe que ahí ella estará poniendo toda su confianza en Él, por lo tanto, no debe jamás defraudarla en ese sentido. Para poseerla, primero debe ganarse su respeto, para hacerlo debe demostrar que es quién dice ser, que se preocupa por ella,

 

que saltará sus límites para que ella se dé cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser y que se tomará todo su tiempo para conocerla como persona primero y luego como sumisa, Él sabe lo maravilloso que es el regalo que ella le da y toda la confianza que pone en Él. Con este propósito, habla con ella, conociendo sus necesidades y deseos y expresando los suyos propios, incrementando la confianza en ella misma, saltándose poco a poco sus limitaciones para hacerle ver que puede ser más fuerte de lo que ella pensaba, es decir, abriendo poco a poco la flor de su sumisión. Si ella tiene una baja autoestima, El le demuestra que la respeta y que se encuentra feliz de poder compartir su tiempo con ella .Él le muestra que es bella, enfatiza sus cualidades y le explica que el regalo que a Él le ofrece es el más grande de todos, ella misma. Él se toma su tiempo para conocer su alma antes que su cuerpo ya que el dominante conoce a su sumisa , tiene lugar una conexión que a Él le permite adivinar sus deseos, sus necesidades, sus pasiones. Con este nuevo conocimiento, el dominante puede llevar a su sumisa a cotas más altas de placer, guiarla y caminar con ella, juntos, mientras buscan niveles más altos de amor y compromiso.  Al aceptar una sumisa, un dominan dominante te contrae muchas muchas responsabilidades. Él no la ayuda sólo en el dormitorio sino también en la vida. Él está ahí siempre que ella lo necesita, para cuidarla, para aliviarla cuando esté deprimida, para aliviar su dolor cuando esté enferma, para ayudarla a superar sus miedos y preocupaciones, para abrazarla y amarla cuando necesite afecto. Él lo hace porque así lo desea, ya que el regalo que ella le ha hecho lo ha dado por su propia voluntad. Él intenta comprender su mente, su alma, porque sólo así ambos pueden crecer como personas. Ella es su posesión más preciada y Él se esfuerza por mostrarle su amor así como lo hará ella, todos los días.

 

El dominante no busca cambiar a su sumisa en lo que Él quiere pero aprovecha la oportunidad de mostrarle lo que ella puede llegar a ser. Él disfruta mostrándole sus cualidades y la guía para ayudarla a convertirse en la persona que ella quiere ser. Él le indica cual puede ser el camino más correcto a seguir pero nunca se lo impone. Una vez que ellapara lo encuentre, la animará seguir, empujándola despacio que sea laÉlmujer que Élasabe que puede ser. El dominante debe estar seguro de sí mismo, y no por ello pensar que es superior a los demás. Él debe estar seguro de sus ideales pero no tan seguro como para creer que son la única opción. Él debe dejar que cada uno viva su vida, aunque sea distinta a la suya sin dejar a nadie en ridículo. Si ve algo que está mal, debe intentar arreglarlo pero no imponiendo su visión como la más acertada. Él debe conocer la diferencia entre el castigo y el juego, entre el dolor y la sensación. Nunca abusa de su poder cuando está enfadado, ni se muestra enfadado y contrariado mientras juega y no descarga su ira sobre su sumisa ya que sabe que para controlarla debe controlarse Él mismo primero. Él ejercita sus artes para ayudar a su sumisa en la tarea de ser la mujer que ella quiere ser, y se toma su sumisión muy en serio, sabiendo quecomo es algo que ellapreciosa. no da a la ligera y así debe considerarlo, una joya La sumisa debe afianzar su feminidad. Ella se ofrece a su Amo libremente y le regala su sumisión a cambio de amor, guía, comprensión y sinceridad. Ella obedece porque así lo quiere, no porque se vea forzada a ello. Ella llega a Él siendo una mujer, pero insegura de su papel, buscando su guía y aprende rápidamente que es lo que se espera de ella. Con este aprendizaje y a medida que Él se abre mas a ella, ella empieza a darse, a dar su alma, sus secretos, hasta que

 

los dos estabilizan su relación , construyéndola día a día, compartiendo sus secretos y sus almas, y caminar así, juntos por la vida.  A ella jamás jamás debe intentar intentar quitarle el control ya que ella se lo ofrece libremente cuandodebe ya hay un afuerte vínculo de confianza entre ambos. La sumisa tratar su Amo dándole todo lo mejor de ella misma y el Amo debe tratar a la sumisa aceptándola como es y su sumisión hacia Él. El entrenamiento es una parte importante dentro de la relación. La sumisa debe saber cuándo arrodillarse, arrodillarse, cómo sentarse, sentarse, etc...Ella hace todas estas cosas para complacer a su Amo en todo lo posible. Se dice que el dominante tiene todo el control y en algunos casos, así es. Pero es una relación de mutuo acuerdo, el dominante tiene el control pero solo hasta donde la sumisa no vea invadida su intimidad. Él debe expandir sus límites para el placer de ambos. Sin embargo, la sumisa puede irse en cualquier momento, aunque esto sea duro, si el dominante no satisface sus necesidades e intereses. Se dice que una sumisa no tiene responsabilidades pero esto no es así. Ella debe agradar a su Amo, actuar como Él desea, debe respetar a su Amo así como Él debe respetarla y protegerla. Ella debe confiar en su Amo así como Él en ella. Ella necesita saber cuando su Amo está actuando para su mejor interés y cumplir, gustosamente, sus órdenes. A veces, tendrá que hacer cosas difíciles e incluso, embarazosas, pero no las debe de hacer ciegamente sino sabiendo que es para el placer de ambos. Una sumisa tiene un papel maravilloso si encuentra al Amo adecuado. Con Él, crecerá emocionalmente y espiritualmente hacia lo que quiere llegar a ser, aprenderá a amar libremente y encontrará la fuerza dentro de ella.

 

El dominante también se convierte en el hombre orgulloso de ser profesor y protector. Orgulloso de ocupar ocupar su lugar y del placer mutuo. Juntos, embarcarán en un viaje que los llevará fuera de los límites de la sociedad hasta la inmensidad del universo.

DIEZ CONSEJOS SOBRE QUE HACER EN UNA SESION  SESION  1.- En tus sueños y fantasías, todo es posible. Traspasarlo a la realidad, puede ser mucho más complejo. complejo. Vete paso a paso y vete incluyendo nuevos juegos o situaciones, cuando te sientas verdaderamente preparad@ para ello. No te enfrentes a tu compañer@ diciéndole un esquema exacto de lo que tú esperas. Compartid sueños y fantasías y dejad suficiente espacio para que cada un@ exponga sus deseos. 2.- Negocia una palabra de seguridad u otro tipo de señal. Si por cualquier razón, no quieres usar palabra de seguridad, díselo a tu compañer@. 3.Es importante importante existaNo unamenosprecies buena comunicación sobre vuestras fantasías que y límites. información importante tal como “No me gusta esto o lo otro”. Si no le dices a

tu compañer@ que es lo que te gusta, ¿como va a saberlo? 4.- Intenta ser lo más claro posible en todo momento. No esperes que tu Am@ sea clarividente. 5.- Compra juguetes de calidad. Prueba a menudo el funcionamiento de los candados, anillas, y los instrumentos de “suspensión” cada vez que los uses. 

 

6.- No te sobrevalores. No es lo mismo recibir cien latigazos en tus sueños que recibir diez en “directo”. Nunca prometas cosas que no estás seguro si podrás cumplirlas. Y nunca pienses “Yo puedo hacer esto o lo otro” sin asegurarte de que así es.  

7.- concéntrate en el juego y en tu compañer@. 8.- El alcohol, las drogas o pastillas, hacen que una sesión tenga más riesgos. Te sacarán la sensación de dolor, y te llevarán a un nivel que no puedes controlar. Cuando se está jugando, el cuerpo produce endorfinas (un opiáceo natural) y adrenalina. 9.- Hablar si tenéis algún problema físico, mental, si estáis bajo tratamiento médico o tomando medicación. 10.- Prepárate para emociones fuertes y reacciones desconocidas pero no dejes que esto te aleje de disfrutar de la diversión, de la entrega y de las bellas sensaciones que se experimentan en el intercambio de poder erótico.

PREMIOS Y CASTIGOS  CASTIGOS  Este es el punto en el que fallan muchas relaciones D/s. Un castigo severo frente a una falta menor. O el pasar por alto una acción incorrecta son las causas de que muchas relaciones se rompan. Las reglas entre Amo y esclava son rígidas en su justa medida si están bien entendidas por ambos. Cuando un Amo no castiga faltas graves o no ignora acciones correctas realizadas por su esclava, los acuerdos a los que llegaron al principio de su relación se pierden. Aquí es cuando el Amo demuestra de que madera esta hecho, ya que además de tener control sobre su esclava, debe tenerlo sobre sí mismo.

 

 Al comienzo esclava suelen estar estar de comienzo de la relación, el Amo y la esclava acuerdo en una lista de cosas que son correctas o incorrectas, si el Amo no las recuerda, la esclava está tomando poder sobre el  Amo, y en ese proceso, proceso, perdiéndole el respeto respeto a su poder. poder. Es mucho mejor tener solo algunas reglas al principio y aumentarlas con el tiempo y el crecimiento de la pareja. Castigar desmesuradamente es muy malo, si el Amo es cruel o vicioso, la esclava solo obedecerá sus órdenes por miedo al castigo, no por complacerle, y el Amo, tomara conciencia de que su control sobre la esclava no es real. El castigo es una herramienta para corregir una falta que nunca debe aplicarse cuando el Amo está furioso, ya que las palabras de seguridad son nulas y los límites dejan de existir. Es una situación peligrosa, porque el Amo que es castiga encuentramuy en un momento en el que abusar fácil. enfadado En una se relación D/s el Amo cuida de los sentimientos de la esclava y es difícil empatizar cuando se está disgustado. El dolor no es el fin, no lo es todo en las relaciones D/s, es solo una herramienta más a disposición del Amo para garantizar el cumplimento de las normas. El castigo no tiene por que implicar dolor, las ataduras que limitan la movilidad, la humillación, palabras ofensivas, incluso una mirada, daño a la privilegios pueden dejar depueden serlo, nohacer permitir que seesclava. siente enLos una silla, obligar a la esclava a dormir a los pies de la cama, hay muchas formas de penar las acciones incorrectas, es mejor guardar los castigos severos para las faltas graves. Si tú muerdes a un perro todos los días, lo único que lograras será un perro furioso e incontrolable. Eso mismo ocurre con una esclava enfadada es mucho más peligrosa que un perro enfadado. Los castigos deben ser siempre acompañados por un premio, en cuanto la esclava se corrige. La esclava debe poder reparar el daño y después, olvidarlo.

 

Los premios demuestran a la esclava que su Amo está complacido de ella, aquí reside el poder real del Amo, son prueba tangible de su amor y cuidado tras una correcta acción, pueden ser un beso, un ramo de flores, una caricia, una nota cariñosa o hacerle el amor con ternura. Los premios indican a la esclava que su Amo piensa en ella y en su bienestar, refuerza su buen comportamiento. Es así como el  Amo consigue consigue que en su esclava nazca nazca la necesidad necesidad de complacerle. Una esclava feliz hará cualquier cosa para asegurar la felicidad de su Amo, incluso haciendo cosas que le molestan.

CONSEJOS   CONSEJOS 1- Ponerse a los pies de un@ Dominante: Según mi experiencia, el hecho de arrodillarse ante el/la Dominante, no sucede hasta que la sumisa esta bajo la protección de es@ dominante. Ponerse a los pies de alguien es una muestra inequívoca de sumisión y respeto que no debería tomarse a la ligera; significa que hay establecida una relación entre el Dominante y la sumisa y q hay complicidad entre ellos. He visto ha sumisas q se arrodillan ante cualquier Dominante y se dirigen a ell@s como Amo o Ama. No sé de donde se sacan estas ideas, tanto las sumisas que lo hacen, como l@s Am@s que esperan ese tratamiento; pero estoy segura de que no lo han sacado de ninguna experiencia real. Esta NO es la base de ninguna relación D/s. 2-Usar el término Amo/Ama: Otra vez, esto es algo que no se debe tomar a la ligera y que se usa demasiado en IRC. Un Dominante no es tu Amo/Ama hasta que no hay un acuerdo entre ambos (Am@ y sumis@) para establecer una relación D/s. Lo más apropiado es usar los términos

 

Señor/Señora/Caballero/Dama que se usaran hasta que realmente hayas entregado el control de ti misma a esa persona. 3-El lugar de la sumisa en presencia de su Am@: Una vez que la propiedad se ha establecido, se espera que la sumisa tenga asignado una lugar en elsus quepreferencias permanecer de su  Am@. Cad Cada uno tiene preferenc ias yen espresencia el Dominante Dominante quien quien debe asegurarse de que su sumisa conoce las suyas .Me he fijado en algo que he visto bastantes veces, pero nunca en la vida real, esto es ver a la sumisa subir de un salto al regazo de su Dueño .Parece ser bastante común leerlo en los canales o grupos, pero yo nunca he visto a una sumisa dando saltitos encima de su Señor :)). Lo más normal en una situación real es que la sumisa se coloque a los pies de su Amo, sentada o arrodillada en el suelo, sobre un cojín, siempre por debajo de su  Amo y en una cómoda y relajada. relajada. Si la el sumisa Amo quiere quie re tener a la sumisa enposición su regazo, se lo pedirá, no es quien debe decidirlo. La comunicación entre Amo y esclava es crucial para el éxito de la relación D/s. La sumisa debe exponer sus sentimientos y el  Amo debe mostrarse receptivo, receptivo, ser consciente de de las claves claves que le da su esclava, sean verbales o no. Para unas relaciones satisfactorias tiene que haber una afinidad entre las partes, el  Amo trata de perfeccionar perfeccionar su su esclava hasta hasta lograr acercarla acercarla a su ideal la misma, y ella falla, debe la deD/s intentarlo también. Si cualquiera de losdepuntos anteriores desaparece dando paso a una relación abusiva, en la que una parte queda insatisfecha. Con el paso del tiempo, el uso de la palabra de seguridad y los límites disminuye, aunque parejas que llevan mucho tiempo  juntos todavía todavía las usan.

 

Contacto Contactar  

Contactar  

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF