Arrepentiemiento Del Primer Amor

July 30, 2018 | Author: Benjamin | Category: Book Of Job, Love, Gratitude, Jesus, Prayer
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: El primer amor es el arrepentimiento, el amor del Padre que nos trajo a Jesucristo este arrepentimiento en ...

Description

Retiro pastoral noviembre de 2011, Rev. B.R. B. R. Hicks

Vao, conocimiento conocimiento

Hey, Prudencia

Hey, entendimiento

Yod, sabiduría

El primer amor es el arrepentimiento, arrepentimiento, el amor del Padre que nos trajo a Jesucristo este arrepentimiento en hebreo se llama shud en hebreo, este tipo t ipo de arrepentimiento tiene cincuenta puertas, cincuenta es el número de jubileo, estas puertas de arrepentimiento, me llevan al primer tipo de jubileo. La palabra de Dios es impactante porque entra a lo tenebroso de nuestro ser y trae luz. El culpar a otro a aumenta las tinieblas y por lo tanto afecta mi necesidad de arrepentirme. A lo largo de toda la escritura hayamos revelado el nombre del Padre. Apocalipsis 2:17, La iglesia de Éfeso a los cuales Pablo escribió, en el libro de efesios es el único lugar que nos menciona que tenemos que crecer a la estatura del Varón perfecto (Cristo). Aquí vemos una figura del Señor Jesucristo que camina con siete estrellas estrellas en su diestra, que son las pléyades, esta es la figura del esposo marchando en medio de las estrellas que son la esposa,  junto a los 144,000, Él marcha en medio de ellos dirigiendo. ¿Por qué vino el Señor a Éfeso mostrando lo que tiene en su mano derecha? Él es dueño de esa luz, por lo tanto la puede mostrar, cuando Él se presenta así es para mostrarnos donde estamos mal, señalando donde debemos de arrepentirnos. Somos culpables de señalar a otros, cuando cae sobre nuestro rostro la luz del Señor. Cuando nos habla del primer amor, es tener este arrepentimiento como cuando fuimos salvos, se refiere a este mismo m ismo gozo que sentimos cundo el Señor nos salvo. Cuando se apaga la luz no nos damos cuenta, ni sabemos en qué estamos mal.

Luz  Jesús

Tinieblas

Perdido Caído Ciego Somos culpables de apagar su luz 1

Retiro pastoral noviembre de 2011, Rev. B.R. B. R. Hicks

En los ojos de Dios es mejor el hielo que lleva al fuego. Antes de conocerle por su luz es que nos pudimos dar cuenta de las tinieblas, ahora estamos tan acostumbrados a su luz que no somos consientes de la tinieblas internas, nos sentimos satisfechos porque vemos la luz del Señor y las tinieblas de nuestros nuestros hermanos, por lo tanto no vemos vemos las nuestras, esto es lo que fallamos.

Luz  Jesús Tinieblas

Luz  Jesús Nuevo Hombre

Tinieblas Viejo Hombre

Primer amor ser redimidos de las tinieblas de la muerte y el infierno. En el principio la luz y las tinieblas estaban ahí en nuestra persona y nuestra vida personal.

El Padre nos guía a una estatura de su Hijo crecemos en arrepentimiento, confesión, gratitud, luego el Hijo nos lleva a una luz mayo que es el Padre.

Jesús

Luz

Tinieblas

2

Retiro pastoral noviembre de 2011, Rev. B.R. B. R. Hicks

“Si tiene oído para oír oiga…” Cuando oigo se cual es el problema, se donde están las fallas, los

errores, y al ori esto me lleva al jubileo. “Yo sé tus obras…” obras…” (Lazaf) se refiere a los mandamientos de Dios, a lo que hemos hecho. Hay un

dicho popular americano que dice “No esperes sangre de un nabo” no demos de esperar la gratitud de otros, ya que el Señor conoce nuestra obras. “Conozco tu trabajo…” se refiere a nuestro nuestro dolor, sufrimiento enorme por hacer las obras que le

pertenecen, Él lo conoce, sabe perfectamente la tristeza involucrada. Hemos sufrido dolor en el mal porque no sabemos cuál es el cubileo. Tenemos la tentación de servir de otra manera a pesar de buscar la voluntad de Dios, cuando viene el jubileo viene una gratitud purpura, gratitud por lo que hemos tenido que pasar, esta gratitud viene con lagrimas, lagrimas de resurrección y vida. El sufrimiento que ahora tenemos no es de compararse con la gloria venidera”, el jubileo. Se ac aba el mal canto de hasta cuando, porque, por un canto de gratitud. “Yo sé tú paciencia...”, que es conocimiento experimental.

Paciencia en hebreo significa fortaleza. Job pensó la fortaleza de Dios era suya, esto lo pensamos cuando pensamos que estamos bien. Cincuenta veces en el capítulo 29 de Job encontramos a Job diciendo yo mi y mío, él creía que sabía todo, el Señor vino y le hizo cincuenta preguntas, prueba de su jubileo. Cuando Dios termino con Job, le dio cincuenta cosas más, Job aprendió a arrepentirse en el ámbito del Padre: “Soy un ignorante”, un jubileo es estar postrado 2 me arrepiento en polvo y ceniza.

Cuando venimos por primera vez a la cruz del calvario a los pies de Jesús no sabíamos nada.

3

Retiro pastoral noviembre de 2011, Rev. B.R. B. R. Hicks

Arrepentimiento verdadero es reconocer mi necesidad “sálvame Señor sino perezco”, acercarme a Él sin nada en las manos, ni el corazón. “No por obras para que nadie se glorié”, generalmente tratamos de arrepentirnos con formas, en lugar de esperar en el Señor. Señor. Lo que debo de saber es que que estamos en tinieblas, es el mismo principio por el que fuimos salvos, esto es en el arrepentirnos el día a día. Esto se olvida por ver todo lo que estamos adquiriendo de la luz del Nombre del Señor. No tener forma es no saber que, presentarme de esta manera al Señor. Hay dos tipos de salvación: 1. Eterna: El primer día de ser salvos, salvos, salvos de la pena de la muerte y el infierno en nuestro cuerpo, alma y espíritu. 2. De qué me quieres salvar, salvar, de lo que hay en mi viejo viejo hombre.

Viejo hombre

Nuevo hombre: Crece al preparar el terreno para arrepentimiento

Para que aumente este nuevo hombre no hicimos nada, no aviamos como ser salvos. Es así como hacemos este jubileo a partir de las cincuenta puertas de arrepentimiento, el arrepentimiento del primer amor, es aquí sentimos su amor y perdón. Filipenses 2: 13 el querer arrepentirse de este hombre viejo detrás de este solo encontramos: muerte, tinieblas, odio y escarnio, y esto se manifiesta en su voluntad.

4

Retiro pastoral noviembre de 2011, Rev. B.R. B. R. Hicks

“Soy incapaz de dejar mi odio, muerte, tinieblas y escarnio”, no hay escusa de decir no puedo, ya

que “El obra el querer como el e l hacer”. Nosotros no somos capaces de deshacernos del hombre viejo. Efesios 2: 8-10, no podemos hacer alguna obra para traer salvación, fuimos criados para obras buenas, el hombre viejo no hace obras buenas y el hombre nuevo solo una pequeña cantidad porque es demasiado demasiado pequeño. pequeño. Desde la eternidad pasada (Quedem) Dios preparo para el hombre nuevo un jubileo, nosotros no podemos hacer nada para crecer, ya que el Señor preparo desde la eternidad, la palabra de Dios dice “soy hechura tuya”.

Caer postrado= jubileo, debo preguntarle al Señor en cuales obras del hombre viejo quiere él trabajar, para llevarme a arrepentimiento. Filipenses 2:13 lo que tengo que hacer es esperar, no tomando una siesta, sino orando, y estudiando la palabra del Señor. Es esperar trabajando t rabajando que ponga su voluntad en mí. Toda basura que ha quitado es lo más bajo del hombre viejo, la ofensa más grande es haber dejado el primer amor. Apocalipsis 2:2 Se necesita la voluntad de Dios para mostrarnos lo del hombre viejo, el hombre nuevo crece con el querer y el hacer del Padre. P adre. “no puedes sufrir a los malos…”, odias las tinieblas, las tinieblas de otros no sentimos cómodos

porque tenemos luz, esto es es muy engañoso ya que no toleramos a los demás y no vemos lo de nosotros.

Padre

Candelero luz de su Nombre, la caña simboliza al Padre, la sabiduría de su luz

5

Retiro pastoral noviembre de 2011, Rev. B.R. B. R. Hicks

Tenía en medio de ellos la Jah de su Nombre, la luz del Padre y el Hijo, sino se arrepienten las va a quitar su luz y esto se refiere a su propio Hijo. Tenemos que saber dónde estamos si queremos seguir adelante. “Que comunión tiene la luz con las tinieblas”

Tuvimos que arrepentirnos del viejo hombre, para recibir al nuevo hombre. Nosotros recibimos por don el nuevo hombre y deliberada mente tomamos las tinieblas de otros para cubrir las nuestras, no podemos vencer nada por nosotros, más que caer postrados y pedir su Voluntad, su querer como el hacer, “donde quieres trabajar hoy”, “como debo de arrepentirme”, cuando cuando yo hago negocio con Dios, Él me dale querer como el hacer. Si no estamos ocupados en oración y lectura de la Palabra entonces traigo las tinieblas de otros. Yo no sé lo que Dios quiere en otra persona, porque no se lo mío”, cuando tenemos tinieblas tenemos expresiones como estas: “Que

fea corbata de seguro le costó 10 c. Al traer las tinieblas de otro cubro las tinieblas del hombre viejo y al mismo tiempo la luz del hijo, cuando hacemos esto tratamos de aplastar la luz, entonces entristecemos a la luz, esto es porque ponemos nuestra autoridad sobre la luz de Dios (estas tinieblas son de Lucifer, leviatán, Madre Y Padre Maldad, Abaddon, trabajando dentro de nosotros). Las palabras del Señor son arrepiéntete o voy a quitar tu luz. El pecado de Éfeso fue rechazar la luz, rechazar rechazar el primer amor, la luz que nos muestra muestra nuestras tinieblas, por eso le dice arrepiéntete. Esta iglesia robo las obras del Nombre al pensar que son suyas. Robamos las tinieblas al traerlas, sino nos arrepentimos quedaremos en tinieblas, el Padre nos quitara a su Hijo por haberlo lastimado al robar las tinieblas de otros.

6

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF