El pequeño Dalí …y el camino hacia los sueños, Anna Obiols • “U na tta ard rde e, m miientras jugaba en la orilla, vio que algo brillaba dentro del agua, sobre la arena. Se acerco y descubrió una llave…Sin pensárselo dos veces, Salvi se la guardó en el bolsillo.”
“Entusiasmado por el misterio que podía esconder aquella llave, se subió a su elefante zancudo y dejó que su imaginación le indicara el camino”
• “…Créeme, d de eja aq aquí tu tu elefante y sube a esta barca. Ella conoce el camino y te guiará…subió a la barca, y enseguida comenzó a ascender. Cuando ya estaba más del cielo que de cerca la tierra, observó que las nubes tenían formas fantásticas” fantásticas”
• “La b ba arca lle e co condujo hasta una torre muy alta, coronada por unos huevos gigantes. Salvi se bajó de la barca y comenzó a subir una escalera que caracoleaba a lo más alto”
“Salvi se encontró con que la llave abría un cajón…lo único que había era una tecla de piano…de repente, el piano comenzó a deformarse como si fuera de goma…”
Finalmente, la llave le condujo al mundo de sus sueños, en el que pudo entrar, conocerlo y revivirlo a través de su arte.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.