Acta de Entrega de Obra

May 7, 2024 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Acta de Entrega de Obra...

Description

ACTA DE ENTREGA DE OBRA Siendo las 2:00 p.m. del día 05 de Julio del 2018, se reúnen de una parte el Alcalde Lic. Paulino, MINAURO VILLAVICENCIO y la Sub gerencia de Infraestructura Ing. Gonzalo, ALMANSO CARRION USTO; ambos en representación de la Municipalidad Distrital de Ocobamba y de la otra parte el Inspector Ing. Mauro, SERRANO MENDOZA y el Residente de Obra Ing. Benjamín, HUARCA MAQQUERA; para proceder la verificación y suscripción de la presente ACTA DE TERMINACION DE OBRA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, bajo los siguientes términos.

PRIMERO: “El Residente, se encargó de la obra de MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LAS CALLES 01A, 02A, 03A, 05, 08, Y 09 DEL CENTRO POBLADO DE SAN LORENZO, DISTRITO DE OCOBAMBA - LA CONVENCIÓN CUSCO”.

SEGUNDO: La obra tuvo como antecedentes: -

INICIO DE OBRA 03/NOV/2016 1er REINICIO 01/03/2017 2do REINICIO 02/NOV/2017

- 1era PARALIZACIÓN el 01/DIC/2016 - 2da PARALIZACIÓN el 15/07/2017. - TERMINO DE OBRA el 30/JUN/2018.

Teniendo como tiempo recorrido 605 días calendario, tiempo de paralización 200 días calendario, lo cual hace 405 días calendario ejecutados en obra, habiéndose terminado al 100% con la obra

TERCERO: La obra está culminada al 100%, se ha verificado cada una de las partidas según el expediente técnico aprobado, además el Residente ha cumplido con levantar las observaciones que se formularon y no habiendo más observaciones se da por culminada con la ejecución de la obra.

CUARTO: El Supervisor de la obra comunicara a la Entidad para que proceda la conformación del comité de recepción y se proceda a la respectiva Recepción de la Obra. No habiendo más observaciones y en serial de conformidad se suscribe la presente ACTA DE TERMINACION DE OBRA.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF