7 Secretos de Una Primera Cita Perfecta
April 14, 2017 | Author: tony | Category: N/A
Short Description
Download 7 Secretos de Una Primera Cita Perfecta...
Description
7 Secretos de Una Primera Cita Perfecta Cómo Hacer Que Tu Primera Salida Con Una Mujer Termine En Besos, Amor, Abrazos E Intimidad… ¡Y Con Ella Deseando Que Se Repita! Arruina tu primera cita con una mujer y tus oportunidades de conquistarla… ¡Se habrán destruido por siempre…! Lamentablemente, cientos de miles de hombres en todo el mundo arruinan sus oportunidades de tener a la mujer que desean en sus brazos, de experimentar intimidad con ella o de construir la relación más extraordinaria de sus vidas por no comprender a profundidad las dinámicas que están en juego detrás de nuestra primera cita con una mujer. Más de 800 millones de hombres en todo el planeta (más de la mitad de todos los hombres solteros en el mundo) no han dormido con una mujer en más de dos años. Y “problemas” en su primera cita o el simplemente “no saber” qué hacer en una primera cita es parte del problema. Yo mismo, durante años tuve el terrible problema de no saber qué hacer y mucho menos tener conocimiento de qué esperaba de mí una mujer en su primera cita conmigo. Una interrogante que causó terribles estragos en mi vida social y sentimental pues el no saber cuál es el “paso siguiente” con una mujer puede fácilmente causar que ni siquiera intentes “algo” con ella. Luego de docenas de rechazos, docenas de malos ratos e incomodidades y de desperdiciar cientos de oportunidades empecé a descubrir los mecanismos que se encuentran detrás de una primera cita perfecta. Poco a poco, mis experiencias empezaron a mejorar. Empecé a prepararme y a investigar. Me preocupé por adquirir cientos de materiales y libros de más de 500 de los mejores expertos que el mundo ha visto en temas de relaciones interpersonales. Empecé a digerir
publicaciones sobre más de 10 millones de dólares en experimentos e investigaciones científicas sobre la curiosa psicología humana… Pero más importante incluso, fue el hecho de que empecé a probar todo lo aprendido en el mundo real, con mujeres reales… Y los resultados fueron sorprendentes. Sorprendentes hasta el punto de que logré convertir mi Primera Salida con cualquier mujer en una ciencia, y en mi especialidad. Luego de enseñar a miles de hombres en más de 25 países los secretos sobre el proceso que se esconde detrás de la Primera Cita Perfecta, puedo decirte con toda propiedad que…
¡Hacer que tu primera cita sea perfecta es extremadamente simple! Lo único que debes hacer, es conocer 7 secretos. Tenerlos presentes, grabarlos en tu mente y utilizarlos cada vez que planees hacer que tu relación con cualquier mujer avance hasta el punto de convertirse en una relación física, sexual o emocional. Este pequeño libro trata sobre estos 7 secretos. Secretos con los que podrás:
Destacarte de cualquier hombre que pueda estar compitiendo por la mujer que quieres. Cuando sabes exactamente qué espera, desea y necesita una mujer en su primera cita, basta con que salgas una vez con cualquier mujer para destrozar cualquier competencia que pueda molestarte en el camino. Saber que tienes en tu poder las llaves que toda mujer busca con desesperación para cubrir con sus más íntimos deseos carnales y sentimentales. Cuando sabes exactamente cómo cubrir sus deseos, tendrás un control remoto que te permitirá acceder y controlar a voluntad sus emociones por ti… Convirtiéndote en el blanco perfecto para cientos de miles de mujeres que allá afuera buscan a un hombre que conozca estos secretos. Tener la confianza necesaria para salir con mujeres de mayor calidad. Tener una mejor vida sexual. Disfrutar de mejores experiencias y aventuras con mujeres que de otro modo fuesen completamente inaccesibles. Nunca volver a quedar paralizado por preguntarte cuál será el “siguiente paso” sin conseguir respuesta.
Y la verdad es que podría seguir y seguir mencionando los beneficios de saber con exactitud cómo hacer de tu primera salida con una mujer un momento inolvidable para ambos.
Pero lo más impresionante de todo, es que no importa quién seas, no importa cuánto dinero tengas, no importa si eres tímido o extrovertido, no importa si eres un casanova moderno o un eterno introvertido… No importa qué limitaciones puedas creer que te detengan… Si sigues los 7 simples secretos detrás de una “Primera Salida Perfecta” no podrás evitar que cualquier mujer con la que salgas termine queriendo que su experiencia contigo se repita… y se repita…
Convirtiéndote en el fruto de su adicción y posiblemente su única oportunidad de cubrir sus más íntimos deseos Lo primero que debes saber, es que cada uno de los principios que verás a continuación están basados en ciencia, y en el haber digerido las experiencias de cientos de miles de hombres que en todas partes del mundo tienen los mismos deseos que tú: El deseo de tener en sus brazos a su “mujer perfecta” y convertirse en el fruto de su adicción en tan sólo una salida. Al final del día, luego de años de investigar, “entrenar”, experimentar pero sobre todo de ayudar a miles de hombres en todo el planeta a construir los más extraordinarios resultados en su vida sexual y sentimental, me doy cuenta de que…
La única forma de conseguir los resultados que quieres es alineando tus acciones con los Principios y Reglas que rigen nuestra realidad Por mucho que desee convertirme en la versión hispanohablante de “Superman”, volar y poseer fuerza sobre humana, la realidad es que no basta con desear algo que quieres para que al final del día se cumpla. Si quiero volar por ejemplo, mi única y real oportunidad es conocer y aprovecharme sobre las leyes de la física que ya están en juego a mi alrededor y utilizarlas a mi favor. No tiene sentido ir corriendo a hacia un acantilado para a fuerza de deseos salir levitando y evitar mi aparatoso descenso hacia las rocas que me esperan docenas de metros hacia abajo. Es más inteligente por ejemplo, correr por el mismo acantilado pero sólo luego de haber hecho un curso en Paracaidismo o en Parapente y volar con la ayuda de un equipo y “alas” con las que pueda controlar las leyes de la física a mi alrededor (viento, gravedad, velocidad, etc).
La psicología humana no es diferente. Tampoco nuestras relaciones interpersonales. Miles (o millones) de hombre “sueñan” con tener en sus brazos a la mujer perfecta. Esperando que el simplemente “soñar” con tenerla sea suficiente. Esperando que de alguna manera ese “soñar” haga que las leyes de la realidad cambien y esa mujer perfecta venga mágicamente hacia ellos… Nunca ocurre así. Einstein dijo una vez: “La definición de demencia es intentar siempre las mismas cosas… Y esperar siempre distintos resultados”. La verdad es, que en el mundo real nuestros resultados son simplemente una consecuencia de las acciones que tomamos y el qué tan alineadas están con nuestros deseos y con los principios que rigen nuestra realidad. Para una mujer, por ejemplo, un hombre es una oportunidad de cubrir con ciertas y muy específicas necesidades físicas y psicológicas. Necesidades que están impresas en ella desde el día en que nace, y cuyas únicas variantes son determinadas por elementos de su entorno y experiencias. Y por más subjetivo que pueda parecernos el proceso de encontrar pareja, de enamorarnos y de sentir atracción sexual o emocional hacia un miembro del sexo opuesto, la verdad es que son fuerzas muy específicas las que están en juego. Y nuestra labor en este tipo de relaciones es muy específica también.
Secreto #1: Toda mujer espera a que en todo momento lideres la experiencia El momento de tu primera cita o salida con una mujer es un momento de experimentar. Muy parecido a lo que sería una “prueba piloto” a lo que podría ser el tener y experimentar lo que sería una relación entre ambos. Para una mujer, es el momento perfecto de descubrir quién eres y tus capacidades de liderar una relación con ella, así como para determinar qué tan en control estás sobre ti mismo y sobre tu entorno. A pesar de la aparición y auge de corrientes feministas de los últimos siglos. Corrientes en las que el sexo femenino se revela de estereotipos que las habían tenido sometidas durante tanto tiempo… Y permitiéndoles tomar roles y papeles de liderazgo importantes en nuestra sociedad moderna…
La verdad es que dentro de relaciones íntimas, sexuales y románticas entre hombres y mujeres, ciertos “patrones” y “estereotipos” podrían seguir siendo utilizados para referirnos a las necesidades que cada uno de nosotros tiene sobre el sexo opuesto.
Uno de los roles universales de lo que una mujer espera de “su hombre” en una relación o en sus experiencias románticas y/o sexuales con él, es que este hombre sea capaz de liderar. Mujeres esperan a que sea el hombre el que desarrolle la suficiente habilidad como para generar atracción en ella, como para invitarla a salir, como para dar el primer paso hacia el beso e incluso hacia iniciar una dinámica de contacto sexual que termine en la intimidad. Por supuesto, se trata de un proceso dinámico en el que ambas partes contribuyen. Pero si tuviésemos que utilizar una guía que te ponga en ventaja sobre otros hombres y que además genere una impresión poderosa en la experiencia de una mujer a la que invitas a salir… Uno de los más importantes secretos es el que desarrolles la capacidad de tomar el control de dicha experiencia:
Decidiendo y ejecutando sobre tu idea de una “Primera Salida Perfecta”. Decidiendo a dónde ir. Decidiendo qué actividades realizar. Desde el momento en que la invitas, el primer lugar al que van y la serie de actividades que construyen la “Primera Salida Perfecta”. Sabiendo exactamente qué esperar. Sabiendo cómo iniciar un contacto físico cada vez más íntimo con ella de una forma natural y que no sea incómoda para ninguno de los dos. Sabiendo exactamente cómo lograr que la experiencia sea divertida para ambos. Dando siempre el primer paso, los pasos que mueven la relación hacia adelante (invitarla a salir, dirección del rumbo y planes, contacto físico, primer beso, contacto sexual e incluso los primeros pasos que dirigen la interacción hacia una dinámica sexual).
El error más peligroso que puedes cometer en tu primera cita con una mujer es esperar a que ella sea la que lidere en todo momento.
… Si estás esperando a que ella sea la que te invite… Y a tú simplemente acceder o cumplir sus caprichos y deseos… … Si estás esperando a que ella decida qué hacer, cómo hacerlo, con qué amigos salir, a qué lugares ir… … Si estás esperando a que ella sea la que inicie el contacto físico… … Si estás esperando a que ella dirija la interacción y toda tu experiencia con ella… Amigo mío, usted se está preparando para convertirse en la próxima desilusión de esa mujer. Otra desilusión entre tantas otras de las que ha experimentado con hombres de todo tipo que aún no se han atrevido a tomar un papel de liderazgo y de total control sobre sus experiencias con el sexo femenino. Mujeres están cansadas y la verdad también desilusionadas del no encontrar a un hombre que tenga la suficiente fuerza y convicción de dirigir. La fuerza y convicción de invitarla a participar en sus planes y su propia idea de diversión. La fuerza y convicción de demostrar que en una posible relación, ese hombre es capaz de encontrar soluciones, dirección, de resolver problemas y de hacerlo por cuenta propia. Al final del día, la Primera Salida no es más que una “prueba piloto” de lo que sería estar en una relación con esa otra persona. En esa prueba piloto, una mujer quiere encontrar a un líder que sea capaz de dirigir el barco cuando la tormenta aseche y las cosas se pongan difíciles. Un hombre que pueda tomar la responsabilidad de hacer que las cosas se muevan hacia adelante. Por eso este primer Secreto es el secreto más importante de todos. Y un secreto que te coloca en ventaja sobre cientos de miles de hombres que aún toman un papel completamente pasivo y en cierto modo “femenino” en cuando a liderazgo de sus experiencias con el sexo opuesto se trata. Y eso, son buenas noticias para ti. Pues cientos de miles de mujeres buscan a un líder que no encuentran en ningún sitio. Y es justamente el encontrar a ese líder lo que hace que cualquier limitación que sientas puedes tener sea completamente irrelevante. Encontrar a un líder es una necesidad fundamental y universal de cualquier representante del sexo femenino. Conviértete en ese líder y no encontrarás atributo más sexual y emocionalmente atractivo para cualquier mujer.
Secreto #2: Destruyendo presiones Todo hombre quiere divertirse. Toda mujer quiere divertirse también.
Recuerdo haber invitado a una preciosa mujer a cenar conmigo. Estábamos en un costoso restaurante que apenas podía pagar. Era una chica con mucho dinero, yo tenía muy poco… Pero en mi ignorancia pensé que mi única oportunidad con ella sería invitarla a un lugar de los que ella frecuentaba, y demostrar que podía pagarlo… No pude haberme equivocado más. Al final, nos despedimos con un incómodo adiós. Ambos sabíamos desde los primeros 30 incómodos minutos que nuestra tensa primera salida no iba a repetirse… Y que esa sería la última vez que nos veríamos. Una mujer desilusionada por encontrarse con otro hombre que no tiene la más mínima idea de qué es lo que hace de la primera salida una Primera Cita Perfecta. Y yo, un hombre desilusionado por terminar con las manos vacías y sintiéndome completamente incompetente. Un simple secreto nos hubiese ahorrado a ambos este incómodo momento. Además de un duro golpe a mi billetera que era totalmente innecesario. Aquí va el secreto:
La Primera Salida debe siempre estar enfocada en la diversión de ambos. Y ninguno de los dos puede divertirse si el “líder” de la interacción no se está divirtiendo. Y por supuesto, como ya debes saber… El líder en tus interacciones con el sexo femenino debes ser siempre tú. Curiosamente, es común imaginarnos que para que otra persona se divierta con nosotros debemos hacer todo lo posible para atenderla y distraerla de aburrimientos… Incluso si nos cuesta una velada de malabares y esfuerzos que no nos divierten a nosotros. Lamentablemente un error que me costó un sinfín de oportunidades con chicas cuya ilusión de salir conmigo terminó asesinada por el propio protagonista de esas ilusiones (yo). Al final del día, en toda primera salida la única manera en que las cosas “salgan mal”… es que ninguno de los dos haya pasado un buen rato. Piénsalo bien… Si la Primera Salida es un momento para experimentar lo que podrían ser los puntos positivos de una relación con la otra persona y a pesar de que ambos pasaron un buen
rato determinaron que lo mejor es que sean un par de amigos… ¿Fue la primera salida un desastre? No. No toda mujer que te encuentres va a terminar en tu cama. No toda mujer que te encuentres va a terminar teniendo algún tipo de relación romántica contigo. Pensar algo como eso sería absurdo. Aunque existen tantas mujeres allá afuera (más de 3 mil millones de mujeres) que 50 vidas no te alcanzarían para compartir un día con cada una de ellas. Al final del día, ambos quieren pasar un buen rato. Y para una mujer que apenas te conoce, lo mínimo que espera es que el líder de la relación (tú, el hombre) esté pasando tan buen rato que unirse a su diversión sea simplemente obligatorio. Velo así… Si una mujer acepta salir contigo (o acompañarte a cualquier sitio) ya sabes algo de ella: Está dispuesta a “intentarlo” contigo.
Lo único que debes hacer… ¡Es no cometer errores! Es por eso que es tan importante que la Primera Salida sea planeada con anterioridad para sea extremadamente divertida: Para ti. Pues sólo si una Primera Salida es divertida para ti, puede serlo también para ella. Eres el líder de la interacción, ¿recuerdas? Es por eso que la mejor manera de diseñar una Primera Salida es quitando toda presión de los hombros de ambos. De hecho, una de las mejores maneras de invitar a salir a una mujer es utilizando una técnica que yo llamo: una “Invitación Prueba”, o una “InvitaciónNo Invitación”. Que no es más que una muy sutil forma de invitar a una mujer a salir. Esta es la estrategia:
Técnica de la Invitación Prueba (O la Invitación-No Invitación): La mayoría de los hombres toman el momento de la Primera Cita con una mujer como una especie de “contrato firmado” en el que la mujer en cuestión acepta de alguna manera el que está interesada en el hombre.
Esto lo hacen de infinitas formas, tanto explícitas como implícitas. Algunos se imaginan la Primera Cita como todo un evento en el que ciertas cosas tienen que pasar (por ejemplo, un evento en el que la mujer debe besar al hombre). Otros se imaginan la Primera Salida como todo un acontecimiento en el que ambos van a “cenar” mientras están en la incómoda posición de tener que determinar para el momento del postre si quieren o no terminar en la cama con el otro. Lamentablemente… todo esto pone una increíble presión tanto para el hombre como para la mujer que están en este Primera Salida. Una presión de la que cualquier mujer sabe quién es el culpable: Tú. Pues una mujer sabe bien que si no eres capaz de eliminar todo tipo de presión negativa para el momento de la primera cita, entonces probablemente no tengas mucha experiencia con el sexo femenino y mucho menos la experiencia como para manejar las infinitas presiones que se les presentarán después. Es por eso que la mejor manera de iniciar una Primera Salida es destruyendo cualquier tipo de presión que pueda existir alrededor del acontecimiento. De hecho…
Lo mejor que puedes hacer es nunca volver a llamar a la Primera Cita… ¡Una Primera Cita! Lo mejor que puedes hacer, es simplemente verlo como una simple SALIDA en la que esta mujer en cuestión te ACOMPAÑA a una divertida actividad que hubieses hecho con o sin ella. Una “Invitación-No Invitación” en la que le pides a esa mujer a que te ACOMPAÑE a hacer algo divertido. Y en la que ambos aprovechan el momento para conocerse un poco, juntos, solos… Pero sin la presión de llamarlo una “Primera Cita” una presión que ninguno de los dos quiere. Y mucho menos una mujer de cuya atracción depende lo relajada, cómoda y tranquila que se sienta. Cualquier tipo de presión en estas primeras etapas de conocer a una mujer es completamente innecesaria. Utilizando una “Invitación Prueba” quitas toda esta presión, así se hace: La próxima vez que invites a una mujer a salir… En vez de invitarla a cenar con un típico: ¿Aceptarías salir a cenar conmigo? O ¿Aceptarías una cita conmigo? En el que la mujer en cuestión tiene que decidir desde el primer momento si quiere o no tener una cita contigo y por ende tener que decidir ANTES DE CONOCERTE BIEN sobre si se siente atraída hacia ti o no (generalmente, para una mujer la respuesta es: no lo sé todavía)…
La mejor manera es simplemente tener un Plan en mente de algo que te gustaría hacer con o sin ella, y simplemente invitarla a que te acompañe en tu propia diversión. Por ejemplo… Digamos que quisieras invitarla a una preciosa Cena en un lugar conocido… Podrías simplemente decirle algo como: “Oye, sabes que escuché de un lugar donde aparentemente hacen una comida riquísima… Tienen las mejores Pizzas y el local es espectacular. Quiero conocerlo….” Y después de hablar un poco sobre él puedes decirle… “Hey, sabes que hoy quería ir a comprar unas cosas en un Centro Comercial cercano a ese restaurante. ¿Por qué no me acompañas y luego vemos si tenemos ganas de entrar y conocer el lugar?... ¿Qué harás esta tarde?” Esta, es una manera mucho más sutil de invitar a cualquier mujer a salir por varias razones: 1. No estás hablando de esa Primera Salida como todo un acontecimiento. 2. No le estás poniendo ningún tipo de presión a la mujer en cuestión sobre si se siente sexual o emocionalmente atraída hacia ti antes de tiempo. Simplemente la estás invitando a ACOMPAÑARTE a una actividad que hubieses hecho con o sin ella. 3. Al ser una invitación completamente casual, esa mujer no va a sentirse mal si por casualidad tiene un compromiso a esa hora. Todos tenemos una vida qué atender y es muy probable que esa mujer te hubiese dicho “NO” porque simplemente tiene otro compromiso. 4. Es imposible rechazarte. Incluso si esa mujer te dice “NO”, negativas en invitaciones como éstas debes interpretarlas siempre como un “No todavía”. 5. Puedes utilizar la “Invitación Prueba” como medio para medir el interés de esa mujer de compartir algo de tiempo a solas sin tener que poner a ambos en un momento incómodo. 6. Puedes utilizar la “Invitación Prueba” como medio para medir qué tan alineados pueden estar los gustos de esa mujer con los tuyos. Si sus gustos están completamente desalineados, el mejor momento de descubrirlo es ANTES de que inviertas tiempo y esfuerzo en conquistar a una mujer que sólo puede volverse tu peor pesadilla.
Los beneficios de utilizar una “Invitación Prueba” para salir con una mujer son inmensos. Y en mi experiencia, es la manera en la que toda mujer quiere ser invitada a salir. Sobre todo cuando ambos apenas se están conociendo y ninguno quiere “invertir” demasiado cuando no sabe mucho sobre la otra persona. Y puedes utilizar la “Invitación Prueba” para todo tipo de Primeras Salidas. Aquí algunas ideas: 1. Invitar a una mujer a que te acompañe a hacer ciertas compras. Yo por ejemplo invité a no menos de 20 chicas distintas a que me acompañaran a preguntar un precio en una misma tienda de Surf en la que los encargados me servían ya de cómplices cuando se dieron cuenta de lo que hacía y mi plan. 2. Invitar a una mujer a que te acompañe a algún evento. Desde conciertos musicales, galerías de arte, una exposición de autos en la ciudad hasta eventos deportivos. Todo depende de tus gustos. Como verás en secciones posteriores, la Primera Salida es el momento perfecto de hacer que esta mujer en cuestión conozca tu mundo. 3. Invitar a una mujer a que te acompañe a conocer un restaurante. 4. Invitar a una mujer a que te acompañe a tomarte un café. Una primera salida no tiene que ser un acontecimiento complejo y elaborado. A veces, mientras más simple mejor. La idea es que empiecen a conocerse y que empiecen a pasar tiempo solos. ¿Qué más simple que invitar a una mujer a que te acompañe a tomarte un café? Debes recordar que el proceso de atracción sexual y emocional entre hombres es extremadamente distinto entre ambos. Una de las principales diferencias es lo rápido en que un hombre puede sentirse atraído hacia una mujer en cuestión. Para un hombre, características visuales son particularmente importantes. Tan importantes que cualquier hombre con simplemente ver a una mujer hermosa, un lindo escote, unas bellas piernas y un lindo rostro el hombre ya sabe que se siente atraído. Ni siquiera tiene que pensarlo, simplemente lo siente. Para una mujer, el proceso toma un poco más de tiempo. Bueno, en realidad, bastante más tiempo. Estudios dicen que mientras un hombre podría incluso sentirse enamorado ya para la tercera cita con una mujer (pensar que es la mujer de su vida, etc, etc). Para una mujer, el proceso toma unas 4 o 5 veces más.
Para una mujer, es importante ver cómo se desenvuelve la historia entre ambos. Y es por eso que mientras es 5 veces más probable que un hombre vea pornografía que una mujer… El género de libros de erotismo y romance es consumido en un 90% por mujeres. Y todos los años vende más libros que todo los de géneros como literatura clásica, ciencia ficción y misterio juntos. Diversión es la clave, y para que ambos se diviertan tu mejor oportunidad viene cuando quitas todo tipo de presión alrededor de este evento. Viéndolo como un evento normal, no un acontecimiento.
Secreto #3: Invitación a tu mundo Sabiendo que tu liderazgo es tan importante para el éxito de tu primera salida con una mujer… Y sabiendo que la diversión es un requisito indispensable… Entonces tu mejor oportunidad de éxito es en una Primera Cita en la que puedas moverte como pez en el agua. En una Primera Salida una mujer quiere darle una probada a lo que sería ser parte de tu realidad. Así que esta, es la oportunidad perfecta para darle una buena probada. En múltiples ocasiones traté en vano de impresionar a una mujer con lo que en mi cabeza sería una excelente manera de demostrarle que “yo calzaba en su mundo”. No sabiendo, que para que esa primera cita sea exitoso justamente lo contrario debe cumplirse. Lo único que debemos demostrar… Es si ella calza bien en el nuestro. Es en nuestro mundo el único lugar en el que verdaderamente nos divertiremos. El lugar en el que somos poderosos. El lugar en el que tenemos la ventaja. Y sobre todo, el lugar en el que somos realmente nosotros, en nuestra máxima expresión. En nuestro mundo, somos la versión más grande y poderosa del hombre que somos. La versión que esa mujer quiere ver y de la que quiere probar. Y cada caso, cada hombre es diferente. Para algunos, su territorio son clubes nocturnos, fiestas y amigos. Para mí por ejemplo, siempre fue lo que es mi deporte favorito, el Surf, las playas paradisíacas y los amigos y amigas que vienen conmigo a disfrutar de estas playas.
Para ti, lo más probable es que sea un caso completamente diferente. Para ti, el lugar en el que tienes la ventaja es otro. Tal vez sea el arte, la pintura y tu idea de diversión es asistir a eventos culturales y visitar a amigos en el medio. Para otros, puede ser la música.
No importa cuál sea tu pasatiempo, o tu pasión, siempre existen formas de diseñar experiencias alrededor de tu mundo. Hace algunos años, estaba teniendo esta misma conversación con uno de mis seguidores. Le explicaba exactamente sobre este mismo concepto. Él, quería impresionar a una mujer que aparentemente tenía una mejor posición económica que él. Y así como yo lo pensé alguna vez, él pensaba que su mejor oportunidad era el “demostrar que estaba a su altura” y gastarse todos sus ahorros en un par de salidas con ella. Cuando habló conmigo… Quedó impresionado con el concepto de “Invitarla a tu Mundo”… Pero quedó mucho más impresionado cuando haciendo todo lo contrario a lo que cualquier otro hombre hubiese hecho en su lugar… se encontró con haber sido capaz de crear toda una dinámica de romance y de atracción con una mujer que de otro modo lo hubiese desechado. En este caso, este hombre jugó en su propio terreno, el terreno de los lugares que conocía. El terreno de los amigos a los que frecuentaba. El terreno de las experiencias que esa mujer nunca había vivido por estar en su “burbuja”. Todos vivimos en una especie de burbuja en nuestra día a día. Curiosamente, lo que para nosotros es algo normal en nuestra pequeña “burbuja” para otras personas que viven en sus otras “burbujas”, nuestro hábitat puede ser visto como algo innovador y divertido. Aquí un par de fotos que me mandó sobre su cita. Cita en la que en vez de elegir un restaurant súper costoso, se preocupó por hacerle conocer un pequeño local de comida bien perdidos en un ambiente rural al que nunca hubiese ido por sí sola. Y comiendo uno de los mejores pescados de su vida en una experiencia que su mujer nunca olvidaría.
Incluso me envío esta foto en la que su chica le tomaba una foto a la comida para compartir su aventura con todas sus amigas para que le “creyeran” que estaba comiendo en ese lugar tan recóndito pero en cierto modo asombroso:
Un excelente consejo a la hora de querer conquistar a una mujer o generar atracción sexual o emocional en ella, es el jugar en un terreno en el que eres tú el que tienes todo para ganar. Un terreno en el que tú tienes la ventaja.
Si no eres multimillonario y si dinero no es tu ventaja… Jamás podrías ganarles a hombres que sí tienen este tipo de recursos en su terreno. No podrías ganarles en su terreno. En mi caso por ejemplo… No me hubiese importado tener 100 competidores multimillonarios cuando mi terreno son experiencias extremas y únicas en playas paradisíacas en el mundo del surf. En tu caso, la ventaja puede ser cualquier otra. Puede ser la música. Puede ser el arte. Puede ser algún deporte. Pueden ser tu círculo de amigos. Puede ser cualquier cosa. Lo que sí es cierto, es que la oportunidad más grande que tienes de en verdad despertar la curiosidad sexual y pasional de una mujer hacia ti es jugando siempre en tú terreno. Preocupándote por divertirte tú. Preocupándote por construir un estilo de vida cada vez más divertido e interesante en el que simplemente invitas a alguna “candidata” a ganarse el premio que es un ticket único a participar de la montaña rusa de aventuras que es tu vida.
Secreto #4: Múltiples Experiencias Dos personas entran a un local de comida. Se toman unos tragos, hablan sobre un par de temas y luego cada quien se va para su casa… ¿Qué aprendieron el uno del otro? ¿Qué tanto avanzó la interacción? No mucho. A menos que el “plan” sea avanzar muy poco a poco, una salida con experiencias limitadas no puede llevarte muy lejos. Aun así, durante años mi “salida” favorita fue el cine. Hasta que comprendí que dedicar dos horas a ver una película con una chica al lado, sin dirigirle la palabra y sin ni siquiera verla al rostro no es una de las mejores formas de hacer que una interacción avance romántica o sexualmente hablando. Fue entonces cuando empecé a experimentar y descubrí el secreto de las Múltiples Experiencias. El secreto dice así: Mientras más experiencias eres capaz de crear en una salida, más grande es tu conexión y la atracción que generas en cualquier mujer. Lo mejor de todo, es que crear múltiples experiencias en una Primera Salida cumple también otros objetivos interesantes:
Te permite destacarte de inmediato de cualquier otro hombre con el que esa mujer haya podido salir antes (o de otros con los que esté saliendo ahora). Crea un lazo inevitable entre ambos por haber compartido más experiencias juntos. Crea una sensación de que se conocen desde mucho tiempo. Haciendo que tus avances sean cada vez mejor recibidos por un sentido de familiaridad que mata la incomodidad de aceptar avances físicos de un “extraño”.
Y lo más importante de todo: Te da múltiples oportunidades de divertirte junto con una mujer que hubiese matado por conocerte antes. Las probabilidades son grandes de que la vida de esa mujer (cualquiera en verdad) sea más bien aburrida y monótona. Por la sencilla razón de que nuestra psicología nos obliga a aburrirnos de lo rutinario y lo monótono de nuestros días. Cuando una mujer acepta salir contigo, una de las principales cosas que busca es escapar de su aburrida y monótona burbuja. Y la mejor forma de explotar esa burbuja es diseñando tu primera salida para que contenga múltiples experiencias. Por ejemplo, en vez de una salida al cine… Puedes más bien: 1) Pasear y hacer que te acompañe a realizar un par de compras en un centro comercial. 2) Luego invitarle un par de tragos en un bonito local nocturno cerca. 3) Una rápida pasada por el Casino que queda al lado para probar su suerte (un par de jugadas con la apuesta mínima es suficientes, la idea es simplemente divertirse y romper un poco de lo convencional). 4) Luego ir a bailar en un local “secreto” en el que sólo se escucha Salsa en vivo y que pocas personas conocen. 5) Terminar la noche en un mirador espectacular que tú conoces bien (ya has ido con un par de chicas antes) pero que ella nunca ha visitado. Boom. ¿Ves lo diferente que es? ¿Te das cuenta de lo poderoso de las experiencias? Voy con otro ejemplo. En vez de una simple salida a un restaurante… 1) Le dices que te acompañe a tomarte un café y la llevas a un lugar poco conocido en el que no sólo preparan café sino algunos de los postres más deliciosos de toda
la ciudad. Ella nunca ha ido así que será asombroso y no tienes que gastar tu sueldo en una sola sentada. 2) La invitas a un “mini golf” que está cerca con el propósito de enseñarle un par de swings. Ella nunca ha jugado así que aprovechas la oportunidad para jugar un poco con ella mientras hacen cierto contacto físico en forma de bromas y tus enseñanzas. 3) Mientras juegan planean juntos una ida a la playa para el día siguiente y se disponen a comprar varias cosas para el viaje (bronceador y otras cosas). Y terminan la salida hablando y diseñando su próxima aventura. Como te das cuenta, no tiene por qué ser una primera salida complicada. Tu deber tampoco es “impresionarla” con un lugar costoso o planeando un evento apoteósico. Todo lo contrario. Mientras más natural se sienta su progresión de eventos mejor. Y sobre todo: Mientras más experiencias realicen, más interesante habrá sido su primera salida contigo. Y por supuesto, siempre te llevarás puntos extras si la llevas a lugares o compartes experiencias que nunca en su vida ha realizado. Nada más excitante para una mujer que tomarse fotos en lugares nuevos y compartir sus experiencias con todas sus amigas para sentir su emoción (o su envida). Y para demostrarte que tu imaginación es el límite a la hora de encontrar qué hacer con una mujer que apenas conoces… Aquí una lista de lugares a los que yo he llevado a una mujer en una primera salida con ella terriblemente exitosa.
Ver un juego deportivo importante en un local. Mirador “secreto” y precioso en el que se ve toda la ciudad. Media hora de swings en un “mini-golf” cerca de mi casa. Día de surf en playa. Día de playa sin surf. Que me acompañe a preguntar algo en tienda de centro comercial. Tomarnos un café. Tomarnos un par de tragos para conocer un lugar nuevo en la ciudad. Día deportivo como caminata en una montaña. Conocer una “cascada secreta” en esa misma montaña. Pocos la conocen. El mejor lugar de pizzas de la ciudad. Las mejores pizzas en un lugar bien especial pero más bien “escondido”… Generalmente no lo conocen y siempre lo vendo como mi “lugar secreto”.
Una hora en local de Videojuegos en el que puedo darle una lección en la atracción de carreras de auto. Zoológico. Cervezas en el auto. Lugar de música en vivo. Concierto. Eventos de arte. Teatro.
Y bueno, la verdad podría seguir por horas. El punto es, que es extremadamente sencillo salirte de lo convencional. Todo hombre está tan acostumbrado a llevar a una mujer a los mismos aburridos lugares (restaurant o películas) que prácticamente cualquier cosa distinta que hagas será recibida como un vaso de agua en el desierto. Y si además de llevarla a un sitio distinto… Eres capaz de llevarla a varios…. No podrá olvidar su primera salida contigo en toda su vida. ¿Qué tal eso como una ventaja?
Secreto #5: El Plan Una vez que entiendes que los ingredientes principales de una Primera Salida Perfecta son: liderazgo, diversión y experiencias... Tienes más de la mitad del juego ganado. Por eso, la mejor forma de asegurarte de que tus Primeras Salidas sean siempre asombrosas, es teniendo siempre un as bajo la manga: un plan. No necesitas escribir tu itinerario en piedra, ni mucho menos compartirlo siempre con ella antes de que lo experimente. La mejor aventura para ella será siempre el experimentar su primera salida contigo como toda una sorpresa. De hecho, una de las maneras más excitantes de volver a invitar a una mujer a salir (en la segunda, tercera, o demás salidas siguientes) es simplemente diciéndole cosas como: “Mañana te busco a las 5 pm. Quiero que te vistas elegante, pero con zapatos con los que puedas bailar…”. En el 100% de los casos te responderá con un “¡A dónde me llevas!”. Y lo mejor que puedes hacer es responderle: “Es un secreto… (-: ”
No subestimes el poder de la sorpresa y el misterio cuando de tus relaciones con el sexo femenino se trata. A veces, una mujer que te hubiese dicho “no”, ahora no puede evitar decirte sí sólo por la inmensa curiosidad y pasión que siente por las sorpresas en su vida. En cualquier caso, para todas y cada una de tus Primeras Salidas lo mejor que puedes hacer es tener un plan en mente de al menos tres lugares a los que puedas llevar a la chica. A veces sólo tendrán tiempo de visitar uno. A veces visitarán más de tres. Por eso, lo mejor que puedes hacer es crear una lista de al menos 10 lugares a los que sería interesante visitar para construir una aventura. Y no te preocupes por buscar siempre nuevos lugares. No tienen que ser nuevos para ti, sólo tienen que ser nuevos para ella. E incluso si ya ha ido a alguno de ellos antes, la combinación de lugares, tu compañía y todo el contexto de ser su Primera Salida contigo hacen de su experiencia contigo 100% única. Esta lista de 10 lugares es lo que yo llamo: “P-10”. O la lista de los 10 lugares que pueden servirte para crear aventuras en la Primera Salida. Es bueno que tú tengas los tuyos para que siempre que quieras tengas un As bajo la manga y no tengas que perder tiempo “pensando” en nuevos lugares. Cuando estás saliendo con una mujer y tienes tu lista “P10” muy clara, lo único que necesitas es elegir un par de lugares y ti aventura está servida.
Creando tu P-10 A continuación, dedica unos minutos a llenar lo que sería tu propio P-10. Una lista de los 10 mejores lugares que podrías utilizar para generar tu propia combinación de aventuras para esa primera salida. P1 ___________________________________________________ P2 ___________________________________________________ P3 ___________________________________________________ P4 ___________________________________________________ P5 ___________________________________________________ P6 ___________________________________________________ P7 ___________________________________________________
P8 ___________________________________________________ P9 ___________________________________________________ P10 __________________________________________________ ¡No fue tan difícil! ¿Cierto? Si aún no has llenado tu P10… Te recomiendo que lo hagas. Basta con que llenes esa lista para que tu cerebro empiece a encontrar una inmensa cantidad de configuraciones y posibilidades para una Primera Salida perfecta. Ningún otro hombre con el que esa mujer ha salido tiene un P10 en sus manos, créeme. Y el simplemente saber estos secretos y utilizarlos con ella harán que no pueda dejar de pensar en ti y en esa primera y espectacular experiencia que tuvo contigo.
Secreto #6: Juegos y Atracción Felicidades. Si has llegado hasta aquí significa que tienes en tus manos ya las herramientas de hacer que tu Primera Salida con cualquier mujer sea la mejor Primera Salida que haya tenido en toda su vida. Una primera salida cargada de diversión, de experiencias y todo de la mano del liderazgo de un hombre que sabe muy bien lo que hace ¿qué más puede pedir? Basta con que se separen para que empiece a escribirle emocionada a todas sus amigas para contarles del gran suceso: por fin se encontró con un hombre que no la mata del aburrimiento. Sus amigas incrédulas le piden pruebas. Y ella sonriente les envía las fotos que lo comprueban y se ríe para sus adentros con este hallazgo tan valioso y difícil de encontrar. Pero falta una cosa para que tu Primera Salida sea en verdad perfecta: Hacer que tus interacciones con ella generen atracción sexual o emocional de ella hacia ti. ¡¿Pero cómo?! ¿Eso no es algo que simplemente sucede? Bueno, para contarte la respuesta corta primero, la verdad es que sí, que simplemente sucede. Sobre todo para nosotros los hombres. Nuestra configuración y programas internos a cargo de las emociones y sentimientos de atracción sexual se activan con simplemente ver ciertas características visuales en una mujer en cuestión.
Por ejemplo… Basta con que te muestre una foto como esta para que inmediatamente sepas que te sientes atraído hacia esta chica:
Simple, ¿no es así? Pero para una mujer no es tan sencillo. La configuración y programas internos que rigen los procesos de atracción sexual en una mujer son un poco más complejos.
De cierto modo, mujeres saben lo importante que son características visuales para nosotros. Y es por eso que ponen tanto énfasis y atención a cómo lucen, a su maquillaje y a lucir jóvenes. (Por cierto, el ver la juventud como una característica sexualmente atractiva es una característica exclusivamente humana. A un chimpancé por ejemplo, no le importa si su pareja es la anciana de la manada… Si es mujer, y tiene otras ciertas “cualidades” para él es suficiente). Para nosotros, maquillaje y quitarnos la edad sería algo sencillamente ridículo. De algún modo, nuestros programas saben que nuestra apariencia física no es lo más importante para ellas. La psique femenina evolucionó para buscar otro tipo de características en nosotros. Características que son un poco más difíciles de encontrar a simple vista y utilizando sólo los ojos. A una mujer por ejemplo, no le basta con ver a un modelo de revista para entregar su cuerpo y emociones ante él. De algún modo, sabe que el físico no es suficiente. Y por ende empieza a buscar otras “pistas” que generen atracción en ella. Pistas que sólo encuentra en el comportamiento y entorno de ese hombre. Así como en las experiencias que vive con él. Al final del día, ni hombres ni mujeres estamos en control de nuestras emociones y sentimientos de atracción sexual o emocional. La atracción es algo que simplemente sentimos pues nuestro “sistema” nos obliga a hacerlo. Una excelente forma de estimular los sentimientos y emociones en tu primera cita con una mujer, es utilizando una dinámica en tu interacción con ella que esté cargada de sexualidad y aventura. La mayoría de los hombres al querer conquistar a una mujer toma una actitud de: “Estoy completamente obsesionado contigo… Me gustas tanto que no importa lo que digas o hagas… voy a estar enamorado de ti… siempre… Voy a demostrártelo de mil y una maneras para ver si con suerte, aprendas a quererme tú también… ” Es triste, pero millones de hombres utilizan la súplica y el simplemente “desear” como sin principal estrategia para generar atracción sexual y emocional en una mujer. Yo mismo lo hice así durante años. Y fue luego de cientos de golpes, fracasos y rechazos que empecé a pensar… “Vamos… ¡Esto no es normal!”
Al principio me echaba la culpa a excusas como “no tengo dinero…” o “mi físico no es el mejor… ” Pero la verdad es que a diario veía hombres que no tenían ni el dinero de Donald Trump ni el físico de un atleta y tenían a una preciosa mujer al lado, completamente obsesionada con ellos… ¡¿Qué rayos sucede en estos casos?! Simple, en estos casos… El hombre de modo consciente o inconsciente sabe cómo generar atracción sexual y/o emocional en la mujer en cuestión. Una técnica específica que puedes empezar a utilizar para generar atracción en tu primera salida con una mujer es utilizando lo que yo llamo: La técnica de “El Cazador Cazado”.
Técnica de “El Cazador Cazado” La técnica del Cazador Cazado es un “juego” extremadamente efectivo y simple de utilizar y que sirve para disparar un destello de atracción en cualquier mujer con la que te encuentres en una primera cita o salida. De hecho, es una técnica que por siglos mujeres han utilizado con nosotros, los desesperados hombres que están detrás de ellas… Y lo utilizan para controlar la dinámica de pareja y para inconscientemente… incrementar la atracción que sentimos por ellas. ¿Te has dado cuenta cómo muchas veces es justamente la mujer que no te presta atención la mujer ante la que te sientes más atraída? ¡Es una locura! Pero es totalmente cierto. Y no es casualidad que suceda. Después de todo, nuestros cerebros están configurados de forma de que así sea. Deja que te explique. Emociones y sentimientos de deseo son la forma que tiene nuestro cerebro de motivarnos a tomar acciones para conseguir algo que queremos… pero que aún no tenemos. Tú lo has vivido… Hace unos meses estuve investigando sobre computadoras para comprarme una laptop nueva. Mi antigua computadora ya tenía años conmigo y estaba empezando a dañarse… Tardé semanas investigando sobre mis opciones… Buscando y comparando. Y con cada comparación, mi deseo por esta nueva computadora iba aumentando.
El punto de mi más alto deseo fue el momento de presionar el botón de compra en Amazon.com. Y es la misma sensación que viene a nosotros cuando estamos a punto de comprar un auto nuevo, ropa nueva o algo que antes no teníamos y que deseamos con desesperación. Pero luego pasa algo interesante… Luego de un par de meses teniendo la nueva computadora conmigo… La emoción ya se había ido. Era simplemente “otra computadora más” que se le une a mi “otra ropa más”, y a mí “otro auto más”… El deseo es una emoción cuya intensidad disminuye dramáticamente cuando el objeto de deseo es algo que ya tenemos. Y lo mismo ocurre en nuestras relaciones interpersonales. Lo más importante aún: es que no podemos evitarlo. Es parte de nuestra naturaleza humana el actuar y pensar así. Y si quieres tener éxito conociendo, atrayendo, saliendo y disfrutando de la mejor de las relaciones con la mujer de tu vida… (o varias de ellas)… Necesitas actuar de forma alineada con las leyes de la realidad. La técnica del Cazador Cazado funciona así: La próxima vez que salgas con una mujer que te gusta… Utiliza juegos que le digan de una u otra manera que para “tenerte” necesita “esforzarse” un poco. ¿No es lo que hacen mujeres con nosotros? Lo hacen todo el tiempo. Y es una de las razones que hace que nuestras ganas de tenerlas con nosotros incrementen de inmediato. Es hora de ganarles en su propio juego. Y la idea por supuesto, es hacerlo de una forma divertida para ambos y que convierta la interacción en una interacción interesante, estimulante y también una interacción diferente. Para que funcione la técnica del Cazador Cazado necesitan cumplirse varias cosas: 1. El juego debe ser divertido para ambos. Y principalmente para ti. Para que ella se divierta debes divertirte tu primero. 2. Debe estar cargado de humor. No es un juego que debas tomarte enserio. Y debe ser obvio para ambos. 3. Debe involucrar una dinámica de “pareja”. Para que el juego sea realmente efectivo, debes utilizar como parte del humor una dinámica de pareja en la que ella como mujer… está desesperada por ti de una u otra manera. Justamente lo contrario a lo que todo hombre hace en estas primeras interacciones.
4. Para más efectividad… Debe introducir una especie de pequeño “conflicto amistoso” entre ambos. No es el objetivo de este libro explicarte exactamente por qué sucede, pero puedes comprobarlo tú mismo utilizando los ejemplos de abajo… Mujeres ADORAN este tipo de pequeños “conflictos amistosos”. Es muy gracioso lo sencillo que es generar destellos de atracción en cualquier mujer utilizando un pequeño truco como este. Aquí algunas frases que yo mismo he utilizado en cientos de ocasiones en primeras salidas… una y otra vez para generar atracción en la mujer con la que salgo. Y variaciones que miles de mis clientes han utilizado para conquistar a la mujer con la que están ahora: Luego de un contacto accidental: “Wow… no puedes estarme tocando así… No soy tan fácil, ¿sabes? Por lo menos tienes que invitarme a cenar primero” (Debe ser obvio que estás bromeando). “Hey, voy a tener que cobrarte por eso… Me acabas de tocar… En un área como esa, el precio es ____ , en otros lugares el precio es más alto ;-)” Si te pregunta sobre si tienes novia: “Bueno, la verdad es que no tengo una novia… Son más bien 7… Si te interesa te puedo arreglar en el puesto número 3. Las 1 y la 2 son demasiado celosas” Hablando sobre alguna preferencia: “¿Tú comida preferida es la pasta? ¡La mía también!... Qué lástima… creo que va a ser un problema. Vamos a tener que divorciarnos. Mira que si a ambos nos gusta la pasta vamos a vivir toda la vida luchando por quién tiene el control del plato… ¡Divorcio!” (Gracioso cuando la idea del matrimonio entre ustedes a estas alturas es completamente absurda… Extremadamente efectivo. Si utilizas una sola, utiliza esta y verás lo que sucede). “No, no, no… No me digas que tu cantante favorito es _______________ … No, vamos a tener un problema. Luego te diré por qué…” Y nunca le dices por qué. O introduces otro “conflicto de pareja ficticio como”:
“No, no, no… No me digas que tu cantante favorito es _______________… No, vamos a tener un problema. Creo que tú y yo nunca funcionaremos como pareja… seremos AMIGOS, solamente, ¿ok? A-M-I-G-O-S… No trates de besarme”. Algo extraño sucede cuando le dices a una mujer que SÓLO SERÁN AMIGOS… Mujeres son adictas a los desafíos. Y es muy gracioso ver como el mismo “truco” lo utilizan ellas con nosotros… ¿Por qué no aprovecharnos de lo bien que funciona para utilizarlo a nuestro favor?
IMPORTANTE: Debe ser obvio que estás bromeando con ella. Pero es importante que no dejes “caer” la broma diciendo cosas como: “Mentira… Sólo estaba bromeando”. Eso es pedir disculpas. Eso es matar la atracción. No quieres matar la atracción. Por eso, lo mejor que puedes hacer es utilizar la técnica del Cazador Cazado de forma más bien intermitente. Sin sobre utilizarla y sin basar toda tu conversación en este juego. Puedes utilizarlo como el condimento que pones a tu comida para darle cierto sabor. Juegos como este son el picante que pones a tu relación. El picante que siempre está presente, pero que no es toda la comida. El picante que te diferencia de cualquier otro hombre… Y al final del día… Una de las razones por las que esa mujer no podrá sino desear comer más y más de tu plato… (E idealmente de ti). (Para una tonelada de técnicas y secretos sobre cómo generar atracción sexual y emocional en el sexo femenino a voluntad, en cualquier lugar y en cualquier situación, de forma ética y brutalmente efectiva… Ver cursos más avanzados en nuestra página web: http://atraccionla.com).
Secreto #7: Contacto. El último punto (pero no el menos importante) tiene que ver con la dinámica de contacto físico que debes tener con una mujer en tu primera cita con ella. Imagina que sales con una mujer… Ambos se divierten… Juegan…. Comparten momentos… Pero nunca existe algún tipo de contacto físico… ¿Qué crees que va a sentir esa mujer cuando de repente le saltas encima para intentar darle un beso? ¡Es un momento extremadamente incómodo para ambos!
Si el contacto físico no ocurre de forma natural y progresiva, esa mujer no tiene otra opción que sentirse un poco incómoda cuando trates de hacer que la “magia” suceda (al intentar darle un beso por ejemplo). Es por eso, que no puedes dejar las cosas para último minuto. Es importante que el contacto físico sea parte de tu plan con ella desde el primer momento en que la vez. Una buena regla para recordar es: A cualquier mujer que quieras besar, debes empezar a tocarla justo desde el primer momento en que la conoces… ¡Y a todas sus amigas! Déjame explicarte: No me refiero a que debas tocarle una nalga, tocarle un seno o tocarla de ninguna manera que pueda ser percibida de forma incómoda. Todo lo contrario. La idea es que se acostumbre a tu presencia física y que el contacto sea algo natural entre ustedes. Existen dos tipos de personas en el mundo: Aquellas que están acostumbradas a comunicarse mediante su contacto físico y aquellas que no. Yo era del segundo tipo. Pero si quieres tener éxito con el sexo femenino… Debes empezar a desarrollar el músculo de comunicarte de forma física con cualquier mujer. Las personas que están acostumbradas a comunicarse mediante su contacto físico son aquellas que te abrazan de forma amistosa luego de jugarte una broma (como deberías hacer cuando utilizas la técnica del Cazador Cazado por ejemplo). Las personas que están acostumbradas a comunicarse mediante su contacto físico son aquellas que ponen su mano en tu hombro por unos segundos cuando se dirigen a ti. Aquellas que te abrazan por segundos cuando van a contarte un secreto. Aquellas que te empujan de forma amistosa cuando quieren hacerte algún tipo de reto o juego. En tus comunicaciones con una mujer… Debes aprender a utilizar este tipo de comunicaciones justo desde el principio. Y luego ir avanzando de forma progresiva en el tiempo. La idea es hacer que un beso por ejemplo… sea la progresión natural entre el haber avanzado físicamente a lo largo de tu tiempo con ella. La idea no es dejar las cosas para último minuto sino avanzar desde el primer momento hasta el último, de forma intermitente… pero siempre constante. Por ejemplo… Antes de que una mujer se sienta cómoda al besarte, primero debe sentirse cómoda:
a) b) c) d) e)
Con tus abrazos. Con tus bromas. Con tu presencia. Contigo agarrándola de la mano. Contigo hablándole de muy cerca.
Dejarlo todo para el final es la receta perfecta para un final de desastre cuando todo iba saliendo perfectamente. Nunca. Nunca. Nunca dejes todo para el final. Sobre todo cuando el final de la cita está cargado de la inmensa presión del no haber avanzado físicamente a lo largo de tu interacción con ella. Es mejor: a) Que el beso que tengan el final venga del “recordar” el beso que ya se dieron en medio de la cita. b) Que ni siquiera la beses, y dejes ese beso para la mitad de la segunda salida que tengas con ella. Eso sí: Pulsa el gatillo. Tu deber es avanzar. Tu deber es hacer que las cosas sucedan. Esa mujer espera a que seas capaz de hacerlo. Y nada más decepcionante para una mujer que un hombre al que desea… pero que no demuestra la capacidad de hacer que la dinámica de la relación avance entre ellos.
Buenas noticias. Antes de irme quiero que sepas que eres un hombre privilegiado. Más de 800 millones de hombres no han dormido con una mujer en más de dos años. Y cerca del 80% de los hombres de todo el planeta están (generalmente en secreto) insatisfechos con sus vidas sexuales, sentimentales y sus resultados con el sexo femenino… Hoy… Eres un hombre distinto a ellos. Y eres parte del 4% (o menos) de los hombres de todo el planeta que tiene consciencia sobre estos secretos. Secretos que te colocan en una dramática ventaja sobre el entendimiento de cualquier otro hombre con respecto a la psicología femenina y lo que realmente necesitan de un hombre en su primera salida. … Mujeres hay millones del el mundo.
… Hombres que entiendan este tipo de cosas y que tengan acceso a este tipo de tecnologías y conocimiento… Muy pocos. Es por eso que mujeres necesitan con tanta desesperación encontrar a un hombre que pueda contribuir con este tipo de experiencias. Están diseñadas a nivel genético y biológico para necesitarlo. Y la mayoría de ellas vive en una constante frustración interna por no encontrar a nadie que cumpla estas fantasías. Lo que te deja en una posición muy interesante, ¿no crees? … Cuando eres de los pocos que sabe… … Cuando eres de los pocos que conoce el secreto… Entonces tienes las de ganar. No necesitas fingir. No necesitas manipular. No necesitas tratar de ser alguien que no eres. Sólo debes ser tú, la mejor versión de ti mismo. Mientras que con estos secretos despiertas la parte de ti que es naturalmente atractiva y que millones de mujeres en todo el planeta desean y necesitan… y no encuentran. Estos 7 secretos han sido utilizados una y otra vez en cientos de miles de experiencias por mis clientes en todo el planeta. Hombres que se han casado con la mujer de sus fantasías. O que hasta el día de hoy salen con una mujer distinta cada semana. Hoy, el secreto es tuyo. Y la aventura apenas comienza.
Sobre mí: Luis Caraballo es un experto internacional en diseño de sistemas de aceleración de resultados en la industria del desarrollo personal y organizacional. Conocido en la comunidad del desarrollo humano por sus innovadores y efectivos métodos que miles de hombres de todo el mundo utilizan para disfrutar de la más alta calidad de resultados en su vida social y relaciones con el sexo femenino. Todo de forma simple, científica, ética y sin comprometer elementos únicos de su propia personalidad. Luis es el orgulloso fundador de AtracciónLA, la 1era comunidad de soluciones “Premium” para hombres exitosos y que sólo se conforman con la más alta calidad de resultados en su vida social, sexual y sentimental. Un proyecto con el que más de 35.000 hombres disfrutan de la más alta tecnología de interacción y desarrollo personal enfocado a la calidad de sus resultados con el sexo femenino. Para más información, cursos y artículos, vistita http://atraccionla.com
View more...
Comments