49978419-Persuade-and-Get-Laid (1) español

November 23, 2017 | Author: martinmatamartines | Category: Emotions, Self-Improvement, Learning, Mind, Subjectivity
Share Embed Donate


Short Description

Download 49978419-Persuade-and-Get-Laid (1) español...

Description

persuadimos, y echar un polvo! Conversaciones con Ross Jeffries El "Gurú de Conseguir algunos " http://www.speedseduction.biz

Para el hombre inteligente que se niega a recurrir a la intimidación, la mendicida d, compra, bs o alcohol, en su búsqueda de la felicidad.

Copyright © 2008, Ross Jeffries. Todos los derechos reservados. Este libro no puede ser duplicada sin previa autorización escrita del autor.

Índice Bienvenido! FUNDADOR DE ROSS JEFFRIES, Speed Seduction. 1 Speed Seduction:. MAGIC o mecánicos? 8 VOODOO DILDO 18 UÑAS su juego interior! 28 Poner precio a ti mismo 40 CÓMO USAR Princples DE PODER, MARKETING Y PERSUASIÓN LLEGAR PUESTO COMO LOCO TODOS LOS DÍAS! 46 PODER PERSUASIÓN PARA GOLPEAR COÑO! 56 WIMPS en ganadores: cómo caminar ALTO Y EXTREMO KICK CON LAS MUJERES! 64 UNA LECCIÓN ESTRUCTURADO EN CONSTRUCCION MODELO! 69 Cómo inducir un trance hipnótico EN 3 MINUTOS O MENOS Y NUNCA Déjate atrapar! 78 Las dos fórmulas CLAVE PARA UÑAS LAS MUJERES CALIENTES, EN CUALQUIER MOMENTO, CUALQUIER LUGAR, EN TAN FÁCIL COMO mojarse en una tormenta! 85 ENCUENTRO MUJERES MUJERES CALIENTES DEL MILENIO "NUDE"! 91 CÓMO TOTALMENTE MIND-fuck CASI CUALQUIER MUJER EN SU ATORNILLANDO Sesos ...Y hacer que parezca como si estuvieras sólo tener una NORMAL, INOCENTE, conversación! 102 Cómo reír MISMO AL ÉXITO SEDUCCIÓN ULTIMATE! 111 Cómo el poder de sus SEDUCCIÓN SPEED. ÉXITO! 120 SEDUCCIÓN Y EL PODER DE AJUSTE LAS FOTOS! 128 TÉCNICAS AVANZADAS PARA COMBATIR LA INTERRUPCIÓN DE MUJERES

Mecanismo 138 ALL-Time Greatest Pick-up lines 148 ROSS Jeffries

Aviso

Este libro puede contener puntos de vista que pueden ser objeto de polémica por al gunos Audiencias Se pretende que sea una guía de gran alcance para que se precie, los ho mbres inteligentes que buscan evitar de "odio-shun verdadera-ciones por defecto" y en lugar de reclamar la la felicidad que se merecen.

I, Ross Jeffries, Servicios Ghita., Inc., y / o SpeedSeduction.biz (o cualquiera de nuestros otros sitios web o entidades) no puede y no será responsable en modo alguno por sus acci ones, y no se hace responsable de cualquier y todos los reclamos de usted o de cualqui er tercero.

Usted es el único responsable de sus decisiones y acciones, incluso si tienen un i mpacto en los demás. Esta información tiene únicamente fines de "entretenimiento".

Si bien este libro contiene información, consejos, herramientas y estrategias que se recomiendan por nosotros y, en la mayoría de los casos, han tenido éxito cuando se aplica por ot ros, este producto y su contenidos llevan ninguna garantía o garantía (ya sea explícita o implícita) de que el c omprador o lector podrá lograr el éxito con las mujeres, o en cualquier otra actividad para la que se puede ser utilizado.

¡Bienvenido! De Ross Jeffries Fundador, Speed Seduction.

Para la mayoría de los hombres, la búsqueda de la satisfacción, la satisfacción y el éxito con las mujeres es un fantasía, una frustración, o un juego de azar.

Este libro le enseñará los principios y prácticas que permitirán que usted haga satisfacción, elección, satisfacción y placer a las mujeres que realmente desean un la realidad, algo se despierta todos los días e ir a la cama para todas las noches .

He estado enseñando este sistema que está a punto de aprender velocidad Seduction ® a miles de hombres durante los últimos 15 años. Estos son los chicos que vienen de tod os los caminar de la vida, todos los rincones del mundo y de todas las combinaciones po sibles de apariencia, edad, estado financiero y social lo que puedas imaginar.

Ahora, yo no sé dónde se encuentra con las mujeres. Tal vez usted está saliendo de una relación, tal vez incluso un matrimonio. ¿O eres de los que de vez en cuando tiene amigas, pero no ha encontrado la manera de disfrutar de manera consistente y predecible el éxito con las mujeres. O siempre hay alguna chica por ahí, pero no ha sido capaz de llegar a la calidad de la mujer que siempre has querido. O bien, podría s er uno de esos tipos que representan cerca del 15% de mis estudiantes que ya funcio na muy bien (el infierno, tal vez usted me podría enseñar una o dos cosas), pero usted es Siempre en busca de ese "de vanguardia".

Donde quiera que estés, este libro contiene algunas respuestas de gran alcance par a usted, y eso es una muy buena noticia. Pero me siento obligado a decir la mala noticia, a sí, y ¡Aquí está!

Si no eres un chico con la mirada, dinero, poder, fama, lazo o de estado, El "Dating Game" está en contra de usted, y usted está en para una vida de Lucha, Lack, compromiso, y "Relaciones" por defecto.

Escucha: si alguna vez has sentido como el juego de las citas está amañado para que usted no, usted es más o menos correcta. Para la mayoría de los hombres "citas" es una forma de juego y ritual rogando por la compañía de una mujer, a favor y poontang.

Basta con pensar en lo que ha sido socializado por la cultura-películas populares, televisión, música, libros-a comportarse cuando se trata de las mujeres. No sólo tu mente accion es , pero la forma de pensar sobre el tema ha sido programado.

"Tal vez voy a tener suerte".

"Creo que voy a invitarla a salir."

"¿Cuándo voy a hacer mi movimiento?"

"Me pregunto si ella me gusta."

"¿Cuánto debo gastar?"

Nótese que todos estos patrones de pensamiento-y los comportamientos centrados en ellosrequiere que sea el perseguidor, que puede o no puede conseguir lo que quiere. Y Note también que requieren que usted viene de un lugar de la falta y la duda.

Ahora, ese es el problema obvio.

El desafío más sutil es cómo este tipo de pensamiento tiene su centrarse en comportamientos, ¿qué debe hacer? ¿Qué quieres que yo haga?

Pero, en realidad, la clave del éxito con las mujeres es centrarse en las emocione s, ¿qué sensación Estados quieres que sea en que sería más natural para ella hacer el comportamientos que usted quiere que haga? Y ¿cómo se puede crear esas emociones sin tener que participar en una persecución de la tradicional, el gasto, buscando, pid iendo, tomando el pelo, borracheras y comprar que el juego de las citas requiere de ust ed?

Voy a explicar esto un poco más: uno de los mayores errores cometidos por los homb res es que se sobre-énfasis en los comportamientos que quieren las mujeres para hacer con ell os o para ellos. ¿Cómo puede obtener a dormir con usted? ¿Cómo se puede conseguir que Blow? Qué hacer tríos? Dios no lo quiera, si usted es un tonto, casarse contigo?

Esta forma de pensar es tan arraigada en nosotros los hombres, que casi todo nue stro pensamiento sobre las mujeres sólo implica variaciones sobre este tema. Pero el problema es, q ue sólo no es eficiente.

En cambio, es mucho más poderoso que preguntar, "¿Qué estados emocionales haría esta muj er tienen que estar en donde sería natural para que me diera todos aquellos comportam ientos que pedir? ¿Cómo puedo ayudar a su experiencia de la lujuria, pasión, relación, deseo que que estaría dispuesto a hacer todas estas cosas sin tener que ir a citas, gastar dinero y actuar como un mendigo o un matón? "

Muy, muy pocos hombres piensan de esta manera de las mujeres, y la cultura que t e rodea tiene te tiene en gran medida programados para no pensar de esta manera. ¿Cuántas películas, libros, TV programas o canciones decirle que usted no tiene que gastar dinero, no 'tiene qu e ser un mendigo, no tiene que ser el perseguidor, y no tiene que ser un uno-agujero sea para disfrutar de todo el placer y la satisfacción con las mujeres que nunca podría soñar?

Velocidad Seduction ® le enseñará cómo fiable, de gran alcance, fácil y producir / provocar consistentemente / hacer surgir de las mujeres a los poderos os, positivos, intensos estados emocionales que se les antoja sentimiento y se asocien y se une n a los sentimientos a usted. Usted será capaz de hacerlo sin citas formal, sin conjeturas , sin juego, sin tener que gastar más de $ 5 en una taza de café (mi actual novia es ahumado en caliente sueco de 19 años, y yo soy un 49 años de edad muy norma l ¡Chicos! Me compré una Stout Guinness cuando la conocí en Londres y pasé mi ayer por la noche en la cama con ella. No creo que la cerveza me costó incluso los cinco dólares!)

Cuando usted puede capturar y dirigir las emociones y la imaginación de una mujer, de repente usted está jugando un tipo diferente de juego. Un juego en el que escribe las regl as. Se repartir las cartas. Cuando usted está llamando los tiros.

Estoy seguro de que estaría de acuerdo en que es mejor que la mierda de lo que la mayoría de los hombres tienen que soportar con.

Una breve sobre-View Of Speed Seduction ® Los Principios, Prácticas y Programa

Velocidad Seduction ® no es sólo un conjunto de técnicas para lograr que las mujeres c alientes, es también una manera de pensar acerca de las mujeres y en términos más generales, sobre los pr ocesos que motivar y dirigir las emociones humanas, la imaginación y la conducta. Es el prime r y todo un conjunto de principios que le dicen lo que es importante prestar atención y lo que puede pasar por alto.

Algunos de estos principios para la creación de la atracción masiva en las mujeres, de forma rápida y fiable, sin importar su apariencia o la edad, son los siguientes:

Es cierto que Speed Seduction ® le proporcionará una enorme oferta de técnicas para mejorar enormemente su confianza en sí mismo, las mujeres que cumplen en cualquier momento y en cualquier lugar, el rápido cribado en minutos para elimi nar los perdedores y confirmar los tesoros y joyas, y crear rápidamente los sentimientos y los estados emocionales de la mente de las mujeres que les permiten sentirse pod erosamente atraídos por que, por lo que realmente hace una serie de opciones.

Sin embargo, el aspecto más importante de Speed Seduction es aprender a mirar en un manera profundamente diferente a las mujeres, y cómo se sienten, piensan y mover s u camino a través de su mundo romántico. Sin estos conocimientos y entendimientos fundamental es, su kit de herramienta será de sólo tanto uso. Con estos conocimientos y puntos de vi sta, su juego de herramientas le ayuden a vivir una vida sexual-amor que parece que l a fantasía y la magia a los que no entienden los principios, ni poseen las herramientas.

Así que vamos a empezar con una idea clave:

Entendimiento Clave # 1: No hay ninguna "cosa" como el amor, la atracción, la química, el deseo, la fascinación o cualquiera de las otras etiquetas de la socie dad común utiliza para describir y explicar la danza de la atracción entre hombres y MUJERES Lo que la sociedad rotula comúnmente como "cosas" son, en realidad, en cur

so procesos que se pueden entender, duplicar, modificar y volver a dirigir.

He aquí un ejemplo crucial. Las mujeres a menudo hablan de "tener sentimientos". A l igual que en ", me no tienen ese tipo de sentimientos por ti ". O hablan de "química", como en "I realmente tienen química con Roger ".

En estos casos, la forma en que las mujeres hablan de estos asuntos los pone fue ra del estudio o el control. En esencia, la "química" es sólo allí. Ella no participó en creación, ni tampoco. Simplemente sucedió. Y ahora la "química" es de alguna manera allí, conduciendo lo que sucede entre ella y Roger, sin ningún tipo de control o ent rada por su parte (o aparentemente suyo).

En el caso de "haber sentimientos" de nuevo, los sentimientos se habla de no com o una cambiante, proceso en curso, en la que está íntimamente involucrado en la creación. En cambio, se habla de ellos casi como una posesión material, "Tengo un 2003 Mazda "o" Tengo dos gatos, descuidado y Mudito ".

Este "thingifying" de lo que son en realidad, los procesos subjetivos en curso q ue el mujer está creando (aunque probablemente no es consciente de ello, ella es probabl emente lo sin saber que a ella, lo que realmente se siente como "algo" que es simplemente "sucede" a ella, o de algún hecho o cosa sobre la que ella no tiene ninguna participación o con trol) ayuda a desmitificar todo el proceso de cómo los hombres y las mujeres pueden atraerse ent re sí, y cómo los hombres y las mujeres crean estos intensos estados emocionales y de a sí mismos, por lo general inconscientemente.

Al pensar en esta área de la vida en estos términos, no importa lo que el pensamient o lo hace dentro de estos términos, se está limitando a creer:

1. Estas "cosas" como la química / atracción / deseo acaba de pasar a las mujeres. No hay nada que podamos hacer para crearlos, ya que acaba de pasar sin estructura, función o forma. 2. Lo primero respuestas mujeres nosotros o ellos mismos pueden dar en esta área d e la vida debe seguir siendo las únicas respuestas, ya que estas cuestiones no están s ujetos a investigación, la influencia o el cambio. Se adhieren a la mistificación, conjeturas

, y "Esforzarse más", porque estas cosas no se puede explicar.

En su lugar, usted aprenderá cómo buscar "procesos". Para preguntar: "¿Qué hace ella en el interior, con su imágenes internas, su diálogo interno, el flujo de sentimient os en su cuerpo, para crear estas diversas experiencias emocionales y estados de ánimo? "

Comprensión Clave # 2: Estado de ánimo es más importante que el comportamiento.

El "juego de las citas" enseña a los hombres a ser muy objetivo y orientado a la a cción. "¿Por dónde invitarla a salir? ¿Cuándo la invito a salir? ¿Cuándo debo hacer mi movimiento? " "¿Cómo pue do obtener Jane me sople? "

Ahora, por supuesto, queremos acciones y comportamientos de las mujeres y desde luego quieren hacer acciones y comportamientos con las mujeres.

Sin embargo, lo que pasa es que estamos tan overfocused en estas fantasías acción (Oh, Dios mío, imagínese lo Betty parece al revés y nekkid) y la planificación nuestro juego "pasos" que dejamos a un ingrediente fundamental: su estado de ánimo .

Es mucho más útil preguntar: "¿Qué estado de ánimo, con lo que las emociones, es lo que qu iero Betty para estar, por lo que es mucho más probable en aquellos estados que volunta riamente me dará los comportamientos y más también! "

Entendimiento Clave # 3: Una de las principales maneras de gran alcance, como máxi mo a crear estos poderosos estados emocionales de la mente de las mujeres-para captur ar y conducir su imaginación y las emociones-es la forma en que los hombres utilizan nu estro idioma.

Básicamente, las mujeres responden al lenguaje imaginativo y cargada emocionalment e lejos

con más fuerza que hacen los hombres. Entonces, ¿qué se puede hacer que las mujeres ha blan de (y cómo se puede redirigir y usar sus respuestas) es la clave para abrir la más profund a poderosas corrientes de emoción, fuerza progresista conducir lazos emocionales de pensar (Donde, por ejemplo, ella fantasea que va abajo en usted, mientras usted está sent ado allí charlando con ella sobre el café, parece haber "un inocente" conversación.

Mucho de lo que vas a leer en lo que sigue implica el uso de Speed Seduction ® Idioma "patrones", y que son cuidadosamente elaborados y diseñados para evocar est os estados emocionales, llevarlos a la superficie de la conciencia de la mujer, y entonces estar relacionada con usted, en lo que son en realidad sorprendentement e fácil y mutuamente maneras agradables.

Estos "patrones" pueden ser más largos, memorizado construcciones del lenguaje, po r ejemplo, donde se describe lo que se siente al conectar profundamente con otra persona, y / o preguntarle qué se siente cuando ella siente esa conexión.

O que me puede ser mucho más corta preguntas / concursos /, y pequeños y divertidos juegos y "Demos" que requieren que haga la mayor parte de la conversación.

Lo ideal es que va a utilizar los dos tipos de modelos: los que requieren que ha ga la mayor parte de la conversación, y aquellos en los que se incorporan y la retroalimentación de sus r espuestas. O usted usará aquellos que requieren que se habla mucho al principio, con el fin de desper tar su imaginación y hacerla hablar.

En cualquier caso, la clave aquí es el lenguaje y aprender a buscar lo subjetivo procesos emocionales que mueven el mundo de una mujer de la fantasía interior, los deseos ocultos, conducción quiere y necesita.

Entendimiento Clave # 4: Además de aprender a pensar en términos de procesos y estados emocionales, como en curso y creatable a voluntad, el aprendi zaje para controlar el ambiente que proyectan alrededor de las mujeres es del 50% de

ganar este juego.

Es cierto, el lenguaje es increíblemente poderoso. Aprender a pensar y percibir a las mujeres en términos de sus estados emocionales subjetivas y procesos es muy poderoso.

Y también, es importante darse cuenta de que las mujeres son criaturas de ambiente .

Tenga en cuenta su sensación de ser como un medio conductor en un circuito eléctrico .

Digamos que usted quiere enviar 100 voltios de corriente por dos medios conducto res.

Se trata de una hoja de papel de oro. La otra es una hoja de cartón.

¿Cuál es la probabilidad de conducir la electricidad y cuál es probable que lo haga nada

Incluso sin ningún tipo de formación que sabes la respuesta, el oro es nuestro campeón Conductor

De la misma manera, el ambiente, la energía que proyectas, tus creencias sobre ti mismo y lo que es posible para ti en tu mundo con las mujeres-este actuará como medio conductor a través del cual sus palabras fluirán. Al menos 1/3o de la mitad de la velocidad Seduction ® formación se dedica tanto a la enseñar a crear rápidamente y mantener los mejores, los más posibles, la mayoría efectivamente ambiente utilizable en el mundo real con las mujeres, mientras que usted está trabajando en perfeccionar sus habilidades.

Quiero golpear realmente a casa en este punto: es inútil tratar de crear un ambien te de "Dominio", mientras que usted está tratando de nuevas habilidades. Simplemente no funciona, no puede ser mantenido sin al gran producción y la inversión de la energía mental, y mejor dicho, no es necesario.

Demasiados chicos están tratando de obtener una certeza absoluta y la perfección abs oluta antes intentan algo nuevo con las mujeres. Así que por supuesto, se terminan nunca y tra tando nunca conseguir cualquier perfección o certeza.

Velocidad Seduction ® le enseñará a crear poderosamente una combinación efectiva de vibraciones que te hace muy atractivo ANTES de obtener el dominio de la otra hab ilidad sets. Para asegurarse el dominio de las habilidades mejora el ambiente. Pero hem os resuelto el problema de dar los chicos de trabajo, el entusiasmo informado eficaz y motivación inteligente y confianza a medida que van hasta la curva de aprendizaje.

Entendimiento Clave # 5: Los estados emocionales, y los flujos de mujeres de la sensación experiencia que te rodea, la velocidad Seductor ® no se crean por usted, o temporal está inventado o impuestos por usted. Ellos ya están ahí, ya sea corriendo bajo la superficie o listos para ejecutarse. Por lo que no es "Imponer" nada, sino sacar a la superficie lo que hay.

Lo que está a punto de asumir creará poderosa, aunque al parecer chocante respuestas emocionales de las mujeres. Pero, en realidad, no va a "crear" nada. Usted es simplemente hábilmente sacar a la superficie lo que ya está funcionando tod o el tiempo.

Y las mujeres quieren experimentar estos flujos de sentimiento y emoción. Anhelan estos estados emocionales. Al ayudar a ella en experimentar con usted, usted es dar a las mujeres un raro don. Para algunos hombres saben cómo percibir realmente, experimentar y sentir el mundo interior subjetivo de una mujer como ella. Y el hombre que pue de hacer este, mientras que al mismo tiempo permanecer un hombre, y el establecimiento de una ventaja de la firma, podrá escribir su propio boleto que le da estos dones.

Usted está a punto de convertirse en un donante de regalos increíbles a las mujeres. Aunque en un principio el don es dado sin mucho estilo o habilidad, un regalo de su comienzo y un regalo q ue siempre permanece.

Paz, pieza y buena suerte,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Speed

Seduction:. Magia o mecánica?

Lo creas o no, tu viejo amigo Ross tiene en realidad su críticos. La gente que no me gusta. Las personas que piensan que no se debe enseñar lo que estoy enseñando.

Una de las cosas que escucho con mayor frecuencia a partir de estos idiotas es algo a lo largo de la talla de: "Vamos ahora, Ross. Lo que estamos hablando no podría funcionar. ENTRAR hecho, suena como magia ".

Ahora, no me importa lo que piensen los pin-cabezas. Pero me preocupa que usted, querido lector, entender qué velocidad Seduction ® se trata. Y Ciertamente, no es magia.

Ahora, no me malinterpreten. Si usted es como un poco de mi estudiantes cuando se empieza a cabo y ha sido más seco de la polla de una hoja en el desierto durante años y de repente estás golpeando cuatro o cinco increíblemente ca liente las mujeres, puede parecer magia. Y para alguien que no sabe lo que está hacerlo, o bien parece como magia o la prostitución!

De hecho, la seducción de velocidad. es la mecánica. Esto significa que se requiere una cierta secuencia, conjunto de circunstancias y aplicaciones con el fin de que funcione.

En ese marco, es de enorme poder, pero ese marco todavía tiene que ser Listo. Al igual que un super-cargado, perfectamente afinado, 450 caballo de fuer za, motor V-8 no funcionará sin el oxígeno para quemar el combustible, la velocidad Seduction ® sólo f unciona cuando existen ciertas condiciones necesarias.

Afortunadamente estas condiciones no tienen nada que ver con su apariencia, edad , dinero, posición social u otros "externos" fuera de su control.

En este tema, voy a revisar cuáles son esas condiciones, y cómo se puede utilizar todo esto para aumentar enormemente la cantidad y la calidad de su bebé caza.

Condición # 1: Usted tiene que estar en el marco derecho de la mente

Como he dicho una y otra vez, los patrones que yo enseño no son más que otra de alta tecnología manera de rogar a ti mismo en los pantalones de una chica. Si usted los ve así, en tonces, aunque se les entrega sin problemas desde un punto de vista técnico, que todavía va a conse guir nada porque tu, pis-ant, actitud pus whimp débil culo a ...

...Totalmente Aniquila a los estados emocionales que está intentando Cree en su tema!

(Hey. .. ¿te fijaste cómo estoy abocado a cabo? Dije "sujeto" en lugar de "víctima". i ++; hay que envejecer!)

¿Cómo tiene lugar este proceso autodestructivo? sencillo. Como ya he dicho tiempo y de nuevo, en cualquier área de la vida, si usted viene de un lugar de hambre o n ecesita, o tratando desesperadamente de probar a sí mismo que puede ganar de nuevo, entonce s casi ciertamente garantizado al fracaso. Usted simplemente alejas precisamente lo que quiere y encerrarse en un perpetúa a sí mismo "ciclo de derrota" que te lleva a ninguna parte.

Si quieres ser hilarante éxito con velocidad Seduction ®, debe se dan cuenta de que los patrones no son acerca de la mendicidad. Ni siquiera so n realmente engañar o inducir a error.

No, señor, los patrones se trata de ser capaz de crear esos estados increíbles el placer y la diversión y máximos para ella que nadie más puede hacerlo, de modo que ella realmente Quiere darle sus golosinas sexuales. Tienen que ver con la creación de los estados para que su nadie más puede hacerlo.

Visto así, ese increíble nena quiere golpear no es alguien que necesita el miedo. Ella es alguien que está a punto de recibir un increíble regalo de usted, un regalo que ella podría seguir recibiendo si es lo suficientemente inteligente y lo suficientemente caliente y sexy suficiente para darle lo que se necesita para mantener el volverse para más.

Usted ve, seguro que hace una gran diferencia maldita cuando se puede mirar a un pastel de miel y honestamente piensa a sí mismo, "¿Qué tan bueno puede soportar esta mujer a sentir? Vamos! divertirse y descubrir! ".

Hablando de diversión, otra parte importante de estar en el estado de ánimo adecuado para hacer Speed Seduction trabajo ® se niega a tomar en serio. Con esto quiero decir que tome la actitud que usted está experimentando, la diversión, y si lo intenta no trabajo, que haya simplemente puliste sus habilidades y aprendido algo nuevo.

Permítanme ilustrar esto le dice acerca de uno de mis estudiantes favoritos, David W. David es, por decirlo caritativamente, poco atractivo. Él es de 6 pies, 270 libras , se viste como vago en sus mejores días, y en una escala de uno a 10, 10 es un dios griego, es un 3.

David también pasa a estar golpeando cuatro hermosas mujeres, todos los cuales son bien instructores de ejercicios aeróbicos o tri-atletas.

Lo que hizo posible este éxito? Bueno, para citarlo ", me dije a mí mismo, bueno, ya que esto no va a funcionar, que también podría elegir a las mujeres más atractivos

de la gimnasio para que falle dentro y ver qué pasa ".

Porque él no tenía necesidad de hacer que funcione, y dio un relajado, experimental actitud, salió de su manera y ahora es la envidia de sus amigos, que todavía no creerle cuando les habló de mis cosas. (Imbéciles.

Condición dos: el tiempo suficiente para hablar con el sujeto para ejecutar una Patrones mínimo de dos (preferiblemente tres) En Su

Como soy aficionado a decir, un patrón único, por sí mismo, es como una piraña solitaria ; desagradable, pero casi mortal.

Para ser eficaces, los patrones tienen que ejecutarse en secuencias, y yo prefie ro fuertemente palo en un mínimo de tres.

¿Puedes hacer patrones ensartadas a lo largo de un período de tiempo si usted realme nte no tiene mucha oportunidad de hablar con una mujer?

Claro ... pero su efectividad va hacia abajo. Míralo así, en un combate de boxeo partido que podría aterrizar un golpe sólido por ronda, durante quince rounds, pero es mucho más mineral de efectivo para golpear el tipo con los quince golpes uno tras otro.

Es por eso que recomendamos, por ejemplo, si usted va a utilizar Speed Seduction ® en una camarera que entras en horas, por lo que tiene tiempo para hablar.

Condición tres: la flexibilidad suficiente para conseguir la entrada inicial en su Neurología

Al iniciar los patrones que se ejecutan en una mujer, el punto es encontrar esa entrada inicial en su neurología que la ilumina y obtiene una respuesta fuerte.

A veces esto requiere que recorrer unos enfoques.

A modo de ejemplo, estaba cenando con un amigo que no había visto en mucho tiempo, y yo estaba explicando a él cómo funciona la velocidad Seduction ®.

En lugar de continuar para tratar de explicar, me decidí a demostrar en nuestra sa brosa poco ¡CAMARERA!

Empecé diciéndole que tenía una intuición de ella, que era muy persona visual.

¿Cuál fue su respuesta? Casi cero. Ella no mostró ningún interés y no respuesta. Obviamente, apelando a su imaginación visual no era la puerta en su mente.

Luego me mudé a otra estratagema favorita y le permitió a "oír" mi puesta en escena conversación con mi amigo, el que hablé con él acerca de cómo seleccionar las mujeres hombres por diferentes papeles, pero ningún hombre puede dar todo lo que una mujer necesita.

(Esto a menudo hacer que hablar si tienen un novio y no están contentos con él, que es muy muy a menudo).

Una vez más, la respuesta de cero. Zip Nada, Genial En ese momento, mi viejo amigo estaba buscando más y más escéptico.

¿Acaso viejo Ross rinde ... simplemente empacar y dejar de fumar?

Ni lo sueñes, Cedric. La próxima vez que llegó a la mesa que mencionó el hecho de que yo sólo había leído un artículo acerca de cómo hombres y mujeres se conectan con una de otra. (En este caso, yo estaba tratando de entrar en el uso de la puerta emocional). No hubo suerte con este enfoque sea, tal vez ella no sabía leer ni era avergonzado por el hecho.

Así que en ese momento, pensé que era hora de cambiar de estrategia. Recostado en mi

silla, miré a través del restaurante, encendí mi intuición y me preguntó mí mismo, "¿Qué se puede notar que en ella que tiene que ser cierto que puedo usar par a hacer un conexión.

Lo que noté en esta pobre, el caso de los alimentos con exceso de trabajo y el ser vidor es que se veía cansado como el infierno. Así que la próxima vez que vino a la mesa me dijo: "Sabes, seguro que pareces usted podría utilizar unas vacaciones. Si puedes imaginar su lugar de vacaciones i deal, lo que Cómo sería? "

Bueno, por piedad, ¿no sabes que en el punto que cayó directamente en trance y comienza a imaginar su día en la playa perfecta, tomando el sol, sentir el agua caliente y la brisa fresca?

Por supuesto, a partir de ahí, me fui directamente al patrón de trabajo de golpe, ha blando de cómo interesante que era para mí el que las personas se conectan con sus fantasías y dese os, y sueños día y sobre cómo estaba leyendo un artículo acerca de la diferencia entre las compulsiones y la anticipación ...

¿Ella responde fuertemente a esto? Sólo con una mirada bowl cena super-perro que mis Dalmatians no podrían haber producido durante una huelga de hambre! (Mi Dalmat ians nunca hubiera ido a una huelga de hambre!)

Ahora, ¿cuál es el punto de esta historia? Sólo que yo no habría sido capaz de hacer est o si hubiera sido terriblemente ocupado o si había estado en la prisa y si yo no tenía la capacidad / flexibilidad para mantenerse a la derecha en ir cuando cayeron las p rimeras tres enfoques que probé más plana que el pecho de una niña impúber.

Dicho de manera aún más simple: funcionó porque no había tiempo para hablar y yo sabía para seguir adelante.

Así que mira, si usted está teniendo problemas con su Speed Seduction ® habilidades, lo más probable es que se debe a un problema con una de estas tres condiciones vit ales. tirar de ellas usted mismo fin, tomar un respiro y volver a evaluar lo que has estado haciendo. IF

usted ha estado poniendo en situaciones que están en contra de usted, (por ejemplo , la chica está siempre demasiado ocupado para hablar, o su actitud es simplemente jodi do) re-organizar cosas así que las probabilidades son más en su favor. Encontrarás Speed Seduction ® sigue produce resultados para usted años luz más allá de cualquier otra cosa por ahí.

Después de todo, David W. sólo ha sido capaz de encontrar la manera de hacer que fun cione para él en el gimnasio. Todavía no puede recoger a una chica en la calle para salvar su vida. Pero con cuatro firmes, jóvenes mujeres atléticas, perfecta de cuerpo de consolarlo mientras Buck y retorcerse como un loco, dándole su todo sexual, no me siento muy mal por él.

Ve y haz tú lo mismo.

El Buzón

De: "AM Randle" Tema: Una historia de seducción

rosas

Ha pasado un tiempo desde la última vez que enviamos un correo electrónico que en lo que respecta a la distribución de velocidad Seduction ® ideas. Esta idea debe resultar interesante.

Lo que sigue es una poderosa seducción historia de forma similar a su Patrón de Discovery Channel. La gran Es que en Inglaterra la gente le gusta hablar del tiempo (una muy materia aburrido) pero esto puede ser aderezado.

Tú: Pues de donde vengo tenemos tormentas increíbles en esta época del años - no sólo a los ordinarios. Ha... experimentado el tipo que atrapa realmente SU ATENCIÓN.

Ella: Oh si los conseguimos a veces.

Tu: ¿Le resulta tan conmovedor cuando están ocupados fuera y el ambiente SIENTE eléctrico y de repente todo paradas [pausa]. Entonces empieza a llover ese tipo de lluvia que es cálido y Comodidad.

A continuación se oye el débil ruido que se acerca [acercarse] y usted sabe Va a ser grande [que tienen que manos en los muslos y moverlos hacia arriba y hacia el exterior es mejor que apunta a sus gónadas!].

Tú: Es ahora cuando tengo ganas de ir INSIDE [gesto alcance de su mano hacia su pecho cuando se puede experiencia de sus sentidos estimulados por su gran poder. ¿Alguna vez se dio cuenta de que el poder de la tormenta es Intentando comunicar un mensaje para ustedes?

Ella: Sí, puede ser aterrador.

Usted: Sí, aunque su poder es emocionante, en el interior se siente perfectamente segura. A menudo, estas tormentas duran y mantener el impulso hasta que finalmente cuando termine lo que queda es este tranquilo y una experiencia maravillosa que se puede reflexionar sobre los años venideros.

Me sorprendo a mí mismo a veces, Ross. que creo que... parece que hay 2 (o tal vez con 3 la pausa) las formas sutiles de conseguir su atención y 1 método astuto de la introducción de un estado con este patrón. ¿Qué piensa usted?

Estimado Andrés, (Dear Andrew,)

¡Increíble! Creo que los británicos son demasiado malditamente inteligente. Cómo diablos hicimos Golpee la tapa de los sesos y golpear su culo en dos guerras?

En realidad, este es un buen patrón maldita que todo lo que Patrones de velocidad Seduction ® deben prestar especial atención a. Él de capas en / combinación descripciones de sensaciones corporales intensas y emocionales estados y también está lanzando en muy buenas metáfora sexual, mientras que él está en ella.

Como ya he dicho en mis seminarios y Hogar Cursos de estudio (enchufe, enchufe, enchufe), si es posible combinar sensaciones corporales / emocionales sentimientos / materia sexual todos a la vez, es completamente sobrecargas y se ilumina la neurología hasta el punto donde ella no puede resistir.

Ella tiene que conseguir encendido como parte del conjunto respuesta de la excitación con todos sus neuronas disparando en todas direcciones.

Buen trabajo, Andrew, y una ración extra de spam, huevo, salchichas y spam para usted!

De: [email protected] (Michael XXX) Asunto: Te amo!!

Estimado Ross:

No, yo no soy gay, yo te quiero por enseñarme esta obra maestra llamada Velocidad Seduction ®. He empezado a realmente cavar en su Speed Seduction ® cosas y su realmente trabajando más allá de mi EXPECTATIVAS a pesar de que sólo han utilizado los patrones en el teléfono.

Todavía se siente muy extraño diciendo estas cosas, pero las mujeres que lo usan con escuchar con mucha atención. Puedo sentirlos entrar en un trance.

Si lo hago patrones con una mujer en el teléfono, qué patrones se queda por hacer cuando me encuentro con ella (que no son sexual)? ¿Podrían los patrones se repiten con fuera ella diciendo "bueno, lo que hemos pasado esto antes "?

A veces siento que debería estar funcionando patrones de forma continua en todo el reunión. ¿Es necesario o podría yo simplemente hacer un patrón de conexión corta cuando me encuentro con una mujer? Será este tener efectos duraderos como acabo de estar mi manera."

En este momento me siento más cómodo justo conseguir una conexión intensa va entre yo y la chica antes de intentar la salida material sexual, pero estoy teniendo un bola usando los patrones de conexión que creo que me acosté y de sí mismo.

Estimado Michael,

Usted pide unos excelentes preguntas, amigo. Antes de que yo responderlas, felicitaciones por la práctica de la los patrones de una manera que se siente cómodo para usted. i++; Recomiendo encarecidamente la práctica teléfono como una forma de inicialmente sentirse cómodo con estas cosas, y yo me siguen haciendo "trabajo móvil" una integral parte de mi acercamiento a Speed Seduction ®. Encuentro las mujeres son en realidad más susceptibles a la teléfono, ya que la soledad hace que se sientan más seguro y cómodo, ya que creo que no puedo decir cómo están respondiendo.

Ahora a sus interrogatorios! En primer lugar, si lo hace patrones lo suficientemente bien en el teléfono, no lo harás que hacer mucho cuando se reúna con ella, de hecho, puede que ni siquiera tenga que reunirse con ella en absoluto en el sentido tradicional! Ella puede estar tan caliente y molestaba que ella querrá hacer estallar y vuelta a su lugar de y montar la serpiente del pantalón hasta el amanecer.

Eso sí que sería vencer a un piquete en el ojo, a menos que usted no sabe qué aspecto tiene, en cuyo caso Aconsejo precaución.

En cualquier caso, si ya la tienes bien abierta y lubricado en el teléfono, ¿por qué no obtener su valores en una relación cuando te encuentras con ella en Persona Ella va a estar bien entrada ya sentirse muy conectado a usted, gracias a su excelente teléfono trabaja, y usted puede simplemente repetir sus valores espalda y cerrar el trato muy rápidamente después de Eso.

Claro, los valores que suscitan es un patrón, pero no es así suena como uno, no requiere cambios de tono o lenguaje del tipo de diseño, le permite sonar totalmente conversacional, y, como un bono adicional, te dice exactamente cómo comportarse en caso de que realmente se quieren seguir viéndola en cualquier tipo de tiempo término "r .. volver .. volver .. rrrr .. volver".

Bueno, ya sabes lo que quiero decir. No puedo decir lo Palabra "r", sin un poco de asfixia. Pero esta forma de ni siquiera tienen que usar otro modelo de lengua, nunca más si no quieres, sólo se comportan de acuerdo con las normas y los valores que se revela y se usted está fuera de peligro.

Ahora, después de haber elogiado hasta ahora, ni una palabra de precaución: no todas las niñas responden a "la conexión" patrones. Algunas chicas, por las razones que sean, son simplemente no se abren a las emociones, que son sin embargo muy abierto a las cosas sexual. Sé que esto contradice lo que originalmente enseñado acerca Siempre haciendo las cosas conexión primero, pero algunas mujeres apenas están cerradas a las emociones en diferentes momentos de su vida por las razones que sean.

Ciclo a través de diferentes enfoques como explico en este artículo, vea lo que obtiene la respuesta, e ir de ahí!

¡Buena suerte!

De: Ladykiller Asunto: algunas sugerencias

Hola Ross,

Acabo de escuchar a su "informe de puta", que es bastante ingeniosa. Mira, yo soy un colegial, y yo sólo quería decirle que es una necesidad para cualquier universidad ¡Chicos!

De todas formas, aquí son sólo algunos consejos que pensó y trató de: (1) Véase, voy a una universidad que es tristemente célebre por las niñas que son los perros .... hay sólo unos pocos hunnies sexy (supe que debería haber ido a Cali.) por lo que para evitar la fea perras, con tan sólo mirar en el Anuario / facebook.

Bien, ahora usted tiene su nombre .... y luego ir en su directorio campus práctico-excelente (Que debe ser libre en el campus centro, biblioteca o la oficina de admisiones) y buscar su nombre. Presto! ¿Tienes tu chica.

¿Más tarde?.

Ladykiller

Estimado LK,

¡Rayos! Justo cuando pensé que había llegado el pináculo de la viscosidad y la sordidez, algunos jóvenes de hastainicio viene y me golpea de mi percha! es No hay fin a lo bajo que los chicos se hundirá?

En realidad, yo saludo a su inteligencia.

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Voodoo Dildo

De vez en cuando, me pongo nostálgico. Ahora, esto no sucede muy a menudo; por lo general sólo miro hacia adelante.

Pero el otro día, yo estaba pasando por algunos de mis Velocidad de notas de investigación que van Seduction ® original hace más de un período de cuatro años de tiempo. Durante ese revisar, me di cuenta de que tenía varios Realizaciones "avance" que dramáticamente aumentado mi velocidad comprensión Seduction ® y capacidad.

Usted ve, lo que muchas personas no se dan cuenta es que una gran parte de mi capacidad, incluso lo que algunos llamarían "Genio" (y yo sería la última persona a discutir con ese término!), es en realidad la capacidad de experimentar, hacer toneladas de errores, y sólo perseguir los direcciones que funcionan!

Así que pensé que sería muy útil para usted en su esfuerzos para convertirse en un seductor y Speed master persuasor, si he dedicado este artículo para compartir los avances con usted.

Sin más, y sin ningún orden cronológico concreto u orden de importancia, aquí están ...

De Ross velocidad Seduction ® Breakthrough Pensamientos, Reglas y Realizaciones!

1. No todas las mujeres responden a los patrones de "conexión". Algunas mujeres qu e ya están ocupadas emocionalmente, pero aburrido sexualmente, o apagar emocionalmen te, pero abren sexual o simplemente no creen que las relaciones son posibles todavía s erá muy receptivo a un enfoque de "sensación de cuerpo".

2. Hay dos clases de mujeres que responden a patrones; aquellos que quieren ser abrumado, y los que quieren que sea su propia experiencia. Las mujeres de la primera categoría serán simplemente sentarse y dejar que se ejecut a sin patrones interrupción, la segunda categoría, se interrumpa por hablar. Eso está bien ... vamos a hablar ... porque ellos le darán palabras de trance personal que utilice de nuevo con ellos cuando de continuar con los patrones! Chicas en la segunda categoría son en realidad más entretenido y divertido!

3. Pila patrones en los niveles de tres siempre que sea posible. Un patrón único, po r sí, es molesto, como un solo pirañas, pero casi peligroso, como una escuela de Pirañas

4. De acuerdo con el número 3, hacer todo lo posible, tan pronto como sea posible. Si usted espere hasta que una "fecha" para hacer los patrones, usted puede nunca consegui r uno!

5. Algunas mujeres, por la razón que sea, tienen un efecto de "retraso", la patrones pueden no aparecer a trabajar, pero una hora ó 3 días o hasta 3 meses después ,

de repente quieren golpear usted. Este "tiempo de retraso" puede ser un factor X que puede hacer que las respuestas parecen un poco más impredecible.

6. En la medida de lo posible, la capa de sensaciones corporales, junto con la c onexión patrones! Cuando se combinan las sensaciones corporales junto con las conexiones emocionales, ya sea al mismo tiempo o rápidamente en secuencia, el efecto es prácticamente irresi stible y el poder no es aditivo ... es exponencial!

7. Los marcos de conversación que hacen que la introducción y el tejido patrones juntos son tan importantes como los patrones! Por lo tanto, practicar e l ser capaz de tejer secuencias de patrones, centrándose en los temas de base amplia, en lugar de la recitación de memoria de patrones. TEMAS le permiten atar patrones juntos y casi hacerla inevitable utilizar un lenguaje tipo de patrón.

Grandes temas de seducción son:

A. ¿Cómo nos conectamos entre sí

B. ¿Cómo nos conectamos con fantasías ... ensueños ... imaginación ... deseos.

C. Incluso en términos más generales, las conexiones como un tema incluirían los dos p rimeros.

D. Momentos de hacerse a un lado consciente y entregarse a algo .... esto se podría ceder a la experiencia cumbre, a pico rendimiento (útil para los bailarines, artistas, deportistas, músicos .. cualquiera que tiene que llevar a cabo!)

8. Cuando usted aprende cómo hacerlo velocidad Seduction ® de acuerdo a 7, más arriba, deja de ser de mente-mierda y embestir patrones memorizados en un tema de cooperación, y se convierte en una exploración mutua de la forma de pensar y cómo ella piensa en ciertos temas, que, naturalmente, se presten ellos mismos el tipo de patrón de conversación, incluso si usted no sabe nada acerca de Speed Seduction ®! Usando el lenguaje de patrones, por lo tanto, en este contexto es com pletamente

natural, muy poderosa, y te permite aprender realmente algo sobre la Mujer a nivel muy profundo mientras se está creando conexiones increíbles, sentimientos sexuales, etc etc Lo mejor de ambos mundos, pero no todas las mujer es son agudos o lo suficientemente desarrollado lo suficiente para responder a este enfoque. S i no lo son, ya sea caminar o volver a recitar patrón estándar!

9. El teléfono es una manera increíble de hacer patrones porque las mujeres sienten que no están siendo observados y por lo tanto puede ser mucho más fuerte en sus respuest as.

10. Una curiosidad genuina o una intuición genuina es un lugar increíble para empeza r desde. La intuición es una herramienta de seducción excelente, cuando se combina con ferocidad, un sentido del humor, un poco de arrogancia y algo de rigor.

11. Con las mujeres que quieren que sea su propia experiencia, la combinación, cue rpo sensaciones, sus propias palabras de trance personal, vaguedad y sexual metáfora es una combinación knock-out! (Desde su resistencia puede ser alta, en ayuda a hablar de cómo "una persona puede" o "si una persona puede, entonces" en l ugar que hablar de ella directamente. Ella, naturalmente, se aplica a sí misma, ya que ella es tan autorreferencial, para empezar!)

12. Saber qué prestar atención, lo que a escuchar y buscar es tanto un patrón de seducción como los patrones de lenguaje.

13. En línea con el número 12, la pregunta que debemos hacernos, y lo principal que pagar atención es, "¿Cómo está respondiendo con su imaginación y emociones.

14. Al pensar en un modelo experimental o enfoque, pregunte al pregunta: "¿Es esta estructurado para capturar y llevar su imaginación, y si funciona, ¿qué debo seguir con? " Si no puede responder a estas preguntas, su probabilidades de que sea exitosa son muy mierda.

15. La actitud correcta es tener: "Por supuesto que esto va a funcionar ... esto es

cómo las mujeres responden de forma natural en fin ... y como soy una persona que Ya sabe que puede tener esto ... no es sólo una gran cosa! " Si su actitud Es, por favor ... por favor ... hacen de este trabajo o, por favor, por favor, q uerida diosa, espero que esta trabaja con usted ... estoy haciendo bien? " usted va a obtener pisoteado!

16. Callejones sin salida perseguidos que en ningún lugar de ejecución:

A. Tratando sólo ser escandalosamente confianza y sin ningún patrón. SIEMPRE fue cancelado dentro o puesto de pie, sin excepción, y punto, punto y aparte.

B. Tratar encadenar presupuestos, sin ningún patrón va delante de ellos. Cosas como: "Una vez que has enamorado de mí por completo" funci ona muy bien como el golpe knock-out después de haber hecho los patrones, pero por sí solo, no se corte.

C. Tratar patrones "conexión" con strippers. Para strippers, sano, conexiones emocionales no son deseados, imposible y no en su modelo de mundo. Para ellos, la emoción, la aventura y la emoción son las que constituyen una conexión, por lo que les da que si usted elige para tratar con ellos en absolu to.

El Buzón

De: [email protected]

Estimado Ross,

Realmente me gustaría saber la primicia en la satisfacción de las mujeres en bares de solteros. I y muchos hombres que conozco no tienen ningún problema conocer mujeres en otras situaciones, como conocer a alguien a través de los negocios o en la cola de la caja y luego pasar de no al café o la cena.

Sin embargo, en una situación barra, dado el diseño de un club nocturno o la mayoría de los bares,

es más difícil entablar una conversación a menos que sea con una mujer que le toca estar sentado al lado. Y las posibilidades de este son remotas porque hay muchos menos asientos del bar y asientos de mesa, y luego están las mujeres que no son incluso sentado.

Así que si una mujer está con un grupo, ¿cómo te acercas? ¿Te acercas fría, sin ningún tipo de contacto con los ojos? Son los posibilidades de enfoques de trabajo en frío a un grado tan bajo que la mayoría de los hombres que lo hacen esto sólo se da cuenta que el 90% de las veces serán arrancadas y que sólo tener el coraje de seguir intentando, intentando, tratando?

Estimado XXX:

¡Increíble! Usted pide un montón de grandes preguntas. Voy a tratar de responder a tantas como sea posible según lo permita el espacio!

En primer lugar, le digo a los chicos a evitar los lugares individuales en cuant o a es posible. Es mejor y más fácil de conocer a mujeres desde cualquier lugar de alimentar a sus caras ... café casas, tiendas de yogur gourmet (hay un lugar aquí en Los Ángeles, cerca de UCLA que tiene alrededor de 15 mujeres por cada hombre, y está lleno de 21:00 a 23:00, 7 días a la semana! Está tan lleno de gente, no se puede No cumplir con las mujeres ... no cubierta ... sin mucho ruido a gritar otra vez ... no hay humo ... no bebidas caras!).

Ahora, usted mencionó "layout". Si usted va a ir a un "lugar singles", creo diseño es fundamental. Desde estos lugares puede ser difícil de todos modos, que puede ser que también tenga la disposición por lo que es más fácil. IT Deben establecerse físicamente así:

1. Es fácil de hacer contacto visual desde prácticamente cualquier lugar en el que está sentado o de pie.

2. Se puede observar la entrada y de preferencia el cuarto de baño! De esta manera usted puede hacer contactar / observar todo el que entra y ve quienquiera que le gustaría acercarse a salir de su grupo y la cabeza fuera de sí misma por un tiempo para responder a la llamada de la naturaleza ... un momento perfecto para saltar!

3. Preferiblemente, tiene algún lugar que es tranquilo basta con que se puede hablar. No hay música, o una habitación en la que la música no es tan fuerte. En mi propia investigación, he encontrado que los lugares que son tienen un bar como parte de un restaurante son los únicos que llenar este proyecto de ley de los particulares.

Por ejemplo, vamos a comparar dos lugares; Houston restaurante, en el oeste de Los Angeles, que puedo valorar una A + por + estas normas y restaurante Chaya en Venecia, que, a pesar de que tiene tantas chicas calientes que Algunas noches se asemeja a una convención de modelado, sin embargo, sólo gana un C +.

Ambos tienen un bar al lado del restaurante. Ambos que no hay música que gritar.

Pero Houston es dramáticamente superior. El bar es enorme y rectangular y de virtualmente En cualquier lugar que se sienta en la barra, se puede ver y hacer contacto visual con prácticamente cualquier otra persona sentado allí, además de algunas personas que se sientan en las mesas de ¿El restaurante? Es un gran bar, con capacidad probablemente 30 + gente, y si tienes que elegir los asientos de la derecha, se puede También mantener el ojo en el baño! Amplio oportunidad para el contacto con los ojos y la observación!

Chaya, como he dicho, es chica de la ciudad! Juro un castrado sacerdote estallar un arbolado con todos los grandes buscando mujeres!

Sin embargo,

1. El bar cuenta con asientos limitados. Tal vez una docena de

asientos, además de algunas mesas en la zona del bar.

2. El bar es básicamente unilateral, y se enfrenta a una pared, de la puerta, las tablas y otra cosa. Todo lo que puedes ver sin esfuerzo es la persona a tu lado y el camarero!

3. Por lo tanto, la única manera de trabajar Chaya es llegar temprano, replantear un asiento en el bar o una barra tabla de área, y no se mueven. Es una pena. Es nena cielo, pero muy mal trazado para mi culo perezoso!

Déjeme darle un ejemplo más para contrastar e ilustrar estos principios ...Broadway Deli en Santa Mónica.

En el lado positivo:

1. Gran cantidad de tráfico. Muchachas bonitas bajarse trabajo empacar el lugar del 6 a 8 pm, de lunes a Viernes, además de que hay un montón de salas de cine, locales nocturnos, etc cerca. Las mujeres van allí para reunirse antes y después de las películas, bailes, etc

2. No hay música, de hecho, ninguna música en absoluto.

3. Visibilidad bastante buena. Desde cualquier punto de la barra, usted puede hacer contacto visual con la mayoría de la gente.

Los puntos negativos:

1. El bar cuenta con sólo dos lados para sentarse ... es "L" en forma. Los camareros y los camareros usan la otra {0}Los dos {1}lados:{/1}{/0}

2. El bar tiene algunos puntos ciegos.

3. El bar ha limitado de asientos!

4. No se puede ver la puerta, no puede ver las tablas de la zona del bar y no se puede ver el cuarto de baño!

Calificación: B-

No importa a donde vaya, esto ayuda a tener un truco. Obtener una baraja de cartas del Tarot. Tire hacia fuera, Empiezo a través de ellos y me garantiza la mujer se acercará a ti!

Por lo que se aproxima frío, si una mujer se encuentra en una grupo, y yo no puedo hacer ningún contacto con los ojos ... y ella se queda con el grupo ... y un truco no funciona para llamar la atención de alguno de ellos ...Considero que es un Crap BIG disparar ... un rollo real de los dados. Es como la diferencia entre una buena mano de póker, sólido y jugar a la ruleta. Si usted se siente ballsy, vaya adelante ... no tienes nada que perder, pero creo que la probabilidades de éxito son mucho más bajos.

En pocas palabras: la mayoría de los puntos individuales (especialmente en lo que que envejece!) ofrecer probabilidades bajas de éxito, A MENOS que estén dispuestas I de la moda fácil de usar. Piense en ello como la selección de un casino en el que apuesta, usted querría que ofrece la borde más bajo posible para la casa, y la mejor probabilidades y pay-offs para usted! Usted no dejaría que llamativo luces, entretenimiento y bebidas gratis conseguirle para jugar en un lugar donde sabías que aparejado los partidos contra ti, ¿verdad?

La mayoría de los puntos individuales son como el casino llamativo eso es engañar a los clientes, de estancia, a menos que haya comprobado cómo están funcionando sus juegos!

Estimado Ross,

- tengo que hacer una confesion. He estado

muy malo porque yo he usado sus métodos por las cosas que no estaban diseñados para. Cuando compré el curso, todo lo que quería era una PNL "cómo" Por supuesto, desde los que están en Australia son tan sangrienta caro y aparentemente dirigido por menos de los profesionales honestos. Así que cuando He leído las historias de éxito como impresa en su carta Ad, estaba convencido de que si estos métodos se pueden utilizar para seducir las mujeres, entonces lo que están vendiendo debe ser bastante bueno.

Para practicar sus métodos, he usado en la tienda donde yo trabajaba, y Francamente me sorprendió porque estaba capaz de conseguir clientes furiosos a abandonar pensando que han ganado en una situación cuando en realidad habían perdido y se fueron a casa con las manos vacías. Tuve la oportunidad de ser molesto pensionistas de la cara, y capaz de hacer frente a smart-culo gerentes y el incluso el gerente de la tienda y llegar a la cima! Yo y otro tipo eran incluso capaces de conseguir una menor gerente para voltear a cabo cada vez que queríamos que, con sólo decir, "no te metas en un estado emocional! " momento en el que había escupir el maniquí y tienen que irse!

Me he dado cuenta que he utilizado el poder actitudes y patrones para obtener también una promoción en salarios más altos!

Gracias por hacer de la vida un poco más soportable, y quién sabe, yo podría incluso usar su material para tener sexo!

Brendan Strubel, Melbourne, Australia

Hola Brendan,

Gracias por los cumplidos! He dicho todo el tiempo que la clave para convencer en cualquier área de la vida es capturar y dirigir la imaginación! ¡Qué terrible acuerdo que las herramientas que le muestran cómo hacerlo para la seducción se puede utilizar para mejorar y disfrutar Cualquier área de la gestión de sus semejantes! Ah así, la vida es una perra y luego te mueres!

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

PS. Aquí está una gran broma de decirle a una mujer que ya tiene una buena relación co n o ya saben también. Observe cómo utiliza comandos incorporados a buscarla todo calient e y cachonda.

Este chico se iba de la ciudad por negocios durante una semana y que está empezand o a ser un poco Preocupado Usted ve, su esposa es una ninfómana, y él sabe que tan pronto como se hojas, se empezarán a poner muy caliente y pensar para sí: "Uno tiene que CONSIGA ALGUNO ".

Así que va a la tienda de juguetes para adultos para ver lo que tienen. Y se da cu enta de hay una caja de madera tallada detrás del mostrador. Así que se le pide al vendedor de lo que es, y el vendedor dice: "Oh ... eso es el consolador vudú. Permítanme mostrarles.

Así que el vendedor se abre la caja, y allí, acostado en una cama de terciopelo rojo se lo parece un vibrador normal.

El vendedor le dice: "Mira esto! Voodoo dildo puertas ". El vudú dildo eleva de la caja y vuela a través de la habitación y comienza golpeando como un loco en co ntra de la

ojo de la cerradura! Antes de que pueda derribar la puerta, el vendedor dice: "V oodoo dildocaja y el consolador se eleva suavemente hacia atrás y aterriza en su caja.

Bueno, no hace falta decir que el hombre tiene que tener el consolador voodoo! E n la primera vendedor se niega, pero después de una hora de regatear y $ 1000, el hombre se ale ja con el Dingus magia.

Explica cómo funciona para su esposa, y los besos de despedida, se embarca en su v iaje. Ahora, ella se resiste a usarlo durante dos días, pero al final, ella empieza a SE NTIR LA Calentura edificio por dentro. Ella no puede soportarlo más, así que abre la cuadro y dice: "Voodoo consolador el coño! ".

El vudú dildo choca contra ella y comienza a bombear ella en todos los imaginables posición y el ángulo. Ella no puede creer que el poder y la precisión, que está consigui endo con exactamente los movimientos correctos, exactamente los ángulos rectos, exactam ente la presión correcta y ella comienza a tener un orgasmo tras orgasmo atronador ".

Después de dos horas, ella no puede soportarlo más, pero no puede tirar la maldita c osa! Cuanto más se intenta, más se parece cambiar de forma y adaptarse a ella, llenarla con exactitud la manera en que debe conducir a querer cada vez más Y MÁS SIN PARAR!

Ella trata de llamar al 911, pero no le creen! Así que decide conducir a sí misma al hospital. A medida que se dirige por el camino, ella gimiendo de placer y deseo, porque el consolador mantiene haciéndola tener orgasmos increíbles.

Porque está virando en todo el camino, un policía motociclista le tira más!

La policía quiere saber si ha estado bebiendo, y ella dice: "Oficial de ...Yo no e staba Bebiendo Es todo por el vudú-consolador! "

Y el policía dice: "Voodoo consolador, mi culo!"

Nail Su juego interior!

En primer lugar, déjenme les deseo un feliz y próspero. i++; puedo asegurar que he estado dedicando mi tiempo a continuar trayendo Speed Seduction ® junto en la medida de ya que se puede ir y hacerlo más dinamita, las manos hacia abajo sistema práctico para el éxito y poder con las mujeres que el mundo haya visto.

Me gustaría abordar algunos de los más comunes desafíos que mis estudiantes y clientes tienen traído a mi atención en el último año. que creo que... en la limpieza de éstos hasta que pueda EXPONENCIALMENTE aumentar el éxito de su velocidad Seduction ®.

En primer lugar, quiero hablar sobre algunas conceptos básicos para conseguir que a través de la primera La curva de aprendizaje.

Mira: yo sé que Speed Seduction ® puede parecer un poco abrumador al principio. De hecho, a veces pienso que me entrego demasiado, realmente tiene que sumergirse en ella para absorber todo.

Y así la cosa más importante que puedo decir acerca de ser exitoso con Velocidad Seduction ® también se aplica para el éxito en prácticamente cualquier nuevo e

mprendimiento. Y que es ...

No deje que sus sentimientos determinar cuál es su visión será!

Escucha: Hace poco estaba hablando con un amigo que había estado deprimida ... ir por un período muy difícil ... y ella me estaba preguntando cómo había llegado a través de mi mal veces (que han sido muy mal y desesperada a veces ...Confía en mi

Y se me ocurrió que todo el mundo tiene luchas, todo el mundo tiene dificultades, todo el mundo tiene algunos problemas reales. Pero aquellos que reciben a través d e todo y hacer un la vida por sí mismos la forma en que desea no dejar lo que sienten en este moment o determinar cuál será su visión.

Ahora ... no me malinterpreten. No estoy diciendo que hacer caso omiso de la fru stración inicial que podría sentir cuando se está tratando primero Speed Seduction ® y quizás tropezando con la poll a o caer en su culo. O aún más frustrante conseguir algo realmente grande las respuestas de las mujeres calientes, pero olvidando o ignorando que último pas o vital para cerrar el trato. Todos hemos estado allí.

Lo que estoy diciendo es, reconocer la frustración ... o incluso la confusión. Pero. .. no les haga el factor decisivo.

Te voy a dar una pista acerca de algo, vivimos en un mundo donde el 99% de la población está controlada por sus sentimientos en el momento. Eso significa que tien en poca o ninguna disciplina. Eso significa que tienen poca o ninguna dirección o mot ivación. Eso significa que ellos se sientan a esperar a que sus sentimientos para poner e n acción. Esto significa que puede ser un millón de veces más éxito que en cualquier área de vida si usted puede conseguir más allá de esto.

Aquí está mi antídoto para el éxito velocidad Seduction ® (y la vida):

Reconozca sus sentimientos, pero actuar en base a su visión de la manera que usted

Que las cosas sean y lo que quiere que suceda y desarrollar una Obstinada negativa a rendirse hasta su realidad externa coincide con la visión!

Un poco más sobre "la negativa obstinada". Ya ves, a veces, creo que es "Negativo" puede funcionar mejor en la fase de impulso de un proyecto o una tare a que siendo positivo.

Una vez más ... no me malinterpreten. Su visión puede y debe ser positiva. Pero en l o como los sentimientos se van, a veces lo que se necesita para empezar es una obs tinada negativa a aceptar las cosas como son en la actualidad ... que estar dispuesto a hacer cual quier cosa que luchar su camino fuera de él y llegar a algo mejor.

Como un ejemplo de mi propia vida: cuando tenía 19 años, yo todavía estaba absolutamen te aterrorizado de la mujer. Pero decidí que el verano ... y esto es muy raro ...Sólo decidió una tarde que iba a dejar de ser un prisionero del miedo. Eso no lo hice cuidado con lo que me pasó mientras yo lo hacía o lo que yo tenía que ir a través, pero que era bien va a superar mi miedo a las mujeres o morir en el intento.

Así que el verano me fui a los centros comerciales ... y me obligué a hablar con toda mujer que vi. Estuve a punto de vomitar los primeros 2 o 3 docenas de veces que era tanto miedo. Estoy seguro de que no tiene ningún sentido que yo solté todo lo que te nga vino a la mente. Pero yo estaba decidido SO para superar mi miedo, no me importa ba.

Y ¿saben qué? Después de la 20 ª mujer ... una extraña sensación se apoderó de mí. Una oleada de euforia ... de saber que había pateado una y triunfó sobre un límite y la barrera que me había retenido! Y yo sabía que cada vez que luché barrera ... cada vez que desafié y trabajé y actué en contra de ella, yo estaba crecie ndo más fuerte, no importa lo que las mujeres pasaron a responder. Que estaba experime ntando el poder y la alegría de definir a través valiente (aunque no muy efectivo) La acción forma Yo quería ser.

Ahora ... desde entonces he desarrollado y encontré mucho mejores herramientas. Pe ro eso disposición a pagar el precio y la obstinada negativa a quedarse pegado hizo toda

la diferencia en el mundo.

Lo que me lleva a otro punto vital. Y eso es ...

Comprender y utilizar El valor de Vs "Voluntad". Will!

Como los niños, creo que somos llevados a menudo con cuentos de cómo nuestros padres o abuelos o quien soportó terribles penurias y lo fácil que lo tengamos. Tuvieron que caminar kilómetros por la nieve para llegar a la escuela, despertar c ada mañana a las 3 am para ordeñar a los cerdos, y luego después del trabajo escolar quinc e horas en la fábrica de ladrillos. Y cuando llegaron a casa papá golpearlos en la cabeza y cuello con un pedazo de alambre de pollo, si tenían suerte.\

Y a veces, estamos encultured creer en este concepto de "preparándose" a nosotros mismos contra las dificultades.

Creo que este concepto es a menudo un error.

Una historia para ilustrar: un valiente ... y quiero decir chica muy valiente qu e viene a mi lado Seminario como un sujeto de demostración. Ahora, conocí a una chica en un Control Me ntal Silva Formación está dado por mi buen amigo y maestro, el Dr. John Latourette. Y cuando llamé hoy para asegurarse de que iba a venir, dijo,

bienNo se. Puedo obtener el tiempo de descuento ... y me lo puedo permitir ... p ero francamente ...TÚ Me asusta ". Ahora, yo pensé que era bastante ballsy para que admitiera que ella e s miedo y ser sincero conmigo al respecto.

Pero lo curioso es esto: ella también me dijo que tenía miedo de Dr. Latourette y lo que enseña ... que ella encuentra el Dr. L (a quien admiro mucho, por cierto .. . no lo hacen me, John) daño espantoso, pero todavía fue a su seminario, porque ella, realmente, realmente quiere aprender lo que enseña.

Ahora, yo le dije, "mira hacia abajo en su regazo y me dicen que si ves enormes

bolas de latón, porque los tienes! Para estar asustado, pero quiero lo suficiente como para ir d e todos modos Es cierto, la verdadera valentía ".

Así que, después de discutir conmigo y mi seminario, que todavía está un poco asustado d e mí. Pero... ella viene de todos modos, y admiro que 1,000%. Esta chica va a ir mucho más lejos en su vida, debido a que la calidad de la voluntad, de estar abiertos y dispuestos a asumir acción a pesar de que ella está asustada!

Mi punto es este: si usted simplemente se abre a lo aprendizajes puedan llegar tu camino y todo lo vergüenzas iniciales o las frustraciones que pueda experiencia que están alcanzando la maestría a la velocidad Seduction ®, usted no tien e que acero a ti mismo como usted está a punto de estar en un accidente de coche!

Más bien, se puede relajar y admitir que puede ser difícil por un tiempo y decidir se esfuerce por ella de todos modos. Porque cuando usted se relaja en él se puede cohetes a través de la curva de aprendizaje ..

Escuchar: Puede parecer que estoy insistiendo en esto un poco, pero es muy impor tante. Debido a que "se" no sólo hace las cosas más difíciles, sino que también tiende a exager ar la precio real, tienes que pagar, e implica una duda de su capacidad para tomar. EN TRAR efecto, se trata de una OVERresponse. La voluntad de la otra parte le permite re lajarse y mantener el enfoque durante la curva de aprendizaje. No estás luchando a ti mism o y por lo tanto, las cosas fluyen mucho más fácil. Los aprendizajes llegan más rápido y por encima de todo lo que llegar a mantener su enfoque en donde quieres estar!

Un buen ejercicio práctico sobre el mantenimiento de la visión

He encontrado que la siguiente meditación me ha ayudado durante el momentos más difíciles de mantener mi visión se centró en el futuro!

Siéntese en silencio y hacer algunos ejercicios de respiración profunda. Si conoces a algunas disciplinas de respiración

o ya saben cómo hacer el trabajo estado alterado de algún tipo, seguir adelante y ha cerlo.

Una vez que llegue a ese estado alterado, cierras los ojos y te dices, "me levan to por encima de lo que otros piensan que es posible y entrar en un lugar donde tod o puede ser ". Como usted dice que, literalmente, imagínese a sí mismo se levanta sobre el suelo y ver l a ciudad por debajo de ti, que contiene todos los límites y el pensamiento limitado (incluy endo lo que fue una vez que su cuenta) allá abajo. Y ahora, desde este nuevo lugar ... este lugar donde todo puede ser posible, ... donde todo puede ser probado y nada puede ser juzgado en ... A partir de este lugar, piense en cómo desea que las cosa s sean y qué respuestas se pueden encontrar. Desde este lugar establecer su visión y hacer su forma de pensar. Y llevar a este lugar con usted. Debido a que es donde se merece vivir en.

Y la verdad es esta: sólo cuando se vive en el lugar es en primer lugar que el realidad externa comenzará a reflejarlo. El único truco es conseguir a través del tiem po de retraso entre los dos! Ese acto de disciplina, claridad y voluntad es la clave para llegar a donde quieras en la vida!

Está bien Aquí están los Seduction específico Speed

® Solución de problemas Sugerencia

Consejo 1: Los patrones son ejemplos, no reglas. Muchos estudiantes piensan que a menos que presentan los patrones de las mujeres, palabra por palabra, que no van a trabaja r o conseguir Resultados ESTE ES SOLO 100% FALSO! Los patrones son sólo ejemplos ... muy Buenos ejemplos ... de los tipos de comunicación que se convierten en mujeres. Per o No pretenden ser rígida o exclusivamente seguida. Aprende de ellos cómo se trabaja, y usted será capaz de crear con el tiempo sus propios patrones.

Consejo 2: Las mujeres disfrutan de los patrones, por lo que no se preocupe por ser descubierto. Tantos estudiantes principiantes sienten que están haciendo algo mal ... un pequeño menor crimen como recoger un bolsillo o robo de un reloj de pulsera cuando se acercan a las mujeres para hacer los patrones!

Hey ... los patrones se han diseñado para hacer que las mujeres se sienten maravil loso! Por lo menos está alumbrando su día y haciendo un favor, y en el mejor de convertirla en

a diferencia de cualquier otra persona lo ha logrado! Lejos de sentirse mal, ust ed debe entusiasmados el regalo que le está dando!

Consejo 3: Practique los patrones en voz alta! Los patrones tienen la intención de ser hablado, no (leer) Realmente no se puede dominar la tonalidad y el tempo a no ser que la práct ica Outloud! Este paso es fundamental!

Consejo 4: Tome un poco cada día! Velocidad Seduction ® es como aprender todo un nue vo lenguaje y una nueva forma de pensar! Ser justo con usted mismo y no tratar de dominar todo a la vez! Tómese su tiempo y acaba de hacer un poco cada día! Estarás sorprendido por lo mucho que dominar en tan sólo un par de meses de tiempo!

Consejo 5: Flujo del modelo es importante! Una de las habilidades más importantes es saber transición de un patrón a la próxima! En la última carta que te envié, te dije cómo para hacer tarjetas flash para aprender rápidamente cómo fluir de un patrón a la próxima ! IF usted no ha hecho eso ... Hágalo ahora.

Consejo 6: Comprender las conversacionales Set-ups! Los patrones son difíciles de usar si usted no sé cómo introducir y llevarlos en la conversación! Para cada patrón que desea utilizar usted debe tener por lo menos dos maneras de sacar el te ma! i++; cubrir esto en mis Consejos seducción diarias, por lo que si usted no está recibiend o, vaya a http://www.speedseduction.biz y regístrate ahora!

Consejo 7: Practicar el cierre! Así que muchos chicos me han dicho que han acabado los patrones, pero cuando llega el momento de cerrar el trato ... están atrapados! Bueno, como ya he dicho, si quieres un resultado, tienes que ensayar! Así que prepare su cierre por adelantado para que fluyan de forma natural y sin que pensaban cuando usted los necesita!

En ese sentido, aquí hay algunas cierra excelente Me he llegado con, con un poco de ayuda de mis grandes estudiantes, hermano Orion y hermano Kamal (cerc a # 3).

Close # 1: ¿Por qué no continuamos esto en otro lugar y ver lo mucho que puede disfrutar de la compañía del otro?

Close # 2: Es una lástima que no eres el tipo de persona que puede imaginar el sen timiento y haciendo todas las cosas que te gustan de sentir y hacer ... por todas las razon es que tengan sentido a ti ... pero como usted piensa de él así como así ... no sólo parece que el gasto algún tiempo juntos es algo que tenemos que hacer?

Cierre # 3: Así que ... ¿Qué pasos hay que seguir para asegurarse de que podamos hablar de nuevo?

Close # 4: Tengo una intuición ... y no sé si se puede imaginar esto como yo describirlo ... que cuando tenemos la oportunidad de hablar y sin presiones de t iempo o interrupciones ... que realmente va a disfrutar de la compañía del otro ... y me pre gunto si hay un número donde se siente cómodo con que te llame.

El Buzón

De: XXXX69

Asunto: NO techniqes PERO UNA SOLICITUD DE SUGERENCIAS PARA MI SITUACIÓN ÚNICA

Hola Hermanos y Brotheretts;

Como dijo mi post previo antes, soy nuevo a sargying y me considero a todavía en el modo de práctica.

Estoy tratando de convertir a un amigo al que se especializó en psicología en un amante.

Se trata de alguien que he conocido en la escena de baile latino. La conocí casi Hace un año y acaba de conseguir su número, pero

He hablado con ella cada vez que veía a su en los clubes de baile.

Antes de ir a bailar, yo la tomé por café y hablamos.

Establecí lo que yo pensaba que era relación y le habló de mi visual intuición acerca de ella y de su mal hábito de hacer fotografías cuando alguien estaba hablar con ella (modelo abreviado. descripción porque supuestamente ya sabes esto ya) Ella no respondió a este o el patrón de conexión. Intenté para obtener sus valores y me luchado en este también.

Todo lo que probamos me apaga y era totalmente no cooperativo.

Ella me dijo que sonaba insincero y poco natural. Eso me dice que yo necesidad de trabajar en ser más natural sonando. He considerado esta práctica y como dice Ross, "Aprender de su errores, y no se les sacudieron por reveses ".

Esta puede ser una situación en la que estar yo mismo y no usar Speed Seduction ® puede estar en orden. Personalmente, yo no como la idea. Si alguien tiene alguna sugerencias, además de la obvia de de trabajo en sonar más natural que los sería genial.

PS Para aquellos de ustedes que quieren una experiencia de aprendizaje ----> Aunque soy nuevo en esto y no me saberlo todo, notar que mi actitud sigue intacta y lo haré seguir avanzando en mi búsqueda para dominar y mejorar mi velocidad Seduction ® habilidades.

Querido hermano XXX,

Estoy más interesado en los comentarios de este chyck que vosotros ha sido antinatural.

En primer lugar, de lo que usted mismo ha dicho, que ha conocido ella por lo menos un año. Así que, si de repente empieza hablando de esta manera acerca de todas estas cosas que no coincidirá con con lo que ya "sabe" sobre usted y cómo hablas.

Mi sugerencia en este tipo de situaciones, cuando está practicando Speed Seduction ® con las mujeres que ya saben es utilizar comillas. Tome cualquier temas o patrones que desea utilizar, y hablar sobre cómo se enteró de esto en una clase o un seminario o una conferencia o un conjunto de cintas.

De esta manera todas las sugerencias entrar, sin su tener que preocuparse acerca de por qué de repente estás hablar en formas que nunca antes había hecho. Por supuesto usted es ... usted ha aprendido algo nuevo! Y ahora Aquí está su oportunidad de abrir y escuchar a usted; después de todo, ¿qué persona quiere ser percibido como estar en contra de nuevos aprendizajes?

Por último, en la medida en que realice el patrón más un reflejo de sus propias pasiones y interés, usted tendrá más éxito en transmitir una comunicación sincera en lugar de recitando ensayado "líneas". Recuerde que uno de los consejos anteriores: los patrones son sólo ejemplos y NO reglas.

En este sentido, como un ejercicio, ¿por qué no elegir un tema que tiene algún interés personal profundo para usted y también podrían mujer intriga? A continuación, puede utilizar piezas de la lengua del patrón de llegar con alguien único para sí mismo! No estoy buscando para los robots que recitan mis cosas, pero creativa pensadores que pueden hacer que sea aún mejor y enseñar ME cómo "Sargy" aún mejor.

De: SXXXXXX Tema: juicio sano ...

Hola Ross, Uno de mis amigos me han pedido hacer que para el consejo sobre lo que debía hacer.

Le he hablado de las SS y de la PNL. En primero, él pensó que era BS y hace No el trabajo. Por ahora, se sospecha que funciona y no es (todo) BS, pero sigue siendo no están dispuestos a utilizarlo. Por lo tanto, es siendo un buen tipo, y tonto promedio que necesita un buen consejo, si no es Definitivamente va a ser frustrado. :)

Él ha colgado con esta chica china por un tiempo después de que ella rompió con un (Chino) novio hace alrededor de 1 mes. Creo que se está cayendo un poco en el amor y tiene sin duda poner un valor alto en ella. Él la llamó a su habitación una vez y leer ella una sola rosa perfecta (me las arreglé para lo de que convencer) y luego le dijo a su que quiere "salir con" ella.

Ella dijo: "No es un buen momento" porque hace poco rompió esta relación de un año de duración. Ellos han seguido para pasar el rato, aunque-estudio juntos, jugar juegos de video, y otros lame-a-hacer-con-uno-HB cosas. Ahora tiene la invitó a cenar (en contra de mi consejo), poniendo así los racimos de huevos en una canasta. También lo hizo sobre Eelectrónico y se anticipa una respuesta después de que ella regrese de las vacaciones. Si ella dice que no, entonces no será que necesitan consejo.

Si ella dice que sí, sin embargo, es

preguntándose cómo debe acercarse a la cena, cómo actuar, y si se debe hacer un pase físico (después de la cena). i++; ya se le había dado mi $ 0,02 valor, pero lo que quiere el consejo de algunos de los chicos (me lo han estado mostrando algunos de las discusiones lista) después, por supuesto, por lo que es claro lo que no se revele términos son.

Él es definitivamente un tipo que puede beneficiarse de velocidad Seduction ®, ya que ahora su la vida social y (lo que es peor) su actitud es patética. Yo le he dicho acerca de las creencias básicas, sin embargo él tiene problemas para su adopción:

"Prácticamente no hay guapos y bonitas chicas en Caltech. Será tomar otros 5 clases de primer año para mí encontrar otro como éste. "fue un respuesta a "Si yo fuera a decir que mañana podría cumplir 10 mujeres de todo mejor que éste ... "

"Me siento más atraído por la chica que otras chicas con las que me ha gustado. Ella tiene casi todo lo que estoy buscando. Claro que sí, he puesto un infierno de un montón de importancia en su ". era la respuesta a "Se está poniendo demasiado importancia de este un pollito ".

Por favor, hágamelo saber lo que piensa por lo que puedo hacerle saber. Una vez más, confía en mi juicio y consejo, sin embargo, me preguntó por la sabiduría de la lista también. Él no está dispuesto a utilizar el patrón y (estoy seguro) incapaz de mirroring, por lo que tendrá que ser sencillo pre-SS cosas. gracias

Stefan

Estimado Stefan,

Caray, Louise ... su amigo está haciendo muchos SO errores tontos, apenas saben por dónde empezar.

En primer lugar, y lo más ilustrativo, velocidad Seduction ® es No es algo que está destinado a ser utilizado para "obtener fechas ". Velocidad Seduction ® pretende reemplazar Relaciones Sociales Entre Empleados

Como les digo a ustedes en mis seminarios, por lo que hago ahora repetir a usted, "CITAS ES PARA USTED ES MUJER YA QUE DUERME CON ".

En segundo lugar, viene a todo el asunto con una mentalidad de pobreza / escasez, así que por supuesto que es haciendo el error número tres, que se atribuía demasiado sentido a esta mujer!

Me parece que cualquier consejo que le des, que va a conseguir una paliza!

Es admirable que eres un buen amigo lo suficiente como para decir él sobre velocidad Seduction ®, pero me temo que es va a tener realmente que tocar fondo antes de que escucha! Tal vez después de que ésta ha hecho un egodectomy en él, estará más dispuesto. Pero si no adoptar las actitudes o usar las herramientas, lo que se puede hacer?

Aspecto: Speed Seduction ® es mecánica, no MAGIC. Si usted no utiliza todos los elementos de la secuencia correcta de la manera correcta, no se va a (Trabaj) Este tipo no va a hacer eso, así que no va a ir a ninguna parte con él. Déjalo a su suerte hasta que decide a entrar en razón. A continuación, arrastre su patética culo a un seminario!

De: ScottXXXX Asunto: Grupos de internet y otros

Artículos Fecha: viernes, 28 de noviembre 1997 10:58:50 -0600

Tú eres Dios. No es un dios que Dios. Soy un nuevo estudiante y al mismo tiempo una necesidad aún un poco trabajo en el cierre final (off). i++; puede fácilmente decir que todos en todos los área de mi vida está respondiendo a mí y una forma mucho más positiva. Desde que empecé a estudiar Speed Seduction ® he estado descrito como un apasionado, dotado de Es decir, muy sexual, espiritual centrada, y muchos otros.

Nunca me han descrito de tal formas. No puedo esperar a llegar muy bien!

Scott, XXX Bolsa Slime Aspiring

Querido Scott,

Gracias por las amables palabras. Tabby me ha pedido para recordarle que, lejos de ser Dios o un dios, Yo soy simplemente un humano bastante inútil que es bueno para limpiar la caja de excrementos y trabajar un abrelatas. IF Me desperté una mañana sin los pulgares o el tamaño de un ratón, que había mucho gusto me mataría si pudiera.

Es interesante que las mujeres están usando esos términos para describirte como ha afirmado en su correo electrónico. Se tienen que entender que cuanto más se explora la temas de seducción y dejar que los patrones se vuelven reales para usted, más términos como "apasionada" y "Espiritualmente centrado" se convertirá en verdad lo que y cuanto más su éxito se incrementará.

De hecho, yo diría que los estudiantes pasan por tres etapas de velocidad Seduction Maestría ®.

Primera etapa: memorizar y utilizar memorizado patrones, palabra por palabra.

Segunda Etapa: aprender a utilizar los temas que incorporar piezas del lenguaje de patrones.

Tercera Etapa: aprender a utilizar los temas que tienen profundo significado personal para el estudiante, así como siendo intrigante para las mujeres y permitiendo que el estudiante utilice piezas del lenguaje de patrones.

Parece que no están lejos de la tercera fase. Esperanza tienes un montón de descanso y tomar sus vitaminas!

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Poner precio a ti mismo

Muchas personas han acusado a su gran y Guru Poderoso de ser un cínico. "Ross", que se decía. "Usted tiene una visión tan dura y fría de cosas ".

Bueno, tiendo a pensar que estoy siendo realista. Y una de las realidades más verdaderos y poderosos de la naturaleza humana es la siguiente: si surge algo AT COSTO MUY POCO, las personas tienden a Creo que es de valor POCO! Creemos que cosas que son difíciles de poseer son inherentemente

de mejor calidad y que las cosas que son fáciles de poseen son de poco valor o calidad.

En otras palabras, en ausencia de saber lo que algo puede hacer por ellos, la gente hará un juicio en base a lo que tienen que renunciar para obtenerlo. Ellos confunden precio con valor.

Ciertamente espero que usted es lo suficientemente inteligente como para ver la diferencia. Personalmente, juzgar el valor de algo basado en lo que va a hacer por mí.

Ahora, ¿cómo se vincula esto con echar un polvo? De hecho, ¿cómo se vincula esto con teniendo gran éxito en casi todos son de la vida (que espero que ahora usted ve este artículo está realmente dirigido a)??????

Sólo esto: si usted realmente quiere tener éxito masivo con las mujeres (y en todas partes), debe aprender a .....

Poner un precio a ti mismo!!!

Escucha: cho en todas filósofo teórico. IT

No puedo comenzar a decirle la diferencia de éste, simple principio ha he las áreas de mi vida. Como ustedes saben, yo no soy una torre de marfil, o Aplico lo que enseño y si no funciona para mí, y me da la gana no te enseñaré

Y desde que he estado aplicando este principio que he no sólo embolsé más chicas, pero He hecho más dinero, atrajo a unos amigos muy maravillosos, y totalmente de mierda conserva algunos de los escasos copos restantes y culos que se había drenando mi fuerza de vida preciosa.

Pero basta de MÍ Vamos a hablar de cómo usted, mi querido y apreciado lector, puede aplicar este principio de "poner un precio a ti mismo" en su vida, especialmente en lo que se aplica a hacer lo desagradable, moler el adulto, chocando los feos y ...

Hacer el atornillado!

En primer lugar, si usted tiene mi "Confianza imparable" se debe añadir a su diari o afirmaciones algo en la línea de "poner un precio en sí mismo en toda su relaciones con las mujeres y dejar que las mujeres sepan que usted espera que pa guen ese precio! ".

Pero en la práctica, aquí están algunas maneras de hacerlo en su comportamiento en el campo:

1. En el lugar y momento adecuado, MUESTRE SU ENOJO! Chicos que nunca se enojan, que no muestran que se pondrán de pie por sí mismos y hacer un mujer se sienta un poco de incomodidad son, en efecto, lo que se apartan de gratis! Que las mujeres en su vida saben que si se rompen las reglas, se cruzan, o mostrar ninguna falta de respeto que van a pagar un precio!

2. Esté dispuesto a retirar su tiempo y atención y estará disponible! Hay en realidad, dos reglas de trabajo: uno es que las personas valoran más lo que tie nen que trabajar, sino también la regla es: si es raro o cada vez más escasa es visto como más valioso.

Ahora, lo curioso es que, incluso graves deficiencias cosas raras se encaja a as pectos por los coleccionistas. Es por eso que los coleccionistas pagan 4.000 dólares por un billete de un dólar con ninguna imagen de Washington o algún otro fallo tonto similares, porque saben que no pueden visto alguna vez que es nuevo!

Si realmente se preocupan sentirse cínica sobre la naturaleza humana, tenga en cue nta la siguiente historia: que ilustra el principio cada vez más escasos:

Hace unos años, los padrinos políticos en el condado de Dade, Florida decidieron aprobar una ordenanza que prohíbe la venta y posesión de los detergentes para ropa contiene fosfatos. Ahora la gente del Condado Dade reaccionaron de dos maneras:

A. En realidad comenzaron detergentes sin fosfatos CONTRABANDO EN EL CONDADO!! Vecinos y amigos organizarían "soap contrabando corre "donde habían conducir a los condados cercanos a cargar en detergentes fosfatados! Esto llevó a la acumulación de detergentes con fosfatos muchas personas se acumulan materiales de construcción equivalente a varios años de uso!

B. Los consumidores de la provincia, en una encuesta, comenzaron a ver fosfato productos como ser mejor que antes. Al ser encuestados, ellos vieron estos productos, más eficaces, mejores blanqueadores, etc etc etc

¿Esto te disgustan? (¿O es que sólo te hacen sentir como llamar a tu novia y diciéndole que hacer la colada?) Bueno, en cualquier caso, como ya he dicho, es una realidad, por lo que utilizar de las siguientes maneras:

A. De vez en cuando, cancelar fechas.

B. no siempre devuelve su teléfono las llamadas rápidamente

C. En ocasiones, y especialmente en el inicio, colgar el teléfono En primer lugar, ¿No tienes tiempo ilimitado o de voluntad para hablar! Eso ayudaría a la visión que tan escasos y por lo tanto mucho más valioso y por lo tanto algo.

Está dispuesto a pagar un infierno de mucho más para obtener ¡

Ahora el final, y quizás la regla más importante que puedo dar es:

Que las mujeres (y la gente en general) Sepa lo que sus reglas son Y lo que espera de ellos!

Mira: es un axioma en la venta de coches que los más lujosos coches de alto precio son la aquellos en los que negociar el precio lo más mínimo! Si quieres un Rolls, tienes qu e pagar de un Rolls. (¿Puede usted imaginar la respuesta si alguien le ofreciera un nuevo Rolls Royce por $ 10.000. No se puede esperar que algo andaba raro en el conjunto trato.

Usted ganga (un poco) cuando usted está tratando de vender un Volvo o un Ford, no se te ocurra negociar cuando usted está vendiendo un Lambhorgini o Ferrari Testarosa. Si no pue den pagar,

dejar que ellos mantienen sus narices apretadas contra el cristal fuera de la sa la de exposición con el resto de los "aspirantes" y "desear-les-coulds".

Así es, si usted piensa de sí mismo como un Rolls o Ferrari, deberá nombrar a su PRECIO No estoy hablando aquí de dólares, pero lo que se puede esperar en términos de sus reglas de ser respetado, amado, etc etc

Ahora, yo no he dicho zumbido o la demanda. Acabo de decir que sepan con la acti tud de: Hey, estas son las reglas. Si usted cuida a obedecerlos, muy bien. Recibirás GRAN valor a cambio. Si no es así, salir del camino porque un montón de gente está alineado quién pagará, y con gusto lo.

Por último, en este tema, debe tomar medidas para eliminar por completo de tu vida cualquier persona en cualquier puesto que no va a pagar el precio, después de que haya claridad les informó lo que el precio puede ser, y sobre todo si tienen explícitamente acordado pagar. Como he dicho siempre, la confianza funciona de dos maneras: tan to en ir por lo que usted desea y se aleja de lo que no lo hace. Si no se elimina los que no quieren pagar el precio, entonces se socavando su confianza cuando se quiere avanzar hacia lo que quiere, porque su comportamiento no es 100% congruente con la idea de que usted es una persona de valor que se merece de lo mejor.

El Buzón

rosas

Sólo quería hacerle saber lo feliz Yo estoy con los secretos de la velocidad Seduction ® cintas seminario. Su enfoque innovador me da un poder y el impacto que los "expertos" dicen que es imposible! Hot Damn!

Yo no estoy en la mejor forma física o mentalmente, un bonito típico chico de 41 años, así que pensé

Tendría que pasar por un período de acondicionado. El hombre, estaba muy equivocado! Toma. son algunos ejemplos:

* Dr. Amanda - fui para mi examen de la vista y se reunió esta joven mujer con una gran voz. Así que empecé a hablar de tonalidad y cómo se puede sentir una increíble conexión con alguien que acaba de conocer. Más tarde, me monta hasta que se derrumbó, ella seguía diciendo "No puedo Creo que estoy haciendo esto! ". Tipo de me sorprendió demasiado, así que me fui a probar nuevo y esta vez me pareció ...

* Carol-un caso de espacio real, ella cree en los cristales, astrología, etc Pero es también de 26 años, rubia y un aeróbic instructor, así que qué bueno? "¡La tengo!" a tomar un café y la golpeó con el Blammo Patrón Qué cósmica conexión. Ahora no me puede mantener fuera de su boca y le encanta devorar mi energía masculina!

* Tammy, un recién casado de 23 años de edad con remordimiento del comprador. Lo mismoconexión instantánea, el tiempo distorsión, sacando sentimientos de el placer y la satisfacción increíble. i++; descubrió que era multi-orgásmica y le encanta mamar!

* Laura-a grande, tetona, piernas largas gal, tipo de un Medio Oeste Elle McPherson, ella me dijo que no era su "tipo" y tuvo un su novio. No hay problema, le dije, y sólo siguió hablando-tiene su risa, construido que increíble conexión, anclado experiencias cumbre, la has torno a espacio y el tiempo y esta vez me dejé en ese estado máximo, mientras que la condujo a mi casa.

No es por presumir, Ross, pero esta mierda es pasa todo el tiempo! No es importa la edad que tenga, si tiene una novio o esposo, o si yo soy su

Tipos (Types)Nada importa! Usted es un puto genio!

Marcos Cunningham Maumee, Ohio

).

Maumee? ¿Dónde coño está Maumee? En todo caso felicidades por el gran trabajo, amigo! Es mi el placer de traer a los principios de energía irá y usar ellos! De eso se trata todo esto!

A Buster Nueva Resistencia

Hablando de velocidad Seduction ®, permítanme compartir un nuevo patrón de resistencia a la rotura que sólo se le ocurrió. En realidad, hay dos de ellos. Usted debe utilizar esto en una mujer que pone un poco de resistencia al salir, te desanime, excusas, etcétera

El primer paso es, obtener 'em reír! Voy a decir algo así como: "Sabes, me gustaría se r un chica como tú, así que podría tener un tipo como yo, ven a mi vida! ".

Una vez que se ríen, utilice ambigüedad alcance. Ambigüedad Alcance pone la mente de l a persona en suspenso, ya que se confunden y no saben que usted se está refiriendo; ellos o usted.

Por lo tanto, tan pronto como terminan riéndose usted dice: "Al hablar con usted c omo una persona que amores para reírse ... "

Ahora, su son dos posibles opciones para el paso tres.

Opción uno: "¿No sería genial después de que nos hemos salido y nos reímos y nos sentimos muy cómodos juntos? Entonces usted puede mirar hacia atrás en todo, sonríe con esa sonrisa de satisfacción, y piensa a sí mismo: esa fue una de las mejores épocas, he tenido! ".

Esto es, por supuesto, distorsión del tiempo. Usted está tomando su para su futuro e n el ella se ha ido YA con usted y lo disfrutamos muchísimo, así que lo hace Parece como si fuera inevitable, inevitable y deseable!

Sneaky, ¿eh?

Opción dos: "No sé, cuando salimos, si va a ser una maravillosa y divertida aventura o simplemente un buen momento muy agradable, pero seguro que se sentirá m uy bien al reír mucho, ¿no? ".

Aquí, usted está dando a sus sólo dos resultados posibles, ella tampoco me encanta ir con usted o encanta salir con ustedes están dirigiendo el proceso de sus pensamien tos vincular el placer con su propuesta. Ahora, normalmente, ella cogido este ámbito B E ambigüedad pone su mente en suspenso! ¡Ja! Sneak doble, ¿no? Y dices viejo Ross no es un genio?

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Cómo utilizar los principios de energía, Marketing y Persuasion tener sexo como loco cada día!

El otro día mi buen amigo y tiempo pal David S. me llamó por segunda vez este semana para mí lo que es un genio increíble decirle que amEstá usando mi "Speed Seduction ®" métodos en una increíblemente hermosa, sexo mujer joven enloquecido que está haciendo su divorciarse de una experiencia mucho más agradable.)

"Ross", dice. "Ustedes son una increíble genio

Ahora, por supuesto, cuando se trata de términos como «Genio» y «genio increíble" Me gustaría ser el último persona a negarlo! Pero uno de mis más estrategias importantes y eficaces para ser innovador y creativo (que es una gran parte de genio, creo) es la capacidad de tomar la información de un área de la vida, como las artes marciales y aplicarlo en otras áreas, como con seguir puesto, que antes nadie pensaba que unir.

En este tema, me gustaría compartir con ustedes algunas lecciones muy poderosas qu e he aprendido de la ciencia del marketing, lecciones que no sólo el potencial de su amor vida, sino potenciar y mejorar su vida en general. Creo firmemente que NO hay área de la vida donde los principios del marketing no se pueden aplicar y ser de e norme Beneficio

La primera regla de la comercialización que se debe aplicar en su vida amorosa es la siguiente:

NUNCA trate de vender A TODOS O USTED ir a la quiebra! En su lugar, "Vender" a un pequeño, selecto grupo de personas que están calificados, Capaces y dispuestos a comprar!

Ahora escucha: este principio es muy importante, porque lo que hace es que pasar de un "hambre" a un modo de pensar "selectiva"! Si hay una cosa que podría hacer para mejorar su atractivo para las mujeres es de establecer normas pa ra mismo y lo que están buscando y pie de cualquier mujer que NO CUMPLIR CON ELLOS!

Déjeme darle un ejemplo de este principio en acción. Recientemente, sólo por diversión, me unido a un teléfono de servicio de correo de voz local de citas. Les ahorraré los de talles técnicos excepto para decir la forma en que funciona es usted envía su correo ad voz que la s mujeres que usted es, lo que usted está buscando, etc, y las mujeres pueden llamar y responder a su anuncio. O bien, puede llamar al sistema y escuchar a los anuncios de las muj eres y responder en privado con ellos.

Sólo por diversión, he decidido que me aplico este principio de marketing para ver l o bien que funciona. Así que el primer anuncio que puse era básicamente un poco de "Misión Imposible" linda de un minuto drama de teléfono. Las mujeres iban a llamar, escuchar el tema musical de la Misión Impossible (está en un CD llamado Tunes TV ¡!) y escuchar una breve descripción acerca de sin mi

Ahora, tengo un buen número de respuestas, pero el problema eran las mujeres FUERON no clasificado! Porque yo no les dije mucho, pero era divertido que llamada outta curiosidad pero ... pero ... pero ...

Casi ninguno de ellos resultaron gravemente EN EL MERCADO!

Así es, alforfón. Muchas de las mujeres llamar a estas líneas de teléfono (no lo hacen las mujeres cobran, pero nos cobran chicos a unirse ... no que chupar?) Causa se aburre y busca una manera linda y divertida de perder el tiempo de chico y te ner una poco de diversión, a diferencia del mundo "real", donde las mujeres son siempre lo s clientes serios. Claro.

Pero ¿saben qué? Entonces decidí ser un poco (en realidad un montón!) más exigente, tomar un "Esto es lo que soy y me pierdo si no estás interesado actitud". Mi mensaje era Tendrás como resultado algo así...

"Hola señoras. Me gusta saltar la cuerda en los desnudos, animales de corral burla s y hacer lo que mamá me dice. ¿No estás harto de estas aburrido, estúpido mensajes que los chicos salen en este sistema

Bueno, no voy a perder el tiempo con eso. Sólo voy a decir mi nombre es Ross, y Estoy buscando a una mujer con un gran sentido del humor que le encanta reír y que está listo para el tratamiento de primera clase. Algo sobre mi: Soy 6 pies, 17 0 de alto y delgada, así que si necesitas un hombre con grandes músculos gruesos, cuelgue ahora!

Soy guapo pero no estoy muy ... si necesitas un chico guapo, alguien que puede hacer para parecerse a una chica, golpeado que colgar botón! Yo soy judío mirando ... la gente dice que me parezco a Harold Ramis de Ghostbusters, por lo que si necesitará un tipo surfista, colgarlo! Por último, estoy buscando a una mujer que es listo para el tratamiento de primera clase, así que si usted está en busca de un tirón , cuelgue por favor porque yo no estoy en eso (¡Ja! ¡Qué gran mentiroso que soy, ¿eh?)

De todos modos, tengo un montón de respuestas a este anuncio, y las mujeres eran m ucho más DIPLOMADO! ¿Por qué? Porque yo les dije quién y qué era (con alguna fibbing!) y con aquellos que no estaban interesados colgó sin perder el tiempo! Y Aquellos que lo hicieron Dejar mensajes quedamos impresionados con mi "directa, esto es quién soy, ¿quieres o no actitud ".

Ahora, no estoy sugiriendo que usted toma el correo de voz de citas demasiado en serio, aunque es una excelente y segura para practicar su "® Speed Seduction" lenguaje patrones. (¿Qué es eso que dices: que no he ordenado mi curso de estudio en el hogar aún. Whattya esperando pal ....Navidad Estoy sugiriendo que usted toma esta principio de "este soy yo, tómalo o déjalo" en lugar de "por favor, por favor todo el mundo ... me aprueba! " salir al mundo y ...

Patear traseros MAYOR CON ELLA!

Lo más especial que tiene que hacer esto si usted piensa que tiene algunos de los principales "Defecto apariencia" que ha sido la celebración de vuelta. Esta actitud es muy sexy, poderoso e influyente, sobre todo porque vivimos en una sociedad de cobard es ovejas que están capacitados para cumplir y seguir ciegamente bien con nadie que muestra la actitud autoritaria menor o aire. Templar esto con un sentido de humor, así que no sale como un idiota total y usted puede escribir su propia entradas en la vida! Las mujeres que podrían rechazar lo contrario, debido a que "

falla" ahora lo ven como parte de su intrincada, sexy, personalidad compleja y puede incluso, en el tiempo, llegado a considerar que la "fealdad" como "carácter"! ¡Ja! Nutso, ¿verdad? Desde lueg o, Nunca pudo ver flácidos, tetas caídas sobre una mujer que tiene "carácter" pero supong o esa es la maravilla de la mente femenina, ¿eh?

El siguiente principio de marketing que me gustaría que le permite absorber es la siguiente:

ESPERAR dilación y INCERTIDUMBRE DE LAS MUJERES!

Mira: es importante asegurarse de nunca mirar hambre y utilizar la primera comer cialización principio he explicado. Pero aún así, a veces las mujeres van a tener dudas y que posponer las cosas. Uno tiene que estar preparado para esto y tienen forma s de manejarlo y no dejar que su causa tiro juego si se puede combinar esta preparación con la actitud de "no tengo hambre", le vas a patear el culo como usted no creería ! (Una vez más esta se aplica en cualquier área ... no sólo Winky conseguir mojado!).

Ahora bien, no es difícil ver por qué su "perspectiva" puede postergar. Basta con mi rar a ¿cómo es la vida moderna frenético. Entre trabajar su pequeño culo para pagar las cuenta s, hacer recados, charlando con "las chicas", ir al gimnasio, etc, muchas mujeres ni siqu iera tener tiempo para mear! Las soluciones a este supuesto han de utilizar mi "Speed Seduction ® "métodos (enchufe, enchufe, enchufe) para hacer un impacto poderoso INME DIATO, y también para que se prepare para la dilación alguna por su parte, no obstante.

Supongo que esto se puede resumir en las palabras del gran entrenador de balonce sto John Wooden, quien solía decir a sus jugadores, "Sé rápido, pero no se apresure".

Principio Cerca hay:

MIRE LO QUE HACE SU PERSPECTIVA Y NO LO QUE DICEN!

Especialmente con las mujeres que son excelentes de excusas y embaucadores. El SÓLO verdadera clave para un prospecto de ser calificado es de su acción!

Si, por ejemplo, mo "Cliente" dio la realmente quería cliente para dar

usted vendía coches, y cada fin de semana durante 6 meses, el mis vuelta, mirando el mismo modelo de coche y le dice que comprar, pero nunca firmó un contrato, que le dice que un paseo!

Ahora, una buena corolario de esto es:

Busque siempre de forma preferente a cómo una mujer está tratando Y si usted está siendo tratado con prioridad y respeto. SÓLO luego ver las características y cualidades USTED TIENE GUSTO EN QUE LA MUJER!

Una de las principales diferencias entre los "idiotas" y los "chicos buenos", es lo que se centran Encendido La sacudida es ante todo centrado en la forma en que está siendo tratado y cada uno movimiento que hace es poner a través de la prueba: "¿Será esto aumentar o disminuir l a prioridad me da? ". Si la respuesta es disminución .....

EL TIRÓN NO LO HAGA!

Los buenos chicos, (masturbadores crónicos) por el contrario, se centran en las ca racterísticas les gusta la chica. Ellos ignoran o pasan por alto el comportamiento grosero de ella. Actúan para muestran su aprecio e interés por ella en vez de conseguir el respeto, que es por eso, como Rodney Dangerfield ....

Ellos no tienen NINGUNA!

Si usted acaba de cambiar el foco de lo que usted mira y apuntar a, y no hacen cualquier otra cosa, esto solo aumentará dramáticamente su éxito con la escisión Colas

El Buzón

Estimado Ross,

Quiero que ahora que he visto a la parrilla en el escenario por el Heinz 57 variedad de charla pseudo-intelectual presentadores de programas, junto con su mano escogida grupo de hombre golpear, pro-feminista idiotas. Por mi parte, puedo dar fe de la hecho de que usted tiene el derecho de ser confianza porque sabes lo que el demonios estás hablando.

He utilizado las técnicas para conseguir puesto, para luchar contra los juegos de teléfono y juegos mentales tontos que las mujeres jugar instintivamente con el fin de obtener | | - Los c Dejé que mi nueva novia sabe que no habrá juegos y que nunca me puede controlar y que cada vez vez lo intentaba, se enfrentó a perderme y dio . Esta es la parte emocionante. Ella me confesó que ella ha tenido muchos novios y eran débiles, que puso al día con su mierda, y no lo hizo respetarlos y se trasladó a otra que le daría un desafío. UNO DE ESTOS WIMPS ES UN DOCTOR CON CASI TODO UNA CHICA QUISIERA, excepto una columna vertebral Esta mujer me adora, no porque soy un tío (porque no soy), no porque yo soy rico (porque no soy) sino porque sé lo que quiero, voy después de ella, y no me aguanto cualquier Mierda Así que no hay mierda y una vida sin mierda es mejor para los dos. Ahora hay dos personas que se respetan y me encanta ... mi novia y lo mejor de todo YO!

Pat McMillen Crestline, CA

Querido Pat,

¡Increíble! Predica, hermano! Este es el derecho de nacimiento y el destino de un hombre que está dispuesto a ponerse de pie para sí mismo y tomar el control de sus asuntos. estoy orgulloso de ti y abundante, "bien hecho".

Hola Ross,

Saludos y saludos, O Guru y Salvador del hombre acostarse solo.

Tengo 35 años y en una relación con una mujer de 29 mujer de años, la única mujer con a quien he tenido una relación seria. i++; La conocí cuando yo tenía 29. Ella me persiguió. i++; no estaba interesado. Si no lo hubiera hecho, ir por mi historial pasado, estaría todavía estar en una posición de repetir el errores que estaba haciendo con las mujeres.

Desearía haber tenido su libro cuando era 14 o 15 años de edad. ¡Qué diferente la vida que hubiera tenido. En algún momento durante nuestra juventud a nuestros padres oa alguien hace un trabajo de nieve en la mayoría de nosotros los chicos y lo tarda años en darse cuenta a través de los errores lo que hace que una mujer garrapata.

Me habían aspirado en algún momento en creyendo que lo que una mujer dijo que era exactamente lo que quería decir.

Solía molestarme cuando yo veo un buen mujer que mira en el brazo de un chico con el que Sabía que no era digno de ella. Ahora se dan cuenta de lo que estos chicos sabían hacer

y no lo hice.

Keith D. Victoria, Australia

PS Me gusta la forma en que escribe. Me es su forma de hablar. Se llama a un cosas por su nombre y no hable como un universidad educada, Diccionario de cerebro, persona que habla diarrahea verbal con las letras después de su nombre!

PPS Tengo una nueva actitud hacia mujeres: no tomo mierda de Sheilas (sheila es una palabra Aussie para mujer

Querido Keith,

¡Increíble! ¡Qué conmovedora carta de un fan hacia abajo bajo! (¿Cómo es que ustedes no se caen en espacio cuando usted está comiendo a una chica? Es aspiración o por la gravedad que mantiene en su lugar?)

Si lo he dicho una vez, lo he dicho un millón de jillion veces: nunca prestamos atención a lo que un MUJER DICE! Simplemente ver LO QUE ELLA FRIGGIN 'hace!! El comportamiento es la más alta calidad información.

Sí, mamá, papá, la escuela y la sociedad en general que hace un buen lavado de cerebro (aunque para algunos es sólo una ligera llovizna) sobre el tema de las mujeres, golpeando en nuestro sugerente poco joven mentes para ser "señores" "bien" "amable" y el uno más tonto de todos: ser tú mismo. Claro. Sinceramente a cualquiera que trate de difundir esta mierda debe latigazos y encerrado, Honestamente horca es demasiado bueno para ellos!

Ahora, sin duda animará a conseguir un poca "acción lateral" va con respecto a su amiga. No permita que estas nuevas herramientas van a perder!

Ah ... una cosa más. Se trata de "Great and Mighty Guru y Salvador ", ok?

rosas

En primer lugar, permítanme decir que la "Speed Seduction ®" cintas son excelentes! Su tratamiento de la parte persuasiva de la PNL era muy superior a la cobertura de estos mismos patrones en mi PNL formaciones

¿Está pensando en hacer uno similar conjunto de cintas de la persuasión en las ventas? Que el acerca de una serie de cintas de distorsión en el tiempo?

Por último, ¿hay algo en la nueva Speed Seduction ® libro que no es ya en las cintas velocidad Seduction ®?

Hugh T.

Querido Hugh,

Si hay una cosa que no soporto es una carta que no sólo me ayuda descaradamente conecto mi actual cosas, pero también me pregunta si tengo algo nuevo que viene! Diez deméritos, brote. Para responder a su preguntas:

1. No, no estoy actualmente planeando hacer una serie de aplicaciones de ventas, pero todos los principios se aplican y muchos estudiantes reportan resultados en otros

Áreas.

2. Estoy pensando en hacer un vídeo sobre el uso de tiempo patrones de distorsión para que las mujeres caen perdidamente el amor con usted en el clavo! Estará listo en un mes más o menos.

3. Caray, ¿esto siempre parece un montaje carta, pero te juro que es real. El libro / libro de trabajo contiene ejercicios estructurados y explicaciones a fondo de los patrones entregan en las cintas, además de que le da cada palabra patrón por palabra, además de unos cuantos que no son incluso en las cintas. Usted debe conseguir ambas cosas.

rosas

Lo que usted dice sobre las mujeres tiene mucho diferente. ¿Alguna vez has oído hablar de un 18o Century Inglés novela de Samuel Richrdson llama Clarissa? El héroe de el libro, Lovelace, hace que muchos de los mismos puntos que haces.

Además, conozco a una chica hermosa que dice: donde conoció a su marido cuando él se le acercó en una fiesta y le dijo: "De verdad que eres material de primera, ¿A VOS NO? Ella dice que su inmediata reacción fue: "Qué idiota!" Pero... curiosamente, terminó casándose él, una prueba más de que ser un idiota paga!

Su ventilador,

Ed Yarborough Grass Valley, CA

Estimado Ed,

Bueno, probablemente es más exacto decir que interrumpir patrón y se espera de una persona acercarse / tratarlos diferente a lo que se utilizan para sueldos. Es evidente que esta chica se utilizó para tener su culo lamió vez de una patada!

Con respecto a su novela Inglés: Lovelace? La tipo llamado Lovelace podría echar un polvo? Tiene que ser .ficción

¿Alguno de ustedes por ahí en la tierra lector me quieren llevar a éste en la próxima edición de mi catálogo?

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

PS Estoy cabreado que ustedes no están escribiendo letras suficientes para mí. Esto sólo funciona si usted aporte. No me hagas ir hasta allí y una patada en el culo, Beavis!

PPS para usted masoquistas que quieren probar correo dating voz, he incluido el cuadro de la página siguiente para ayudarle a hacer frente a lo que es probable qu e encontramos.

========================

Voz femenina Citas Auto-cuadro de la descripción Traducción

Cuando ella dice: que realmente significa:

Gratamente incorporado ... Fat

Curvy ... FAT, FAT!

Full-figured ... Sorprendentemente grasa!

Pesado ... sorprendentemente-mente grasa!

Rubinesque ... Fat allá de la descripción!!

Grandes ... Las lecturas son de la escala Capitán, no hemos encontrado este fenómeno antes!

Sobrepeso ... BLARFF! Náuseas.

Poder Persuasión para golpear coño!

Lo que voy a decir hoy es tan profundamente importante que podría no sólo dramáticamente cambiar su vida con las mujeres, pero todas las otras áreas también.

Escuche: como he dicho antes, hay básicamente 4 tipos de poder en el mundo. Estos son:

1. Dinero. Seamos realistas, si usted es Bill Gates, con 8 miles de millones de dólares en su cuenta de cheques, usted tiene alguna influencia importante. No me refiero sólo a las mujeres o bien, que el dinero un poco te compra un montón de atención y la cooperación.

2. La belleza física. Uh-huh. No hay duda de ello; especialmente si usted es una mujer joven y bella, su poder en nuestra sociedad es enorme. A 19 años de vieja chica con un cuerpo Penthouse tiene el mismo poder que un hombre que ha tr abajado la mayor parte de su vida adulta a construir su fortuna.

3. Violencia / force. Es triste decirlo, la capacidad / voluntad de usar la fuer za para lograr su objetivos es mucho más evidente en nuestro mundo, y más y más miembros de la sociedad parece estar dirigiéndose a esto.

4. Persuasión Ah-hah. Aunque hay un montón de ejemplos de gente en el primer Las 3 categorías, ¿cuántas personas conoce usted que han dominado este arte? El Lo bueno es que si usted hace la persuasión master se puede ...

TOTALMENTE controlar a la gente en los otros tres!

Así es, Cedric. Si usted sabe cómo persuadir, se puede hablar de que ricos persona de su dinero, obtener esa hermosa persona para compartir su cuerpo con u sted, puede ordenar esas personas violentas o bien girar sus armas contra ellos o ir después de todo aquel que quiere de la forma.

Ahora, no estoy sugiriendo que usted hace cualquiera de estas cosas. Simplemente estoy señalando la posibilidades.

Así que, después de haber conseguido que todos calientes en la idea, vamos a ir a un a convicción muy emocionante habilidad, que yo llamo ...

PENSAMIENTO VINCULANTES!

La primera clave para entender el pensamiento Binding es reconocer que las perso nas son básicamente máquinas de la hipnosis. Si usted le dice a sus mentes en qué dirección para mover la voluntad absolutamente HAGA CADA porque la gente no se utilizan para escuchar estos tipo de instrucciones. La gente está acostumbrada a oír hablar de balbuceo contenido , en otras palabras, razones, datos y hechos, y ese tipo de cosas que pueden hacer, y tendrá resistir. Pero la unión de la dirección de sus pensamientos? Nunca.

Veamos un ejemplo. Supongamos que hay un muy buen bimbo joven que quieren impresionar. Se notaba su gran cantidad de cosas sobre ti. Ya sabes, dic en algo tonto como:

"Bueno muchas mujeres como yo, porque soy inteligente y divertida y hacer buen dinero, pero aparte de encontrar que es mi honestidad y parece que se sienten at raídos ".

Sí. Claro. Bueno, el problema es que estamos lanzando a los hechos, razones y la i nformación en ella, a lo mejor, ella ha oído esto un millón de veces antes y no va a comprar. Si tiene que usar un enfoque de este tipo, ¿por qué no obligar a la dirección de sus p ensamientos En primer lugar, Usted haría así:

"Hey, ¿alguna vez te encuentras con alguien, y justo al instante saber que había que llegar a conocer a esta persona mejor? (Señale usted mismo) Tal como entró y realmente tiene todos entusiasmados con lo divertido que sería conocer a ellos y qué curioso y intrigado se sentía?

"Como recuerdan los sentimientos y cuando estemos hablando, tengo curiosidad, es lo primero que se imagina lo bien que estaría a pasar el rato con y, a continua ción, obtener intrigado, o te quedas intrigado y luego imaginar lo divertido a esta persona sería? (Refiriéndose a sí mismo!).

Ahora, ¿qué estás haciendo aquí? Se está configurando un estado de ánimo y el estado de ánimo que es va a hacer de ella una mucho más receptiva a través de:

1. Tras ella recordar lo que se siente al estar en el ambiente que quiere su in · Configuración la dirección pensamiento)

2. Dándole una orden para permanecer en ese humor mientras habla con USTED utilizando la frase "como usted recuerda esos sentimientos que a nosotros ComunicativoEnlazar la dirección de pensamiento)

Ahora ha configurado su hasta ser mucho más receptivos a los "hechos" sobre usted quiere que se lance, ya que ha configurado y con destino la dirección de su pensamiento y los procesos emocionales. De aquí en adelante, si no es muy estúpido, ella es carne muerta.

Y lo bueno es que nunca cogerlo, porque ellos no están acostumbrados a escucharlo o en busca de ella. Ellos sólo saben lo encuentran fascinante, hipnótica fascinante y atractivo irresistible.

Note también que terminamos preguntándole por el orden en que hicieron el proceso Eso es para enmascarar aún más el hecho de que estamos dando órdenes, haciendo Le parece que la única razón por la que lo mencionó en el primer lugar es que estamos realmente interesado en aprender acerca de ellos! ¡Ja! ¿Estamos chivatos, o qué?

¿Puede trabajar para las ventas? ¿Puede trabajar para cualquier forma de persuasión? -¡D esde luego! VINCULAR LA DIRECCIÓN DE PENSAMIENTO DE SU OBJETIVO antes de configurar A PARA HACER NINGÚN TIPO DE PERSUASIÓN Y MIRE SU ÉXITO Dispara!!!

Por cierto, la frase "como se acuerde" ... es lo que llamamos un presuposición. Un pre-supuesto es algo que hay que asumir para ser verdadera para que la oración tenga sentido y ser entendido.

Por lo tanto, con "como se acuerde", el supuesto es que se recuerdo.

Slick, ¿no es así?

¿Hay un montón de otras maneras de utilizar presupuestos para conseguir lo que quier e de la brigada de castor uniendo la dirección de sus pensamientos?

Pero, por supuesto, fiel lector, pero, por supuesto. ¿Quieres viejo Ross te decepc ionará? Pero antes de llegar a eso, te voy a dar el segundo principio básico, que es:

2. Cada decisión que la gente hace está basado en y depende de su estado de ánimo. Si no le gusta la decisión, cambiar su estado de ánimo antes de intentar cambiar la decisión.

Ahora, los niños saben instintivamente esto. Si un niño quiere un juguete, no le pre gunte cuando mamá o Papá está en un ácido, amargo, rechazando el estado de ánimo? No, él mira a sus padres com o un halcón por el momento se encuentran en un estado de ánimo "arriba" y entonces él salta, cog e su acuerdo y entonces hace 'em levantarse y ejecutar el acuerdo de inmediato!

Nosotros, como adultos, sin embargo, no son tan brillantes. Nos vamos por lo que queremos independientemente del estado de la otra persona se encuentra, y si lo que no fu nciona, hacer tratamos de cambiar su estado o esperar a otro momento en que su estado es difer ente? No, por lo general sólo hacemos lo mismo otra vez, pero lo hacemos ....

Más alto, más fuerte y más fuerte!

Así que la clave aquí, es establecer el estado de derecho de uso de algunos de unión d el pensamiento técnicas que hemos discutido, pero también reconocer que, si usted está recibiendo resistencia de una mujer en forma de fechas rotos, llama prometió pero no hecho, etc, es necesario realizar copias de seguridad y hágase las siguientes preg untas:

1. Hmmm. ¿En qué estado de ánimo es que en estos momentos lo que se refiere a mí?

2. ¿Cuál es el estado final quiero en?

3. ¿Cómo puedo divertirme su transición al estado que quiero que ella esté en cuando saltar?

Usted puede pensar en esto como la construcción de una cadena de estados, con el e stado en que está actualmente en como primer eslabón, y el estado final que quiero en que el collar de perro que va a ir 'alrededor de su cuello!

Así que digamos que, por el motivo que sea, está en un estado de indiferencia acerca salir contigo. Y digamos que el estado final la quieres en está babeando, Muerde las DESEO BIT ESTAR CON USTED.

Un poco de una brecha, ¿eh?

Así que lo que hay que hacer es llegar a un estado en el medio como un buen transición, como dicen, la curiosidad o la intriga, el uso de algunos de nuestros pensamientos binding/pretécnicas suposición.

Usted podría intentar algo como esto:

"Usted sabe, cuando salimos, yo no sé si va a ser un muy emocionante aventura o simplemente un tiempo maravillosamente divertido, pero seguro que se va a sentir bien a reír mucho, ¿no es así? Cuando lo piensas así, ¿eres consciente de lo mucho más te hace realmente esperamos hacerlo? "

Ahora, que se carga con presupuestos. Ellos son:

1. Que vamos a salir.

2. Eso está bien va a ser muy emocionante y maravillosamente divertido.

3. Que nos vamos a reír mucho.

4. Que ella está pensando de esa manera.

5. Que no la hacen lucir volver a hacerlo (La única pregunta es cómo consciente de que ella es y cuánto más lo hace ........Este es un todo sub-clase de Presuposiciones "conciencia", utilizando palabras como "conciencia" "reconocen" "saber" "Darse cuenta", etc)

Ahora bien, ¿este tipo de trabajo que? ¡SÍ! SI ... lo entrega con una sonrisa y una ri sa y dicen que como usted medio él y esperar que va a funcionar! Mira, es necesario que su tonalidad y la entrega transmitir que presuponer una POSITIVO resultado de toda su comunicación!

Por lo tanto, la regla es presuponer siempre un resultado positivo en su comunicación y presentar siempre una comunicación que la obliga a presupone aceptar AND (y esto es muy importante "y") disfrutando! IF no vincula la diversión y el placer que ella va a rechazar toda la comunicación! IF que SÍ placer enlace y la comunicación no se resistirá porque ella no va a quiero?

Como yo digo en mis seminarios, "¿Tiene esto sentido?".

Ahora, otra forma muy sencilla y potente para unen pensado es usar un patrón mi buen amigo y maestro Kenrick Cleveland llama "cuanto más, más diseño".

Una forma sencilla de utilizar esto, en una camioneta, es conseguir que una muje r riendo. Una vez que risas, llaman la atención sobre él, diciendo algo así como: "Vea ... te estás riendo. Se siente bueno reírse. Y cuanto más se ríen, más se descubrirá que en realidad quieres salir conmigo? ".

Ahora, suena demasiado simple, pero funciona! El más ... más básicamente está diciendo que hacer una cosa que hace o hace hacer algo más. Éstas son algunas otros usos posibles:

"Mientras más tratas de pensar en razones por las que no se puede, más te das cuenta de la cantidad que se puede! "

"Cuanto más te ríes más se reconoce lo divertido que sería pasar tiempo juntos, AHORA. ¿Quieres tomar un café, o funcionaría mejor el almuerzo? "

"Cuanto más se intenta pensar en su novio, más te encuentras pensando de mí ".

¡Uff! ¿No son los grandes?

El Buzón

Estimado Ross,

Asistí a su seminario de fin de semana pasado, la primera vez que estuve expuesto a la materiales y técnicas. Estarás alegra saber que he trabajado con diligencia en absorber, entender y la integración de sus métodos.

¿Se ha dado sus frutos hasta el momento?

Dijiste que estábamos obligados a compartir nuestra casos de éxito, por lo que estoy tomando esta romper para reflexionar sobre el progreso de Sólo una semana. Sinceramente, tenía más real conexiones con las mujeres durante esta semana de lo que había en varios meses antes. Estoy informando que todas las técnicas pueden aplicarse y se vuelve más y más sin esfuerzo para utilizar. Esta semana, conexiones "increíbles" hechos (y más) con las mujeres en edades de

23 a 42, en la altura de 5'2 "a 6" y de mira de medio a exóticos.

Algunos aspectos destacados:

El Maestro (casado)-Just suerte, Supongamos, que el marido estaba fuera de la ciudad para el fin de semana. A los 15 minutos de estar en su casa, ella literalmente se arrojó en mis manos antes de que se volvió y me pidió que descomprimir el vestido. (Mejora real durante la semana, ¿no le parece?) Usted puede imaginarse cómo el resto de la tarde transcurrió.

El Art Director joven, muy sexy, saliente similar a una más pequeña, más joven Claudia Schiffer. Era bastante fácil conseguir bajo la piel (te puedo decir el color de sus bragas), pero decidí que no iba a enganchar ella de su novio por una amiga en común.

El estudiante de medicina-Secured una cita con una sola llamada telefónica. Ella "no puede crea "la conexión increíble entre nosotros, ya sea etc etc Fecha seguro dentro de dos días.

El artista-Ah, ahora esto es lo que he estado dirigiendo hasta la culminación de la primera semana. Acabo de llegar del pasar la noche con esta misma altura (6 ') exótica, muy inteligente artista / belleza. Fui a la fiesta Me gustaría saber descubrir o crear lo Yo quería. Yo presenté mis bases, dimensionado a la competencia, e hizo que mi personal. Dejamos que el partido juntos y dentro de los 20 minutos de estar en la apartamento, me esposaron con seguridad y atado a la cama. Si, es cierto Horas de favor y se burlan de manera seguida pasado el amanecer. Nosotros, naturalmente, revocamos papeles más tarde, y así, se puede imaginar el resto. Tenía dificultades para dejar me voy esta mañana-siguió agarrándome y me tiro a la cama.

Hace una semana, yo no habría sido capaz de para hacer frente a obstáculos o resistencia con tanta confianza persuasivo. a la semana. hace, no me he encontrado a mí mismo en un baño en una fiesta sin piedad acariciado por una hermosa mujer que no podía mantener sus manos fuera de mí. El éxito me fuera de guardia como la llamó mundo es un lugar diferente para mí ahora.

Jason S., Los Angeles, CA

Querido Jason,

¡Increíble! Predica, hermano! Le dije a todos ustedes en mi seminario que yo no estaba bromeando con este Cosas "Speed Seduction ®". Pero, ¿qué es esta mierda de dejar la dirección artística que se deslizan "a causa de una amigo en común "? Diez deméritos a menos que vuelvas y su mierda, amigo.

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Wimps en ganadores: Cómo Walk Tall and Butt Kick con las mujeres!

Hay un dicho común en la calle lucha que el 95% de todas las peleas reales viento arriba en un cuerpo a cuerpo e ir al suelo.

¿Podría ser cierto? Francamente, no lo sé saben Pero diré esto: el 95% de la vez, una mujer le hará la prueba de la segunda fecha, o antes, a la vista:

1. Si va a tomar su mierda.

2. Qué hambre que son para su atención (recuerde: los que buscan hambre, nunca se hartan).

3. ¿Cuánto control que puede ejercer sobre usted y / o la relación.

En este tema, me gustaría hablar de cómo se puede pasar esas pruebas, y cómo hacerlo algunas pruebas de su cuenta. Créeme, esto es importante. Si alguna vez has estado objeto de dumping por ser "demasiado bueno", o se les ha dicho una y otra vez, " vamos a ser amigos ", es porque no ha aprendido a reconocer cuando se está poniendo a prueba o simplemente no han aprendido a responder correctamente. Usted pensó que obtendría puntos para ser "cooperativa" y "útil", y en su lugar sólo consiguieron la difusa final de la piruleta.

¿Por Ella pruebas que: La búsqueda para la fuerza y

certeza

Mira: una de las cosas principales que las mujeres buscan en un hombre es la seguridad, la sensación de que alguien es más fuerte que ellos. Cuando se pone un mujer en su lugar, al establecer reglas y límites para que lo siguiera, le permite saber que ella puede relajarse alrededor y sentirse cómodo y seguro. Esta búsqueda para la fuerza es la razón más importante por la que te pone a prueba.

El otro factor es la ambivalencia, o lo que yo llamo el "hacer mi mente para mí"

sindrome Usted ve, la triste realidad es que muchas teresados en el que de una manera u otra. Tal vez usted no es va para, tal vez sólo se quemó en una mala relación, o competidor que ella está esperando saber de. Lo que de decir esto sucede cuando escuchas algo como:

veces una mujer no es tan in exactamente el tipo físico que hay alguna invisible alguna vez sus razones, se pue

"Uh ... bueno, me gustaría salir contigo el viernes, pero ¿por qué no me llamas la noc he del viernes por la tarde y yo haré saber a ciencia cierta? ".

Por último, está el hecho de que a veces las mujeres modernas simplemente dejen conf undir con ochenta mil millones cosas que ellos están tratando de hacer a la vez. Y, cuan do abrumado, se escama en los compromisos que se producen durante el pico de la abruman.

Cómo manejarlo ...Tratar desde una posición de fuerza

Para volver a la calle las analogías de combate, no hay un concepto de Jeet Kun Do , el estilo de lucha de la tarde, gran Bruce Lee, que básicamente dice que cualquier ar ma empujar su camino como parte de un ataque es un objetivo conveniente para ser de struidos. Desde esta perspectiva que viene, un ataque, en lugar de algo que temer, se sólo una oportunidad sin precedentes para ....

KICK ASS DEL OTRO INDIVIDUO!!

Así es, mierda y pruebas de una mujer son una gran oportunidad para establecer respetar y aumentar dramáticamente su interés en ti. En otras palabras, su respuesta a estas pruebas, en lugar de ser, "Oh no ... por qué está haciendo esto? Q ue el Qué hice mal? ", a partir de ahora será ....

AH, HAH! UNA OPORTUNIDAD DE RESPETO!

Mira: su actitud debe ser que cada pieza grosero comportamiento, cada prueba de tontos la suya es sólo una oportunidad sin precedentes para que usted pueda establecer el respeto, el aumento su interés, e intensificar su deseo de complacerte. Tomado de esta perspectiva, usted estará mentalmente preparado, e incluso puede encontrarse realmente con gana s a ella tratando de tirar mierda, ya sabes que es tu oportunidad para conseguir s u muy caliente para Tú...

Ahora, antes de pasar a algunos escenarios específicos, permítanme añadir una cosa más: cuando no ponerla en su lugar ...

... Tiene que venir del LUGAR EN TI!

En otras palabras, el idiota machista que pierde el control y destroza el lugar cuando su novia llega a casa diez minutos tarde definitivamente no es el ejemplo a seguir. Todo que está haciendo está mostrando que no puede controlarse a sí mismo, y que sólo gana la mujer de desprecio.

Fíjense que no estoy diciendo que usted no puede o no debe ser un poco molesto. Si mplemente no se vaya nutso una corriente de obscenidades. (Flujos de obscenidades son para después, cuando usted está en la cama con ella.)

La otra cosa que no funciona está actuando como un niño herido. Cosas como el lloriq ueo, ¿Como pudiste hacerme esto a mi? o, "Pero lo prometiste!" no se corte, buen amigo.

No. Usted tiene que venir de la calma, pero firme "lo tomas o lo dejas" posición. Es Todo forma parte de mostrar el importante crítico ...

VOLUNTAD DE alejarse de ella!

Ya ves, después de años de experiencia y estudio, he llegado a la conclusión de que un a

mujer sólo puede experimentar la verdadera pasión por si en algún nivel que ella cree que podría hacer algo para perderte! Entender que cuando se presenta esta disposición a pie, en cualquier área de tu vida, que transmite el mensaje de que usted es el premio que se persigue, que es la persona de valor, y nada mejor que tomar aprovechar la oportunidad. Esta es una actitud que se moverá hacia adelante en cua lquier área que está desafiando.

En cambio, si muestra un no parar, la devoción por siempre y para siempre con ella , y acondicionar con su basura y la ambivalencia, ¿dónde es que la tensión de saber que podría perderte?

Respuesta: nada! Y es por eso que a ninguna parte cuando se pone al día con este tipo de cosas! Si usted ha visto una relación inicialmente caliente crecer helada, este es uno gran razón!

Está bien En algunas situaciones.

Escenario uno: Tú vas a invitarla a salir por primera vez. Su respuesta es ambivalente, algo así como: "Bueno, me gustaría, pero, ¿por qué no me llamas más tarde en la semana y ... "

He aquí su respuesta:

"Déjame hacerte una pregunta, a quemarropa. Se va conmigo algo que se puede tomar o dejar, o es algo que usted es lo suficientemente inteligente que realmen te quieres hacer esto? Entonces callarte y escuchar su respuesta.

Ahora, ¿qué estás haciendo aquí? Estás llamando a ella en su ambivalencia y dejar ella sabe que no tiene tiempo para ser puesto en espera. Y también se está sugiriend o que la estúpido si no aprovechar esta oportunidad. Por último, está la incorporación de un coma ndo que ella realmente quiere salir contigo. ¿Esto funcionará? Muy a menudo lo hace. Es no es lo que está esperando, y que siempre llama la atención. Sólo como cuestión de hech o, y no hostil como puedas. Subestimación funciona mejor con éste.

¿Y si todavía duda? Bueno, prueba este:

Te ves, te, te.. te ves... Tienes mi número, y yo voy a dejar a usted. Y saber, si usted no llama que va a ser una pérdida para mí, pero tal vez lo que no se cuenta hasta después de colgar es decir, que va a ser una pérdida para usted también. ¿D e acuerdo? Adiós.

Escenario dos: Ella llama y cancela en el último minuto sin ofrecer a hacerlo de nuevo en algún momento específico. (He oído todas las excusas en el libro, mi amigo , de "Mi periquito está enfermo" y "Tengo que champú de la alfombra". En serio)

Ella: No puedo hacerlo. Tengo una rara enfermedad tropical que está haciendo que m e encojo de la hora.

Tu: (silencio durante todo el tiempo que sea necesario para que hable de nuevo. Sólo decir {0} {/0}{0}Nada. {/0}

Ella: ¿Hola? ¿Están ahí? ¿Que pasa?

Usted: ¿Qué tiene de malo es que no puedo creer la mierda que estoy oyendo.

Ella: ¿Qué?????

You: Mire ... usted hizo un compromiso de pasar tiempo conmigo y ahora está me vuele. Me está irrespetando y no respetar mi tiempo y no estoy va a aguantar. Mi regla es, si alguien comete un compromiso conmigo, me él o ella espera que la mantenga. Si no pueden seguir, necesito saber por lo menos un día en antelación para que pueda hacer otros planes. ¿Entendiste? Si se puede vivir con esa regla, grande ... si No, sayonara!

A continuación, cuelgue!

Ahora, esto puede parecer extremo, pero el hombre no funcionará bien! De hecho, el la probablemente

devolver la llamada de cinco minutos y le pedimos disculpas y le pedirá que salir! No estoy bromeando aquí; He visto los más difíciles, perras hastiados van a giggly niñas, con ganas de agradar me cuando yo he hecho esto. Se lanza una especie de interruptor en la cabeza.

Supongo que con algunas personas, realmente no obtener su atención hasta que .....

Se les da una patada en el culo!

Escenario tres: Usted va a buscarla a su casa y ella ni le mantiene esperando fuera durante más de diez minutos, o se deja en y luego procede a hablar por teléfono durante al menos ese tiempo, mientras que ignora totalmente. E spere a que ella fin, y tan pronto como ella dice algo como esto:

LE: ¿Puedo hacerle una pregunta?

ELLA: Claro.

LE: ¿Está siendo intencionalmente grosero conmigo probar, o simplemente que un accid ental culo

ELLA: (boca abierta en estado de shock, incapaz de decir nada!)

USTED: Nunca me hagas esperar así de nuevo, ok? Yo siempre trato que con respeto, pero espero lo mismo. ¿Me entienden?"

ELLA: Uh ... uh ... sí.

¿No son simplemente genial? ¿Te imaginas lo bien que va a hacer con las mujeres cuan do usted tiene estas actitudes hacia abajo?

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Una lección estructurada En Pattern Construction!

Una de las preguntas que yo estoy muy a menudo preguntado por los estudiantes, principiantes y más avanzado, es decir, "Ross, una vez que correr mi primer patrón, diga "Incredible Conexión ", ¿dónde puedo ir desde Listo. Muy a menudo me quedo atascado! "

Bueno, nunca dejar que se diga que no lo hago hacer todo lo posible para ayudar a mis compañeros Sargers.

Por lo tanto, voy a dar una lección estructurada en la construcción de patrones y corriente! Yo te voy a mostrar dos diferentes formas de pensar a través de lo que la secuencia de patrones que le gus taría utilizar.

¿Cómo es eso de ser un gurú top-of-the-line de Clam-Reclamar?

Twinkle, Twinkle, Little-Muff, puedo tener un poco de materia Pink Tight?

Ya ves, a veces es útil pensar en una buena secuencia de patrones como un composición musical. Tiene su propio ritmo, armonía, contrapunto, etc Una buena secuencia se siente mucho más equilibrada que uno malo.

¿Te acuerdas de la película, Amadaeus? Recuerda la escena en la que Solari, el músico de la corte, está jugando un pedazo de Mozart? Y ... no es que sea malo .. . simplemente no acaba de "trabajo". Y con una simple variación, Mozart transforma en algo peatonal y mundano y un poco "clonky" en algo que sólo follando flujos.

Es de esa manera con una buena secuencia de patrón. No idea particular se vivió en e l punto en el que es engorroso, sin embargo, al mismo tiempo, son suficientes vari aciones ofrecido y presentado para asegurar que algo dentro de su experiencia resuena con sus palabras y le permite ser líder.

Por lo tanto, el tema de una secuencia de patrón o modelo es como la melódica en gen eral o línea de bajo en una pieza musical Los diferentes modelos se tejen a través de este tema / temas como las variaciones en la Fuga de Bach o la música de Mozart.

(Por supuesto, no siempre es el tema de fondo que usted tiene algo maravilloso para ofrecerle ... que USTED es la oportunidad y la aventura, no ell a! Pero lo que queda en tu cabeza y no hablado! Supongo que el equivalente musical sería el ritmo que tenga en la cabeza o con los pies mientras juegas!)

Ahora, supongamos que usted comienza con el patrón "Incredible Connection" o variación de los mismos. La pregunta que debe hacerse es, ¿cuál es el modelo IC realme nte hablando? ¿Qué fenómenos / procesos que se describe?

Puedo pensar en dos buenos:

1. ¿Cómo hacemos conexiones .....

2. Como nuestro sentido del cambio de hora y los cambios

Ahora pregúntese, con cualquiera de estos como los temas subyacentes, ¿dónde podría ir?

En el caso del primer tema, la forma en que hacemos las conexiones, sólo le pedimo

s:

1. ¿Con qué persona o donde más podemos hacer las conexiones?

(Sugerencia: Si nos fijamos en el patrón Mamadas como acerca de las conexiones, lo que es que el patrón Mamadas describe una conexión con?) Enumere las respuestas aquí:

Una vez que haya recibido las respuestas, pregunta, "¿Qué patrones o grandes piezas de los patrones que yo ya sé puedo conectar aquí que se llevará a su mente a través de la siguiente manera de la puerta que quiero que pase por? "

En el caso del tema # 2, la pregunta que debemos hacernos sería: "¿Cuáles son algunas ejemplos en los que el sentido de los cambios de tiempo y los cambios?

Enumere las respuestas aquí:

Una vez que haya recibido las respuestas preguntan: "¿Qué patrones de las grandes pi

ezas de los patrones que yo ya sé puedo conectar aquí? "

Ahora, que es una manera de construir secuencias de patrones que trabajo. Esto e s otro que funciona igual de bien. Y eso tiene que ver con la selección de lo que la s puertas en su mente quiere llevarla al siguiente.

(En breve revisión, hay 4 puertas básicas; conseguir que se sienta emocional conexiones, consiguiendo que ella se sienta sensaciones físicas muy agradables en su cuerpo, conseguir su visualización, y hacerle preguntas que tocan lo más profundo niveles de su identidad. Todos los patrones caen en esta categoría)

Usando este método, digamos que después de pasar por la puerta emocional con el patrón de IC que desea obtener su sentimiento encendido en su cuerpo.

Una vez que tenga la respuesta a eso, entonces te preguntas, "¿Qué patrón puedo utilizar para obtener su cuerpo a través de la puerta de sensaciones? "

Está bien Ahora que tienes el patrón que se inició con (IC) y que ha decidido quiero ir con, por ejemplo, el patrón Mamadas, la forma de hacer esto es preguntar se a sí mismo, "¿Qué tema o temas hacen estos dos modelos tienen o parecen tener en comun."

Una buena manera de hacerlo es, debajo de cada uno, escribir con un simple frase , lo que el patrón es realmente todo. Una vez más, como en el primer método, lo procesos / fenómenos que se describe?

Ejemplo:

Increíble conexión

"Se trata de cómo a veces nos podemos sentir una conexión increíble con los demás, ¿cómo que se siente y lo que hace a nuestro sentido del tiempo "

Blow Job Patrón

"Se trata de cómo podemos anticipar y experimentar ciertos placeres en nuestro cue rpo antes de que realmente llegan y cómo los pensamientos pueden venir de una profunda colocar dentro de la mente, sino de cómo y desde dónde nos conectamos con nuestro fantasías y las cosas en las que queremos disfrutar "

Luego pregunte: "¿Qué hacen estos dos patrones, tiene temática en común?"

Anote la respuesta.

Entonces pregunto: "¿Cómo puedo entonces plantear que la similitud como una manera d e tender un puente entre uno y el otro en una conversación? "

Ok ... así que ahora, que he hecho de trabajar, me voy a la cuchara que alimenta.

A continuación, te indicamos cómo hacerlo: ** I ** casi siempre lo hago.

1. Ejecutar el patrón de conexión increíble.

Para hacer la transición al modelo Mamadas digo,

"Sabes, la otra cosa que creo que es muy interesante, además de cómo nos conectamos *** *** con los demás, es la forma en que nos conectamos *** *** con nuestras propias fant asías, sueños y deseos .... y cuando lo hacemos, cómo encontrar un equilibrio entre las compulsion es y la anticipación "

¿Cuál es el tema común? CONEXIONES. ¿Cómo se puede derivar que? dos, diferentes métodos:

1. Usted pregunta lo que el primer patrón es realmente? Se trata de X. 2. Usted entonces dices, "¿Dónde más que experimentamos X?" 3. Experimentamos con A, B, C, D. 4. ¿Qué patrones o piezas de los patrones que ya conozco puedo utilizar para describir A, B, C o D, que la llevará a través de la siguiente puerta? 5. ¿Cuál es el tema en común con X y A o B o C o D. .. cualquiera que sea Tu eliges. (Sugerencia: elegir el que le permite llegar con mayor facilidad a la entrada que desea llegar. Si quieres llegar a visualizar, entonces no elegir una experiencia que tiene que ver con, por ejemplo, las conexiones emocio nales)

Segundo método:

1. Sólo tiene que elegir uno de los otros patrones que desea ejecutar al lado que tendrían ella por una puerta diferente. 2. Escriba el tema general de ese patrón. 3. Escriba el tema del primer patrón. 4. Pregunta lo que tienen en común. (Muchas veces se compartirán palabras reales

en común, a veces sucede que la última frase del primer patrón contiene las palabras utilizadas en la primera frase del segundo Patrón 5. Pregúntese cómo introducir el carácter común de los patrones de conversación. (Número 5 es realmente muy fácil. Simplemente diga: "Lo que me parece interesante, además de la forma en que X, es cómo X con A o B o C o D. .. por ejemplo, tienen ¿Alguna vez has ....?)

Para aquellos de ustedes que piensan en el pequeño trozo, nivel específico, sé que est o es probablemente resultando difícil. Pero para aquellos que aman y necesitan conceptu al, bigPROCEDIMIENTOS trozo, en lugar de relleno se detalla en los espacios en blanco, creo que usted encontrará que he describe mi proceso de pensamiento con gran detalle, y te vienen una y otra y otra vez .... a la conclusión ..... que esto ha sido muy útil!

El Buzón

De: xxxxx Asunto: sobre sus "patrones"

ESTADO

He visitado su sitio web y que era la lectura a través de su catálogo, y otros páginas y me di cuenta de algo muy raro, que estaba haciendo estas preguntas para me hacen pensar en algo. Entonces hecho clic en sus muestras de audio y oído más, y yo sólo me reí, porque Sabía con el oído que estabas tratando de Has algo. Luego me entero por escucha más a la muestra de audio que que estaba tratando de explorar y encontrar un

Estado, que creo que funcionaría bastante bueno.

Realmente tengo una gran pregunta:

¿Sabía usted intencionalmente hace que sea tan fácil reconocer este patrón? Quiero decir, ¿no cuando yo leo ni los oí, supe que estaban tratando de hacer algo ... fue intencional? Espero que no. Y si no fue así, ¿cómo pueden los hombres evitan hacer Es real obvio? Soy diferente en reconocer esto tan fácilmente?

Bueno, espero que usted es capaz de responder! y voy a pedir un seminario cuando puedo, porque lo que dijo en la radio entrevista es tan cierto (en mi experiencia) que no se llega a conocer a una mujer por salir ella, usted ya debe saber (o sea haciendo) ella antes de esa mierda!

Y si alguna vez publicar esto en su sitio web, me podría dar una pseudoTestimonio Aunque nunca he comprado o conscientemente utiliza sus técnicas, la razón por la que quiero comprar es que que construir sobre lo que ya saben y han experimentado ... y quieren perfecta: (¿o es que un super modelo técnica que he echado de menos!)

1.) No se trata de una mujer hermosa como ella es hermosa. No hables con ella con su lengua fuera, se tengo que pensar que ella es "normal" y no es espectacular (en serio, sí que son hermosas, pero no son más que molesto por lo general). La alteración de los estados Lo que usted menciona.

2.) Si lo hace excitar su imaginación, lo más probable es que ella va a querer excitar .

3.) Experimento y DON "T tenga miedo de

Libérese y encontrar a alguien más. Aqui esta un montón de mujeres, no pierda su tiempo en algo que no va a funcionar. Es por eso que mi compañero nunca conseguirá puesto, él sólo sigue tratando después de la misma chica que tiene novio y que nunca se encuentra más.

No estoy seguro de cómo, pero me encuentro tener relaciones sexuales con una mujer hermosa, y yo que admitir su tener suerte, ojalá Sabía lo que tenía para poder hacerlo suceder cuando quiero.

Escuché a uno de sus muestras (Sobre la imaginación .. de alguna manera cosas asociadas buenos conmigo.) y yo al final he aprendido no sólo era capaz de conseguir uno hotty para hacer la primera mover, tuve que pelar la de encima en un estudiar salón en la universidad voy a (I No quiero quedar atrapados tener relaciones sexuales y conseguir un despido) y aún prácticamente rogó para que vuelva a su habitación para tener sexo (me fui para Eso. Terminó (relación wise) ser demasiado perra, así que todo lo que hicimos fue Tornillo Ella vive muy lejos y la semestre ha terminado, y ella sigue siendo me llama para que podamos "ver cada otro "(pero creo que ella quiere ver a un completamente

Bueno, buenos lectores suerte y me desean bien

Estimado XX,

¡Increíble! Hay tantas cosas buenas y preguntas en su carta, apenas sé por dónde incluso comenzar a responder y comentar!

En cuanto a su primera pregunta, yo estaba tratando de hacer que el patrón obvio, la respuesta es "sí"! Siempre me clasifico

"Paso de las cosas" cuando enseño, para el principiante estudiante puede oír la diferencia. Pero confía en mí, a menos que alguien está capacitado (y muchas veces ni siquiera cuando son ellos no cogen) NO son va a tener alguna idea de lo que está haciendo. NONE

Ahora ... no sorprende que aprenda que lo que han experimentado en su propia vida como el trabajo refleja algo de lo que usted está encontrando que ser tan increíble en velocidad Seduction ®. No es algo inventado de la nada. Acabo de ver (con la ayuda de estudiantes) en los procesos que las mujeres pasar de todos modos cuando se sienten atraídos, conectado, caliente, etc y el lenguaje estructurado de crear esos procesos a voluntad. Por lo que algunos chicos son va a utilizar NATURALMENTE algunas de estas cosas, aunque por lo general sin saber qué y por lo general sólo algunos de ellos. Rara es la persona que sabe cómo que "tiene suerte" y se puede repetir en una constante base con una amplia gama y variedad de las mujeres.

Su punto de no tratar a una mujer hermosa como ella es hermosa es bien recibida, pero hay otro, el punto más sutil y mucho más importante: no responden a una mujer, a nivel interno, como si es un mujer hermosa. Si usted presta atención a su propia estado de excitación, el deseo y la lujuria, se ... uh {0}—¡Hum! {/0}{0} {/0}Erigir una barrera entre tú y ella.

El segundo punto, sobre su apasionante imaginación, es, por supuesto, la clave para entender of Speed Seduction ®. Hay algunas otras medidas que a veces tienen que suceder, a veces es necesario "tener la venta de distancia" y dejarla Sabes que eres una fugaz oportunidad que mejor tomar ahora. Sin embargo, para la mayor parte, lo tienes a la derecha en.

Por último, en el tercer punto que usted plantea, ya que dice en Top Gun School, "Lo contrario de la elevación es Hundir. Por lo tanto, si no se está moviendo hacia adelante con valentía alguien, su moral ... el "google", si se quiere, tiende a recibir una paliza! Tienes toda la razón, tratar de un par de cosas diferentes y si no funciona, cortar suelto y ofrecer sus dones en otros lugares!

De: [email protected] Asunto: sargy auto

Byron dijo que cuando Keats escribió poesía, que estaba "tirando a su Imaginación ¿Cuáles son la prevención medidas para detener un auto-sargy? Cuando estoy inculcando el estado de estar enamorado o la conexión en otro, no sólo hacer que sentirlo, pero me hipnotice efectivamente yo a sentir un atemporal y conexión instantánea con ella. Cómo puedo mantener el control mientras se hace una instalación de gran alcance?

Brother SC

Querido Hermano SC,

¡Increíble! Apuesto a Keats arruinaron sus hojas en forma regular base. Personalmente, prefiero Ogden Nash.

La respuesta a tu pregunta es, uno siempre quiere a sentir un poco de lo que usted está conduciendo otra persona en. Sin un poco de la sensación, que son sólo "recitar" palabras vacías, sin resonancia o es decir, a sí mismo. Un poco de la sensación, a la derecha en el plexo solar sirve como una excelente guía por su tonalidad, el tempo y la inflexión.

La cuestión se convierte en: "Ok ... ¿cómo puedo tener un poco de de un sentimiento? ¿Cómo puedo aprender a regular la sensación de o una mezcla de sentimientos por lo que no es sólo una opción de "On" u "off"?

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ® Cómo inducir un trance hipnótico en 3 minutos o Menos Y NUNCA deje atrapar!

El otro día estaba leyendo un verdadero absurdo libro sobre "la hipnosis clásica". De acuerdo con esta libro, muy pocas personas en realidad podría ser " hipnotizado ". Incluso entonces, de acuerdo con este libro, que sólo puede ser realizada por un personal altamente capacitado, competente "hipnotizador profesional".

Como usted ya sabe, mi opinión de ellos Los psicólogos y los hipnotizadores "académicos" es más bajo de rodillas de un enano. De hecho, para dar un paso más, te voy a dar la regla Ross # 45:

Cada vez que un "experto" o "profesional" Dice algo "no puede" hacer, lo que ellos Realmente están diciendo es ...

Ellas no saben hacer nada.

De hecho, yo tendría que decir que nada me impresiona menos de un Corte holding "profesional". La mayoría de los académicos no podían pensar en la maner a de salir de un bolsa de papel, y mucho menos hacer nada en el mundo real.

Así que hoy, lector fiel y leal, yo soy un te va a mostrar cómo inducir un trance hipnótico en prácticamente cualquier persona, en cualquier situación. (Lo senti mos, usted no sólo será capaz de atraer a las mujeres más sexy con este, también será capaz de cerrar negocios imposibles, hacen un montón de dinero, etc Un trato de mierda, pero que s u son. Vivir con ella.) Durante el camino, soy va a cambiar de opinión acerca de lo que constituye la hipnosis de todos modos.

Algunos entendimientos básicos sobre la hipnosis y cuándo, dónde y por qué Usted debe utilizar lo ...

Contrariamente a la creencia popular (que, por cierto, es casi siempre malo en C UALQUIER subject) la hipnosis no le da ningún poder mágico. No permite a hacer algo que normalmente no podría. Tampoco exige "magnetismo animal" o "ojos hipnóticos" o una "voz mística".

Nop nop nop nop y NO!

Es mucho más útil pensar en la hipnosis y el estado hipnótico como una lupa y un amplificador de lo que ya está ahí.

Un ejemplo para clarificar: ¿Recuerdas cuando eras un poco pirómano en ciernes y le gusta poner las cosas en el fuego mediante el uso de una lente de aumento. Ahora, no había ningún poder inherente en el vidrio. El vidrio sólo amplifica y se centra la luz y el calor del sol, que era todo lo que te rodea de todos modos.

De la misma manera, un estado hipnótico simplemente amplifica y se centra habilida des y respuestas que ya están allí, como extraños, incluso extraños, ya que podría parecer a pri mera visto.

Por ejemplo, tomemos la sordera hipnótica. Si, en un estado de trance, yo te mandé a escuchar nada más que mi voz, y dijo a todos los demás sonidos se desvanecen en sile ncio, se podría pensar que sería muy raro, ¿no?

Pero, de hecho, esto es algo que hacemos todo el tiempo, de todos modos. Si algu na vez has estado escuchando un programa de televisión, y su mente se aleja de ella, y tres minutos más tarde da cuenta de que no escuchaste una palabra el locutor dijo: ¡felicidades! Que haya logrado el "fenómeno de trance profundo" de la sordera hipnótica.

¿Cuál es mi punto en todo esto? Simple: como he dicho antes ...

PERSONAS SON MÁQUINAS DE HIPNOSIS!

Entran en trance todo el tiempo, de todos modos, por lo que también podría utilizar esta "tendencia" a su ventaja.

¿Por qué la hipnosis es tan maldito útil ...

Como he dicho una y otra vez en mis seminarios y cursos de estudio en el hogar ( ja ja ja ... ¿Entendió usted que "enchufe"?), la gente tiende a tomar una decisión con ciert a estados canallas. Si no le gusta la decisión que alguien ha hecho, tiene que rompe r el estado o disposición mental en que se encuentran Igualmente importante es aprender a ponerlos en el actitud mental correcta o estado en el que los quiere en el primer lugar. De est a forma, de todos modos comportamiento que quiere de ellos, en lugar de parecer será forzada ...

...Sólo Naturally "Flow" Desde el estado se encuentran?

En otras palabras, los tontos tontos van a pensar que es su idea y no tienen ni idea de que están siendo mentalidad jodida!

Como Bugs Bunny le digo: "¿No soy un apestoso?".

Ahora, ya que estamos escribiendo esto en el contexto de echar un polvo, te voy a mostrar dos maneras de inducir un trance. El primero requiere un cierto uso de comandos incr ustados y un cierto control de la tonalidad, pero el segundo no! De hecho, diría que el segundo patrón es el único y mejor persuasión, más importante patrón que he creado, el más aplicable en cada situación y contexto y más fácil de usar!

Así que, sin más preámbulos ...

Patrón de Hipnosis # 1:

Este modelo se centra en el patrón más amplio de describir de otra persona experimentar como una forma de comandos de incrustación. Básicamente, usted diría algo así a la chica que está tratando de engañar:

Usted: ¿Sabes lo que me parece es muy interesante, es la forma en que algunas pers onas simplemente no conecte nada (punto lejos de usted!) y otras personas que simplemente Sentir una increíble conexión (punto A SÍ MISMO!).

Al igual que mi amiga Colleen me estaba diciendo que cuando HAR Cuidadosamente y ver realmente y colgar en cada palabra, es resto del entorno apenas comienza a desaparecer, y el mundo en Esta es la cara que se está viendo, esta voz que se oye ... empieza a sentir que la intensa, increíble conexión.

ella empieza a ESCUC como si el entero se convierte que es cuando

Ahora, desde aquí ya están en trance, y responderán a cualquier otra cosa que sugieren con mucha más intensidad. Si usted quiere dar sugerencias para sentirse conectado, obtener córneas, o comprar un montón de cosas, realmente no importa.

Después de haber conseguido que fuera del camino, vamos a pasar a mi nuevo patrón fa vorito. Tengo visto esta obra milagrosa así que nada más tiene. Y la belleza real de la misma es

....Es absolutamente imposible de detectar!

Maldita sea recta, alforfón. Usted puede hacer esto a un "profesional" altamente c apacitado hipnotizador y ellos nunca tienen ni idea de lo que está haciendo porque es TOTALMENTE conversacional.

No comandos incrustados. No es necesaria una especial tonalidad. Simplemente par ece como si estuvieras pidiendo unas cuantas preguntas sencillas.

Antes de mostrar el patrón, sin embargo, tengo que darle un poco de historia.

Mapas y modelos del mundo: Su llave de oro para Persuasion alucinante Potencia en cualquier área de la vida!

Uno de los conceptos centrales de la Programación Neuro-Lingüística es que la gente que, dentro de sus mentes, un mapa o modelo del mundo, y que las personas respon den de este mapa o modelo, en lugar de desde el mundo externo o "hechos" objetivos.

Este mapa se compone de creencias de una persona en las siguientes áreas:

1. Su identidad. Quiénes son. 2. Sus habilidades. Lo que pueden hacer. 3. Sus posibilidades. Lo que creen que es posible lograr en la vida. es la vida de un velo de lágrimas, destinado a sufrir, un lugar para aprender a ser m ejor, etc etcétera 4. Su merecimiento. Lo que creen que merecen tener y mantener.

Ahora, otros NLP'ers podrían incluir otras categorías, pero éstas harán bien para nuestr o . Y, por cierto, con sólo leer esto, usted probablemente ya sabe de lo que algunas de sus creencias están en estas categorías.

Así que, ¿por qué es tan importante conocer estas creencias?

Sencillo:

1. MAYORÍA de la gente no tiene idea clara, consciente de lo que sus creencias están en estos Áreas. Y eso significa, a fin de responder a preguntas sobre ellas, que tienen que ir en el interior, el acceso que están en un nivel muy profundo, lo que significa ..

Tienen que entrar en un FRIGGIN 'TRANCE INCREÍBLE PARA ENCONTRAR LA Respuestas

Síp. Eso es verdadero, Cedric. Usted está a punto de convertirse en un hipnotizador maestro, sin incluso poniendo en una capa de color negro, sombrero de copa, o incluso ser pro pietario de una bola de cristal.

Ver las preguntas que voy a enseñarte a pedir requieren un estado de trance para l a persona para responderlas. Son lo que yo llamo "preguntas droga" ... la cosa un poco que normalmente sólo se pregunta si usted es muy, muy drogado.

2. Descubrir estas creencias le dará una increíble cantidad de conocimientos para utilizar cuando se trata de este usuario. Usted será capaz de predecir con exactit ud su comportamiento y la respuesta a prácticamente cualquier cosa que haga. Usted puede hacer que se sientan como usted es la cosa más grande desde el pan rebanado, o bien, cuando llegue el moment o, cabrearles tan malo que nunca querrá tratar de usted otra vez.

3. Hacer estas preguntas genera un nivel muy profundo de la relación. Se hace la persona se siente como que están profundamente comprendido y conectados. Y todo s sabemos en que puede conducir, ¿no es así? Ji, ji, ji.

4. Por último, pero ciertamente no menos importante, para responder a estas pregun tas, la gente se destacar y apoyarse en ciertas palabras. Estos son lo que yo llamo trance person al palabras Son palabras que, para esa persona, tienen un significado profundo a ni vel personal, simbólico, consciente y nivel inconsciente. Repita estas palabras exactas de nuevo a ellos, y su cerebro piensa que es en la plática, y ...

... Que hace que su comunicación como malditos irresistible como cualquier cosa pu ede ser!

Como todos ustedes están hartos de oírme decir: "Que mejor que estar un piquete en e

l ojo, no IT

Así que ahora que te tengo más caliente que una chica de 13 años hillbilly en un cuart o lleno de su hermanos, así es como usted utilizaría esta a una mujer para tener sexo, con el entendiendo que se puede utilizar, con modificaciones, en cualquier área de la per suasión e influencia.

Al igual que en cualquier procedimiento Speed Seduction ®, el primer truco es llevar el tema hacia arriba. Así que en un fiesta o bar o donde te encuentras con ella, después de la pelusa inicial, querría d ecir Tendrás como resultado algo así...

Usted: Usted sabe, yo sé que en una situación como ésta, que lo típico es que una person a pregunta "¿qué haces?". Y no es que yo no estoy interesado en eso, pero me parece qu e aprendo mucho más sobre una persona cuando me entero de cuáles son los retos en lo que Si ... Porque sé que su son algunos aspectos de lo que se hace que sean fáciles, y otros son más difíciles. Algunos son un reto y otros que usted puede hacer en su el modo sleep En mi caso, en mi línea de trabajo ¡Es lo mismo! Por lo tanto, si se le pidiera a usted, ¿cuál es el aspecto de lo que ha ces eso es un desafío, ya sea porque hay que centrarse en hacerlo bien, o simplemente tiene que centrarse en conseguir la motivación para hacerlo, ¿cuál sería?

Análisis:

bueno Detengámonos aquí un momento. Se habrá dado cuenta que he puesto la cuestión real en negrita. Todo eso antes de que sea necesario establecer la cuestión, y definir para ellos lo que quiere decir con "reto", por lo que te dan el tipo de respuesta que buscando.

Ahora, usted puede preguntar, ¿por qué preguntar acerca de un desafío? Simple, que es donde la gente tiene los desafíos que se encuentran a lo que realmente son. No hay reto, no hay necesid ad de acceder a ellos en un nivel profundo. Así que si se le preguntara, "¿Qué te parece fácil sobre ver la televisión? " no es probable que habían revelan mucho de quiénes se encuentran en el interior.)

Ahora, que este punto, te callas y escuchas su respuesta. Por ejemplo, podría aquí algo como esto, (tenga en cuenta que estoy boldfacing las palabras que e sta persona es destacando. Estas son sus palabras de trance personal).:

Ella: Bueno, yo soy un representante del artista. Me encanta trabajar con gente creativa, pero odio tener para impulsar un artista en un comprador. A veces es difícil conseguir su atención, a menos que ya sabe el artista, pero algunos de estos nuevos artistas tienen un talento incr eíble y Pasion Realmente merecen que su trabajo sea visto y comprado. Si pudiera vender, sin ser agresivo, eso sería genial.

Ahora, vamos a parar aquí por un segundo. Ya tenemos un montón de información. Ella, o bviamente, admira el talento y la pasión, y podemos inferir de ello que a ella le gusta ser necesaria y útil, y hacer una contribución a la gente que se siente son talentosos y apasionado. También nos dice que no le gusta la gente prepotente y de alguna manera tiene la creencia de que, con el fin de vender, tiene que ser i nsistente. Así que ella tiene un conflicto, una "o / o" que potencialmente le podría mostrar cómo convertir en una "y " si elegimos.

Una nota importante: los mapas de personas más tienen información que falta, en ese creen en un "o / o" la elección, y el mapa de las hojas o se "borra" las posibilidad de una "y". Ejemplos: O yo soy agresivo, o no puedo vender. O yo hag o lo la gente dice, o yo soy feliz. O yo soy ético y honesto o tengo éxito financieramente.

Estos falsos "o / o" elecciones porque la gente tremendo dolor y conflicto. Si u sted ellos pueden mostrar una salida, que voy a dar casi cualquier cosa.

También probablemente será capaz de decir, en el ejemplo anterior, en función de la palabras y la tonalidad que utiliza, que esta mujer casi parece creer en ella y la vida en general. Ella sólo le falta una habilidad: cómo vender sin ser agresivo.

Está bien A lo largo de todo esto, si usted tiene alguna curiosidad o algo que nec esita aclarar, PREGUNTE! Diga, "¿qué quieres decir con eso ...No estoy seguro de entender ".

Luego, pida a la segunda pregunta, que es: "¿Cuál es tu creencia acerca de todo esto ? Qué hacer usted cree que siempre será un reto, o va a ser un día fácil? ".

Ahora, esto es MALDITO importante. Aquí es donde nos damos cuenta si la persona cr ee en su capacidad de cambiar, si es que se merecen para conseguir lo que quieren, y q ué tipo de colocar en su opinión, es el mundo. ESCUCHAR LA RESPUESTA!

Si usted oye: "Caramba, no sé. Que probablemente terminaré tirarse en este como todo otro yo ", corre como el infierno! Esta persona no vale la pena jugar con ellos y sólo se arrastra hacia abajo.

¿Quieres oír algo así como: "Claro ...Yo aún no lo sé, pero yo lo resolveré ! out ".

Vamos a tomar un respiro A Sec ....

Está bien Ahora que nos hemos reunido toda esta información, hay un par de diferente s direcciones que pueden ir.

En primer lugar, tenga en cuenta que usted ya ha creado una relación intensa y con exión por el solo hecho de la situación que tiene que ir a contestarle. Y, usted ha hech o su sentirse comprendido y escuchado como nadie tiene nunca, por lo que ya es mucho más de la mitad de camino a casa.

Un paso sería que para hacer la transición natural a hablar de lo que es importante para ella en una relación. Explico este patrón en mi "Speed Seduction ®" Inicio curso de estudio, pero en el fondo, se trata de hacer algo similar a la a nterior ejercicio, pero hablando de lo que es importante para ella en una relación con un hombre.

Otra posibilidad sería el uso de sus palabras de trance personal cuando se le preg

unta cabo. Diga algo como: "Usted sabe, yo no sé hasta qué punto la pasión que podía sentir acerca de esta idea muy creativa que tengo para salir y pasar tiempo con sí ... pero sin ser agobiante, permítanme presentarles a ustedes ... "

No estoy bromeando: cuando se habla de esta manera van a la derecha de nuevo en trance profundo, y encontrar lo que usted está hablando irresistible. Su cerebro piensa que está hablan do.

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Las dos fórmulas clave para clavar el más caliente Las mujeres, en cualquier momento y en cualquier lugar, tan fácil como conseguir Wet en una tormenta!

Si ya ha invertido en mi estudio en el hogar Curso, entonces usted está probablemente ya con el asesino secretos que voy a decirle a todo el mundo.

Así que puede haber un total de 50 fórmulas ....

Fórmulas La seducción de dos velocidades Key ® para Golpeando Babes como locos!

Escucha, estos dos grandes Speed Seduction ® fórmulas de tracción en todas las otras herramientas y técnicas. Todo lo demás que enseño está diseñado para interlock y función con estos dos algoritmos.

Fórmula Número Uno: Para Enfoques Pick-Ups/Initial y romper la resistencia de una mujer!

1. Romper actual set creencia Estado / fijo de la mujer. 2. Enfoque su atención en usted. 3. Tome el control de sus representaciones internas.

**** Veamos artículo # 1 *****

Los mejores métodos para usar aquí son humor y / o inesperadamente poderosa franqueza. En cualquiera de los casos que están apareciendo a salir de su forma de pensar actual en la momento, para que puedas llevarla donde quieras que vaya.

Vamos a hablar sobre el uso de humor para un minuto. No sólo la mayoría de las mujer es aman a un hombre que puede hacer reír, reír desplaza la fisiología de la mujer y mental enfocar, interrumpiendo sus patrones de pensamiento y la creación de un espacio en blanco temporal, que A continuación, puede llenar pulg

Sólo pensarlo un segundo. ¿Alguna vez has estado en un mal humor y, a continuación, un amigo de repente te hace reír?

¿Qué pasa? Usted comienza a sentir un infierno de mucho mejor, ¿no?

Por lo tanto, utilizando el humor como un interruptor, se puede caminar hasta un a mujer y golpearla con cualquiera de las líneas de mis favoritos Ross Jeffries. Por ejemplo, el otro día, yo estaba en la playa, y vi a tres jóvenes caliente mujeres que querían conocer, y todos estaban jugando juntos en las olas.

¿Cómo lo utilizo el humor para romper el hielo?

Caminé hacia el agua (que sea "a", no "en", que ustedes sólo piensan que soy Dios) y dijo que, en mi tonta, imitación, Gomer Pyle-sur acento) .....

"Bah ... Seguro hay agua lotta aquí!"

Por supuesto, todos rompieron a reír. Luego siguió con el bajo perfil, pero poderosa introducción que estoy a punto de decirle todo esto.

Mira, uno de los mejores métodos que he usado para cumplir con las mujeres es sólo p ara estar muy directa, pero también de muy bajo perfil. Esta combinación ejerce una casi Fascinación hipnótica.

Así, por ejemplo, si veo a una mujer que me parece atractivo, de una manera discre ta, pero directa, voy a caminar hasta ella y decir:

"Perdóneme señora. Perdona que te interrumpa, pero yo sólo quería decirte you ..... (pausa de un segundo o dos para el efecto ... van a empezar a pregunta rse "¿Qué??? ... ¿Qué es lo que quiere decirme?") Creo que tienes toda la impresionante .... y tenía muchas ganas de conocerte. (Pausa)

"Ross Mi nombre es ..." Entonces yo extiendo mi mano y estrechar la suya!

Lo que hace que este enfoque funcione?

A. Usted está siendo DIRECTO, sin excusas o disculpas. Este irradia confidencia.

B. Se hace CLAVE BAJA! Hablo despacio ... no apresurarse ....Estoy radiante, afi nidad, calor y energía relajada en lugar de necesidad o calentura. Al hacer esto, No importa que un momento antes de que ella se obsesiona en ese proyecto de ley pendientes o

la infección por levaduras. Tienes su atención BIG TIME!

Artículo 2

Llamar su atención enfocada en usted!

Cuando usted ha roto el hilo corriente de pensamiento, hay que llamar su atención centrado en usted o usted acaba de estar perdiendo el tiempo. Al tomar su mano y presentarse, mirándola a los ojos todo el tiempo, que ya está bien en su camino.

Pero aquí, a fin de acelerar dramáticamente este, yo uso lo que yo llamo ....

...EL PRINCIPIO DE INTRUSOS!

¿Qué se significa esto? Simple ... tiene que inmiscuirse LIGERAMENTE ... y quiero de cir Un poco en su espacio personal, no tanto que se tira, la espalda o corre o abofetea, pero lo suficiente para que ella se pregunte y conseguir un poco emo cionado.

¿Cómo hacer esto? Bueno, cuando usted toma la mano para agitar ... No lo dejes ir se debe entender la relacion directa entre el parto y la lactancia materna. Sigu e aguantando a medida que continúe para hablar con ella, mirando hacia en sus ojos.

Serán algunas mujeres sacar sus manos de inmediato? -¡Desde luego! Tal vez 30 a 40%, supongo que? Estos son los que están muy tensos, y carente de aventura un poco en cualquier caso. ¿Y qué?

Articulo 3

Tomar el control de sus representaciones internas

Ahora quiere pasar a la etapa más importante: hay que tomar el control de su Representaciones internas. Esto significa simplemente dirigir cómo se visualiza, habla con ella y lo que ella siente por el uso estructurado de la Idioma

Se podría decir algo como: "Usted sabe, yo puedo decir que es una mujer con gran gusto.

Y cuando dice: "¿Cómo lo sabes?"

Responde: "Porque te ríes de lo que digo. Y cuanto más se ríen, más Te esperamos para tener el mejor tiempo cuando salimos ".

Cuando ella se ríe de esto, usted dice: "Mira ... así como así.

He aquí por qué esta última parte es tan importante para ti pero ahora he instalado pa ra que su respuesta de comportamiento de la risa actúa como un disparador para que ella teng a exactamente el patrón de pensamiento de instalar, que esperar a salir contigo!

Para añadir a esto que usted dice, "En serio ... ¿Nunca has conocido a alguien, y sólo sabía que iba a gustar a esta persona (el punto para ti), porque sólo podría PARADA, e imaginar estar juntos, sintiéndose totalmente cómodo y totalmente conectada, por todas las razones correctas? ".

Como ella suspira y dice, "sí", dicen, "Bueno, ¿ves? Así que, como se piensa en ella c omo que ... "y luego simplemente seguir charlando.

¿Qué has hecho aquí? Usted no sólo ha dirigido sus pensamientos, que ha Ellos obligados por ella dando la sugerencia de seguir pensando en ese sentido c omo usted habla.

Ok ... así que vamos a llegar a la segunda super-fórmula de Speed el cual es:

Seduction ® Éxito,

1. Crear el estado 2. Enlazar / vincularlo a usted 3. Ampliar

Echemos un vistazo a estas una pieza a la vez.

1. ***** Crear el estado ******

Como ustedes saben, una de las enseñanzas fundamentales de velocidad Seduction ® es que no hay cosa tal como el amor ... no hay cosa tal como la atracción ... ninguna cosa tal c omo Química

Ahora, no estamos diciendo que las personas nunca experimentan estos estados, pe ro el sombrero estos estados emocionales son el resultado de procesos mentales internos que tie nen un estructura y la secuencia. Por lo tanto, con la descripción magistral, estos estad os pueden ser evoca a su antojo.

En términos generales, lo primero que provocan / evocamos el estado nombrando it / describir la experiencia, el uso de frases equívocas como:

***** ¿Alguna vez ...***** ***** ¿Qué se siente cuando ***** ***** ¿Puedes recordar la última vez (la primera vez) ¿Alguna vez has *****

(Déjame perturbar mi propio flujo de aquí para hacer un comentario adversos muy impo

rtante que es Fundamental para ser un gran seductor velocidad, con el fin de utilizar el congr uentes adecuada tonalidad, al crear estados, un seductor velocidad debe saber evocar ALGUNOS de los estados en sí mismo que desea instalar en los demás, que lo utiliza la sentimientos como guía por su tonalidad. Por lo tanto, SS requiere que usted se da cuenta de todo el espectro de los sentimientos / emociones / experiencia humana.

El principio aquí es:

VAYA PRIMERO!

Ponte en algunos de los estados emocionales que desee instalar en los demás!)

2.***** Encuadernación / Enlazando Estado *****

Uno de los primeros problemas con la velocidad Seduction ® fue lo que yo llamo "el jabón efecto de las burbujas ", me encontré con que, efectivamente, podía evocar estados e mocionales y HECHO respuestas podrían ser evocados, pero muy a menudo el efecto fue temporal. Una vez que la descripción se detuvo, también lo hizo el Estado.

De ahí la importancia de los comandos de aglutinante; estos comandos sirven al propósito de extender los estados / procesos a través del tiempo, y la vinculación de la estados / sentimientos / procesos para el seductor velocidad. También dicen lo inc onsciente Cuándo llevar a cabo los comandos.

Este último punto es fundamental, se ve, mientras que el inconsciente es muy suges tionables, que no tiene ningún concepto de tiempo fijo. Un minuto es el mismo que un año o una década a que, a menos que usted le indique cuándo hacer algo, nunca podría hacerlo, o puede h acerlo 3 días más tarde con algún otro chico, cuando usted no está incluso alrededor.

¿Por qué ir a trabajar pesca, cuando alguien arrebatar sus tierras ... eh .... coger ?

Comandos de Binder incluyen, pero no se limitan a:

Hazlo.AHORA "

Hazlo.CONMIGO ...AHORA "

"CONMIGO ... Hazlo.AHORA "

Y varias otras combinaciones / permutaciones de las palabras anteriores.

La unión se realiza también a través de la distorsión de tiempo y presupuestos de tiempo, los cuales funcionan como sugerencias post-hipnóticas que escucha de la pe rsona a seguir para correr la cinta bucles que hayas instalado, incluso cuando usted no está alre dedor.

En efecto, puede enlazar su pensamiento no sólo cuando está en su presencia, pero cuando estás a miles de kilómetros de distancia, así.

Lo que estás haciendo está ayudando a construir una película en su mente y luego ....

....... Pulsando el botón de reproducción sin fin!

Otros métodos de unión / unión incluyen anclajes táctiles y gestos que son autorreferente. Lo inteligente es usar todos ellos en combinación, no se dé por ella alguna oportunidad!

3.******* Amplificar el Estado ********

Una vez que tenga la mujer que viajaba mentalmente en la dirección que desea, es h ora de con el paso del gas! Hay maneras de hacer esto VARIAS, entre ellos:

1. Anclajes Zip 2. Synethstesia

3. Cambios Sub-modalidad 4. Comandos como "Feel it edificio ... centrarse en los sentimientos .... rendirse completamente .... " 5. Metáfora sexual ... "Crear una vacante para él ..... siento que penetre ..... ven ido una y otra vez a la misma conclusión ... "

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Mujeres de la reunión mujeres calientes en el "Desnudo" Millennium!

Bueno, aquí estamos ... el inicio de un nuevo MILLENIUM.

Se puede decir con toda seguridad que las cosas muchos han cambiado en el transcurso de la última de mil años de la historia humana.

Las naciones han subido y bajado. Los imperios han llegado y se han ido. Enormes avances en la tecnología

han hecho del mundo un lugar mucho más pequeño.

Y, sin embargo, una cosa sigue siendo la misma. UNA cosa nos une con nuestros antepasados del pasado 1000 años

...CHICOS todavía quiero tener sexo como loco!

Bueno, ¿quién demonios es este humilde Guru discutir con la fuerza de la historia? C on que en la mía, vamos a seguir adelante con el pie derecho al discutir la forma de acelerar el uso Seduction ® para ...

...RECOGIDA Y montones montones DE LA MUJER, EN CUALQUIER MOMENTO, en cualquier lugar

Por cierto, un turd Tabby gratuita a cualquier persona que me pueda decir exacta mente cuánto de algo que está contenido dentro de un "jurel".

De todos modos, hay algunas reglas fun-da-mental para hacer pick-ups, o haciendo "oro caminar - ups ". Por lo tanto, vamos a revisar las normas PRIMERO antes de que l leguemos a alguna palabra palabra de recogida se acerca guar-an-fookin-juntado a trabajar para usted casi en ningún lugar. REGLA UNO: Consígase en el estado de ánimo adecuado.

Ok, he insistido en esto antes. Voy a insistir en que de nuevo. Y voy a insistir en ello hasta que me muera y se han ido y jugando un arpa (aunque algunos han escrito me desagradable, impr eso letras en CRAYON, por lo general de las direcciones en Kentucky o Tennessee dicién dome Me dirigí a H - E - C - K porque estoy danged y pasarán la eternidad con un tipo llamado Stan o algo así).

Su estado de ánimo es fundamental cuando se trata de satisfacer y atraer a las muj eres. Y el mayor y el más común error que cometen los chicos cuando se trata de a fin de cuentas, se están confiando en las mujeres que aceptan ellos primero, ant es de que puedan "Sintiendome bien.

No, no y mil veces no. Esto simplemente no funciona. Primero debe aprender cómo producir buenas sensaciones en su cuerpo y su mente antes de abrir la la boca y decir una palabra. De lo contrario, usted está confiando en la mujer par a que te "Sintiendome bien.

Ahora bien, en ese caso, ¿quién tiene el poder? No importa cuántos patrones y comandos incrustados y anclajes y otras herramientas que cargar en, que es el uno con el don de dar y que es el "supplicator" en este escenario?

Así que hay que aprender a producir buenos sentimientos y estados de ti mismo ...

...Incluso antes de salir por la puerta FRIGGIN!

Ahora escucha... Yo he llegado con un montón de herramientas para que usted pueda hacer esto. Tienes mi Cintas Confianza imparable. Si has estado en un Speed Seduction ® Seminario, usted ha experimentado algunos constructores personales "google".

De todos modos, el punto principal es que debe ir primero por sentirse bien PRIM ERO antes incluso abrir la boca. REGLA DOS: Tomado en cuenta y utilizar el dictados físicos y el diseño de la situación en la que te encuentras.

buenoTabby me dice la última frase era un poco obtuso, así que vamos a explicar.

Digamos que usted es un sollozo suerte, y, como su Guru, que vive justo al lado de un trote o bicicleta del camino de la Atención consciente. Las mujeres son constantemente patinando, pa tinaje, correr o andar en bicicleta junto a ti. Y Digamos, además, que, usted, como yo, eres un hijo de puta perezosa y no tienen in tención de mover su culo gordo a través de bicicletas, palas, correr, etc

Ahora bien, dado que los aspectos físicos de la situación y su propio hueso - la per eza profunda y la aversión al movimiento, ¿qué es lo que tiene que hacer con el fin de conocer y ha blar con estas mujeres?

Bueno, alforfón, lo que ya antes que nada tengo que hacer es ...

...Ya Gotta Get 'Em parar!

Thassright. Esa nena beautimous y de grandes pechos en el top halter que delicio so rubia con los pantalones cortos jog tan ajustados, su "camel-toe" está empujando a través de la pura tela ... que nunca se montaban su caña pantalones MENOS QUE USTED PUEDE TENER Que se detengan!

Con esto en mente, en realidad ha utilizado el siguiente enfoque y de hecho conseguido que funcione! Yo simplemente espero a una mujer agradable joven que m ira a venir corriendo, patinaje o en bicicleta hacia mi posición fija a lo largo del camino. Entonces sal tar hacia fuera, sostener una mano y en mi grito tono más autoritario:

detener?

(Esto es realmente muy divertido de ver. Nunca he tenido que no se detienen!)

Entonces yo digo algo como: "Si eres tan fácilmente se detuvo ... necesita un novi o que le motivará! Mi nombre es Ross ".

Ahora, en este punto, poner en juego ... REGLA TRES: PACE verbalmente al SITUACIÓN ACTUAL

No puedo enfatizar lo suficiente el poder de esta importante norma. Basicamente, los controladores lo que significa es describir verbalmente y por lo tanto reconocer la situación y la realidad de que ella se encuentra con usted.

En el ejemplo anterior, donde acabo de salto en su camino y le grité "STOP", ¿Qué te parece esta chica está pensando?

Es una apuesta segura que es algo a lo largo de las líneas de "este chico es" nuts "putos!

Así que mejor uso que en lugar de ignorarlo.

Yo digo algo en este sentido, "Mira, yo sé que esto es una manera totalmente chifl ado para satisfacer alguien (paseando su creencia en curso) ... pero yo sabía que si no hacía algo al te detenga, que nunca tendría la oportunidad de hablar (también totalmente cierto .. . un lugar común con que no puede argumentar) y tal vez ver lo mucho que podíamos GUSTARIA Sí (sugerencia incrustado).

El principio aquí es muy importante. Y eso es ...

Al demostrar ENTENDIMIENTO, AUMENTARÁ RAPPORT!

Ahora, quiero dejar algo crítico claro: yo no he dicho demostrar que Usted es "la comprensión, la sensibilidad", etc

Dije demostrar "comprensión" ... de su realidad actual y de la situación. No en el sentido de pedir perdón o excusarse, sino simplemente que usted está alerta y con sciente de lo que es y lo que ella está experimentando.

A partir de aquí, lo que voy a hacer es decir, "Mira ...No tengo mucho tiempo aquí ( Un poco de un "Comida para llevar" que siempre te hace más atractivo). Y es obvio que están en movimiento también. Pero si te sientas conmigo durante 5 minutos, voy a ana lizar su escritura a mano. Tendrá la oportunidad de aprender los secretos sobre ti tus mejo res amigos no lo hacen saber y voy a llegar a saber si usted es el tipo de persona que quiero saber mej or.

Estoy estructurando una oportunidad y ofreciéndole un desafío, dos de los tres los aspectos de control y fijación de marcos.

Ok ... ahora que tenemos las reglas básicas fuera del camino, vamos a llegar a alg una meollo de la cuestión, palabra por palabra en oro subir escenarios.

Lugares para conocer MUJERES

Como he dicho antes y voy a decir una vez más, por lo general evito ir a tipo "sin gles" lugares para conocer mujeres. Eso incluye a los clubes, bares de solteros, etc S oy consciente de que algunos chicos les encanta, incluso sobresalir en estos lugares, y más poder para ellos, pero no va a obtener el asesoramiento de mí en estas articulaciones, porque ...

...Yo no vayas allí!

¿Por qué? Debido a que son ruidosos y no quiero que gritar para ser escuchado. Mi vo z es mi vida y mi instrumento, maldita sea. Debido a que están cargados con BORRACHO personas, y no quiero ofender a ningún cliente borracho leyendo esto, pero odio es tar ALREDEDOR DE LA GENTE BORRACHA! Y ni siquiera lo que me va a los fumadores, cuz aquí en la República Popular de California, se prohíbe fumar en bares, clubes y restaurantes

Mis lugares favoritos son:

* Restaurantes bares adjuntos: Estos lugares suelen ser grandes mar-Jueves noches, alrededor de 6 - 20:30. Especialmente los lugares de lujo, que atienden a una público profesional. Algunas mujeres que buscan un aspecto muy agradable para rela jarse después de (Trabaj) También a menudo, estos lugares sirven como un punto de encuentro para la s mujeres que tienen soltero.

* Las casas de café: como Starbucks, Coffee Bean and Tea Leaf, etc Gran de 8 10:30 h todos los días de la semana. Después de las 9 que tiene más probabilidades de lograr que las mujeres que trabajan en el comercio minorista, las ventas externas como representantes f armacéuticos, trabajadores por cuenta propia, estudiantes, etc

* Supermercados: MF mediodía a las 1:30 pm ya las mujeres en sus horas de almuerzo pop a comprar cosas. M-jue 6-830 PM. Sat 10am-mediodía, lo mismo para los domingos .

* Centros Comerciales: Este es un pan comido. Si tienen una buena pista de comid a y son cerca de las oficinas, a continuación, el mediodía hasta 130 PM, lunes a viernes. Hi t de los patios de comida y olvidarse de la mayoría de el resto de las tiendas. Otros buenos tiempos: mar-jue 630-20:00 y sáb tardes.

* Seminarios Mejora del uno mismo: Si vives cerca de una ciudad importante de EE .UU., lo más probable es Tony Robbins será el anfitrión de un evento. Ahora, no creo que Ton y es el mejor inversión seminario. MIS seminarios caerían en esa categoría. Sin embargo, su seminarios están cargados hasta los topes con buen aspecto, sugestionables las mujeres que están totalmente abiertas al tipo de temas discutidos en cualquier buena velocidad La seducción ® patrón. Lo mismo pasa con la mayoría de los gurús de autoayuda. Cristo, ya ni siquiera tiene que registrarse. Sólo tienes que encontrar dónde están detenidos, pasar el rato en el vestíbulo del el hotel y lanzarse en picado sobre el HB en los café, guisantes y la cena se romp e.

* Gimnasios: Ok ...Yo pertenezco a tres gimnasios y lo único que realmente hacer e jercicio en uno de ellos! Recomiendo especialmente gimnasios de escalada en roca. Las mujeres se encuentra n en forma impresionante, por lo general bastante aventurero y que no es necesario saber cómo subir en reali dad! Todo que realmente necesita para aprender a hacer es conectar y sostener la cuerda qu e los anclajes o los aseguramientos a la pared. Hola. DebbyŠput la pierna izquierda un poco AnchoWIIIIDDDDER ... hay un asimiento del pie ahí! "

* Clases de Yoga: una cantidad increíble de cuerpo duro, bien en forma de wildy MUJERES Tome una clase de principiantes, si nunca lo has hecho antes y se le con oció a muchos de las mujeres, que también son muy sugestionables y abierto a "nuevas formas" de pensar.

USO DE HUMOR PARA SATISFACER LAS MUJERES

Para mí, uno de mis formas favoritas para conocer mujeres es el uso de algún tipo de enfoque humorístico que consigue su risa.

¿Por qué es esto tan importante?

1. La risa pone una mujer pone en la facilidad en la guardia baja. 2. Obtener su risa demuestra que se tiene la certeza y no se toman el proceso de conocerla demasiado en serio, a diferencia de un perdedor dura hasta desesperada que TIENE que tener éxito, usted es un hombre divertido, disfrutar de la vida emociona nte y creando una oportunidad para que ella paso en ella y pasar un buen rato también SI ella juega bien sus cartas. 3. El humor es una manera de probar para ver si ella tiene una personalidad. Si ella es una media, ser infeliz-yatch, ¿por qué molestarse? 4. Lo más importante, RISA DA UN COMPORTAMIENTO Respuesta de ella que se puede hablar, incorporar, y el ritmo futuro en su IMAGINAR CONTINUA PARA DIVERTIRSE CON MÁS ADELANTE!

LA LÍNEA CORNY enfoque humorístico

Yo estaba haciendo algunos recados en un mini-centro comercial local cuando vi u na increíblemente calienteMujer con cuerpo en traje de entrenamiento ajustada. (Aquí se puede detectar su "c amellotoe ", para usar algunas expresiones) Cuando salía del lugar yogur con su doble combinación de vainilla / chocolate de remolino, le dije: "Disculpe, ¿alguien le ha dicho usted es un brillante ejemplo de la perfección fisiológica? "

Su respuesta, por supuesto, era para reírse y decir "Gracias ... no, usted es el p rimero!"

Luego utiliza su respuesta risas diciendo: "Bueno, me alegro de que te reías, porque realmente creo que es impresionante, y yo quería echar un vistazo a las la personalidad dentro de la belleza antes de que yo me presenté. Mi nombre es ... rosas

A continuación, la invité a sentarse mientras disfrutamos de un breve análisis de la e scritura que reveló que ella sea una parnoid / schiz con una tendencia a la violencia y mentira patológica. Esto en cuanto a esa posibilidad. Pero la intro funciona.

Nótese aquí que he mencionado y utilizado el hecho de que ella se echó a reír como una f orma de estableciendo que yo estaba buscando algo más que su belleza física.

EL CRAPPY SKETCH-ARTISTA enfoque humorístico

Está bien Este es un método perfecto para usar con las mujeres que están en un grupo, aunque los estudiantes han utilizado a las mujeres que se sientan solos también.

Funciona con o sin contacto ocular inicial también!

Lo que hace es llevar un bolígrafo y una pequeña libreta de espiral nota. Llamar la atención de la dama te apetece, si puedes, pero si no, no te preocupes por eso. Si usted cog e su ojo, hacer un gran show de pretender esbozar ella. Surco tu frente y actuar como si estuviera en la concentración profunda (.Funciona incluso si usted no pued e llamar su atención, pero hacer hacer el esfuerzo!)

Ahora, lo que está haciendo aquí es una parodia de la vieja, shopworn, trillado, "Pu edo Sketch, hermoso concierto dama? ". Porque lo que en realidad se está haciendo en e se pad de papel, trigo sarraceno, está esbozando el crappiest, STICK dibujo figura de su que avergonzaría un disléxico de cinco años! Dibuje sus amigos en muy pequeña, no más grande que el tamaño de monedas de diez centavos.

Etiquetar en consecuencia, tales como, "Mujer hermosa en la cena con amigos". En tonces con broche de oro, firmarlo, fecharlo, y doblar dos.

Camine hasta ella en la mesa y decir: "Disculpe ... pero tu belleza ha inspirado me a las bellas artes ".

En este punto, se puede trabajar de dos maneras. Usted puede simplemente irse y regresar a su asiento mientras se abre y se desdobla. ¿Qué va a pasar es que ella hará una pausa ... y luego se echó a reír y mostrar a sus amigos. Después de haber regresado a su asiento, onda con broche de oro y hacer una reverencia, como si estuviera orgulloso de su trabajo. Alrededor del 50% del tiempo que se le agitan a la mesa y el juego.

Explique que es una interpretación abstracta que hace hincapié en el subyacente aspectos efímeros de la estructura metafórica contador que señala como superimpuesta a los aspectos físicos de la entrega de la obra. Hágalo más bueno!

Por encima de todo, entender que este enfoque es una prueba. Es una prueba para ver si estas las mujeres están abiertos, amables y tienen buenos personajes divertidos y es tam bién, sobre todo una manera de conseguirse PRESENTADO A LA MESA!

Ahora, una buena manera de conseguir la conversación una vez que haya sido introdu cido en la mesa es para hacer una pregunta simple,

"Tengo curiosidad por algo. ¿Quién de ustedes tiene la más curiosa y mente aventurera? " Por lo general, voluntarios a una chica y preguntar por qué. A continuación, dice, "Porque acabo de tomar este seminario muy funky de superación y fueron hablando de todo tipo de formas interesantes cosas realmente funcionan en su men te. ¿Quién quiere ver algo realmente genial? "

Usted es entonces, mi amigo, a las carreras. También tienes precalificadas para SELECCIONAR LA PERSPECTIVA MÁS SENSIBLES. A veces el más sensible será el más atractivo físicamente ya veces no. Pero tú eres dejar que ellos hagan todo el trabajo por la búsqueda de la perspectiva correcta p ara usted!

La otra manera es trabajar en esto es que esperar a que se ría y luego decir: "Me alegro de que se rieron porque ustedes todo parece que tienes personalidades abiertas y divert ido, y yo quería encontrar una manera de presentarme. Mi nombre es ...

Entonces sólo tiene que golpear con la pregunta acerca de quién tiene el más abierto y

curioso Mente...

Otra alternativa consiste en decir: "Me alegro de que te reías porque me di cuenta de que aquí con sus amigos y yo queríamos tener una idea de la personalidad dentro del belleza antes de que yo me presenté. Mi nombre es ... Entonces oferta para hacer s u escritura por diciendo: "Bueno, mire, si usted está abierto y lo suficientemente aventureros par a que se analizan escritura a mano. Usted aprenderá los secretos sobre ti tus mejores amigos no sabe n y Voy a llegar a averiguar si usted es el tipo de persona que me gustaría llegar a c onocer mejor ".

Este enfoque de "Artista Crappy" también funciona de maravilla para camareras, aza fatas, auxiliares de vuelo, etc, etc, etc funciona para las niñas sentado solo o con amig os. Es la manera perfecta de llamar la atención de las mujeres tendidos boca abajo, durmiend o en el sol en la playa o en la piscina. Es divertido, fácil y bastante eficaz, pero requiere algunas bolas y de vez en cuando, algunos pequeños c-tes desagradables no se lo ag radecerán. i++; ni una sola vez había una mujer copiar el dibujo de la media y el resplandor de mí.

Es el momento perfecto para fingir un ataque de epilepsia y despotricar sobre su corte nombrado Psiquiatra Que por lo general cambia el tono de las cosas y lo mantiene ligero y divertido ... para ti.

El Buzón

De: XXXXX Asunto: Triángulo de la lujuria

.bros

Actualmente estoy sargying como un verdadero SS hermano debería. He conocido a muchos HBs y

conseguido unos números. He estado en este lista por un tiempo, pero ahora, por primera vez que en realidad tienen la libertad de mis estudios para salir y ejercer como tanto como me gustaría (y estoy rodeado de mieles sorprendentes (que siempre ayuda!)

El domingo por la noche fui a un club con L. (una hermosa, rubia, 20 años de edad, German importante HB) y otra de mi compañeros de piso. Tuvimos un tiempo bril pero muchos tuvimos problema ocurrió que espero que los bros pueden ayudarme con: - I sarged ella todo noche con humor, los patrones, la poesía y generales verbal y no verbal acompasar y liderar.

Compartimos cócteles con dos pajas (pensé que era un buen toque) y nos fuimos fuera de vez en cuando para enfriar, hablar y mirar al océano. Nos sentamos y después de correr unos pocos patrones que comenzaron a correr sus manos por el pelo y le dije: "¿Usted saber por qué las mujeres les gusta lavarse el pelo Mucho.

Ella me miró con curiosidad y dijo: "No. .. no es sólo para mantenerlo limpio?» así que me dijo "Ven, deja que te enseñe ..." y empecé a pasar mis manos por su cabello y masajear el cuero cabelludo.

Ella dijo que se sentía maravilloso y así Se me cayó la tonalidad y dijo: "Usted sabe, esta es una de la zona erógena en el cuerpo de la mujer que la mayoría de los hombres (el punto de distancia) ignoran ... hay otros ... si Quieres descubrir los ... usted puede ... cierra los ojos (lo hizo) ... "

Entonces me pasé los dedos en su frenillo (Justo por encima de los labios), a través de su mejillas y los lóbulos de sus orejas. Ella comenzó a Enjuague y así que tomé uno de sus brazos y pasé los dedos por el interior haciendo un patrón de anclaje zip mientras lo hacía ("usted

cuenta de cómo todos esos sentimientos se más fuerte y más fuerte mientras me muevo hasta ... ")

También me masajeaba su baja de la espalda por encima de la cresta ilíaca y que mi "Triángulo de la lujuria" patrón mientras moviéndose lentamente mi otra mano sobre su vientre y sobre su "tum-estaño (principal chakra) ". Más patrones siguió y Yo conduzco a "Beso de la sorpresa de Ben Patrón

Hasta este punto me había dado ninguna resistencia, pero aquí ella dijo ... "bueno, los niños con los que trabajo (Lo está haciendo voluntariado vacaciones con calle hijos) siempre tratan de darme un beso, pero me no me gusta ".

Creo que en este punto metí la pata porque en lugar de copias de seguridad y probar algo diferente seguí adelante y se inclinó para besarla y ella se alejó. - Le pedí disculpas (Big Methinks error, maldita AFC tendencias Die Hard ...)

Luego me dijo: "¿Es esto lo que ver con todas las chicas "-. Antes he tenido provocó que le encantó cuando un hombre escuchado a ella y comunicado su emociones con ella. Traté de hacer todo esto noche y en este momento me dijo que ella, "No voy a decir nada Ahora, yo voy a escucha ... Quiero que me diga qué es lo que está sentimiento ... "

Esto no sacar mucho incluso con instrucciones en lenguaje de patrones. De alguna manera, no funcionó. ¿Qué debo tener hecho? ¿Cómo debo de haber intentado ir a por un cierre de nuevo? (Tenga en cuenta esta chica normalmente es bastante introvertido). L. salido ayer (la vi dos veces durante el día, pero acaba de decir "Hola" y su evitado), ella se mudó a un lugar cerca y voy a volver a verla.

¿Dónde puedo ir desde aquí?

Bro XXX

Querido hermano XXX,

El problema que veo es que eran tan centrado en sus propios sentimientos de lujuria eras No prestar atención a la "puerta" que estaba que le dice que ella respondió a. Como he dicho, hay son básicamente 4 puertas en la mente de una mujer:

1. Estando a visualizar 2. Sensaciones corporales 3. Conexiones emocionales 4. Hacer preguntas que requieran para acceder a su profunda niveles de la mente para responder

Ahora, sus técnicas para despertar físicamente son grandes. Pero esa no era la puerta a través del cual ella era vulnerable. por favor..." recuerde que el conocimiento de qué escuchar y saber cómo usarlo son tanto patrones de seducción como conocer el "blammo" o los patrones "mamada".

También es importante, al conseguir respuestas PROFUNDAS como lo hizo con esta chica, para añadir en un paso. Y eso es dejar de vez en cuando, tire de ella y dijo: "Por cierto, ¿es divertido para ti? ¿Es usted disfrutando de esta exploración? "

Su simplemente diciendo "SI" le hace un ACTIVO participante y también constituye explícita permiso para que usted pueda continuar. También, a través los principios de compromiso y coherencia

ella establece para aceptar cada vez más intensa demostraciones.

También me gustaría decir que es necesario hacer más anclaje. Si usted está recibiendo respuestas de gran alcance, Y puesto que esta chica aparentemente era un "compañero" de el tuyo, no hay razón por la cual no podría haber anclado todo y luego hacer una "comida para llevar".

Basta con poner fin a la demostración diciéndole que ha sido divertido pero estás cansado ahora, y tal vez ella pueda Imagínese disfrutando de estas sensaciones INCLUSO MORE (como a encender de que el ancla y la desliza hasta intensificar) en un momento posterior después de haber realmente descubrió lo mucho que esto es algo que PUEDE DISFRUTAR.

De esta manera, no sólo se burlan de ella por tomarlo de distancia, haciendo así su participación activa a parte de tener más, sino también la ayudas a crear un puente de buenos sentimientos en su futuro utilizando el ancla que ha establecido.

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ® Cómo Totalmente Mind-Vete a la mierda casi todas las mujeres En atornillar los sesos ...Y hacer que parezca Como estás sólo tener una normal, inocente, Conversación!

Vamos a llegar a ... Estructuras conversacionales Que hacen de echar un polvo tan fácil como conseguir Wet en una tormenta!

Escucha: Recientemente todavía estaba dando OTRO entrevistar a un "escritor" que está haciendo una historia en este servidor (.De hecho, creo que en realidad convencido de este escéptico, casi chico desagradable para escribir una historia positiva ... ¿cómo está que por la persuasión! Te diré cómo lo hice en las PPA a este problema!)

De todos modos, este aspirante a Ernest Hemingway quería que yo resumo velocidad Seduction ® en una cáscara de nuez. Le dije: "Se trata básicamente de dos cosas. En primer lugar, saber cómo hablar con las mujeres de manera que sugieren que el plomo y excite su imaginación, y, de igual importancia, a sabiendas de cómo hacerlo en un marco de conversación que hace que todo parezca como una normal, natural conversación ".

Es la segunda parte que me gustaría discutir con ustedes ahora.

El Principio 3-Deep, la clave para Massive consigue puesta Éxito

Como ustedes saben por ahora, una de las principales técnicas de Speed describir el estado o estados que queremos una mujer pulg

Seduction ® es

Vamos a dejar un segundo para un examen sorpresa, para ver si se entiende este p unto importante. Encierra en un círculo la respuesta correcta

Describiendo los estados a una mujer es importante porque:

A. Se distrae la atención del hecho de que estamos masturbarse bajo la tabla.

B. Se le muestra cómo es listo e inteligente que somos

C. Se le da una comprensión intelectual de la materia.

D. No hay ninguna diferencia entre un potente conjunto de instrucciones y un hábil Descripción, describa la pone en el estado o estados.

Está bien Todos respondimos D, ¿verdad?

Ahora que estamos seguros de que usted ha dominado ese principio, te voy a dar o tra uno, en lo que respecta a las sugerencias, órdenes, presupuestos o cualquier otra cosa está utilizando, es muy potente y eficaz para "apilar" por lo menos Tres niveles de profundidad.

Véase lo que sucede, por razones que ni siquiera estoy seguro, es una vez que la m ente acepta tres ejemplos, descripciones, sugerencias, etc, todos los encabezados en la mism a dirección, simplemente no puede resistirse. Se acepta estos como su propio, y por lo tanto tiende a .....

....Ley abrumadoramente en ellos!

¿Es eso justo? — ¿Es correcto abrumadora-mente coger a una mujer de esa manera? No es suficiente para empujar suavemente la mente de una mujer en la dirección correcta ... la más suave, cuidar pequeño empujón para que ella, naturalmente, encuentra su camino hacia nosotr os con un esqueleto mínimo de sugerencia de parte nuestra?

Suuuuuure que es ... y, espera un segundo mientras tomo este llamado desde el Co nejo de Pascua!

Escucha, yo estoy a favor de la dulzura, pero ya tengo que usar estas herramient as de gran alcance ....... usted puede Sea amable después ... cuando está devorando su carne tubo!

Así que, ahora que tengo que configurar, deja que te enseñe algunos de estos estructuras conversacionales.

Variación # 1: citar un artículo, Seminario, TV Show, etc

Digamos que usted quiere comenzar con un esquema de conexión, y pasar de allí. Una forma de empezar sería por citar algo que leyó, vio o escuchó en el /media

Esto es, después de todo, una manera normal que las personas conversan ... citando algo que han visto. Por lo tanto, en este caso, usted empieza diciendo algo así como:

Tu: "Sabes ...Estaba leyendo el artículo más interesante sobre cómo y hombres las mujeres se enamoran de otra manera. Y se decía que los hombres por lo general sienten una atracción primero, pero que las mujeres, por el contrario, por lo general sienten una conexión y luego aficionando cada vez más.

Quiero decir, ya sabes que tipo de conexión especial que siente a veces ... que misteriosa clic convincente que tiene lugar justo allí ... "

A continuación, ir a hacer el patrón de conexión durante un tiempo, y decir: "Así que .. . este artículo decía, que cuando es realmente especial ... eso es cuando se puede parar ... y Imaginar un momento en el futuro ... digamos años a partir de ahora ... bla, bla, bla ".

Ok ... eso es apilar que un nivel. Y parece que una conversación normal. Se a continuación, escuchar a su regeneración, si le da alguna, y luego proceder a ir a ...

...Paso dos: Citar Lo que un "amigo" que tenía que decir a usted al respecto! Está bien Ahora, puede mover muy agradablemente en decirle lo que su amigo tenía que decir sobre esto. Usted puede golpear en el mismo tema, o añadir algo más a su amigo dijo:

Usted: Usted sabe, yo le decía a mi amigo acerca de esto, y ella decía, cuando realmente comienza a sentir esa conexión ....

... Y crecer aún más atraído ... empieza a prestar atención de una manera especial. En primer lugar, se da cuenta ... el ritmo de su respiración ... los latidos de su

corazón ... y que esa sensación de creciente fascinación ... que a medida que continúa s iendo consciente de esto ... una característica particular de la cara chicos comienza a remachar su ya ... lo que ella siga manteniendo que ... es como el resto de la entorno desaparece ... y el mundo entero se convierte en esta cara ... esa voz q ue simplemente comenzar a envolverse a su alrededor como un par de brazos poderosos pero suave ... tirando su pulg .. más .... sólo permitiendo que el calor ... etc ... etc

Bueno ... por lo que ahora usted tiene su muy candente, ¿no? ¿Qué podría hacer para apil ar una más nivel? Bueno, alforfón ... ¿Qué tal ...

Paso 3: Dar a Su Su opinión sobre el asunto! Ahora, ¿qué podría ser más natural después de todo esto, entonces tirar tu opinión al respecto? Y ... de Por supuesto ... se puede tomar en cualquier lugar.

Tu: Ahora ... lo que realmente me fascina de todo esto no es sólo cómo las personas se conectan tan poderosamente con alguien ... pero ¿cómo las personas se conectan con sus propia s necesidades y deseos y deseos ... como ... pensar en la diferencia entre las compulsiones y Anticipación

Aquí, por supuesto, se lanza en mi famoso "patrón Blow Job", que no voy a entrar en en su totalidad aquí, ya que se encuentra en su totalidad, palabra por palabra brillante maldito, en mi Inicio curso de estudio Deluxe velocidad Seduction ®.

Como una nota interesante a este "tres niveles de apilamiento" ... mi mejor estu diante, Mark Cunningham, ha señalado que este patrón realmente ayuda a "normalizar" la respuestas que ella tiene.

En otras palabras ... por citar algo que hayas visto o escuchado o leído en el los medios de comunicación ... que están manteniendo varios pasos de distancia de el la. No es que ella es la uno que tenga la respuesta.

A continuación, se acerca a ella con cada paso ... describiendo un amigo de la hem bra opinión o respuesta, que se mueve a un paso más cerca de ella ... es decir una

mujer tiene estas respuestas.

Para moverlo más cerca, cuando le das eres opinión, lanza en un turno de "yo-tú", diciendo algo como, "me parece cuando tengo esas respuestas ... es como simplemente déjate llevar COMPLETAMENTE ... y ir salvaje con ITAHORA ...Así es como yo lo veo tan claro .. ".

Ahora ... ¿Hay otras maneras de utilizar esta estructura? Claro ... que pudo por ejemplo, comienza con una cita del amigo y luego pasar a cotizar algo que has visto, leído o escuchado en los medios de comunicación, y luego termina r con su Eso funcionará igual de bien.

Yo NO obstante, recomiendo empezar con su dictamen en primera ... como que podría hacerle parecer como un auto-centrado, arrogante bastardo egoísta. Quieres Ocultar ese hecho, no lo exponga!

Buzón

rosas

¿Cómo estás amigo. ¡Me gustaría tenerlo! quedado más tiempo en el último seminario. El cosas que escuché en el corto tiempo que estuve no era el asesino, así que estoy seguro que me perdí algunas otras cosas asesino.

El único patrón que oí fue el donde usted comienza citando a un "público" autoridad ("Vi algo interesante en la televisión "), a continuación, citando a un amigo (" Mi amigo Kim dice que cuando eso sucede a ella ") y luego citar a ti mismo (" Y yo Creo que cuando eso sucede ").

¿Te das cuenta de lo brillante que este patrón es? Incluso cuando este patrón es utilizar sin frases comadreja y comandos incrustada, todavía funciona muy bien ya que aprovecha al máximo

varias de las "armas de la Cialdini influencia automático ".

En primer lugar, se utiliza el arma de la autoridad. Tres personas están diciendo lo mismo así que debe ser verdad. En segundo lugar, se utiliza la arma de aceptación social. TRES la gente cree que esto es cierto, por lo que debe creer también.

Por último, utiliza la magia de la Número tres. Al igual que usted nos dijo que tres presupuestos las partidas en el misma dirección hará que una persona presumir que es cierto, también es cierto con tres autoridades o tres personas socialmente aceptables. Me he encontrado que cualquier información, ya sea en pruebas una demanda, los estados emocionales de la seducción o la persuasión, o incluso ejemplos de la prueba, presentó tres veces en tres formas únicas tiene un casi mágico efecto en la gente. Ellos tienden a aceptar de forma automática y sin siquiera pensar en ello.

He estado utilizando una versión personal de este patrón por un tiempo sin sabiendo que lo estaba haciendo. Puesto que el seminario, he modificado y utilizado de situaciones de negocios, en la vida social situaciones (incluyendo wenching deporte), y con mi esposa y nuestra hija, (The chico tiene 17 años, y necesita un poco re-grave programación y de-programación. Que el puedo decir, ella es una adolescente. —¿Ella sabe?— todo y que siempre tiene razón). IT es extremadamente eficaz la gran mayoría de las veces.

Además, si quieres algo de información fresca en control mental y modificación de la conducta, echa un vistazo a un artículo en la web llamada "Responsabilidad Espiritual", de Steven Hassan y Lama Surya Das. Discute control de la conducta, el control del pensamiento y el control emocional, más da "La Tres pasos para obtener el control de la Mente... El artículo trata sobre religión cultos, pero podemos modificarlo para

fulanas.

Mark C., Santa Ana, Ca

Estimado Mark,

Eeenie, meanie, Cialdini, Ross tiene un gigante pito!

Hey ... si hay algo que no soporto, es un proxenetismo carta, de acuerdo conmigo, pero el suministro de más evidencia de que todo lo que tengo que decir es verdad, y que me parece aún más de un genio

En serio, gracias por su muy amable y letra inteligente. Aunque me doy cuenta de la brillantez de el patrón no lo hice, lo confieso, ver el Cialdini >>> angle = Creo que el ángulo de aceptación social es de mayor importancia en ese aspecto, yo no lo sé gente necesariamente aceptar un programa de televisión o un amigo anónimo de alguien que acaba de conocer ya cualquier tipo de "autoridad" sobre cualquier tema. Si lo hacen, entonces son ovejitas maleable que merecen la inevitable vida culo-embestida les dará!

Hablando de eso ... ¿Cuántas veces te he dicho ustedes a dejar de aplicar estas herramientas en otro áreas de su vida, además de sexo. ).Debo insistir que utilice estas habilidades sólo para la seducción y no para mejorar cada área de su hacer su Toda la existencia de un partido lleno de diversión! Así que ya basta descuento ... ok.

Y ... ¿qué tal una foto de su 17 años de edad? lo consiguió un traje de colegiala católica puedo prestarle.

De: Greg Asunto: Ok, aquí está.

He escuchado una y otra vez de las mujeres cómo su cita ideal implica que el hombre cocinarlos cena. Usted ha señalado que la mejor lugares para recoger a las mujeres son aquellos en los que van a comer. Las mujeres son realmente esclavos a la sensualidad de los alimentos. Si usted hace una cena, que les proporcionan el placer sensual que se asociarse con usted.

Por otra parte, hay un aire de competencia y la confianza en sí mismo que esta automáticamente le da a un hombre en su Ojos: Las mujeres aman sentirse atendidos y prevista (por obvias razones evolutivas), y haciendo les cena trae todo eso. Por último, pero mucho no menos importante, esto resulta la fecha, en lugar de un encuentro en un lugar público, en un encuentro privado en un lugar donde usted puede ir derecho a la cama cuando usted decide hacer su movimiento.

Es muy decepcionante tener la problema ocasional donde durante el fecha en que la mujer está lista para ir a en el estado de ánimo adecuado, pero durante el nuevo coche, a pesar de todo estrategias de pensamiento de unión, se desliza fuera del estado de ánimo, ya sea debido a la interna consideraciones, o debido a algo eso sucede (créanme, nada cerca de un accidente, o dejándonos arrastrar más, o incluso pasando por algo malo como un busto o un accidente puede tirar de un mujer de ese resplandor caliente que es en cuando ella está lista y dispuesta)

En una nota final, la comida da una gran plomo en la metáfora sexual. Para todos estas razones, cualquier estrategia o patrón que se va a ejecutar en ella,

hacerlo en el contexto de una cita en su apartamento cuando usted acaba de terminar una cena que ha preparado va a que sea diez veces más probabilidades de con exito.

Como ya he dicho, esto es bueno para sólo echar un polvo, pero si quieres hacer lo relación seria, esta se que empezar con una explosión (por lo decirlo). Si desea obtener sólo puesto, a continuación, mantener ligeramente en contacto con ella después de todos modos. Cuando describe la noche con sus amigos, yo creo que todos los que son solteros (Y algunos que no lo son) se van a desear consiguieron que el tratamiento y, a continuación, puede estafa en ellos también.

Bueno, Ross, ¿qué te parece?

GREG:

Querido Greg,

¿Qué es eso ...SCAM en los amigos de alguien que ya están golpeando? ¿Cómo se atreve, señor ... ¿verdad no la decencia?

En realidad... Me gusta su estilo, en términos de tener que en un lugar donde se puede "cerrar el trato" justo Fuer Yo creo que si se puede crear el requisito relación a una mujer extraña que venga a su lugar, entonces usted probablemente podría moverse a la derecha en una estrategia para la excitación sexual. Si ella está en todo aventurero, ella le salta ese momento, no importa dónde se encuentre.

Sé que esto es verdad de mi propia experiencia y aquellos estudiantes que me han dicho una y otra vez que han golpeaban las mujeres en el capó de los coches, debajo de los columpios en los parques, estacionamientos, etc

Si son lo suficientemente caliente y mojada, vendrán por lo que no importa donde estés!

Pero ... felicitaciones por encontrar una variación funciona para usted, y estoy muy orgulloso de ver a mi estudiantes machihembrado lo que enseño con sociológicos y otros factores que todos se mueven llegar los mismos resultados ... conseguir sus salchichas mojado!

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

PS ¿Cómo lo maneja ese escritor mocosa? Simple ... primero ...Yo sabía que era un mismatcher o la contraria. Así que tengo simpatía diciendo:

¡Vean, Conozco la manera de aprender es encontrar contraejemplos. Y eso es muy útil ... una poderosa manera de protegerse a sí mismo contra el error y falsedades. —P ero ¿y si-— lo que está aprendiendo acerca es tan nuevo ... tan revolucionaria ... que no tien es nada al compararlo? Entonces sólo tiene que callar .... abra su mente ... y escucha! "

Que en realidad se procedió a hacer exactamente? Ha ... que la manipulación de los m edios de comunicación!

Cómo reír a ti mismo para Éxito seducción definitivo!

Cada vez más, estoy viendo la importancia de generar la risa como el inicio de mi seducciones.

Uno de los muchos problemas incipiente velocidad Seduction ® los estudiantes tienen es decir, tomar la toda cosa maldita manera demasiado seriamente.

Este es un gran error de varias razones.

1. Usted va a ir a través de un período de prueba y error de aprendizaje donde es poco probable que usted ejecuta cada paso requerido. Usted es va a tropezar con la polla!

TODOS los estudiantes (incluyéndome a mí!) pasa por esto.

Por ello, "la confianza" puede ser lo que no debía aspirar, sino que implica una t area que debe realizar y en la que se podía fallar.

Si lo ven, sin embargo, como un juego, a continuación, lo peor que puede pasar es que se descubre algunos chyck no quiere jugar contigo. Aceptar

2. Riendo pone los chycks desprevenido, aleatoriza sus sinapsis, y se prepara ellos por una relación más profunda. Es como jugar al escondite con un bebé.

Uno de los métodos que he encontrado es la adopción de la respuesta de risa en mi patrones de conexión. Esto funciona si es la primera vez que he hablado con ella, han hablado con ella antes, por teléfono o en persona.

Paso uno: Haga que ríen. Algunas veces (de hecho muchas veces) acaba de ser direct

a hará e

Recuerdo caminar hasta una impresionante morena en un centro comercial, y con un reírse en mi voz (más sobre esto último) Le dije: "Perdóneme señora ... perdóname por interrumpir aquí ..... pero son tan bonitos .....Estoy dispuesto a hacer un culo t otal de yo, sólo para tener la oportunidad de conocerlo. Mi nombre es Ross ".

Ella se rió y me dijo su nombre y cuando le pregunté por qué se reía ella respondió: "Porque es muy poco común.".

Paso dos: Diga algo como: "No puedo decir que eres una mujer con muy buen gusto ... porque te ríes de lo que digo ...Ahora bien, cuanto más se ríen de lo que decir ... cuanto más se va a reconocer qué tan atractivo a encontrar eso ... y más te esperamos a estar con alguien así como así .... "

Paso tres (¿funciona en un modo de enlace): "De hecho ... de pie aquí .... hablar contigo ...Tengo una intuición ... que cuando se conecta con alguien ... alguien que realmente te gusta ... alguien que está realmente atraído po r quienes te hace sentir que haga clic en ... justo ahí ... ya sabes esa sensación de que sent irse totalmente dibujado ... como tú has conocido a esta persona para siempre ... como que estaba destinado a conocer ellos .... una gran parte de ello es que el reconocimiento que usted puede relaj arse y reír con esta persona ... puede sentir eso ... es lo mejor cómo funciona?)

Paso cuatro: la transición a hablar de lo interesante que es como la gente comienz a la proceso de conexión ... muchas veces hay un fuerte elemento de fascinación InvolucradoMe parece que empiezo a escuchar con atención (bla bla bla).

He encontrado que las mujeres casi universalmente responden favorablemente a est e principio enfoque ... que realmente hacen reír como niños pequeños cuando se habla de la más que reír ... cuanto más se reconoce lo atractivo que resulta eso.

(Usted puede, como variante, añadir: "Y cuanto más te esperamos estar con alguien así como así. ")

Si usted está en el teléfono, también puede añadir,

"De hecho, no sé si se puede reconocer que con cada risita ... entre breath you take ... con cada latido de tu corazón ... estás creciendo más intrigado, p ero en fin ... simplemente dejar de lado todo lo que acaba de imágenes siguen aparecie ndo en tu mente cuando digo que ... ¿cómo estás hoy? "

(Por cierto, a mí me gusta usar SS por teléfono. Creo que todo tiene su ventajas cuando se trata de mujeres que necesitan tener la sensación de que son participar en la seducción, de alguna manera, la ilusión de que están solos permite a tener respuestas mucho más fuerte. Plus ... ya que la boca es, en efecto, hasta su oído, tiene anclaje a tu voz MUCHO, MUCHO fácil

Ahora, como un servicio adicional, aquí están algunas de mis cosas favoritas para de cir que conseguir un risa

"Me gustaría ser una chica como tú ... así que podría tener un tipo como yo entro en mi vida!"

"Sé lo que ideal, novio soñado se parece .....Veo su cara cada mañana, cuando me miro en el espejo del baño. "

"Si yo fuera una mujer ... y yo estábamos medio tan atractivo como tú ...Me paro fre nte a el espejo todo el día ... hasta que reuní el coraje para pedir a mí mismo! "

Trucos teléfono Más Kewl!

Aquí está uno para su uso en una mujer que ya ha seducido, o que ya se da que algunos fuertes bowl cena perrito se ve. No es para un principiante / nueva chica con quien va a ser el primer contacto:

1. Deja un mensaje bastante directo en su máquina en cualquier tema. Hola. Cindy ... ¿podría llamarme con la dirección de su primo para que yo pueda enviar

él los condones de Batman? ¿De acuerdo? Adiós (permite una pausa de tres tiempos!) ... Ahora darse cuenta de que todavía estoy dejando un mensaje ... un mensaje se puede escuc har DENTRO DE SU MINE ... cuando realmente quieres sentir UMMMMM ...MARAVILLOSO ... usted puede s implemente encontrar este mensaje repitiendo en formas que sorprenden y DEEE-LUZ usted ... y eso es una gran cosa ... ¿no?)

Cómo poner la risa en su voz.

Como sigo diciendo una y otra vez, la primera y más importante paso en velocidad Seduction ® es generar y diseñar su estado personalizado PROPIO de la mente para seducir chycks.

Cuando se trata de hermosos chycks, muchos chicos solo tienen un estado: excitac ión y Panic Speechless!

¿Por qué no diseñar su propio estado? De hecho ... vamos a parar un momento y hacer un poco de eje

Ejercicio: Imagínese que usted tiene que diseñar el chyck última seducción android. Olvídate de lo que parece, vamos a decir que tiene que mirar como tú!

¿Qué actitudes y estados de ánimo le diseñará en esta android para asegurar su éxito seducción con los más altos chycks calidad?

Lista 5 de las cualidades / atributos que conformarían el estado mental de este an droid alrededor de hermosos chycks:

1.

2.

3.

4.

5.

Ahora ... imagina que tienes, frente a ti, un ecualizador, como lo que se encuen tra en una sistema de sonido estéreo, con cinco canales, uno para cada atributo que figura en la parte uno de este ejercicio (.La ilustración siguiente contiene mis atributos ... utiliz ar su Propia

10 - 10 - 10 - 10 - 10 9-9 - 9 - 9 - 9 8-8 - 8 - 8-8 7-7 - 7 - 7-7 6 - 6 - 6 - 6 - 6 5 - 5 - 5 - 5 - 5 4 - 4 - 4 - 4 - 4 3 - 3 - 3 - 3 - 3 2 - 2 - 2 - 2 - 2 1 - 1 - 1 - 1 - 1 0____ 0____ 0____ 0____ 0____ feroz clara juguetón despertó a fondo

¿De acuerdo? ¿Se entiende? Ahora, experimentar con diferentes combinaciones de ajust es hasta que ha diseñado en el estado de conciencia que quiere para su chyck seducir Android. Experimente con los controles deslizantes para diversos niveles de inte nsidad ... sólo tan rápido como usted puede sentir esos atributos en su cuerpo ... mente ... escuc har la voz de que atribuir tanto interna como externamente,. etcétera

Ahora, trata de poner la risa en su voz! Encontrarás esta es una función de giro

el jugo de la configuración lúdico / diversión en su mente! Lo bueno es que una vez qu e haya encerrado, esa voz se convierte en el ancla de todo el estado que has personaliz ado diseño! Es una herramienta muy grande en todo!

Reserve Recomendaciones

Invariablemente, alguien que no me conoce lo suficientemente bien como para sabe r mejor pregunta: "Oye, Ross. ¿Tienes alguna resoluciones de Año Nuevo? "

Ahora, cualquiera que me conoce sabe que yo creo en la vida con determinación dura nte todo el año. Si la única vez que se puede llegar a un estado de ser resuelta es un día de cada año, estás en grandes problemas.

En cualquier caso, una de las cosas que estoy resuelto a hacer los 365 días del año es continuar mejorarme y mi conocimiento de lo que cuenta en el mundo. Si usted está interesados en ese tipo de cosas (y por qué más se puede estar leyendo esto si no) Creo que un buen lugar para empezar es lo que usted elija para leer.

Por lo tanto, pensé que me gustaría empezar esta cuestión fuera (no te preocupes ... v amos a estar llegando a alguna grandes cosas también echar un polvo!) recomendando algunos muy excelentes libros que Debe leer si realmente quieres vivir tus sueños y darle una patada en el culo en e l mundo.

"¿Qué son estos textos sagrados, oh Gran Guru y sin defectos?" Puedo oírte preguntar. Bueno, aquí está mi lista, queridos amigos (éstos están en ningún orden en part icular, sino que son muy importantes para que usted pueda leer, absorber y aplicar!).

1. Despierta el genio: Tecnología mente para el siglo 21 por Patrick Porter, Ph.D. Este es un libro absolutamente brillante sobre el poder de la crea ción de estados alterados de conciencia para alcanzar sus metas y más allá. Su auto-ayuda diálogo y ejercicios son excelentes, yo no compro todo lo que dice acerca de la di eta y tal, pero bueno ... que dice todo el mundo tiene que estar de acuerdo conmigo

100% del tiempo? El mejor recomendación posible.

2. Cómo hacer millones con sus ideas de Dan S. Kennedy. Kennedy es comercialización lo Guru Ross es la PNL y follar. Usted simplemente no puede permi tirse el lujo de sea sin el consejo de este hombre, si usted es serio sobre el éxito financiero: no sólo publica este libro, pero una docena de otros títulos, además de que tiene un ases ino Boletin de noticias La lectura de este libro me hizo reevaluar y actualizar seri o varios aspectos de mi negocio. Hazte un favor y lo consigue!

3. Virus de la mente por Richard Brodie. Brodie es el tipo que escribió el programa y Word Micro-Soft originales retirado un millonario de unos 20 años! Pero esta libro sobre la nueva ciencia de la memética es realmente acerca de la programación i nsidiosa mecanismos que los poderes fácticos (gobierno, medios de comunicación, la iglesia, l as grandes empresas) utilizar para tratar de restringir su pensamiento y te convertirá en un pequeño robo t obediente. Lectura este libro y aprender a proteger su auto y generar su propia sociedad mecanismos de programación! (De acuerdo con Richard, quien ahora es un amigo mío, En realidad soy un experto involuntario en este "meme" cosas y lo han utilizado muy bien a promover mi y velocidad Seduction ®! ¡Increíble! Usted realmente aprender algo nuevo todos los días.

4. Your Mind, El Mago de Allen M. Rosenthal. Este libro es un poco brillante segundo vistazo a Psico-Cibernética (que, si usted no sabe, es un clásico escrito en los años 60 por Maxwell Maltz) con algunas grandes ideas metafísicas tirado en un a medida buena. Este libro realmente me ayudó a conseguir algunas grandes ideas prácti cas sobre cómo visualizar los resultados finales y entrar en el flujo de las cosas y tomar a lgún atención fuera de mi planificación obsesiva. Si usted desea aprender cómo hacer partic ipar a su Mecanismo Creativo, leer este libro sorprendentemente útil y muy bueno. Demonios, puede incluso invitar a Allen a hablar en mi próxima semana, el entrenamiento Velo cidad Vida larga.

5. Secretos de la magia sexual por Frater UD Este libro no es sobre el uso de la magia para obtener sexo, pero es sobre el uso de la energía y el estado de alteración de l a excitación sexual que hacer magia en general. Este es el único y más inteligente y sensible de exponer magia que he leído, y el autor básicamente rompe la magia en tres componentes: la voluntad, la imaginación y estado alterado. Corta a través de la bas

ura y obtiene a lo que funciona. El mejor recomendación posible.

6. Buitres en la ropa de Eagle por Lynne Meredith. ¿Es nuestro sistema fiscal real mente voluntaria como afirma el autor? ¿Es realmente legal, basada en el derecho constit ucional vigente, de no presentar declaraciones de impuestos federales sobre la renta? No me pidas que ofrezco alguna opinión en escritura, maldita sea! Pero el libro es uno de los más estimulantes lecturas que he experimentado y sólo puedo invitarte a sacar sus propias conclusiones. Lo que vi a yer como otorgamiento, es posible concluir, que terminará de acuerdo en que este es un libro de vital imp ortancia si por ninguna otra razón que explica las bases este país fue construido sobre y hasta qué punto la mayor parte de América han lavado el cerebro para olvidar! Consíg uelo! Muy muy recomendable!

7. Prometheus Rising de Robert Anton Wilson. A exponer brillante de cómo la gente están programados por los poderes fácticos a vivir dentro de sus túneles de realidad y ni siquiera considerar la posibilidad de liberarse y vivir una vida de su propia diseño y la creación. Consiga éste!

8. Monstruos y palos mágicos: No hay tal cosa como la hipnosis por Steven Heller. Uno de los más estimulantes libros, invitan a la reflexión sobre la hipnosis que he leído, que explota los mitos de Hollywood y le muestra cómo trance es parte de la experiencia cotidiana. Tal vez el mejor libro sobre la hip nosis leerán.

El Buzón

De: [email protected] Los datos estadísticos: Asunto

rosas

¿Has pensado en presentar

Velocidad Seduction ® para el estudio científico? ¿Tiene algún análisis estadístico o datos en cuanto a su eficacia? Estadísticas sería mucho mejor cuando se trata de convencer a la gente que obras? Hay demasiados inútiles productos que pretenden hacer milagros que ni siquiera son moderadamente Correcto

Estimado Estadísticas amante,

Como yo no estoy publicando en revistas científicas, las protocolos y normas de las revistas científicas son no más vinculante para mí que el formato arcaico de documentos utilizados en los procedimientos judiciales y alegatos.

Yo simplemente invito a la gente a examinar los principios Soy docente, ver si tienen sentido y, a continuación, aplicarlas en el mundo real. Y yo no estoy ofreciendo milagros y magia. Estoy ofreciendo MECÁNICA. Herramientas que necesitan la práctica y un conjunto de condiciones para que funcionen. Estas herramientas requieren que recogerlos y utilizarlos.

Hey Ross:

Yo vivo en México, por lo que las técnicas que enseño son basada en Inglés, sé que los fundamentos son los mismos, pero ¿tiene algo desarrollado en español? O ¿cómo te acuestas con chicas latinas?

Estimado Ghosting,

La mejor manera de tener sexo con chicas latinas es convertido en un sacerdote católico.

Es broma, lo importante de entender, cuando se traduce velocidad Seduction ® a otro idioma, es que mientras que las peculiaridades individuales y trucos pueden cambiar, los principios básicos de capturar y dirigir la imaginación y las emociones son lo mismo!

Oh Mighty Guru Ross,

Aquí hay un patrón que he trabajado por ayudar a una niña a tener "sueños" sobre Tú... ¿Qué piensa usted?

"¿Alguna vez has tenido sueños acerca de alguien Realmente realmente te gusta? Yo, por ejemplo, me parece que cuando se reúna alguien que te atrae mucho, y se empieza a pensar en eso Persona todo el tiempo, que es cuando se realmente puede empezar a notar que PERSONA - En tus suenos.

Es decir que sepa cómo le recordar algunas sueños, y otros se le olvida? Es como cuando usted pensar constantemente en Esta persona, mente consciente VA ABAJO muy profundo en su subconsciente y trae todos estos maravillosos sueños sobre ellos. Si tuviera que hacer Que por la noche, ¿cuánto tiempo se tarda te das cuenta de que estás soñando de esta persona? Yo, que he tenido que suceder antes muchas veces ... "

La clave, para que la gente vea como un patrón para la primera vez, es para ser visualmente perceptible, pero no conscientemente notable. Si apunta abajo frenéticamente en la entrepierna y decir a todo volumen "se cae muy profundo" en la mesa, yer va a conseguir una palmada, ¿

¿Qué piensan ustedes de eso? Como Johnny Five diría "entrada! Moooooooore innnnnnput! "

Marc Breaux Nueva Orleans, LA

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Cómo el poder de sus Speed Seduction. Correcto

Con todo mi reciente participación con computadoras e Internet y tal, I gustaría comparar velocidad Seduction ® para paquetes de software.

Lo que la mayoría de ustedes han visto o usado para ahora es la primera y segunda generación cosas. Es muy bueno. Yo estoy orgulloso de ello. Pero al igual que algo nuevo e innovador que tiene su errores, errores y defectos, que mi mejor estudiantes y yo hemos estado trabajando como

loco para corregir.

(Por cierto, te darás cuenta de que yo no reclamo ser perfecto, admitir errores, y dar crédito justo para todos los que han ayudado a contribuir con sus propias ideas. Algunos de ustedes los estudiantes (Glen, Mark , Jason, Dave Taylor, entre otros) han sido tan buenos, ya no puedo ni siquiera considero a mí mismo como el creador de Speed Seduction ®, ahora creo que soy sólo el jefe de CoDesarrollador. Agradezco profundamente a la entrada y animo a continuar. En cuan to a te asnos perezosos que no han contribuido ... saca tus traseros gordos y escríbeme , Fuck-cabezas!)

En este tema, voy a cubrir dos o tres de los principales puntos de fricción en la temprana "Speed Seduction ®" cosas y le mostrará cómo rápidamente y fácilmente correcta ellos para que encuentren este material fluye sin esfuerzo y sin problemas en to das las situaciones y circunstancia.

1.Solucionar problemas con "Have You Ever" ...

Uno de los principios básicos ® Speed

Seduction es ...

...... Cada decisión y cada comportamiento (como Slurping Su Weenie) que desea de una mujer es el estado dependiente!

Eso es bastante fácil de entender, ¿verdad? Si un niño quiere algo de un padre, como un juguete o un viaje a Disneyland, el niño, observa atentamente y ...

Espera hasta que el Padre está en un buen estado de ánimo para saltar!

Está bien Así que nada de místico "¿alguna vez".

Es sólo diseñado para inducir el estado o estado de ánimo que desea, como la fascinación ,

conexión increíble, etc

Ahora, la forma en que se supone que funciona es que cuando se utiliza "¿alguna ve z has sentido una conexión increíble ", por ejemplo, es que la pobre mujer en cuestión tiene para detener, ir dentro de su propia imaginación, y comienzan a recordar un moment o en que ella Me sentía precisamente eso.

Pero bueno, sólo porque eso es lo que está diseñado para hacer, no quiere decir que es lo que siempre sucede.

La mayoría de los estudiantes, finalmente se quedará en estos tres problemas cuando utilizan "tienen que nunca ":

1. La chica apenas comienza blabbing, hablando hasta por los codos, no le permit e obtener una palabra en borde sabio, pero no muestra signos de entrar en el estado.

2. Ella responde diciendo: "No. ..No lo he hecho! ". En otras palabras, ella no ha tenido la experiencia o estado en el que está describiendo.

3. Ella se sienta y escucha, pero no te dan el "tazón de perrito de la cena" look. No sólo parece haber una respuesta.

Vamos a tratar con el primer problema en primer lugar: algunas chicas les encant a hablar. Ahora, eso no es necesariamente un problema, siempre y cuando usted sabe cómo escuchar y puede diri gir el conversación hacia el tema en cuestión o dirigirla a decirle lo que usted necesita saber sobre ella seducirla.

La cosa más importante a comprender acerca de cualquiera de estas situación del prob lema es: RELAX. Hemos venido con grandes maneras de manejar estos "errores" en el program a. Sólo asegúrese de que usted no presiona un enfoque que no funciona .... simplemente redirigir su

para otra cosa. No hay necesidad de apresurarse ni empuje ... de hecho, mi regla número uno es:

Nunca prisa o empuje hasta que ya no tienen que!

En otras palabras, se hace bien, usted no tendrá que darse prisa o empujar o hacer cualquier otra cosa, porque ella salta en USTED!

La mejor solución para el problema "bocazas", es el uso de "¿alguna vez" para plantear el tema, y luego ...

Inmediatamente cambiar a hablando de alguien de otra experiencia!

Ahora, mire: se trata de un interruptor increíblemente poderosa, y una de las prin cipales diferencias Con la velocidad actualizada Seduction ®. Al hablar acerca de otra persona (su fic ción "Amigo" Colleen o Kim, digamos), aunque la boca más grande del motor generalmente se cierra arriba, porque se considera de mala educación hablar de uno mismo cuando alguien e stá hablando con usted acerca de un tercero. A continuación, puede proceder al "programa" ella con todo tipo de comandos con experiencia a su "amigo" como vehículo incrustado.

En cuanto a la segunda situación, en la que dice: "No. ..No he "... todo lo que ti enes que hacer es De acuerdo con ella. Decir algo en el sentido de que no tiene ninguno, pero tien es consiguió una amiga, Kim, ver que ......

Llegar a donde va esto? Puede instalar una experiencia que no ha tenido por describir de otra persona.

Ahora, en el tercer caso ... donde sólo se sienta allí y no parece responder. Podría ser uno cualquiera de un número de cosas.

Tal vez es sólo un procesador lento. Ella tiene que tomar su tiempo para entrar y seguir adelante. Usted encontrará este lugar de tomar de vez en cuando, así que darl e tiempo para que co-

trabajar con usted.

Tal vez se acaba de cerrar por dentro, y tiene miedo de experimentar cualquier t ipo de intensos sentimientos poderosos. (Puede también encontrar de inmediato, al que le cuesta nada, en lugar de después de una docena de fechas y $ 1000 en el agujero, ¿no?).

Tal vez sólo las cosas que eres un gilipollas. (Sólo las pruebas para ver si está desp ierto).

Si la desaceleración no funciona, tomar una buena mirada en sus ojos. ¿Le parece bebido o drogado? Si es así ... olvidarse de este trabajo cosas. Espere hasta que pase la borrachera.

Hay, por supuesto, otra posibilidad, y es que ella es una muy visual mujer, que tiene que hacer grandes imágenes luminosas en su mente antes de que ell a se siente cosas. Lo que yo sugiero es que usted hace los primeros pasos de la Patrón "Blammo" para atraer su atención (sin ir a las cosas sexual) y luego pasar a hablar acerca de las conexiones y los sentimientos y tal.

2. Lidiar con las mujeres "reacios"

Al hacerlo velocidad Seduction ®, usted ocasionalmente se encuentra con lo que yo llamo Mujeres "reacios". Se trata de mujeres que, o bien no fácil ni libre le dará información sobre sí mismos o no se sienten cómodos con sentir emociones fuertes.

Tratar con el segundo problema en primer lugar, estas mujeres son lo que yo llam o "la información acaparadores ". Son como los jugadores de póquer desconfiados, que tienen sus cart as cerca sus chalecos llenos ampliamente, para que nadie furtivamente un pico en la mano que va a que tocar

Si alguna vez has intentado hacer una mujer sobre sus valores en la relación y con seguido sobre todo el silencio, entonces tienes un info-acaparador en sus manos. Estas m ujeres No divulgará ninguna información valiosa acerca de sí mismos A menos que ya sienten algún tipo de conexión con USTED!

Esto puede ser un problema especial si está al principio de empezar, intentar crear la conexión mediante la recopilación de esta información. No hay conexión ... no i nfo.

La segunda categoría de las mujeres simplemente no se siente cómodo con un fuerte emociones. A veces es una cuestión de control, a veces algo de confianza.

La solución, en cualquier caso, es "evitar que se peguen arriba" o "lubricar" ello s por la instalación de un estado de leve alteración ... un estado lo suficientemente fuer te como para hacer que sugestionables, y mucho más abierta, pero no tanto que se espante.

Con eso, le doy mi patrón experiencias cumbre. Usted puede usar esto para instalar los estados alterados y probar las aguas en prácticamente cualquier situa ción ...

Usted: ¿Puedes recordar la última vez que tuvo una experiencia cumbre? Al igual que la escalada una montaña ... o ver una hermosa puesta de sol ... o la primera vez que miró alguien (punto a sí mismo) y reconoció que realmente amas ESTA PERSONA (Punto de nuevo a sí mismo).

Ella: Claro ....

Usted: ¿Cómo fue eso?

(Aquí debería cerrar la boca y dejar que describirlo .... y ESCUCHAR y cuidadosamente Ella va a regalar un montón de información).

Tu: Eso es muy interesante. Sabes, me parece tan estupendo como su mina puede se r ir a lo largo en una dirección, se sabe en un estado ordinario todos los días y, a c ontinuación, DE REPENTE por cualquier razón misteriosa, que acaba de entrar en una MUCH DIFERENTE ESTADO ... un estado donde su mina es tan en contacto con la Misterio y la maravilla y la belleza de la vida (el punto a se, dumbshit!) Y a veces es como si en su mina, que acaba de detener el tiempo y el mundo entero se detiene, ya que sólo déjate llevar por esto (punto de lo que ¿Puedes sentir eso (llegar y tocar ancla) es un increíble que hay que experimentar ... CONMIGO ..Ahora, yo sé que para muchas personas difer

entes las cosas pueden provocar eso.

Ella: Dios ... sí ...Me encanta la forma en que hablas ... es como el interior de mi alma.

Tú: Bueno, gracias dumbshit ... er ... ah ...Debbie. Y ya sabes, para muchos la gente que cae en el amor, o el orgasmo son experiencias cumbre, pero para mí, e s la música. Al igual, la otra noche estuve escuchando a Mozart, y yo no sé si usted está familia rizado con él o no, pero algunas de sus cosas es sólo una serie de cortos poco musical segmentos ... como pequeños picotazos en la mejilla, y con algunas de sus cosas a los segmentos sólo echar un polvo Debbie, de punta a punta, y seguir recibiendo repeti das. Pero su muy buen material se compone de estas largo, lento y prolongado movimientos ... que son como largos, lentos y prolongados besos ... larga persis tencia lenta caricias, y uno se siente todo eso por todo el cuerpo cuando Escucha.a mí.Ahora ... ¡es una cosa increíble ... ya sabes.

Ok ... ahora bien, esto induce una muy muy aflojó, estado alterado y que ha Ya disminuido en algunos buenos metáforas sexuales también. Lo que es fundamental es que hablar despacio y asegúrese de ancla cuando vas a encontrar las respuestas.

También ... asegurarse de que sus gestos se ajustan a lo que usted está hablando. No haga cortocircuito, gestos entrecortados si usted está hablando largo y lento, persistente, movimientos o te vas a salir con tu mano!

¿Dónde podría ir desde aquí? Bueno, casi en cualquier lugar. Usted podría hacer la transic ión a la recopilación de información acerca de sus valores, diciendo algo así como: "Así que ... si sólo pudiera imagina que tu, relación ideal pico ... ¿cuáles son algunas de las cosas que serían importante para usted estar allí? ".

Usted podría pasar al patrón de trabajo de golpe o una conexión increíble o lo que sea. El punto es ... que ha engrasado las pistas para ahora yendo a la carrera de los coches durante mucho sin problemas!

Especial Corner Paranoia: es el Ejército de los EE.UU. Usando Speed ngañar Mujeres confiadas a unirse a los marines??????????

Seduction ® para e

Recientemente, al hurgar en el escritorio de mi compañero de habitación femenina, me encontré con un folleto de reclutamiento de la Infantería de Marina, dirigido a las mujeres. Estas son las partes seleccionadas:

"¿Dónde está la chica que vivía en la cabeza?"

Whoa ... aquí es un buen intento de inducir a la vez:

1. Regresión Edad (tenga en cuenta el tiempo pasado: Vivio)

2. Configurar una disociación / doble personalidad hipnótica

"Muy a menudo, que quería ser más como ella"

Más lenguajeo disociativa!

"Ella era una cola de caballo a sus pasadores

Una A-a su b-plus

Cuando se lanzó como una niña

Tiró más fuerte "

Al describir experiencias comunes de excelencia o el deseo de superación, este lenguaje re-induce al deseo (gee. .. se esta empezando a sonar un poco familiar, niños) para sobresalir de nuevo ....

"Se fue por su nombre y le siguió por todas partes!"

¡Guau! Más hipnótica lenguajeo disociativa! Y ni siquiera tratando de ser sutil.

Ahora cavar este:

"Érase una vez, había una chica. Ella tenía una actitud. Y a nadie espíritu podía domar. Era duro y atacó cada nuevo día sin miedo. (El subrayado es agregado por mí :) Se acercó POR SU NOMBRE Y HABLÓ CON UNA VOZ Sólo se podía oír. Vivió en su mente ".

Caray, Murphy! Y pensé que yo era el languager hipnótico maestro!

Luego, en letras enormes, el folleto dice:

Encuéntrala

Yo sólo te puedo ver a los estudiantes usando una variación de esto en una mujer ama rga cansado que ha sido herido, piensa que todos los hombres son idiotas, etc:

"¿Dónde está la chica que vivía en su mente? Recuerde que el pequeño, el que creído en el amor? Tal vez ella soñó que el hombre perfecto que había algún día el su corazón, y ella lo sabía en ese momento que ella soñaba con él, ya había caído en el amor. Y cada día, cada momento de su duración, que llevaba ese amor con ella e n su corazón, esperando el día en que podría ser liberado, liberado y entregado a el que era digno (.Apunte a sí mismo).

¿Cómo sería ser como para darse cuenta de que después de todo el dolor y las lágrimas ... esa persona había llegado el tiempo? (apuntar a ti mismo) Si se va a buscar a la chica dentro de su el corazón y la mente ... y escuchar el mensaje ... ella te está enviando ...AHORA . .. ¿cómo Cómo te sientes? "

Así que ... estoy siendo paranoico aquí. O solo estoy prestando atención?

Creo que simplemente ilustra mi punto de que si usted no es consciente de estos procesos que van a ser utilizada en su contra por los que saben de ellos. Tan sabio y conseguir ESTUDIAR!

El Buzón

De: R_John_H Asunto: Excellent Seminario!

He estado usando la tecnología con resultados fantásticos. En la mayor parte no se dan cuenta lo que está pasando y Estoy bastante sorprendido por lo mucho que disfrutar dejar que suceda a ellos.

Dormí con un viejo zorro de 21 años pasado El viernes que estaba encima de mí en un bar esa noche diciendo lo mucho que amaba mi voz y lo mucho que se sentía tan conectado a mí. Nos reunimos para tomar un café una vez que la semana anterior y la invité a ir para una corta caminata. Sentado bajo el sol después de reunir información sobre sus valores y al apoyarlos (a su hombro izquierdo) que lanzará en:

Cuando se piensa en el amor perfecto (Señalando a mí). Alguien que lo haría le permiten enamoran profundamente, ALISON. AHORA CON ME creo que lo haría comenzará a sentir una increíble conexión y la sensación de que valor total, valor de valor (Fuego de anclaje). Y ESO ES Pasa a mí me parece que Pronto descubrirá que todos los inhibiciones y restricciones que pueden haber parecido cadenas (punto de distancia) con otra persona. Son ahora con esta nueva persona (señalando a mí), delgada, fina temas delicados que sólo se acoplan (complemento los dedos) con el toque de una mano

(Fuego de ancla) de tal manera que usted comience de abrirse por completo y permitir a alguien nuevo que venga en el interior la liberación de todos esos sentimientos en una inundación hasta el punto de llegar a la misma conclusión una y otra vez que esta persona es alguien que pueda imaginar años en el futuro todavía se siente esa increíble sensación de conexión y darse cuenta que hoy es el comienzo inevitable de que no era ella.

Sin embargo, usted acaba de hacer que comenzaría a sentirse mágicamente encantado y tan profundamente en el amor que le permitirá Déjate llevar por completo. ¿No sería más genial para experimentar eso y deje que se suceda".

Dear John,

¡Increíble! ¡Qué colosal mente-fuck! ¡Muy bien! amigo. Me gusta el uso de las metáforas sexuales ("Ábrete", "ven en el interior"), así como los comandos "experiencia" "deja que suceda." ¡Buen trabajo! John, por cierto, asistió a la New Jersey velocidad avanzada Seduction ® Seminario. Él está golpeando 21 zorros viejos años ... ¿quién y cuáles son Qué tal, amigo lector?

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

La seducción y el poder de la Configuración de Marcos!

(Publicado el 3 de enero)

Primero, vamos a ver si es fuera del camino: ¡Feliz Año Nuevo! En otras palabras,

...Gracias Jehová el f # $ * ing "vacaciones" son más! Honesto a la mierda puto ODIO el tres veces "Vacaciones" Condenados.

Simplemente decir la palabra me hace vomitar. Días festivos - ¿De que? De lo contrario disfrutar de un feliz, cumplido con la vida? De ser productivo y obtener las cosas? Personalmente, el que ocurrió la idea debe ser golpeado hasta sus terminaciones nerviosas primas están expuestos, untado con miel, e hizo sentarse en una colonia de hormigas de aguijón, con la boca cosida cerrado así los gritos de agonía de morir en la boca. Si la mayoría de la gente no con dujeron tales miserables vidas infelices, trabajando en empleos que odian, ellos no estar tan muy loco en la oportunidad que se les pague a tomar tres o cuatro días de descanso . Jesús.

Ahora que me he expresado con cautela mi opinión, permítanme utilizar para ilustrar esta cuestión de lección: el "marco" o en general lo que significa que da a algo determina cómo que responde a la misma y lo que las respuestas que obtiene.

Por ejemplo, para algunas personas trastornadas mentalmente, los "días de fiesta" son en realidad Agradable. Para ellos significa una "oportunidad" para "celebrar", junto con nociones de "dar", "compartir, etc

Para mí, significa, "castigo" .... "privación". Así es ... mis amigos se van CiudadHB de que estoy acostumbrado a hacer las cosas pervertidas extrañas y maravi llosas que están fuera de el estado o el país .......

...Pasar tiempo con gente que no soy yo!

Y sólo seguir adelante y tratar de conseguir cualquier trabajo o contratar a algui en para hacer cualquier trabaja tiene que haber hecho. ¡Olvídalo!

En la misma línea, muchos chicos no establecen un "marco" muy útil en todo picking-u p mujeres, seducir ellos, disfrutando de ellos, etc

A modo de ejemplo, yo estaba hablando con un estudiante que dijo: "Ross ....Toda vía tengo presente miedo a ser derribado con las mujeres! "

Ahora bien, esto hizo que mis orejas se-up. Me refiero a mirar el "marco" que es te tipo era estableciendo con las mujeres de la reunión. O más bien, escuchar su metáfora personal

Él estaba usando el lenguaje de los pilotos de caza / bombarderos. Hey ... si ** I ** usado un metáfora como la de estructurar las cosas en mi mente, yo estaría muy nervioso también . ¿Quién que quiere ser en un accidente de fuego, a toda velocidad hacia el suelo a 32 pi es por segundo, por segundo, para morir en una enorme bola de fuego?

Por lo tanto, siendo el metaphortician magistral (que acabo de hacer la palabra arriba, ok? Debajo de mí!) que soy yo, le dije:

"Hey ... en vez de pensar en ella como usted que es un avión que está bien va a ser fusilado permiso abajo o dado a volar libremente, ¿qué pasa si usted acaba de ver como darle un oportunidad para mostrar qué clase de mujer es? "

Ahora, en cuanto dije eso, se sometió a un cambio importante en su fisiología. i++; casi podía verlo dejar ir todos esos pensamientos y representaciones que tenían se le retiene. Debido a que el MARCO se había impuesto a sí mismo y todo el las ideas concomitantes (choque y quema, siendo derribado, cayendo en llamas, et c) realmente no servirá para ponerlo en el estado de ánimo adecuado.

Lo que hace que este tipo de encuadre aún más potente es, la mayoría de la gente ni si quiera son conscientes de que están haciendo y los efectos que tiene. Opera en gran medida fu era del conciencia y por lo tanto es profundamente hipnótico. También tiende a actuar como un "dosel de la conciencia" que se extiende y cubre y controles y Establece todos los pensamientos posteriores en torno al tema.

Por supuesto, hay como sobre tantos marcos inútiles / perjudicial para poner alred edor seducir a las mujeres ya que se podía contar. He oído TONELADAS de chicos hablan de ello como si era una guerra, como en: "Tengo que establecer una cabeza de playa con ella." O "es el momento para una última carga kamikazes ".

Luego está el "todos son coños me voy a por ellos antes de que me quedan" frame. No es probable que te hacen muy feliz. Pero, con mucho, la más dañina, omnipresente, y utilizar un adjetivo impar, ensorcelling marco es ...

...El Marco Súplica!

Ahora, por si no lo sabías, a "suplicar" significa que mendigar, culpabilidad, hac er que seria súplicas. A modo de ejemplo, en la época medieval, si usted tiene una queja en contra de su vecino, que iría al señor feudal y le ruego que intervenga en su nombre. Te ruego, lloriquear, arrodillarse, motivo ... lo que usted necesita para obtener su punto a través y conseguir que su deseo concedido.

En otras palabras, al igual que los hombres de papel se ven obligados a jugar en el "cortejo" o "Juego de las citas". En cuanto a los perseguidores, llegamos a ser el solicitan te. Ella llega a ser el supplicatee. Y créanme, es mucho más divertida de hacer cenado que dar supl. Comprender whassup?

(Please. .. si usted es una mujer leyendo esto y sientes la necesidad de "correg ir" me me dice cómo usted es diferente de sus hermanas ... no te molestes. Ya lo sé. hay excepciones, las excepciones confirman la regla, no invalidan la misma).

Pero, ¿qué pasa si usted podría revertir todo esto? ¿Qué pasa si usted podría establecer una

DIFERENTE marco ... que te pone en la posición de la opción de poder y control? No lo haría que sea absolutamente demasiado bueno para creerlo?

Bueno, lo creas. Porque, usted es cada vez lovin 'Guru va a mostrar cómo ya!

Una creencia acerca de las mujeres que hacen de este marco realmente funcionan

Marcos, por supuesto, se basan en las creencias. Y si hay una creencia de que he llegado a realmente aceptar es cierto, es la siguiente:

***** Muy pocas mujeres saben realmente lo que quieren, e incluso cuando lo hacen, rara vez les sirve *****

Usted ve, la trampa de lo que percibe una mujer que ya quiere ... ya espera ... ya se percibe a sí misma como "listo para" es la siguiente:

Por definición, sólo participa de lo que ya sabe. ¿Y dónde, pregunto, en eso, es el espacio para los verdaderamente mágico? Lo verdaderamente milagroso? La verdad maravillosos y sorprendentes aspectos de la vida que hacen jadear en temor y se siente como un niño una vez más. descubrir el mundo de nuevo?

Hombre Soy demasiado poético. (¿Hay algún lenguaje de patrones en el anterior \ Nahhh ...)

De todos modos, por lo que yo puedo decir, la maravilla TRUE para una mujer no v ienen cuando se conecta con un hombre que es su "tipo". Un hombre que la sociedad o de su gente o sus amigos se aprueban, o que ella se utiliza para, ella, que es típico de su a ser atraídos. La verdadera maravilla es cuando se lleva más allá de todo lo que por un hombre que le toca en muchas maneras misteriosas que ella nunca imaginó Ella podía ser tocado y ella experimenta verdadera pasión ... que no es temporal está activada en el momento ... ni siquiera cuando ella descubre que da todo lo que tiene ... pero cuando ella es toca tan profundamente que ella des cubre cosas dentro de ella que ella ni siquiera sabía que estaban allí.

(Si usted es una mujer que consigue caliente de leer esto, y es deportivo, vivo, aventureros y entre 21-35, envíe su jpeg, gif y breve nota a: [email protected] Advertencia: No estoy para todo el mundo, y si usted no es tá listo para y está dispuesto a compartir algunos realmente grandes exploraciones y aventuras, ni siquiera me molesta correo electrónico no importa lo grande que puede ser que parezca!)

Bueno, en fin ... para poner a una mujer en esta forma de pensar, debe estructur ar su comunicación de principio a fin de hacer al menos dos de las siguientes tres cosas . Cuando / si lo hace por lo menos dos de estos tres, se puede casi doble maldita garantiza que no sólo le entrega a usted físicamente, pero ella se abrirá misma a niveles maravillosos y profundidades que nunca supo que tenía (y si todavía no los tiene, usted puede ayudar a su facilidad en ellos creando de una ma nera que deleita y complace a los dos!)

Por lo tanto, la regla es: NUNCA HAGA UNA MUJER PARA NADA (una fecha, un teléfono número, para chupar off).

En su lugar,

1. Oportunidades Estructura 2. Ofrecer desafíos 3. Elicit / evocar procesos

Tomemos los dos primeros puntos para examinar. Por la estructura de oportunidade s, quiero decir ofrecer específicamente algo que puede intuir, percibir o pensar en un beneficio p ara ella. Esto es muy importante cuando eres el primero conocer a una mujer y ella está en u n apuro y aún no ha visto lo que es una persona encantadora y maravillosa que realmente pu ede ser.

A menos que ofrecerle algo de beneficio para quedarse y hablar ... ¿por qué iba a ha cerlo?

A modo de ejemplo, muy a menudo, cuando me encuentro con una mujer, sobre todo e n un público medio en el que yo soy el encargado de hacer la primera sin ascensor, después de p resentarme voy decir algo en la línea de:

"Mira, yo no tengo mucho tiempo aquí (me configura como un reto ... más en este cuando discutimos # 2). Pero si te sientas conmigo un par de minutos, voy a anal izar la escritura a mano. Tendrá la oportunidad de aprender cosas acerca de ti tus mejo res amigos no lo hacen sé (de oportunidad), y voy a llegar a saber si usted es el tipo de persona que qui ero conocerlo mejor. reto.Estoy diciendo, "Hey ...Sé que estás físicamente lindo ... no estás a la altura de otras formas o sólo una cara bonita?)

Nótese aquí que la oportunidad se comunica directamente, pero es lo que está implícito y tácito que se comunica el desafío. No he venido a la derecha y explícitamente dicen que ella es la que se pone a prueba, pero el mensaje llega a través de todas formas. Esto atrae poderosamente a la necesidad de que una mujer sea desafió, y el más brillante y más atractivo, más profundamente esta es olvidada y cuanto más se siente la necesidad.

Usted puede comenzar a estructurar el marco de oportunidades incluso antes de ha ciendo algo tan pequeño y tan simplemente como cómo utilizar pausas.

Apenas la semana pasada, por ejemplo, yo estaba en la Marina y vi un hot MAJOR nena con ella menos atractiva novia. Me acerqué a ellos y dijo: "Perdone me para interrumpir ... y por favor perdóname por ponerte en el lugar frente a Tu amigo, Pero tenía que hacerte un cumplido ". Entonces cerré el infierno.

Después de dos segundos de espera silenciosa, los dos dijeron: "¿Qué? ¿Qu es? Entonces Le dije lo que yo pensaba que era tan especial acerca de ella ... pero el punto aquí es que en lugar de salir a borbotones hacia fuera (ja ja), me hizo esperar y luego pedi r a escucharlo.

Ahora, usted puede utilizar este modo de oportunidad / desafío muy eficaz cuando jugar el PhoneTag / contestador automático / juego de buzón de voz. De hecho, esto f unciona SO muy bien, yo en realidad espero y hago mi mejor esfuerzo para planear en su n o estar en casa,

la primera vez que llamo. Lo sé. Lo sé ... esto contradice directamente lo que escri bí en mi libro original, en 1989. Hey ... mis ideas han cambiado (al igual que el mundo) en los últimos 20 años!)

Así que aquí está cómo funciona. Lo primero es darle una llamada cuando mejor puede calcular que no estará en casa. Correcto...No estar en casa. Este es un importante parte de la puesta en marcha, para salir de un "ciudadano medio" mensaje de algo que no va a conseguir un respuesta. Al llegar a su máquina, deje un mensaje como: "Hey ... este es Bob ...i ++; que se reunieron en el Starbucks. Llámame al 555-5512. "

Lo triste, por supuesto, es cómo este mensaje, sencillo como es, casi Nunca pasa de una respuesta. Casi siempre son ignorados ... que es lo que pedir!

La pieza asesino se produce una semana después cuando usted deja su mensaje NEXT. Esto casi siempre funciona, sino que ha trabajado el 90% del tiempo para mí, y de los veces, aproximadamente el 80% de las mujeres llamados de vuelta dentro de 24 hor as, algunos tan pronto como dentro de la hora!

Aquí está el mensaje de que se vaya, la segunda vez:

"Hey Debbie ... este es Bob ...Pensé que le daría una última oportunidad de conseguir un oportunidad de hablar. He aprendido una lección, que viven en (inserte su ciudad o parte de el país ... ya que yo vivo en Los Angeles, digo LA!) LA toda mi vida, y eso es que la belleza es común ... pero la gente con una gran actitud ... una gran energía ... una gran visión de la vida son raros ... y son la pena trabajar para llegar a conocer. Y creo que eso es un entendimiento que va en ambos sentidos. Así que si puedes encontrar sus propias razones llamarme, mi número es 555-5512 ".

Ahora, vamos a tomar unos minutos para analizar la brillantez de este mensaje.

"Hey Debbie ... este es Bob" ... ok, esto es bastante sencillo. Nada complicado aquí, pero eso está bien. El resto del mensaje más que compensa por ello en trickeration!

"Yo pensé que le daría una última oportunidad de conseguir la oportunidad de hablar" . ....Oh oh .... aquí establecerse como una oportunidad que está a punto de perder. De una manera muy ag radable, usted está diciendo, "Hey ...Estoy ocupada. No tenemos tiempo para esto.─Estoy a pun to de ir adiós Adiós y que está a punto de perder la oportunidad, cariño! "

"He aprendido una lección que vive en LA durante toda mi vida ..." Hmmm. ¿Qué lección? Esto podría ser interesante ... genera curiosidad y hacer escuchar el mensaje En sí misma una oportunidad para ella, en lugar de simplemente otro de un centenar de tareas en espera para quemar su tiempo!

"La belleza es común ...» ¡Ja! Esta es una verdad de Perogrullo, uno de los lemas que nadie puede discutir. También es vaga. Usted se dará cuenta que no sugirió que dices "Las mujeres hermosas son comunes", aunque, en Los Ángeles, que también es muy ciert o!

Por ser vago ... diciendo "belleza" es común, en lugar de las mujeres hermosas, qu e tiene que entrar y tratar de encontrar el sentido de sí misma, y por lo tanto la ide a que su belleza no es gran cosa se desliza a la derecha adentro Y, por cierto, en el fondo ella probablemente de acuerdo en que su belleza no es una gran cosa!

"Pero las personas con una gran energía ... una gran actitud ... una gran visión de la vida son raras . " Mmmm...¿Qué personas? ¿Qué gente? ¿Estoy hablando de ella? ¿Estoy hablando Mis datos Una vez más, esto es tan vaga, que tiene que entrar y hacer una búsqueda, inconscientemente, para todos los sentidos posibles. Además de que también es otro l ugar común, si usted vivir en una ciudad grande, usted sabe que es verdad. Tal vez la frase siguiente , en cualquier caso, nos ayudará a entender que se supone que debemos estar aplicando esto!

"Y ellos vale la pena trabajar para llegar a conocer." ...Traducción: es mejor pon er un poco de esfuerzo en mí o se va a perder!

"Creo que es una comprensión que funciona en ambos sentidos!" MÁS lenguaje vago. Que es el conocimiento? Que tal gente es rara? Que vale la pena de trabajo para llegar a conocer? ¿Estoy diciendo que creo que ** I ** am una pers

ona y la única manera para ella de demostrar que ella es, es que me llame?

Caray, yo hice esto, y hasta ** I ** No puedo decir con seguridad.

Pero la implicación conclusión es, que los que son sin duda una persona muy bien, va le la pena trabajando para llegar a conocer, y es que sólo una persona hermosa, con CERO sustancia, o es ella una de esas raras personas que vale la pena tener que traba jar para conocer también. Si es así, la única manera para que ella demostrarlo es a llamar de vuelta?

"Por lo tanto, si usted puede encontrar sus propias razones llamarme, mi número es ..." Ha ... notar el comando incorporado: ENCONTRAR SUS PROPIAS RAZONES PARA LLAMAR "Yo?.

Ahora, me encanta eso. Esto implica que cuando se llama, no es porque ella acaba de ser SERIAMENTE mindfucked, es porque ella quería para su propio razones que hacen tan buen sentido para ella!

¿Es esto justo? -¡Desde luego! De hecho, es necesario establecer el marco de la dere cha. tan... en lugar de ser el marco,

"Oh, aquí está otro hombre cojo tratando de pedirme que le hiciera un favor, tome un pedazo de Mi valioso tiempo, sólo para devolver la llamada "la dinámica es:" Oh oh ... si no l lamo a esto chico nuevo que voy a perder de algo terrible y va a decir que yo estoy otra vacante, mudo, hermosa rubia tonta en lugar de la persona realmente kewl te ngo que demostrarle que soy! "

Lo mejor en psicológica ju-jitsu, querido lector.

Echemos un vistazo a la última pieza de la fórmula: Elicit y evocar proceso.

Este principio se basa en el conocimiento de que, en su mayor parte, la gente ya saben

cómo hacer lo que queremos que ellos, pero ellos no pueden saber necesariamente qu e saben Así que preguntar directamente por lo que queremos a menudo puede no funcion ar. Y de nuevo, pidiendo hace EE.UU. el solicitante y los pone en una posición de poder.

Así que, digamos que usted ha estado hablando con una señora joven apropiada, y pare ce muy interesado. Es el momento de cerrar el trato. Rara vez EVER ya acabo de deci r, "¿Por qué no me das tu número y lo veremos conectar?"

En su lugar, voy a decir: "Entonces, ¿Qué pasos hay que tomar para asegurarse de que podamos continuar en otro momento? "

Noten, por hacer esta simple pregunta, ahora estoy provocando HER proceso. ¿Por qué que sea alrededor de un número de teléfono cuando tal vez su proceso sería invitarme a su apartamento en el acto de la mamada del milenio? ¿Por qué Corto circuito del proceso

En el caso de que sí ofrece es el número, que tiene mucho más sentido, es ser se ofrece como parte de llevar adelante HER proceso de llegar a hablar conmigo d e nuevo.

Usted podría condimentarlo un poco, por supuesto. Si, por ejemplo, usted está hablan do con una concurrida camarera o camarero, usted podría decir: "Es una pena que probablemente nunca lleg uemos a oportunidad de hablar sin las presiones de tiempo o interrupciones, pero si reco nocemos Los dos estábamos realmente quiero ... ¿Qué pasos hay que seguir para asegurarse eso sucede? "

El Buzón

De: "ANDREW XXXXXX"

Estimado Ross,

Su material, por supuesto, es maldito brillante, estoy intrigado con cada aspectos de la misma. Estoy atascado en un solo parte, sin embargo, la ruptura inicial de el estado. He encontrado que una vez que pueda crear esa brecha inicial en la puerta es entonces abierto y es sólo una cuestión de escarbar con las herramientas adecuadas hasta que haya penetrado conciencia.

El otro día hice un amigo que era de un humor defensivo malhumorado, y creó una nueva dimensión del agujero para ella como yo suscitado sus valores y luego encontrado yo riffs como un loco sobre oportunidades y puertas increíbles que a veces milagrosamente puede abrir antes de una persona. Me he dado cuenta de que hablar con alguien después de que el primer la puerta se ha abierto es relativamente fácil y naturales (en realidad le mostrará cómo hacerlo con exquisito detalle).

Pero estoy deseando que se generarían productos que podrían mostrar diferentes tipo de rompehielos en diferentes situaciones, con un lenguaje específico. El tres que tiene ahora, lo absolutamente impresionante, la intuición y el uso del humor enfoques son grandes (en realidad no puedo convocar al google para decirle a una mujer que está absolutamente impresionante aún), pero necesito MÁS

Estimado Andrés, (Dear Andrew,)

Gracias por las amables palabras. Una de las cosas que gustaría hacer para romper el hielo es meterme en un estado de mayor alerta, pero relajado, y ver si puedo notar algo acerca de la forma en que el mueve la mujer, lleva a sí misma, o, a falta de una palabra mejor, su "energía personal". Esto permite me comento algo que es más singular y menos típico de decirle que ella es impresionante.

Una de mis cosas favoritas de una mujer es como ella se mueve, una mujer con un gran sentido del equilibrio y el movimiento es muy atractivo para mí. A menudo voy a decir: "Disculpe ... valga la interrupción de ... pero tuve que hacerte un cumplido ".

A continuación voy a hacer una pausa. Cuando ella le pregunta: "¿Qué?" Yo...— Responder

"Usted se lleva con disciplina y elegancia ... es un muy raro y atractivo Combinación Me llamo Ross .... "

Este complemento tiene siempre la respiración Fuer En efecto, usted está diciendo, "Maldita sea ... tú eres a la vez fuerte y femenina. Cómo totalmente maravilloso y único y especial también! "

En cuanto a la invocación del "google" para contar una mujer que es absolutamente impresionante, creo que usted es ver por el camino equivocado. Si usted pone el marco alrededor de él como se acerca y suplicando un diosa, yo no te culpo. El punto es que HAZ QUE IMPORTA DE HECHO. ENTREGA ES IMPORTANTE de hechos.

Prueba esto: la práctica de subir a las mujeres, y en una totalmente de hecho la voz, simplemente decir, "Excuse sin miSólo quería decirte .... de su zapato desatado ". O: "Disculpe ... estás a punto de perder el talón en el zapato ".

Y entonces aléjese. Practique lo que indica que las mujeres TOTALMENTE DE HECHO. Cuando le dices a un aturdidor, COMPLETAMENTE con calma y con total naturalidad que ella es una maravilla, y luego los pone en espera. El mensaje tácito que está diciendo es: "Oye ...estoy Se utiliza para aturdidores y yo estoy acostumbrado a aturdidores tratar bien a mí. ¿Estás preparado para el calibre del chica es que estoy acostumbrado, o sólo una cara bonita? "

Pruébalo y déjate ver!

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

Técnicas avanzadas para combatir la El Mecanismo de Interrupción Mujer!

Uno de los eventos más comunes que surgen cuando los estudiantes primero se ponen en marcha con velocidad Seduction ® es algo que una vez marcado FIM o mecanismo de interrupción femenino.

Haremos todos nosotros, como hombres, experimentaron la diversas manifestaciones de esta desagradable poco mente-virus de vez en cuando.

Tiene un escenario como éste nunca sucedió a ti, y te dejó rascarse el culo y golpeando su cabeza contra la pared, tratando de averiguar lo que pasó?

Escenario: Estás en una fiesta o un bar. Se conocer a una mujer que parece muy caliente, que parece abrir, incluso ansiosos por conocerte. Usted es ejecutar patrones en ella, y ella siente que "la conexión increíble". Por el extremo de la noche (o incluso unas pocas horas de conversación) que los dos van en ella, besándose como adolescentes enloquecidos, jugando las amígdalas de hockey y seco-hum

ping como Acabas de descubrir la fricción. Ansiosa da, incluso su número de voluntarios para usted, preguntando cuándo va a llamarla.

Sus azul-bolas apenas le permiten Squeak la respuesta ", muy pronto ....i++; prometeme

Parece una buena cosa, ¿verdad?

Creo que usted puede saber a dónde voy con todo esto.

Tienes que esperar un día o dos, y cuando le llama a cualquiera:

1. No se puede conseguir un asimiento de ella. Usted deja un mensaje o mensajes y ella NUNCA te vuelve a llamar. 2. Usted consigue un asimiento de ella, pero ella le dice: "Yo estoy saliendo po r la puerta "o" estoy en la otra línea ", y ella le pregunta si puede" devolver la llam ada ". De Por supuesto, nunca se oye de ella.

3. Usted consigue un asimiento de ella, a hacer un plan para volver a vernos, pero, en el último momento, que ella llama y cancela con una excusa como, "Estoy cansado" o "Tengo que llevar a mi amigo para el aeropuerto" o lo último bs excusa que ha sacado de la UFEA (Universal excusa Mujer Archivo

Me golpearon con un palo y me diga que no ha pasado alguna vez.

Ahora, muchos estudiantes me han escrito expresando su preocupación por este tipo de cosa. Ahora que son finalmente de la banca y en el campo, están encontrando este tipo de problemas surgiendo y lo que es más confuso es ....

Estas son algunas de las mismas respuestas que recibieron de Mujeres Volver cuando no eran atractivas y no podía conseguir

En cualquier lugar con las mujeres!

Las mujeres cancelar el, escama, evadir y evitar que los hombres llanura simplem ente no les gusta. tan... Ahora que vas a encontrar todos estos grandes respuestas, ¿qué diablos está pasando?

Entender "La Caja Negro" ... ¿Qué está pasando en su cabeza?

Es un aspecto interesante del progreso humano y la tecnología que ya se empieza a a mejorar en algo, el éxito a veces parecen más lejos que antes.

¿Por qué es esto? 201 Porque ahora te encuentras encontrando situaciones que no podían antes incluso conseguir cerca. Así que ahora, que hay cosas más desconocidas para ha cer frente con, manejar y ser bueno en.

Si, antes de la velocidad Seduction ®, no se podía conseguir puesto en prisión de una mujer con un puñado de indultos, ahora se encontrará satisfacer y atraer a mucha más mujeres y que desembocan en situaciones antes no encontradas. Y, como he dicho, el confuso, incluso parte que induce al miedo se trata de algunas de las mismas res puestas las mujeres generan cuando son simplemente no estaba interesado en un hombre!

Con toda esta mierda parecer confuso en mente, vamos a ver cuáles son las causas y soluciones a los problemas que hemos estado discutiendo.

1. Muchas mujeres tienen algunos "ruinas" serias sobre el tema de los hombres. E llos son lo jodido con tanto bagaje y el miedo, hablan por sí mismos de las cosas.

En este tipo de circunstancia o situación, lo que ocurre es que ella tiene un gran primer encuentro con usted. Ella realmente disfrutar de ella, en ese momento, y ella es tan atrapados en los buenos sentimientos, que todos los habituales malos recuerdos / mala sensación bucles se cierran.

Pero tan pronto como ella está fuera de su vista, toda la vieja "basura" patadas p ulg Y cualquier cosa puede dispararlo. Ella va a su casa, las hojas a través de su álbum d e recortes, y ve Esa foto de su ex-novio, el golpe-disparo, biker tráfico de drogas, el republicano quien venció a su tonto y pateó a su perro por la ventana.

O tal vez es posible que algo menos grave, tal vez es sólo una reciente ruptura. La conclusión es, que simplemente no sabe.

2. Muchas mujeres han existir relaciones que no los hacen felices y Están abiertos o al menos curiosidad por otras cosas por ahí. cuando usted mejore. a atraer, a su red que lanzas se amplía con eficacia, y para que te den un poco de peces confundido. El mismo comportamiento se manifestará (cancelar en el último minu to, descamación, las llamadas no se devuelven) Una vez más, lo mejor es mantener la calm a y el punto a que se están perdiendo.

La cuestión es: llegaste buenos, fuertes respuestas trance, perrito-dinnerbowl miradas, etc en la reunión inicial o era ella simplemente responde de ninguna mane ra y impresionado?

3. Muchas mujeres tienen una vida de gran turbulencia financiera y de otro tipo, y una vez años que tenemos los "días de fiesta" tres veces malditos que una puta vez la capaci dad de todos para Hacer planes

Escenario / respuesta

Si no se presenta o copos / cancela, (o simplemente no devuelve mis llamadas) aq uí es el mensaje que dejo en su buzón de voz o de la máquina. Y me gustaría hacer hincapié en que dejar este mensaje con total naturalidad y de forma totalmente tranquilo. Sin ir a, sin necesidad, como si yo le decía que su zapato se desató. Mantener la calma es una gran ventaja, de hecho, en una necesidad cuando se trata del sexo opuesto:

"Hola, soy Ross ... es 15:00 y se suponía que nos vemos en la Starbucks a 14:00 y tengo que decir que estoy bastante desconcertado. ¿No huelga

yo) como el tipo de persona que deliberadamente interrumpir su propia oportunidades ..... sobre todo cuando los primeros gustos sentía tan bien ... así qu e estoy preguntándose qué pasó en su entorno para forzar a mantener perdiendo. Mi número es: XXXXXXXX)

Ahora, echemos una mirada larga y cuidadosa a este mensaje y por qué funciona.

En primer lugar, estoy evitando el marco de ser un suplicante o mendigo. No soy por lo que es de mí querer algo que tiene y ahora estoy decepcionado, enojado, confundido y molesto que estoy perdiendo el don que tiene que dar.

Todo en este mensaje determina otro marco. Y ese es el marco que ....

Ella ... es el que se está perdiendo y perdiendo al no Manteniendo su compromiso / cita conmigo!

Establecer el marco adecuado para su comunicación e interacción con las mujeres es crucial! Considere la posibilidad de un marco a ser como un tren de vía mental que establece la dirección del todos los pensamientos y respuestas que se llevará a cabo.

Si usted comienza a ir por el camino que ella es la que tiene el gran regalo que usted debe perseguir, adivina quién tiene el control y el poder, no importa lo que los patron es que hábilmente intente ejecutar?

No, desea configurar el marco que USTED es la oportunidad y si no actúa con razón, que será el que a perder!

(Cuadro de control y el entorno es muy difícil, porque los hombres han sido tan acondicionado siendo los suplicantes, perseguidores y mendigos cuando se trata de mujeres. Y s i tener una vida de mierda antes las cosas con las mujeres, estos pequeños fallos pu eden enviar girando en la confusión y el miedo de que nunca va a conseguir dominio de esta importante área de la vida. Por lo tanto, mantenga la calma y pres tar atención?)

Ahora, echemos un vistazo a la pieza mensaje por pieza:

1. "Es Ross, es 15:00, y se suponía que nos vemos en el Starbucks en 14:00 "-Ok, esto es simplemente recordándoles el compromiso que se hizo.

2. "Tengo que decir que estoy perplejo. No me pareces el tipo de persona "- Buen o, aquí pongo el énfasis en la "golpearme". ¿Por qué? Debido a que implica algo más Esto no se dice: "Creo que, después de todo, tal vez usted es esa clase de persona ." ENTRAR Es decir, lo que estoy diciendo, "Hey ... tal vez usted es un verdadero perdedor , puedes probar a mí usted no es "?

3. "... Como el tipo de persona que deliberadamente interrumpir su propia oportunidades "-Ok, observe el lenguaje" el tipo de persona ". Aquí yo no soy más qu e desafiando su mal comportamiento, pero lo que implica que se trata de ella como persona, que hace que sea mucho peor para ella como consecuencia. Y noto que estoy diciendo e s "Interrumpir" sus propios "oportunidades". "Oportunidades" es muy vaga, por lo que tiene que hacer una búsqueda interna para averiguar cómo se ajusta singularmente para ella. Además, "las oportunidades" es un término cargado emocionalmente que es cargada de significado en nuestra cultura, lo que es la tierra de "oportunidades ", "no dejes sus oportunidades que pasan ", etc Pregúntale a cualquiera que la diferencia entre "Opciones" y "oportunidades" y escuchar lo que dicen! Por lo tanto, implica que es perder, a lo grande, sin decirlo, y atándola a que ella es como persona, está dando a entender que si sigue actuando de esta manera, en el futuro se Continuaremos PIERDA!

4. "Me pregunto lo que sucedió en su entorno para obligar a mantener perdiendo "....Al cambiar de marcha y lo que es acerca de algo en su medio ambiente, ahora estamos dándole un "out", una manera de decir: "¡Menos mal ... . si actúo ahora, Puedo echarle la culpa a algo distinto de mí y aún así llegar a estar con él y no Ser un perdedor que se pierde en la vida ". Por dándole esta "out" se pone para ev itar estar a la defensiva o la pervivencia de etiquetado a sí misma como un perdedor, q ue ahora puede venir hacia nosotros completamente cargado y listo para ir por ella con nosotros.

En pocas palabras, lo que estamos haciendo aquí es restablecer la estructura por s er vaga, utilizando implicación, señalando la pérdida y desafiando su propia imagen. Hemos de ninguna mane ra Ha sido desagradable o grosero, así que hemos dejado la puerta abierta. Considere lo siguiente:

• Si ella realmente no podía hacerlo, debido a un desagradable y no planificado emergencia o algo más allá de su control, no se significan o desagradable y por lo que mantenemos nuestra opción abierta para ver y disfrutar d e ella todo el tiempo poniendo la responsabilidad sobre ella para demostrar su valía a nosotros. • Si se apartó o cancelada porque ella ya está con un chico o tiene hablaba a sí misma fuera de ella debido al dolor de una relación anterior o porque la hacía sentir tan bien, que ahora tiene problemas de seguridad y control, hemos sutilmente cuestionado su autoimagen y señaló a ella que ella podría muy así estar perdiendo y perdiendo!

Vale la pena repetir: Anuncio también que en ningún momento estamos recibiendo enoja do, acusando, culpar, o actuando desesperada, necesitados o incluso hasta la mitad o suavement e groseros. Sólo con calma, casualmente, lo que implica cosas y le da la oportunidad de entrar en algo maravillosa que sabe en algún nivel que quiere, deseos y necesidades para disfruta r!

Ahora, hay variaciones de este mensaje básico, a veces se llega a través a ellos personalmente y lo entregan directa en lugar de a través de una máquina. Per o el principios básicos de mantener la calma, con la implicación y la vaguedad, desafiand o su auto-imagen y la percepción de sí misma (el tipo de persona que le oportunidades de escapar de ella) y estableciendo el marco que son el premio a se ofrecen y se ganó, que son lo que cuenta realmente no importa lo que las variac iones!

Variaciones en el tema; otras respuestas a todos los desafíos!

La objeción "novio" puede venir en diferentes momentos. Puede ser sacado a al igual que se va a reunir a él / ella para cerrar el número de la misma puede inic iarse cuando comenzar a conseguir físico con ella.

Si ella me dice que ella tiene un novio cuando nos encontremos, ya sea directame nte en forma de una objeción, o que sólo se pone pone en una conversación, lo trato casualmente, ju sto de esta manera,

"Oh ... bueno, supuse que alguien tan atractivo como el que estaría con ALGUIEN. Me animo a la gente a veces se preguntan: ¿es que llenando un papel? ¿O está cumpliendo con las necesidades que surgen de las profundidades de lo que ere s? Y en el fondo el interior de la persona con la que está deseando ser? Porque si es la segundo ... bueno ... wow ...Sólo puedo decir, felicitaciones ... esto es genial. Cuelga. a este. Pero si es la primera .... tal vez tenemos algo que hablar ".

Ahora, esto está lleno de tantas cosas buenas, no voy a tratar de entrar en ella c on detalle. Pero, básicamente, se está haciendo a ir dentro y comparar su relación actual cuál sería su ideal, y el 90% del tiempo la relación actual vendrá hasta inexistente. Y, se replantea lejos de su ser el que tiene algo quiere, para ser alguien y algo que podría estar perdiendo!

Otros principales retos / obstáculos que encontrarán As You Continuar obteniendo buenas con Speed

Seduction ®

El Desafío de Seguridad / Control

Como individuos, somos generalmente tan ansioso por conseguir nuestras mechas su mergidas, que no entendemos que las mujeres a menudo tienen problemas de seguridad / control cuando se trata de sexo. Aquí están algunas cosas típicas que se escuchan y algunas buenas respuestas:

Ella: "Espera, espera ...No puedo hacer esto. Tengo un novio! "

Tu: "Oh ...Lo siento. No sabía que ya estaban disfrutando de este nivel de experimentar con él. " (Crédito al Hermano Obispo para esta respuesta!) Después de lev antarse, a pie, comienza a vestirse.

Ella: "Espera ... espera ... esto va muy rápido!"

Tu: "Yo no creo que sea realmente la velocidad que son las manos y las extremida des son movimiento, ¿no? Se trata realmente de qué tan seguro y cómodo de verdad quieres senti r ... en este momento ... ¿no es así? Porque lo que realmente importa no es la velocidad . .. lo que importa es lo que se siente bien ... y se siente bien ... para todas sus propias razones .. . aquí ..... (touch coño) ... en este momento ... ¿no?

Ella: "Espera ....Espera ... ¿qué es lo que quieres? "

Usted: "¿Qué es lo que quieres ... para dejar de negar a sí mismo ... por temor de el pasado ... que han mantenido atrás y mantiene pulsado durante tanto siempre ... ... siempre que todo eso ... lo dejas ir ... y sentirse bien ..... y merece ... y correcto ... dentro ... aquí ..... justo en este momento ... ahora mismo! "

La Confusión / Esto no debería estar sucediendo Desafío

Aquí hay una paradoja interesante para reflexionar, cuanto más se pone de pie fuera de lo que un Mujer se utiliza normalmente para sentirse atraído, más impacto tendrá, porque usted es tan diferente de lo que ha venido a por ella antes. Sin embargo, es esta sí misma diferencia que también hará que no están familiarizados con ella, y por lo tant o confuso, incluso miedo!

A menudo, se escucha algo así como: "Mira, sólo no eres mi tipo" o "me gustas, pero Yo no voy a dormir contigo (hasta que descubra por qué estoy tan malditamente atra jo a usted!)

Aquí hay una buena respuesta, de uso general que evita discutir o mendicidad.

"Hey, si desea prejuzgar sus propias oportunidades en base a las formas en que e stá Utilice para responder con los hombres, tal vez yo no soy el que falta aquí ... así

que, de todos modos .... ¿qué piensa usted de la WWF anoche en el Canal 13? "

Una vez más, mientras que la redacción es un tanto diferente, observe nuevamente la redacción sobre "Falta de oportunidades". Es de gran alcance para reconocer que los seres humano s son por lo general más motivado por el miedo de la pérdida de moverse hacia lo que se dan cuenta de que q uieren, por lo sutilmente utilizar este hecho para superar estas múltiples formas de resistencia, mientras disfruta su éxito creciente Speed Seduction ®! Tenga cuidado de ajustar siempre o volver a conf igurar el enmarcar para mantenerlo fuera de la súplica y la firmeza en el control de lo que está buscando ¿Quienes?

Y ahora, justo cuando estoy terminando de escribir esto, aquí viene una confirmación de una cliente / estudiante satisfecho ... sigue leyendo a medida que avanzamos a ...

El Buzón

De: Russ Asunto: [SS] Speed Seduction uso ® informe (gracias Ross!)

Estimado Ross y Speed

Seduction ®

¿Los hermanos?

Velocidad Seduction ® está empezando a establecido por mí.

Domingo por la tarde recibí una llamada de Jessica: Nos encontramos en línea y configuración Domingo como el día en que nos encontraríamos (Ella llega a casa de XMas vacaciones domingo). Como ella era no estoy seguro de qué hora se conseguiría in / desempaquetado no nos configuramos una fija HORA

Ella llamó a eso de las 5:30 de dejarme saber ella no sería capaz de hacerlo. i++; recientemente tuvo una conversación con Ross (¡gracias!) y era capaz de aplicar algo de lo que dijo de inmediato. Respondió a ella con "Realmente, eso es tan mal, pensé que eras el tipo de persona a la que se daría cuenta de la oportunidad justo en frente de ella y agarrarnos de esa oportunidad. Supongo que voy a tener equivocado ". Ella guardó silencio durante varios segundos y luego dijo: "Bueno, yo tengo todo el mis cosas dentro de lo que mi coche es limpiar ..... cuando iba a funcionar ". Regresé con "¿Qué tal ....AHORA ". Ella dijo, Aceptar y dejó a 10 minutos LOL.

Hermano Russ

Russ,

Si sólo más alumnos me escuchaban y DO al igual que yo les dije que!

Estoy orgulloso de ti, Bro!

RJ

De: no9 Asunto: [SS] Pregunta sobre Conditioning Vs Formación ...

He leído Ross mencionar la importancia de la mujer acondicionado, especialmente aquellos que requieren más lenguaje de modelado para guiarlos en quieres ir.

Mi opinión actual es que formación sería recompensar los buenos comportamiento y castigar el mal comportamiento. Pero acondicionado también incluye el establecimiento de el marco en el que desea que una persona responder a su entrenamiento ... de acondicionado a una mujer, me siento a la vez que suscitan emociones \ estados y el establecimiento de que hasta donde es natural, tanto para de nosotros para continuar y profundizar este proceso

Así que mi pregunta es, ¿qué es exactamente "Condicionamiento", ¿cómo hace uno para en el contexto de la velocidad Seduction ®, y cuál es la diferencia entre acondicionado vs entrenamiento?

Queridos número 9,

Bueno, para mí, yo uso el término "condicionamiento" al paso Lejos de la parte "Speed" de "Speed Seduction ® ".

Significado, a veces, ser exhaustiva es más importante que tratar de correr. Y también, reconocer que algunos lo demás muy sabroso y sensible las mujeres sólo ocupan más tiempo para trabajar a través de su respuestas.

Así que, para mí, el condicionamiento es el proceso de seducción que puede tener lugar en el transcurso de más de una sesión de reuniones / conferencias. Tal vez una primera reunión, a continuación, una llamada de teléfono, (o correo electrónico) y luego un reunión de seguimiento antes de "cerrar el trato". Esto quiere decir que soy ellos acondicionado para:

1. Sea sensible a la voz. Para asociar mi voz a sentirse excitado, activado, aventurero, siendo en un lugar de "permiso" en la que puede realmente tiene lo que se es que ella soñaba, buscó y más allá. 2. Responder a las siguientes sencilla

instrucciones / sugerencias / comandos.

3. Ratificar por sí mismos que están teniendo un gran experiencia y que ellos quieren más. Encendido una escala de 1-10, lo bueno que te sientes en este momento, Brunhilde? ¿Quieres experimentar aún MÁS buenos sentimientos? Simplemente diga, "More") 4. Me visualización como una oportunidad para experimentar cosas maravillosas en el marco de conocer a mi términos de fiabilidad, los compromisos de mantenimiento, devolver las llamadas, llegar a tiempo, etc Mientras que son sensibles, diversión, comunicación y reunión estos otros términos, yo no voy a obligar a mi lengua hasta la garganta o de mi polla en su cootchie (nunca fuerzo de todos modos!) y dará ellos 3, incluso 4 reuniones antes de que "vienen todo ".

Lo que esto ayuda a hacer es establecer un marco para que ella enmarcar su experiencia conmigo, cuando lo hacemos llegar sexual, como algo que ha disfrutado, parecía con interés, me gustaría tener más, sin todo el twitchiness, demandas, y otras cosas espástica que a menudo se adjunta cuando las mujeres aparean con los hombres, y también evitar que SIEMPRE se queda pegada en el "rollo de una noche" categoría.

Vinculación de personal puede ser divertido, pero toma el tiempo y enfoque, y quiero estructurar las cosas de manera que pueda integrar su experiencia, se sienten bien al respecto, y quiero volver como un cliente habitual! Escapar una chica maldita caliente y mojada, y golpearse la fuera de sus marcos de tiempo normales puede ser divertido para Y que ella, pero se puede volver a mirarse en él por el remordimiento, y nunca hablar con usted de nuevo.

La paz y la pieza,

Ross Jeffries Fundador, velocidad Seduction ®

All-Time Greatest Pick-up lines Ross Jeffries '

=====================

Puntual a la mujer que deseas conocer. y se acercó, para ella, y puso una mirada de asombro en su cara; el aspecto que tendría que utilizar si usted vio a alguien que realmente pensé que los reconoció, pero no acababa de poner el dedo en la llaga.

Entonces usted dice:

"Pardon me echo de menos. Sé que esto va a suena un poco raro, pero sé que he visto en algún lugar antes, y yo simplemente no puedo imaginar ¿Donde?

Hasta ahora, suena como una táctica estándar de recogida, PARTE DERECHA Aquí es donde se anuncio el giro. Pausar un segundo más y decir, con una repentina mirar de realización:

"Yo sé dónde estaba. Yo estaba leyendo un libro en los ángeles, y ellos tenían su foto en ella! "

Ahora, la siguiente parte es fundamental. Cuando se ríe, siga inmediatamente con: "Me alegro de que se echó a reír, porque creo que está absolutamente ruptura toma ndo, (Pequeña pausa) y tenía muchas ganas de conocerte. Mi nombre es ...

=====================

Por supuesto, esto viene de su servidor, el bueno de Ross. Yo estaba en la Marin a, y vi a dos mujeres hermosas sentado en un convertible BMW, hablando con un tipo mayor. Así que caminé hacia ellos y dijo:

Discúlpame. ¿Puedo usar el teléfono para coche? "

A lo que ellos respondieron: "¿Hablas en serio?"

A lo que yo respondí: "Sí. Tengo cielos teléfono y les digo que encontré el ángeles desaparecidos ".

Dios que soy hábil, ¿no?

=====================

Esto se va a utilizar cuando está con un grupo de mujeres y hablar con ella sería difícil o incómoda. Basta con tener una tarjeta con su nombre y número. Por otro lado de la tarjeta, escribir estos mensajes.

"Hola. Estoy escribiendo un libro sobre los ángeles, y tienen que entrevistar a un o de mi capítulo final. ¿Está usted disponible para el café o el almuerzo sería ser mejor? "

(Hey. .. Cómo ve el presupuesto / falsa elección que le estamos dando????)

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF