10 Pasos Para Vivir El Secreto
Short Description
Download 10 Pasos Para Vivir El Secreto...
Description
10 PASOS PARA VIVIR EL SECRETO 1.- RELAJATE – ACLARA TU MENTE Lo primero es permitirle a tu mente que logre un estado receptivo y relajado. Para ello, puedes designar un área de tu casa como tu “espacio de intención”, el cual utilizarás para relajarte y meditar. Puedes arreglarlo arreglarlo de manera que te sea placentero estar en ese “espacio”. Siéntate en tu espacio de intención cómodamente y respira profundo. Medita unos cinco a diez minutos, logrando un estado de relajación que permita a tu mente estar tranquila y por lo tanto, más receptiva.
2.- DECIDE – TEN UNA IDEA CLARA DE QUE ES LO QUE QUIERES De acuerdo a los expertos en la Ley de la Atracción, necesitas tener plena claridad acerca de lo que realmente quieres o de lo contrario atraerás resultados mixtos. mixtos. Esther y Jerry Hicks, en su libro “La Ley de la Atracción” dicen que cuando se tienen pensamientos del estilo “no sé qué quiero”, no es más que nuestra psique diciendo “tengo miedo de lo que quiero”. quiero”. Llevamos muchos “demonios de escasez” dentro de nosotros que no nos permiten ir más lejos; ¡no te fijes en ellos! Más bien, aclara bien tu mente y sueña en grande; mantente mantente enfocado en tus deseos, bien sea un título de abogado o un millón de dólares.
3.- PÍDELO – EXPRESA Y ESCRIBE TU DESICIÓN Escribe lo que quieres de forma bien específica y detallada. El filósofo Bob Proctor dice en el DVD de “El Secreto” que además de específico y detallado, debes escribirlo en tiempo presente como si ya hubieses obte nido tu deseo: “estoy feliz y agradecido ahora que…” y luego indicas cómo quieres que sea tu vida en cada área. Otro punto crucial de acuerdo a los expertos en la “Ley de la Atracción” es que debe ser expresado en forma positiva ya que el Universo responde a cada palabra. Entonces, por ejemplo, en lugar del potencial auto-sabotaje auto-sabotaje “quiero salir de deudas” con lo que el Universo “escuchará” deudas y seguirá enviándote enviándote más, di más bien “vivo una vida plena de abundancia y riqueza”.
4.- VISUALIZA – VE EN TU MENTE TU DESEO YA LOGRADO Cada día, cierra tus ojos por algunos minutos e imagínate parado dentro de la casa de tus sueños, abrazando a tu alma gemela, teniendo el cuerpo ideal. Mantente enfocado en lo que quieres e imaginándolo tan claramente que puedas de verdad verlo en detalle, sentirlo, olerlo, escucharlo, saborearlo. Este paso es crucial. La idea es lograr que tus pensamientos y sensaciones “vibren” en la misma frecuencia con lo que deseas.
5.- AGRADECE – EXPRESA Y SIENTE GRATITUD Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. agradecido. La gratitud magnetizará magnetizará posteriormente posteriormente cosas buenas hacia ti. Además abrirá tu corazón y es una manera de asegurarle a tu subconsciente subconsciente que eres en efecto capaz de tener una vida hermosa porque de hecho, ya la tienes y por ello estás agradecido. La autora del libro “El Secreto” R. Byrne comenta que el poder de la gratitud se eleva por encima de cualquier otra cosa; si has de hacer una sola cosa con el conocimiento de “El Secreto”, usa la gratitud hasta que se convierta e n tu forma de vida.
6.- LIBERA – ENTREGA EL CONTROL Hasta ahora has aclarado tu mente, decidido lo que quieres, lo has pedido, has visualizado estas cosas y experiencias y has expresado gratitud por lo que ya tienes. Ahora ve tu solicitud elevándose al Universo. Delega los detalles al Universo quien se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo. Elimina todo sentimiento de angustia o de preocupación sobre el logro de tu deseo. Esto elimina las tensiones en tu mente y las ideas y planes de acción simplemente “fluirán” “fluirán” hacia ti, las decisiones que debas tomar sobre la marcha se te “iluminarán”.
7.- SÉ POSITIVO – CONSERVA UNA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA Ten conciencia de tus pensamientos. La recomendación de la escritora Mar ci Shimoff en “El Secreto” es que dado que resultaría no solo imposible sino agotador estar pendiente de todos y cada uno de nuestros pensamientos, debido a que tenemos unos 60.000 pensamientos al día, más bien busca lograr la conciencia de tus pensamientos estando consiente de tus sentimientos. Si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la ira, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente; busca leer un libro motivador, camina en la naturaleza, escucha algo de música que realce sentimientos positivos, cualquier cosa que te mantenga en alto, iluminado, inspirado. Si comienzas a dudar del logro de tu deseo, reemplaza ese sentimiento con la certeza de haberlo logrado. Mientras más te satures con tener tu deseo, más elevadas serán tus vibraciones positivas.
8.- SE PACIENTE – DEBES TENER PACIENCIA Y TENER FE Dice el metafísico Joe Vitale en la película “El Secreto” que no existe una línea de tiempo garantizada para este tipo de cosas. Pero no te rindas. Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en algunos días o un par de meses, no te preocupes. Solo mantente firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos. Lo importante es mantener las dudas y los sentimientos negativos bajo total control.
9.- INVITA – PERMITE A TUS DESEOS ENTRAR EN TU VIDA Abre la puerta a tus sueños, a tus deseos, elévate en ellos, rodéate de fotos de lo que deseas, expresa tu deseo en voz alta, visita una casa en venta, prueba un carro nuevo, haz lo que haya que hacer para que permitirle entrar en tu vida. Recibe tus regalos en realidad y disfrútalos. Recuerda enviar gratitud y amor por este mágico proceso basado en la interconectividad de toda la materia.
10.- COMPARTE – PERMITE A TUS DESEOS ENTRAR EN TU VIDA Aunque “El Secreto” no menciona específicamente el uso de este poder de manifestación para ayudar al mundo, la Ley de la Atracción es una herramienta perfecta para ello. Asegúrate de trabajar tu entorno y participar de lo positivo. Comenta Jack Canfield, creador de la serie de libros de “Sopa de Pollo para el Alma” que la Madre Teresa dijo en una oportunidad que ella no asistiría a una manifestación contra la guerra, pero que si hubiese una manifestación por la paz, ella estaría presente. Siente la paz en tu cuerpo, envía tu amor Y sobre todo, disfruta de “El Secreto”: si no es agradable y divertido, no lo hagas, recomienda Canfield.
View more...
Comments