040 Lucas Marquez - Una Vision de Dios Cambia Tu Vida
Short Description
Download 040 Lucas Marquez - Una Vision de Dios Cambia Tu Vida...
Description
UNA VISIÓN DE DIOS CAMBIA TU VIDA por Lucas Márquez
Hechos 26: 1-19
Es importante recordar lo que paso en la vida de Saulo deTarso. El nació en una familia adinerada, podriamos decir que Saulo fue un nenito de papá; un dia le dijo a su papa... quiero estudiar en la mejor universidad de Grecia y Saulo fue, estudió, y capturó todo el pensamiento humanista de la filosofía griega. Pero el tenía un llamado, tenía una inclinación ministerial, luego le dijo a su padre que él queria estudiar en la mejor universidad cristiana que había en ese momento y estudio a los pies del gran gamaliel, lo que hoy seria el Harvard de aquella epoca, de modo que siendo joven Saulo de Tarso fue unos de los cerebros mas brillantes de su nación y el llego a ser miembro del sanedrín que era un privilegio de unos pocos y Saulo fue un ministro 'tiempo completo' . Saulo servia a Dios, aunque equivocado, servia a Dios 'tiempo completo'.
Saulo fue transformado en Pablo, hubo un momento en su vida donde el tuvo una experiencia traumática , una experiencia sobrenatural. El tuvo una VISION. Tu vida nunca mas sera la misma misma despues que Tu tengas tengas una vision celestial. Hebreos 3 dice que nosostros somos participantes del llamamiento celestial. Tu vida fue de cierta forma antes de tener una vision de Dios y después de tenerla tu vdia cambia enteramente. Saulo servía a Dios tiempo completo, no podemos negar que Saulo servía apasionadamente, de hecho, él viajaba por muchos lugares con cartas, con conexiones, con gente que importante para perseguir a los del Camino. Había iniciado casi como una cruzada santa contra esta secta de los del Camino (los que predicaban el nombre de Jesus) de modo que: 1- Saulo de Tarso servia al Señor apasionadamente 2- Saulo de Tarso servia a Dios pero de acuerdo a las tradiciones de sus padres Mucha gente sirve a Dios, pero no ha podido desanclarse de las tradiciones del pasado. Cuando Dios llamo a Abraham, le dijo Sal de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, a un lugar que yo te mostraré. Quiero decirle algo, los próximos años si Ud. va a ser viable para Dios, si va a ser parte del equipo que va a traer las naciones de regreso a la obediencia a Cristo, Ud. tendrá que ser desenganchado
de su pasado. Dios le dijo a Abraham Sal de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, a un lugar que yo te mostraré. Dios le dijo a Abraham, te estoy desconectando de tu pasado, te estoy desconectando de tu mundo familiarizado, te estoy sacando
de un mundo donde Tú tienes el control y te estoy llevando a un mundo donde Yo tengo el control, te estoy desconectando de un mundo natural y te estoy llevando a un nivel super-natural. Eso es lo que te va a pasar a Ti. Sal de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre. Estamos en tiempos proféticos, este es un tiempo de grandes proezas. Este es un tiempo de hechos sorprendentes y sobrenaturales. Ahora, es muy posible que Ud. viva en tiempos proféticos con relaciones equivocadas; hay gente que le puede hacer abortar su destino, hay gente con la que usted puede estar relacionado 'almaticamente' (que son ligaduras del alma y no del espíritu) y que te distraen del propósito. Los proximos años sera muy importante a quien Ud. Escucha. Judas escucho a los sacerdotes y terminó ahorcado, Pedro escucho a Jesús y termino siendo un apóstol a las naciones. Giesi escucho a Nahamán y terminó leproso, Eliseo escuchó a Elías y terminó con un manto de unción sobre el.
Nuestro oído no es tarro de basura, es una oreja. Nosotros nos preñamos de una visión y nos embarazamos de una visión por la palabra que oímos. Dios le dijo a Abraham sal de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, a un lugar que yo te mostrare dice (Génesis 12:1). Cuando una palabra de Dios viene a tu vida, una palabra que es rhema, nunca te deja viviendo en el mismo sitio, la palabra te cambia de lugar, la palabra te saca de un lugar y te lleva a otro lugar. Cuando la palabra de Dios ha tocado tu espíritu, la palabra de Dios viva y eficaz te saca del lugar donde las cosas no ocurren y te lleva al lugar del propósito.
Di conmigo: la palabra rhema me saca del lugar donde las cosas no ocurren y me lleva al lugar del proposito. La palabra de Dios te saca de la depresion, de la tristeza. Es viva y eficaz, cambia tu lamento en baile, el llena tu boca de risa y tu lengua de alabanza.
Diga conmigo: me estoy cambiando de lugar. Tengo noticias para el diablo, cuando venga a buscarlo a su vieja casa, Ud. Ya noe starar´+a alli porque ud. Esta habitando en el gozo,
en la alegria, porque se esta cambiando de lugar. Saulo de Tarso no tenía vision, por lo tanto el servia de acuerdo a lo que el entendia de su propia teologia, servia de acuerdo a la letra no de acuerdo a la revelacion del espiritu. Es probable que haya gente aquí que tenga un buen corazon paqra Dios pero fue formado dentro de una estructura religiosa, o denominacional, el vivia de acuerdo a las tradiciones de sus padres. Las tradiciones es como el mal aliento, todos lo notan menos el que no tiene. Pablo era bien religioso, es facil conocer a un religioso, porque tiene una cara de amargado, tiene una cara de telefono ocupado.
¿Verdad que tu no eres religioso? Antes de la visión, Saulo de Tarso servía de acuerdo a ciertos parámetros y costumbres. El no tenía una visión, el nunca tuvo una visión celestial, pero no podemos negar que servia intensamente, era un sincero equivocado. He viajado por el mundo y he visto vez tras vez gente sincera pero equivocados.
Que necesitan una revelacion y una visión de Dios. Una visión de Dios es cuando el como un acto soberano abre tus ojos y tu puedes ver lo que no veías antes. Los próximos años y meses Dios va a mostrar cosas a tu vida, porque Dios ha desatado un tiempo como dice Pedro en los postreros días los jóvenes verán visiones y los ancianos soñarán sueños. Una visión te convertirá en un hombre super-natural, a lo único que Dios se ha comprometido es a regalarte una visión, por cierto, dentro del paquete Dios te da muchas bendiciones materiales, pero a lo que Dios te ha prometido es darte una visión. Una visión te transforma en un hombre super-natural. Una visión de Dios te da sentido de propósito, de destino, hace que saltes a las 7 de la mañana de tu cama y te metas a la ducha con los ojos brillantes y ese dia tengas una razón para vivir. Una visión de Dios es capaz de sacarte de la depresión, de la crisis de panico. Lo contrario a depresión, es presión. Nosotros fuimos creados por Dios para funcionar frente a retos reales. Dios te pone frente a un reto real y sabe que tu viniste a este mundo y que tu encapsulas una solucion. Cuando Dios sopló el aliento de vida, El encapsuló dentro de ti una solución divina. Tal vez no lo sabes, pero tú, envasas una solución para este mundo. Estás lleno de potencial, de modo que lo que tú tienes todo Argentina lo necesita.
Una visión de Dios te transforma en un imán poderoso. La gente vendrá del Norte, del Sur, del Este y del Oeste, dice Isaias: "Por causa de Jehová que te ha honrado". Un día un grupo de hombres locos y de vidas trastornadas se
abrazaron a David y le dijeron "Seremos tu piel y tus huesos" ¿Por qué? Porque David tenía una visión de Dios. Una visión de Dios hará que tengas un nuevo concepto del tiempo. La visión va a arreglar tu agenda. Va a hacer que saques gente de tu correo electrónico, y que saques gente de tu agenda pero te va a conectar con gente que no esta dentro de tu metro cuadrado. Te va a conectar con la gente mas maravillosa del planeta. Gente que está empujando el reino de Dios. El angel de Dios le dijo a María "Ve a visitar a tu pariente Elisabet que esta en el 7mo mes de embarazo, y Maria fue a alla. Y dice que la criatura saltó en el vientre de Elisabeth porque las dos estaban en la misma visión. Vas a conocer gente que en 5 minutos vas a saber que tiene tu espíritu. Vas a saber que aunque esa persona la acabas de conocer tienen la misma visión que Dios te ha dado. Dios está construyendo redes mundiales no almaticas sino redes en el espíritu, conexiones proféticas al otro lado del mundo, en Australia, o en Asia, hay gente con la que Dios te va a conectar con un propósito, gente que te va a ayudar a cruzar a otra orilla donde tu no puedes curzar solo. Hace algunos años antes de morir, Benson Idajosa de Nigeria dijo:
"Un faraon es un hombre que tiene todo el poder, todo el dinero,y tiene un sueño de Dios que no sabe interpretar que está esperando un José ungido que le diga para que nació en ese día. Hay faraones esperando por saber por qué está en están tierra. Dios te dará unción para interpretar sueños, y Dios te va a conectar con gente que te va a ayudar a curzar a la otra orilla. Pablo servía antes de tener una visión. ( Romanos 1:9) Dice Pablo que el ahora sirve a Dios en las fuerzas del espiritu. Sirve en fe. No en forma natural. La vision celestial cambia todo tu
paradigma de servicio a Dios.
Quiero compartir puntos escenciales que podremos descubrir en Ezequiel 37 : "El valle de los huesos secos".Ezequiel tuvo una visión de Dios y fue llevado a un valle lleno de huesos. Lo primero que vas a descubrir de una vision celestial , Pablo dice:
"No fui rebelde a la visión celestial." Cuando la visión de Dios venga a tu vida, va a gobernar tu vida, te vas a mover en un sentido de reino, de gobierno. Vas a funcionar bajo una autoridad espiritual que va a conducir tu vida. Aquí tenemos a Ezequiel frente a un valle de huesos secos. Un panorama bastante macabro.
Y yo descubri algo:
1) Si la visión es de Dios, siempre te va a llevar a los lugares donde esta la necesidad. La visión de Dios te va a llevar a resolverle problemas a la gente. Una visión de Dios no es para que seas eminente, aunque Dios nos llamó para tener eminencia, fama y loor y gloria; pero esto sólo como un medio para tener una plataforma para realizar su propósito. Una visión de Dios siempre te lleva a resolverle un problema a alguien. Hay gente que se pasa la vida siendo un problema. La
visión de Dios te va a transformar de tal modo que dejarás de ser un problema para convertirte en una solución. Vos viniste a este mundo a resolverle el problema a alguien. El dentista te arregla el problema de los dientes. El mecánico te arregla el problema del auto. Y vos encapsulás una solución para el problemas a la gente. La visión de Dios te hará un solucionador de problemas.
2) Hay algo de Dios para poner en los lugares donde esta la necesidad. Hace un pacto con Dios, en este tiempo, decile: "Señor, ya no mas cosas infantiles, tengo que crecer, tengo que desarrollarme, por la visión que vos me das yo tengo que resolverle los problemas a la gente". Determínalo en tu espiritu.
La vision de Dios te convertirá en profeta de tu propias imposiblidades.
Dios lo lleva a Ezequiel a un valle lleno de huesos secos, y Dios le pregunta a Ezequiel: "Ezequiel, vivirán estos huesos?". Dios sabia la respuesta pero el prefirió activar a Ezequiel para que él funcione en lo sobrenatural. La Biblia comienza con algo que se echó a perder, dice Génesis 1 "...y la tierra estaba desordenada y vacía...." Aquí conocemos de Dios como El activa y como se mueve frente a la imposibilidad. "....dijo Dios: Sea la luz..." Ahora Dios le dice a Ezequiel: Háblale a estos huesos.
La visión de Dios activa tu espíritu y te enseña a funcionar como Dios funciona. Comenzarás a invadir la imposibilidad para convertirte en profeta de tus propias imposibilidades. Imagínate. Pensa un minuto, ahí tenes el valle lleno de huesos secos. ¿Hay algo más estúpido que hablarle a la nada?. La visión de Dios a veces te va a convertir en una persona media rara. Trata de imaginar el escenario. Ahí esta: Ezequiel sólo, y Dios le dice: " -Hablale a los huesos:" Y Ezequiel:- "hey!,huesos!"...no, no, yo estoy loco... cómo le voy a hablar a algo que no oye!". Recuerdas cuando Jesús le habló a una higuera? Jesus le dijo:"- Sécate. Desde las raíces."
Dice la escritura, que 24 horas después pasaron por el mismo lugar y Pedro le dijo a Jesús: "-Uau, Señor !!, la higuera que maldijiste se ha secado!!...." Jesús lo miró y le dijo "Pedro, tu estás celebrando tu avivamiento, 24 horas atrasado!" Jesús le dijo: Yo celebré mi avivamiento ayer!, cuando yo le hablé a la higuera, ya celebré mi avivamiento!" Tenés que entender un principio: Dios le habló a una tormenta. En Marcos 11 El Señor nos activa en fe, simplente enseñandonos
a hablar:
Dice: "... Si tuvieres fe, como un grano de mostaza le dirías a este monte, quítate y échate en el mar, y si no dudares en tu corazón sino que creyeres que será hecho lo que dices, lo que digas será hecho..." Ahora fijate esto: "háblale al monte" acerca de tu gran Dios. No
le hables a Dios acerca de tus montes.
La oración no es para que celebres tu fiesta de lástima. La oración, es tu derecho legal para decretar cosas en el poder del acuerdo. La visión de Dios te va a enseñar a orar en otra dimensión. Pon atención a este principio, dice El Señor: "...todo lo que pidas orando..." que es todo?, todo. Cuando dice todo lo que pidas orando está diciendo: todo lo bueno
y todo lo malo.
Si uno ora los problemas: la respuesta son los problemas. Pero si oras por las respuestas, vas a tener las respuestas. No ores los problemas. Ora las respuestas. No le hables a Dios cuan grandes son tus montes. Hablale al monte acerca de tu Gran Dios!. Ahí tenemos a Ezequiel: "háblale a esos huesos". Pablo dice en Efesios: que "... la Palabra de Dios es la espada del Espíritu..." Nosotros estamos llenos del Espíritu Santo. Dijo Jesús en Juan 4:"... El que bebiere del agua que yo le daré será en el una fuente...." Tu espíritu ha sido transformado en una fuente. Estamos llenos de la gracia de Dios. Pero el Espíritu Santo que habita en tu vida necesita un elemento operativo. Tenes un espiritu pero ahora tenés que ponerle la Espada. Cuando confesás la palabra, como está escrito: "...escrito está..." Cuando confiesas la palabra de Dios le estas poniendo a tu espíritu que está dentro tuyo una espada, para que corte y rompa y avance. Cuando confiesas la palabra el espíritu se transforma en un Espíritu Operativo que rompe, que quebranta todos los yugos del diablo. Te transformás en un transfusor de ambiente. Cambiás la muerte en vida, la pobreza en riqueza, la tristeza en gozo por la palabra de Dios porque la palabra de Dios, jamás vuelve vacía. Este punto es muy importante. Tenés que ser una persona de la
Palabra. El apóstol Pablo dijo en Romanos: "...no digas quién subirá al cielo para traer a Cristo abajo, dice: Cerca de ti está Cristo, en tu boca y en tu corazón" y esta es la palabra de fe que predicamos.
El problema de las religiones, incluyendo al judaísmo, es que tienen a un Dios lejano. Pero Pablo dice: "...Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones..."
Tu boca es el púlpito que Jesús tiene aquí, en Argentina, o donde te encuetres porque por la visión celestial, te vas a transformar en un hombre, una mujer de la Palabra. Ahora, imaginate, la visión celestial. Dios le dijo a Ezequiel "Profetiza", porque Dios vió algo. Es importante que sepas Dios te
muestra la visión completa antes de realizarla.
Dice la Biblia que Noe cuando se advirtio de cosas que aun no se veian ,con paciencia, preparo el arca..."
Dice la Biblia: "...cosas que ojo no vio ni oido oyo, ni han subido al corazón del hombre,son las que Dios ha preparado para los que le aman..." Si vos amas, calificás. No para los que se han portado bien toda la vida, no para los que no tienen un pasado negro. Porque todos nosotros somos como la luna: tenemos un lado oscuro. Todos quedamos incluidos en esto. No es tu pasado. La promesa es para los que aman. "...bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios..." si vos tenés un corazón que ama a Dios, si tenés un corazón que lo busca, calificas, para tener visiones y revelaciones de Dios. Noé, fue advertido de cosas que no veía y preparó el arca. Prepárate para ser una persona atípica. Imagínate a Noé diciendo: "-Señor, y de qué se trata este mega-proyecto?" " -Bueno, tienes que construír un barco inmenso" "- Señor, voy a ser el único loco que va a tener un barco en el patio de la casa?!" Imagínate tratando de llegar hasta la casa de Noé: "-Donde vive don Noé?" "-Siga derecho 10 cuadras, doble a la derecha, y cuando vea una cosa grande....¿cómo le explico?....un barco, ahí vive Noé!" Y cuando llegás a la casa de Noé le preguntás : "-Noé, como vas a hacer para llevar esto al mar?" "-No hay problema, el mar vendrá hasta acá."
Preparate para ser una persona diferente por causa de la visión de Dios. Estás listo?. Un año después Dios le dijo a Noé:
-Bajate del arca. Imaginate.120 años involucrados en un megaporyecto . Millones de dólares y ahora Dios me dice "deja el arca", "abandona el arca". Algunas veces, por causa de la visión de Dios tendrás que bajarte de algunas cosas. Noé dijo: "-O me quedo con el arca, o gano el mundo" Vas a tener que bajarte de tu barca, tal vez, porque Dios te está entregando un mundo nuevo para conquistar. Dice la Biblia que Ezequiel profetizó y cada hueso se juntó con su hueso. Hay dos cosas que Dios va a trabajar en tu vida : Van a haber
sucesos y van a haber procesos.
Dios no es el Dios del golpe de suerte, o de la gran oportunidad. Dios es un Dios de procesos. Engendrar un hijo, es un suceso. Nueve meses de embarazo es un proceso. Dar a luz un hijo, es un suceso, ver crecer a un niño, es un proceso. Dios le dijo a un rico. "-Quieres ser perfecto?", (suceso), vende todo lo que tienes y dalo a los pobres (proceso). Vas a disfrutar cada etapa de la visión. Dios te mostrará la visión completa, pero va a haber un proceso. Dice la Biblia que subieron los huesos, se juntaron sibió la piel, subió la carne, los tendones. Pero hay una parte muy crítica: No había en ellos espíritu. Este es el momento mas riesgoso y clave. Porque cuando tenes los huesos secos en gran manera, lo que está muerto no puede morirse. Cuando te caiste, ya no te preocupes porque ya no te vas a volver a caer, porque ya estás caído. Pero el que está firme mire que no caiga. Un muerto ya no puede morirse. Pero ahora tenemos cadáveres y si la vida de Dios no viene el cuerpo se pudre en 4 dias. Marta le dice a Jesús, "hiede ya, es de cuatro días". Dios dice a Ezequiel: "...llama al Espíritu de los cuatro vientos y dile que sopla sobre estos cuerpos y vivan. Los próximos años la vision de Dios te va a dar un discernimiento de cuándo tedrás sólo un método.
No hay métodos ungidos. Hay hombres ungidos . Asegurate que la empresa, el noviazo, o lo que estes iniciando esté lleno de la vida de Dios. Porque viene un tiempo que lo humano no va a poder ser sostenido en el tiempo. La vida de Dios.
No podes dar lo que no tenes. La Alemania Oriental estaba separada de la Occidental por un muro. La Alemania Comunista tomo un camión viejo y lo llenó de cosas
fétidas, con basura y lo empujaron al otro lado del muro. Y los de la Alemania libre lo tomaron,sacaron la basura, lavaron el camión, lo pintaron , y lo llenaron de regalos, de mercadería y medicamentos. Y le pusierno un cartel, y lo tiraron al otro lado. Y pusieron un cartel, que decía : " CADA UNO DA LO QUE TIENE" . Uno no puede dar lo que no tiene. Vos sos un transmisor de vida. Si te esás asociando con alguien, si estás poniendo una empresa, asegurate que la Vida de Dios esté en ese proyecto.
Porque todo lo que Dios toca vive, y esa vida es permanente. Ezequiel, profetizó al Espíritu y vino el Espíritu y se levantó, dice la escritura, un ejército grande en extremo. Podía haber dicho, un grupo grande de gente, multitud de personas, pero dijo EJERCITO. Esto es importante porque en Argentina se esta levantando un ejercito. En Córdoba se hizo un encuentro de cerca de mil pastores, en las cierras de Córdoba donde habían estado orando y tomando acuerdo en el plano espiritual para provocar un rompimiento en Argentina y para escribibir la nueva historia en Argentina. Puede parecer un grano de arena en un océano de problemas; de corrupción; de impunidad. Pero dice la escritura: "Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y ayunaren y buscaren mi rostro, yo oiré desde los cielos, y sanaré su tierra..." Viene un tiempo nuevo sobre la Argentina. Se va a terminar la política evangélica en Argentina, las grandes estrellas. Se está levantando un ejército. Yo no se por qué, pero parece que Argentina, siempre necesita una estrella de turno. Antes teníamos a fulano de tal; ahora tenemos a fulanito. Siempre hay alguien. Pero viene un tiempo, que Dios va a levantar un ejército. Cada uno de nosotros será un ejércicto, avanzando en contra de las huestes de las tinieblas. Desde Usuahia hasta la Quiaca. De la Cordillera a Mar, se esá levantando un Gigante Dormido por toda la Argentina. Un ejército grande en extremo. Y vas a encontrar tu puesto en la batalla.
Un ejércto supone disciplina, un ejército supone gente que ha entendido como es funcionar bajo autoridad; en obediencia; disciplinados. No es un grupo de señoritas, sino un grupo de soldados. Vas a despoblar el infierno y vas a poblar el cielo! Se está levantando un ejército grande en extremo. En todos lados: en los taxis, en los bancos, en las oficinas públicas, en la ciencia, en todos lados, se está levantando un ejército. Podemos verlo en el Espíritu. Hace dos mil años, Roma dominaba el mundo, más del 80% de la
población eran esclavos. La gente que no pagaba sus deudas, eran tomados como esclavos. Y se levantó un líder llamado Espartaco. La historia dice que el tuvo la capacidad de levantar un ejército. Y ellos tuvieron muchas batallas contra Roma, pero uno de los generales llamado Marco Craso con sus legiones romanas, en una batalla, emboscó a Espartaco y a todos los esclavos, dice la historia que eran miles y miles sobre la fas del campo. Marco Craso se paró frente a ellos aquel día. Y dijo: "-,Sabemos que entre ustedes, se encuentra Espartaco. Nunca hemos visto su rostro. No le conocemos, pero sabemos que está aquí. Si Espartaco viene hasta aquí, Roma les perdonará la vida. Pero si no lo hacen, todos van a morir hoy. Dice la historia que hubo un silecio , largo. Hasta que en un momento se paró un esclavo y levantó su mano y dijo: "- Marco Craso, yo soy Espartaco." Luego se paró otro y dijo: "-¡Yo soy Espartaco !" Luego cien gritando : "-¡Yo soy Espartaco !" Luego todos los esclavos: miles y miles, con su mano levantda a una vos, gritando : "-¡Yo soy Espartaco!". Cual es la enseñanza? Espartaco tuvo la capacidad, diriamos hoy, de clonar su visión.De tomar gente y plasmarle su sueño, de tal forma que cada uno se sentía un Espartaco.
Hace dos mil años, un hombre más grande que Espartaco, Jesús de Nazareth, y dijo: "-Vayan por todo el mundo y discipulen a las naciones , y yo estoy con ustedes, todos los días, hasta el fin ." Y la iglesia, en el mundo ha alcanzado literalmente a todas las naciones. Hoy en día, vos y yo somos parte de una visión celestial. Porque lo primero que Dios hace es darle una visión a un hombre y luego de eso, el segundo paso importante, es formar su equipo.
Vos podés subir a cualquier cerro solo, pero si vas a subir a Everest, necesitás un equipo. Doscientas personas, en la última expedicióin al Everest, trabajaron para que dos personas llegaran arriba. Y esos dos saben que ellos no llegaron solos.
Cualquier logro significativo, en cualquier lugar, será el resultado de un equipo. Un día Dios le dijo a Moisés: "-Moisés, yo tomaré de tu espíritu, y lo pondré en tus ancianos, y ellos tendrán tu espíritu."
Quiero decirte algo:: los discípulos pensaban que eran el equipo de Jesús, en la úlima cena. Pero Jesús los miró y les dijo: "-Muchachos, la última prueba aún no ha llegado. Herirán al pastor y todas las ovejas serán discpersas." ¿Qué estaba diciendo El Señor?. Que las pruebas, los problemas, hacen o deshacen un equipo. Hoy se habla mucho de la "Masa Crítica". La "masa crítica" en el mundo de las empresas, es como un alud de nieve, que baja de la montaña. Una abalancha de lodo, piedra, troncos y nieve que bajan y arraza pueblos enteros. Ese mover se llama "Masa Crítica". El equipo va a ser procesado, pero va a ser unido en espíritu. Jesús dijo: " Aún no tengo un equipo"
Los que pasan contigo el problema, ese es tu equipo.
Pastor Lucas Márquez
View more...
Comments